en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Compañeros de signo libranos, que creen? sera cierto eso de la compatibilidad de signos?

Lo pregunto porque a la verdad que en mi caso he tenido amorios con chicos de casi todos los signos, (con excepcion de acuario y tauro) Y pues a la verdad que con los que me llevaba mal de novia pues años despues me llevaba bien de amiga. Y viceversa. Y mis relaciones mas placenteras y apasionadas fueron con signos de agua. Las mas aburridas a la verdad que con los signos de aire y de tierra. Mi esposo es signo de fuego y somos muy buenos amigos. Es una relacion estable. Pero nada del otro mundo... No tengo la chispa de los signos de agua como piscis, cancer, y escorpion. Y a la verdad que guardo bellos recuerdos de esas relaciones. Ironicamente no funcionaron porque yo no las tome en serio. ( mal de nuestro signo) Tal vez yo sea una excepcion a la regla. Sera cierto que hay que aparearse con alguien de un signo que te complementa?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Lean mi poemaAlguien que ayude a una sagitariana problemas de comunicacion con chico libra Como se que no esta probando conmigoSon los libra posesivos?Sagitario-libraLlbra que quiere atraer a otro tipo de hombres...Aconsejenme por favor, no se que hacer!¿cuan poderoso sera el ascendente en nuestras vidas? Hola chikasHola,¿qué podría hacer? me gustaría darle un escarmiento.Libra?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Rachel Mcadams
Victoria Beckham
Seth Green
Sienna Miller
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam