en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

¿cuan poderoso sera el ascendente en nuestras vidas?

Hola amigos y amigas libranos:

Llevo muy poco tiempo en estos foros y realmente he aprendido muchisimo. En un articulo de internet resulta que lei algo acerca de los ascendentes y como estos son bien influyentes en nuestras vidas, especialmente en el amor. Yo les admito que en el tema de la astrologia estoy bien cruda. Pero me interesa mucho aprender. Yo soy bien librana. Mi ascendente es capricornio. Yo no se si mi verdadera personalidad es librana o de capricornio. Les agradeceria sus opiniones en cuanto a este tema. Quizas estoe me responda el porque tanto un escorpion como yo llevamos un amor platonico e imposible por 16 años...
Gracias a todos desde ya.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Interesante tu punto de vista

Yo tambien estoy recien aprendiendo.... Pero creo que por eso es que hay Libras con igual u otros con diferentes personalidades . Aprendi hace poco sobre hay veces que aparecen varios "planetas/signos" en nuestra carta natal, la verdad no se mucho sobre eso.

Bueno pues...

a la verdad es que todo se enreda a menudo que aprendes algo. Pero si el ascendente influye en el amor, pues quizas esa sea la razon para que un signo de agua se haya enamorado de un signo de aire. No estoy 100% segura de eso. Aqui aprenderemos juntas.

Todo depende

¿A qué te referís con amor platónico? Se hablan, se tratan, se conocen, mucho, poco?
Yo llevo más de 20 años con un libra ascendente capri.
El ascendente yo lo considero importante al inicio de una relación, pero después cuando te conocés en profundidad, ya no me parece tan determinante.
Aunque un libra con ascendente capri, es una tortura. Tu acendente te da un aspecto de seriedad que ni un escorpión se atrevería a acercarse.
Tu verdadera personalidad es libra, pero a quienes no te conocen en profundidad, les parecés capricornio, que son mucho menos sociables, y cariñosos que los libra.

Amor platonico

Ay chetango;

Mi historia es larga y triste. Pero solo te se decir que somos el amor platonico el uno del otro porque ambos por orgullosos nunca sacamos coraje para hacer lo correcto en nuestras vidas cuando jovenes. Y nos hemos tenido que conformar con ser amigos porque si no se salvo nada cuando eramos solteros y libres pues para que ahora que tenemos otros rollos, no? Hice esta pregunta y gracias por darme un ejemplo. Por años siempre me preguntaba como habia veces que era muy risueña y en otras era fria como el hielo. Soy bien sociable cuando estoy entre los mios, pero con otras personas soy bastante seca al principio. Y no lo entendia. Tambien esta el aspecto de la organizacion. Mi casa es todo un desorden ordenado. Me explico, las cosas estan fuera de lugar, pero yo se exactamente donde esta todo y se cuando alguien me ha rebuscado mis cosas. En algunas cosas soy bien floja pero en cosas como las finanzas soy bien acertada, en un momento dado pense que sufria de multiple personalidad. Pero tu ejemplo ,e ayudo a entenderme u poco mas. Gracias.

◀  Arriba de la página

Hola chikasHola,¿qué podría hacer? me gustaría darle un escarmiento.Libra?Las libra, son reservadas?Hay interes o no? ... opinen please!!!! Ayuda!!!!! porfavor a todas las libras.....El incansable hombre libraQue opinan de esto¿como un libra puede dejar de estar enamorado?Chicos que piensan de una chica -que se les declara??Esta biien que mi chico libra me diga esto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Demi Lovato
Joaquin Phoenix
The Rasmus
Boy George
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam