en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Las libra, son reservadas?

hola, mi enamorada s una libra, y ella casi nunka demuestra lo que siente, principalmente es fria, s cariñosa pero no como a mi me gustaria, ella por mas que este triste, o dolida o contenta, no lo demustra mucho, lo disimula, y no se si las libra son asi?y otra cosa, las libra son infiles? gracias.........

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

=)

Pues a mí me pasa como a tu chica. Yo creo que es porque pensamos mucho las cosas, ya sabes que somos personas bastante racionales, pero a la vez indecisas. No necesariamente es que desconfie de ti, tal vez sólo prefiere guardarse algunas cositas. Simplemente preguntale qué le pasa y tarde o temprano deberia animarse a contarte qué está sintiendo.

Yo digo que las Libras son coquetas en sí, pero no por eso van a ser infieles xD

Sí, yo sí que soy reservada

pero sólo cuando no me siento en confianza. Me cuesta mucho hablar de lo que siento, lo cual no quiere decir que no lo sienta...al contrario. No obstante cuando estamos en una atmósfera segura y nos sentimos queridas, nuestro corazón se abre mágicamente y te aseguro que somos las personas más tiernas, dulces, cariñosas y románticas del zodíaco.

Soy libra y a veces reservada

Yo soy reservada cuando tengo dudas de la persona que esta a mi lado, en cambio se me demuestran su amor soy muy cariñosa y confío todos mis sentimientos. Yo creo que la forma de ser de una persona cambian con el paso de los años y segun los palos que has tenido con las relaciones. Cada libra es una persona y mundo diferente. Y por ultimo yo fiel si lo soy.

Te digo lo que pasa

amenos conmigo, porque todos las libras no tienen la misma personalidad en general, pues habria que ver los ascendentes y carta astral completa. En mi caso depende la confianza que le tenga a la persona, incluyendo si es mi pareja, en cuanto sentimientos lo demuestro si me han demostrado con crece que me quieren pues respondo igual, osea doy de lo que recibo, y es dificil que un Libra por lo general sepa disimular sentimientos desagradables como la ira, el enojo pues somos sensibles, aunque siempre demostrando diplomacia,en cuanto al amor, pues pueda que el orgullo me gane(nunca demuestro primero el amor a alguien).

De que todos los LIBRAS son infieles? pues te voy hablar de mi porque cada persona es undividual uncluyendo si son "gemelos" y para menos del mismo signo, los libranos tenemos fama de ser coquetos, y si que lo somos, pero de buena fe, es como jugar.
Pero yo en mi caso no he sido infiel, creo que cuando un ser humano es feliz con su pareja no hay porque buscar otra persona por el lado, porque creo que a nadie le gusta los problemas con una terceras personas. Y ser infiel no tiene nada que ver con los signos, se vasa mucho en la responsabilidad que cada persona posee individualmente.

espero y te sirva

Paranada somos frias

al contrario somos cariñosas y decimos lo que centimos ,lo que pasa es que talvez tu no le das seguridad para demostrarte lo que siente por ti aaa y somos super romanticas ......cuando estamos de verdad enamoradas somos super fieles pero si no es algo cerio la verdad que no

◀  Arriba de la página

Hay interes o no? ... opinen please!!!! Ayuda!!!!! porfavor a todas las libras.....El incansable hombre libraQue opinan de esto¿como un libra puede dejar de estar enamorado?Chicos que piensan de una chica -que se les declara??Esta biien que mi chico libra me diga esto Una pregunta a las chicas libras... como ayudar este libra que esta tirandose al alcohol y las drogas por problemas familiares Un consejo a todas las libras porfavor, aki les cuento mi pequeña historia... ¿ustedes sabían esto? la ley no equivale a los libra...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Heidi Klum
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Hugh Jackman
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam