en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Hola chikas

bueno yo quisiera consultarles algo, com puedo reconquistar a una libra, ella esta muy dolida por sucesos que nos paso, pero la amo y no quiero perderla....pueden ayudarme?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola leo

hola leo..veo quieres reconquistar una libriana. bueno quiero darte o mejor dicho contarte como libriana cosas, quizás te sirvan. bueno primero no explicas mucho que ha pasado. las librianas cuando amamos lo hacemos de verdad y si estamos con una persona es por que realmente lo necesitamos asi, no somos falsas, vamos de frente. Pero que pasó, cuando dejamos de amar también es de verdad, y duele y cuesta decirlo ...quizás tengas que darle tiempo, hazte extrañar, no la agobies con cosas, si bién nos gusta sentirnos amadas queridas extrañadas, también cunado hay crisis la cosa es diferente. hazte extrañar, has otra actividad que pueda hacerte no pensar tanto en ella. y cuando los dias pasen sin aún no te llama..haz un intento haber como está ..que hace de su vida, sin presión, entiendes, eso la dejará pensando. no le demuestres mucho tu necesidad de tenerla pero si demuestrale que la quieres de verdad, aunque sea como amigo, asi las heridas van curando. si tu fuiste quién tuvo actitudes feas para con ella, ojo es dificil perdonar, pero si amamos ..lo sé que perdonamos, ami me pasó solo a un hombre le perdoné cosas y le sigo perdonando. bueno Leo espero te sirva de algo esto. ante todo paciencia, no la agobies, deja que el tiempo sane heridas y tu trata de cambiar si hiciste algo malo, hazlo por el amor. tranquilizate, amala pero no se lo demuestres del todo, siempre hazle saber que la quieres y deseas lo mejor para ella.ojo nada e regalos..nada un tiempo. alejate dias y depués vuelve..y asi. besitos

◀  Arriba de la página

Hola,¿qué podría hacer? me gustaría darle un escarmiento.Libra?Las libra, son reservadas?Hay interes o no? ... opinen please!!!! Ayuda!!!!! porfavor a todas las libras.....El incansable hombre libraQue opinan de esto¿como un libra puede dejar de estar enamorado?Chicos que piensan de una chica -que se les declara??Esta biien que mi chico libra me diga esto Una pregunta a las chicas libras...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jean-Marc Barr
Al Pacino
Catherine Hicks
Sienna Miller
Foros astro
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam