Foro / Astrología y Tarot

Hombres libra. les gusta dar celos?!

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 23:37
Y
yumei_8545670
17/9/09 a las 15:37

Últimamente me da la sensación de que el chico libra que me vuelve loca quiere ponerme celosa o llamar mi atención o volverme loca.
Trabajamos juntos, y yo estaba de vacaciones. Me llamó el dia antes de que volviera yo de vacaciones a las 9 d la noche para preguntarme una estupidez sobre el trabajo y ya de paso me preguntó cuando volvia pq se pensaba q volvia un dia antes.
Vuelvo al trabajo y se pone en la mesa de al lado de la mia (teoricamente él trabaja en otra planta) y de vez en cuando, muy de vez en cuando se pone donde estoy yo.
Yo no le pude hacer mucho caso pq acababa d llegar d mis vacaciones y la faena q tenia no era poca. Pero luego nos vamos a comer y me habla de su novia (tiene novia claro...), luego me canta, luego me pregunta si no tengo una amiga guapa para él....
Que esta haciendo??? Esque le molesta que yo no le haga caso y por eso hace estas tonterias?
pq yo a estas tonterias no respondo, no me da la gana...

Ver también

I
inass_6484093
18/9/09 a las 13:58

Yo soy mujer libra.
y creo que tanto en el caso de hombres y mujeres, por naturaleza nos gusta tontear y sentir que gustamos.
si dices que te llama y es el quien mas hace por saber de ti, quizás puede que tenga un interés especial en ti y visto que tu no te lo tomas tan en serio intenta picarte de ese modo, un tanto inmaduro, aunque sobre decirlo.
de todos modos...en que punto estás con el? ha pasado algo entre vosotros? porque sino es así, cabe la posibilidad de que te llame y te cuente esas cosas porque te vea como una amiga...
y si tu crees que entre vosotros hay algo mas porque el tío tontea contigo sin ningún tipo de reparo, pues chica, yo que tu seguiría pasando un poco de el, porque de un tío con novia que hace eso, que te vas a esperar...aunque también digo que hay tonteos y tonteos, puede que sea el típico al que le gusta hacerse el graciosete con las tías pero sin ningún tipo de maldad, así que en tu mano está saber distinguir lo que es broma de algo mas, y no ilusionarte por si acaso.

D
donald_7054459
19/9/09 a las 23:56
En respuesta a inass_6484093

Yo soy mujer libra.
y creo que tanto en el caso de hombres y mujeres, por naturaleza nos gusta tontear y sentir que gustamos.
si dices que te llama y es el quien mas hace por saber de ti, quizás puede que tenga un interés especial en ti y visto que tu no te lo tomas tan en serio intenta picarte de ese modo, un tanto inmaduro, aunque sobre decirlo.
de todos modos...en que punto estás con el? ha pasado algo entre vosotros? porque sino es así, cabe la posibilidad de que te llame y te cuente esas cosas porque te vea como una amiga...
y si tu crees que entre vosotros hay algo mas porque el tío tontea contigo sin ningún tipo de reparo, pues chica, yo que tu seguiría pasando un poco de el, porque de un tío con novia que hace eso, que te vas a esperar...aunque también digo que hay tonteos y tonteos, puede que sea el típico al que le gusta hacerse el graciosete con las tías pero sin ningún tipo de maldad, así que en tu mano está saber distinguir lo que es broma de algo mas, y no ilusionarte por si acaso.

A mi no me gusta
Soy libra y no me gusta dar celos. Deliberadamente no lo hago, prefiero que mi pareja se sienta segura comigo, aunque pienso que inevitablemente, en una relacion amorosa hay siempre un minimo de inseguridad y me parece sano. No tiene nada que ver con los celos paranoides.

Pero eso es en pareja. En tu caso, no creo que lo que ese libra pretende sea darte celos sino, como dices, llamar tu atencion. Pienso que si le interesasses realmente el no te hablaria de mujer ninguna. O entonces pertenence al cla de los que piensan que mucho hablar de mujeres a otras mujeres los vuelve mas atraentes.
Estar en pareja y tener la necesidad de hacerlo con otras, traduce bien todavia lo que es su relacion y lo que es el dentro de una relacion.
Un libra, si su relacion funciona, no tontea con nadie.

Cualquier que sea el caso y más teniendo novia, las tonterias las hace o dice porque busca mostrarse agradable. Pero que busque mostrarse agradable no significa necesariamente que quiera llamarte a el, de una forma mas comprometida. El interes que el siente que tienes por el, puede ser solamente un postre para su ego porque, como dice milnovecientosochentayseis, apenas le gusta ser gustado.

Alternativamente

El chico apenas se siente en confianza contigo, por eso te llama y te habla de su novia y te busca por sentirse bien contigo y nada mas y tu eres quien interpreta su comportamiento de la forma que mas se acerca de lo que te gustaria.

Y
yumei_8545670
20/9/09 a las 21:47
En respuesta a donald_7054459

A mi no me gusta
Soy libra y no me gusta dar celos. Deliberadamente no lo hago, prefiero que mi pareja se sienta segura comigo, aunque pienso que inevitablemente, en una relacion amorosa hay siempre un minimo de inseguridad y me parece sano. No tiene nada que ver con los celos paranoides.

Pero eso es en pareja. En tu caso, no creo que lo que ese libra pretende sea darte celos sino, como dices, llamar tu atencion. Pienso que si le interesasses realmente el no te hablaria de mujer ninguna. O entonces pertenence al cla de los que piensan que mucho hablar de mujeres a otras mujeres los vuelve mas atraentes.
Estar en pareja y tener la necesidad de hacerlo con otras, traduce bien todavia lo que es su relacion y lo que es el dentro de una relacion.
Un libra, si su relacion funciona, no tontea con nadie.

Cualquier que sea el caso y más teniendo novia, las tonterias las hace o dice porque busca mostrarse agradable. Pero que busque mostrarse agradable no significa necesariamente que quiera llamarte a el, de una forma mas comprometida. El interes que el siente que tienes por el, puede ser solamente un postre para su ego porque, como dice milnovecientosochentayseis, apenas le gusta ser gustado.

Alternativamente

El chico apenas se siente en confianza contigo, por eso te llama y te habla de su novia y te busca por sentirse bien contigo y nada mas y tu eres quien interpreta su comportamiento de la forma que mas se acerca de lo que te gustaria.

Es mas complicado
Yo me enteré que tenia novia a los 6 meses d trabajar con él dia a dia y me enteré por otro compañero. Él nunca hizo un comentario d "mi novia"m y dsp d saber q yo lo sabia tampoco, es más fui yo la que empezó a soltarle un "tu novia" para q viera q lo tengo presente.

A
an0N_814994799z
8/10/09 a las 12:25

No creo
Lo que pasa es que los libra,son muy coquetos,les gusta sentirse un poquito el centro de atencion...lo se por experiencia estuve 5 años con un libra y tengo un padre y un hermano libra y son asi.Seguramente esta tonteando contigo,eso si...ponle las cosas claritas aunque diplomaticamente porque se lo puede tomar a mal y cortar vuestra amistad de cuajo,no seas brusca,tu siempre con buenas palabras..Observa las cosas que te dice,porque puede ser que te este tonteando y que luego no sea nada...Sobretodo hablale de cosas interesantes,demuestrale que tienes tu cultura,se dulce y risueña,eso les encanta..demuestrale que tu no tienes celos y que tienes tu personalidad.Bueno espero que te sirva.Besos y suerte

M
meena_8265102
8/10/09 a las 22:13
En respuesta a yumei_8545670

Es mas complicado
Yo me enteré que tenia novia a los 6 meses d trabajar con él dia a dia y me enteré por otro compañero. Él nunca hizo un comentario d "mi novia"m y dsp d saber q yo lo sabia tampoco, es más fui yo la que empezó a soltarle un "tu novia" para q viera q lo tengo presente.

Mi historieta con libra!

El es menor que yo, estaba muy interesado en mí, me buscaba por cielo y tierra, yo le era muy indiferente(x que no me gustaba), hasta que empezamos a conocernos despues de tantas ''vueltas mias'' jaja y bueno de ahí no pude dejar de verlo, me cayo re bien, me empezó gustar como nunca me había gustado un hombre y en tan poco tiempo... el era cariñoso, simpático, me miraba y esas cosas cuando estábamos en el mismo lugar, me escribía todos los días y en fin todo lo que hace un hombre... la cosa que ya hace 2 meses que nos estamos viendo y hace una semana que no me escribe, yo tampoco lo hago, la verdad que no entiendo esta actitud, eso si me mira, se queda mirándome cuando paso en frente de él cuando salgo con mis amigas (una mirada como triste, esas que te penetran y no podes resistirte, como si me hablara)y yo despechada por su comportamiento le esquivo la mirada.. Que le pasara? es muy mujeriego, pero jamás le hice celos, ni le pedí explicaciones , etc. supe respetar sus tiempos cuando sale con sus amigos y yo le hice respetar los míos, hemos hablado de muchas cosas de su vida y de la mía, por feos momentos que nos tocaron vivir, etc., nos llevamos de 10 jaja solo que ahora me es indiferente.. Qué hago? que le pasa?

Ahh por supuesto el es libra 3 años menor que yo acuario!

Gracias chicas y chicos libras por las respuesta



Besitoss**

U
umar_6486974
9/10/09 a las :14

No...
Los libras odiamos hacer sufrir porque, dado nuestro sentido de lo justo, no nos gustan que nos hagan lo mismo... pero somos tan inseguros que de vez en cuando le damos celos a nuestra pareja para ver si en realidad nos quiere...

I
inass_6484093
23/10/09 a las 12:03


me ha hecho mucha gracia la foto de tu perfil! porque no puedes parecer mas sagitario! jaja
pues lo que hay entre sagitario y libra es mucha magia creo.
yo soy libra y tuve un novio sagitario, y la verdad es que creo que es la persona de la que mas me enamoré en mi vida, aunque lo cierto, es que no se si el se enamoró lo mismo de mi, porque cuando estaba conmigo le brillaban los ojos, me decía cosas increibles...pero después en cuanto a hechos, casi siempre era yo la que llevaba el peso de la relación.
nose, yo creo que este chico era muy inmaduro, pero entre libra y sagitario, materia prima hay y mucha.
en cuanto a lo de tu ex chica libra...tu estás seguro de querer olvidarla? si realmente la quieres y ella te quiere a ti...no pretendas olvidarla! lucha por ella!

Y
yumei_8545670
27/10/09 a las 15:26


Pero si tiene novia!!! q quiere entonces? gustarme?
No me hace daño, es más, m hace gracia pq veo q hace el idiota por llamar mi atencion

N
nelsa_8870857
8/12/09 a las 8:14
En respuesta a donald_7054459

A mi no me gusta
Soy libra y no me gusta dar celos. Deliberadamente no lo hago, prefiero que mi pareja se sienta segura comigo, aunque pienso que inevitablemente, en una relacion amorosa hay siempre un minimo de inseguridad y me parece sano. No tiene nada que ver con los celos paranoides.

Pero eso es en pareja. En tu caso, no creo que lo que ese libra pretende sea darte celos sino, como dices, llamar tu atencion. Pienso que si le interesasses realmente el no te hablaria de mujer ninguna. O entonces pertenence al cla de los que piensan que mucho hablar de mujeres a otras mujeres los vuelve mas atraentes.
Estar en pareja y tener la necesidad de hacerlo con otras, traduce bien todavia lo que es su relacion y lo que es el dentro de una relacion.
Un libra, si su relacion funciona, no tontea con nadie.

Cualquier que sea el caso y más teniendo novia, las tonterias las hace o dice porque busca mostrarse agradable. Pero que busque mostrarse agradable no significa necesariamente que quiera llamarte a el, de una forma mas comprometida. El interes que el siente que tienes por el, puede ser solamente un postre para su ego porque, como dice milnovecientosochentayseis, apenas le gusta ser gustado.

Alternativamente

El chico apenas se siente en confianza contigo, por eso te llama y te habla de su novia y te busca por sentirse bien contigo y nada mas y tu eres quien interpreta su comportamiento de la forma que mas se acerca de lo que te gustaria.

