en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Hay interes o no? ... opinen please!!!!

Hola....como estan? ...esta es mi primera vez en el foro y me ha interesado escribir mi situacion con un libra....A este muchacho lo conozco de hace años pero mas de una amistad no habia pasado, hasta q el año pasado, se dio q ambos estabamos peliados con nuestras parejas respectivas y tuvimos un encuantro d besos mas nada. Este año una conocida mia haciendome una broma le dio mi numero (este año somos solteros los dos..vale aclarar je)...y el comenzo a escribirme...desde ese dia nos vemos por lo menos una vez por semana desde hace ya casi 3 meses. La cosa es q el solo me dijo en un principio d no ser novios ni nada...d ver lo q pasa...d estar en pintes...y bueno...pasan ciertas cosas intimas (me entienden no?) ... la cosa es q el cada vez se pone mas mimoso, se abre cada vez mas hacia mi...y yo me engancho un poco mas cada vez q estoy con el..... en si quiero que me den su opinion del asunto....yo siento q esta todo el tiempo calculando, pensando, probandome...cada cosa q yo digo trata d buscarle tdos los sentidos posibles...y yo como sagitariana cuando digo las cosas realmente las digo porq asi son no les ando buscando toda una explicacion jeje ... usteden ven futuro alguno aca? como hago para darme cuenta d si esto puede llegar a avanzar? el salio de una ralacion en la q paso peleano con la ex..sera q tiene miedo?...vale aclarar q conoce a mi familia y le preocupa mucho todo lo q ellos piensan de el...
ayuda!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ayuda!!!!! porfavor a todas las libras.....El incansable hombre libraQue opinan de esto¿como un libra puede dejar de estar enamorado?Chicos que piensan de una chica -que se les declara??Esta biien que mi chico libra me diga esto Una pregunta a las chicas libras... como ayudar este libra que esta tirandose al alcohol y las drogas por problemas familiares Un consejo a todas las libras porfavor, aki les cuento mi pequeña historia... ¿ustedes sabían esto? la ley no equivale a los libra...Ke es lo ke le exita o rompe la cabeza a un libra???????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Selena Gomez
Melanie C
Susan Sarandon
Gillian Anderson
Foros astro
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam