Te digo lo que pasa
amenos conmigo, porque todos las libras no tienen la misma personalidad en general, pues habria que ver los ascendentes y carta astral completa. En mi caso depende la confianza que le tenga a la persona, incluyendo si es mi pareja, en cuanto sentimientos lo demuestro si me han demostrado con crece que me quieren pues respondo igual, osea doy de lo que recibo, y es dificil que un Libra por lo general sepa disimular sentimientos desagradables como la ira, el enojo pues somos sensibles, aunque siempre demostrando diplomacia,en cuanto al amor, pues pueda que el orgullo me gane(nunca demuestro primero el amor a alguien).
De que todos los LIBRAS son infieles? pues te voy hablar de mi porque cada persona es undividual uncluyendo si son "gemelos" y para menos del mismo signo, los libranos tenemos fama de ser coquetos, y si que lo somos, pero de buena fe, es como jugar. Pero yo en mi caso no he sido infiel, creo que cuando un ser humano es feliz con su pareja no hay porque buscar otra persona por el lado, porque creo que a nadie le gusta los problemas con una terceras personas. Y ser infiel no tiene nada que ver con los signos, se vasa mucho en la responsabilidad que cada persona posee individualmente.
espero y te sirva
|