en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Alguien que ayude a una sagitariana problemas de comunicacion con chico libra

es que con mi chico libra soy (chica sagitario) últimamente estamos teniendo problemas! de comunicación
por que aveces cuando el se "sincera" y me dice lo que siente, yo inconscientemente trato de explicarle todo lo que me pasa a Mi con el..y el como que se siente mal
por que dice que cuando me dice lo que siente yo le "sago con otras cosas" y yo necesito decirle todo lo que siento por el pero no se de que manera,.. para colmo ayer mientras hablabamos le conte que me habia ido a hacer un trabajo a la casa de un chico..y de ahi en mas no me hablo! (creo que se enojo¿?) nose
alguien que me ayude, yo quiero que el confíe en mi !
y que vuelva a ser todo "feliz" como antes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si somos celosos los libra.. ojo!!!

Eso es verdad SI los libras y tauro somos celosos o celosiiicimos,yo te voy a contar lo que me paso a mi; yo sin ser novia del chico que me gustaba pero ya casi eramos novios porque haciamos todo juntos,pareciamos chicle pegado en el cabello los dos,bueno recuerdo que el dijo que fue a llevarle una rosa a una compañera y lo peor no fue lo de la rosa,no para nada...sino que manejo kilometros para llevarsela y para suerte mia la chica no estaba..y viene el con un descaro a decirme en mi cara a mi eso,yo me quede muda no dije nada estabamos en el cafetin de la universidad,luego se nos ocurrio a un grupo de compañeros ir a salir de noche, total fuimos solo el una amiga y yo,los demas nos embarcaron,yo dije esta desgraciada va a ir no me a opacar ¡¡osea!! Me vesti de lo mas impáctante para el,claro antes de eso lo dejo un largo rato afuera esperandome para que pensara que los iba a dejar plantados,estaba era arrecha...llegue y sorpresa..woaaooo la DIVA librana,estaba un poco callada hablaba solo lo necesario pero cuando me toco hablar porque se dio la ocasion,explote!!! empece a tratarlo mal con algunas palabras,no se si el se dio cuenta pero lo que estaba era celosa,luego en el carro en marcha empezamos a discutir mas y mas,mas,pero para que nos se sintiera tal mal,todavia me sorprendo de mi y de mi diplomacia le digo la pasamos bien chevere... con abrazo,beso y todo púes,le deje de hablar por unas cuantas semanas,luego parecia un perro faldero,detras de mi.No solamente somos celosos sino tambien posesivos con lo mio mio mio no te metas..Eso si se nos pasa rapido el asunto,pero es mejor que le aclares y le demuestres que lo quieres de verdad para que no se sienta asi,nuestros celos vienen por falta de comunicacion de saber lo que nos molesta o nos causa esa inseguiridad debe haber respeto,preguntale que le molesta o que le causa demasiado celos para que tu evites esa situacion y sean felices como deseamos ser todos AMOR AMOR AMOR Y MUCHO AMOR!! aaaaaaaaaayyyy!!!

¿feliz como antes?

¿Cómo era antes amiga, te acordás? ¿Por qué no había problemas de comunicación?
Alguien, no hablaba, tal vez vos decías lo que él quería escuchar.

Explicame hay cosas que no entiendo, si estos problemas de comunicación son porque vos hablando con el le comentaste de tu amigo y tuvo un ataque de celos, bueno despreocupate, ya se le pasará.

Ahora si el problema de comunicación es cuando hablan uds. 2 sin mencionar a ningún tercero, y él se siente mal, la cosa cambia.

hola

EN MI HUMILDE OPINION SI SE ENOJO, LOS LIBRA SON SUPER CELOSOS, MI HERMANO ES UNO DE ELLOS, Y VAYA Q SI SON TERCOS ............................CO N SUS CHICAS...JEJE YO SOY MAS PACIENTE CON LAS MIAS

espero que me sigan alludando

gracias por responder

y yo creo que sii se puso celoso

◀  Arriba de la página

Como se que no esta probando conmigoSon los libra posesivos?Sagitario-libraLlbra que quiere atraer a otro tipo de hombres...Aconsejenme por favor, no se que hacer!¿cuan poderoso sera el ascendente en nuestras vidas? Hola chikasHola,¿qué podría hacer? me gustaría darle un escarmiento.Libra?Las libra, son reservadas?Hay interes o no? ... opinen please!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Colin Firth
Christian Bale
Foros astro
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam