en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Libra & libra

Es la peor union que puede a ver!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hombre.... la mejor unión no es, pq termina por ser muy inestable, pero a la vez estas uniones casi siempre terminan por ser fuertes, pq uno nunca acaba d estar seguro del otro, y siempre se está pendiente uno del otro...es un tira y afloja... si se consigue llevar y uno estabiliza al otro puede salir bien.

No se si sera la peor. Pero es muy complicada e inestable.

Sep

es muy inestable si.
Pero pueden durar, no tanto por sentimientos y eso.. mas bien por la vision que tienen del mundo que forma su relacion, "la vie en rose"... y la vision que tiene el mundo de ellos. Son esteticos, lindos, se llevan bien, paz y amor, que todo es lindo, y la gente: ahh q lindos son... como al libra aceptelo o no, le importa de mass la opinion de los demas, influye mucho. Serian como buenos amigos, con mucho romance... pero amor amor.. mmmm....

Holaaaa

Al decir la peor union me refiero que Al querer lo mismo, los libra pueden entrar en una rueda de competitividad que puede traer malos rollos a su relación, ay libras odiosos que acaban con las relaciones y bue... que les puedo decir soy libriana y he intentado ya varias relaciones con alguien del mismo signo y no se dan...

Has tratado con aries o sagitario?

Ellos son compatibles con nosotras de acuerdo a la astrologia. Ultimadamente todas las relaciones son complicadas. Imaginate, vas a compartir tu vida con la vida de una persona que no crecio contigo... Pero no te desanimes. Has intentado varias veces con este alguien de tu mismo signo? Ya es hora de darle un descansito, no? Tal vez un cambio les vendra bien a los dos.

si siertamente aries es el signo mas compatible con libra y en un 87% de los casos los librianos terminamos con un Tauro o un acuario.... jejeje...!!! horita estoy intentando con un capricorniano son de los mas tiernos....

◀  Arriba de la página

Libra muy herido...=(Como reconquistar a un libra Una opinion librianaPor ke son asi los libras?Un leo y una libra, que tal pareja hacen??????Ser hombre libra... Alguien me cuenta el secreto para enamorar a un libra Como puede conquistar una chica libra¡¡¡Como hago para ser feliz con una libra??? Tomado de la red..precauciones mis queridos libras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Rupert Grint
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam