Si somos celosos los libra.. ojo!!!
Eso es verdad SI los libras y tauro somos celosos o celosiiicimos,yo te voy a contar lo que me paso a mi; yo sin ser novia del chico que me gustaba pero ya casi eramos novios porque haciamos todo juntos,pareciamos chicle pegado en el cabello los dos,bueno recuerdo que el dijo que fue a llevarle una rosa a una compañera y lo peor no fue lo de la rosa,no para nada...sino que manejo kilometros para llevarsela y para suerte mia la chica no estaba..y viene el con un descaro a decirme en mi cara a mi eso,yo me quede muda no dije nada estabamos en el cafetin de la universidad,luego se nos ocurrio a un grupo de compañeros ir a salir de noche, total fuimos solo el una amiga y yo,los demas nos embarcaron,yo dije esta desgraciada va a ir no me a opacar ¡¡osea!! Me vesti de lo mas impáctante para el,claro antes de eso lo dejo un largo rato afuera esperandome para que pensara que los iba a dejar plantados,estaba era arrecha...llegue y sorpresa..woaaooo la DIVA librana,estaba un poco callada hablaba solo lo necesario pero cuando me toco hablar porque se dio la ocasion,explote!!! empece a tratarlo mal con algunas palabras,no se si el se dio cuenta pero lo que estaba era celosa,luego en el carro en marcha empezamos a discutir mas y mas,mas,pero para que nos se sintiera tal mal,todavia me sorprendo de mi y de mi diplomacia le digo la pasamos bien chevere... con abrazo,beso y todo púes,le deje de hablar por unas cuantas semanas,luego parecia un perro faldero,detras de mi.No solamente somos celosos sino tambien posesivos con lo mio mio mio no te metas..Eso si se nos pasa rapido el asunto,pero es mejor que le aclares y le demuestres que lo quieres de verdad para que no se sienta asi,nuestros celos vienen por falta de comunicacion de saber lo que nos molesta o nos causa esa inseguiridad debe haber respeto,preguntale que le molesta o que le causa demasiado celos para que tu evites esa situacion y sean felices como deseamos ser todos AMOR AMOR AMOR Y MUCHO AMOR!! aaaaaaaaaayyyy!!!
|