en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Un leo y una libra, que tal pareja hacen??????

solo quiero saber si un leo y una libra pueden tener una buena relacion, en que coincidimos y en que cosas podemos tener problemas o malentendidos, y como puedo hacer para se enamore con locura de mi, que soy un leo......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

Como estas? mira yo soy libra y mi novia es Leo. Si bien nos llevamos de maravillas hay momentos en los que su desconfianza me hacen replantear la situacion.
Un consejo para enamorarnos locamente de alguien tiene que elevarnos a la categoría de Dioses aunque suene vanidoso es asi!
Nos gusta ser el centro de la vida para una persona, cuando alguien nos demuestra eso, ya sea con palabras y gestos de amor, nos entregamos por completo!!!
En cuanto a la parte sexual somos dinamita pura!!!!
Ahora es que te pregunto por lo contario como le hago con una leo?
Gracias y espero ayudarte!!! NAMASTE!!!

◀  Arriba de la página

Ser hombre libra... Alguien me cuenta el secreto para enamorar a un libra Como puede conquistar una chica libra¡¡¡Como hago para ser feliz con una libra??? Tomado de la red..precauciones mis queridos librasComo es la mujer libra en la cama?Hombres libra...Libra y sus ascendentesHombres libra. les gusta dar celos?!Compañeros de signo libranos, que creen? sera cierto eso de la compatibilidad de signos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Metro Station
The Rock
Drew Barrymore
Björk
Heidi Klum
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam