hola leo
hola leo..veo quieres reconquistar una libriana. bueno quiero darte o mejor dicho contarte como libriana cosas, quizás te sirvan. bueno primero no explicas mucho que ha pasado. las librianas cuando amamos lo hacemos de verdad y si estamos con una persona es por que realmente lo necesitamos asi, no somos falsas, vamos de frente. Pero que pasó, cuando dejamos de amar también es de verdad, y duele y cuesta decirlo ...quizás tengas que darle tiempo, hazte extrañar, no la agobies con cosas, si bién nos gusta sentirnos amadas queridas extrañadas, también cunado hay crisis la cosa es diferente. hazte extrañar, has otra actividad que pueda hacerte no pensar tanto en ella. y cuando los dias pasen sin aún no te llama..haz un intento haber como está ..que hace de su vida, sin presión, entiendes, eso la dejará pensando. no le demuestres mucho tu necesidad de tenerla pero si demuestrale que la quieres de verdad, aunque sea como amigo, asi las heridas van curando. si tu fuiste quién tuvo actitudes feas para con ella, ojo es dificil perdonar, pero si amamos ..lo sé que perdonamos, ami me pasó solo a un hombre le perdoné cosas y le sigo perdonando. bueno Leo espero te sirva de algo esto. ante todo paciencia, no la agobies, deja que el tiempo sane heridas y tu trata de cambiar si hiciste algo malo, hazlo por el amor. tranquilizate, amala pero no se lo demuestres del todo, siempre hazle saber que la quieres y deseas lo mejor para ella.ojo nada e regalos..nada un tiempo. alejate dias y depués vuelve..y asi. besitos
|