Ayuda a una taurina
ola, necesito ayuda urgente de algun libra ke me pueda ayudar se ke no es el tema pero en verdad nececito ke opines aki les va la historia:
soy una chica tauro y conoci segun yo, hace 3 años a un libra, estuvimos en contacto por msn durante ese mismo tiempo, y en lo que va de este año , se dedico a decirme lo mucho ke me kiere y ke tenia muchas ganas de verme, ha venido a mexico ya ke el estaba en california y nos hemos visto 3 veces, siempre se me desaparece, dice ke keda en hablarme y nada, pero siempre ke hablamos me dice ke me kiere y habla de cuando nos casemos y ke kisiera tener una hija conmigo, ke estamos destinados a estar juntos, ke soy su alma gemela, ke nos parecemos y somos compatibles en muchas cosas y ke nuestras almas se encontraran mas alla, me dice ke me compuso una cancion, aunke lo descubri ke la pirateo je je, etc. yo me fui a trabajar fueras de la cd y el me dijo ke estaba muy triste y ke platicando con su hermana habian comentado ke seria mejor irse a radicar a donde yo me fui y ya no a california, yo como buena taurina, soy muy dudosa y le he hecho preguntas ke lo sacan de lugar siempre me dice ke kiere hacer conmigo las cdosas pero no le creo, y ahora ke volvi por un accidente ke tuve, dice ke siente ke nunca va a encontrar a la persona adecuada para el y me pidio disculpas por lo ke dijo ke me keria si no sabia ni se entendia el mismo, y cuando le dije ke xq terminaba las cosas asi, me dice ke todavia no kiere terminar nada, al menos no todavia, en el tiempo ke ha estado aki casi no le llamo ni le envio mensajes ni nada ni el a mi y cuando lo hago no me contesta,kedamos en ir a acampar mañana y lo note entusiasmado y volvio a decirme ke me keria, pero en realidad no se si en verdad me kiere o solo se siente comodo con mis consejos y me ve solo como su amiga.Por favor ayudenme, ya estoy enamorada de el y no kiero sufrir alguien kle me diga si realmente creen ke el me kiera y ke hice mal y ke puedo hacer para ke kiera estar conmigo... ayudaaaa porfavor

N
nini_9434180
25/11/11 a las 3:08
En respuesta a donald_7054459

A mi no me gusta
Soy libra y no me gusta dar celos. Deliberadamente no lo hago, prefiero que mi pareja se sienta segura comigo, aunque pienso que inevitablemente, en una relacion amorosa hay siempre un minimo de inseguridad y me parece sano. No tiene nada que ver con los celos paranoides.

Pero eso es en pareja. En tu caso, no creo que lo que ese libra pretende sea darte celos sino, como dices, llamar tu atencion. Pienso que si le interesasses realmente el no te hablaria de mujer ninguna. O entonces pertenence al cla de los que piensan que mucho hablar de mujeres a otras mujeres los vuelve mas atraentes.
Estar en pareja y tener la necesidad de hacerlo con otras, traduce bien todavia lo que es su relacion y lo que es el dentro de una relacion.
Un libra, si su relacion funciona, no tontea con nadie.

Cualquier que sea el caso y más teniendo novia, las tonterias las hace o dice porque busca mostrarse agradable. Pero que busque mostrarse agradable no significa necesariamente que quiera llamarte a el, de una forma mas comprometida. El interes que el siente que tienes por el, puede ser solamente un postre para su ego porque, como dice milnovecientosochentayseis, apenas le gusta ser gustado.

Alternativamente

El chico apenas se siente en confianza contigo, por eso te llama y te habla de su novia y te busca por sentirse bien contigo y nada mas y tu eres quien interpreta su comportamiento de la forma que mas se acerca de lo que te gustaria.

No ternimo de entender esa actitud de él
Eso es algo que no ternimo de entender...yo soy de cáncer y estoy con un libra. Es verdad que no les gusta los celos pero a veces creo que no se da cuenta que con sus actitudes me provoca eso q él tanto odia...entonces por qué si sabe q ciertas cosas me causan celos lo sigue haciendo? es q se olvida?? yo le hablo de la manera más diplomática posible y con los mejores argumentos para q tome conciencia de q lo q hace no está bien. Él lo acepta pero parece q al tiempo se olvida...o será q lo acepta momentáneamente para evitar discuciones?? tú como libra q opinas??

N
nini_9434180
25/11/11 a las 3:27
En respuesta a umar_6486974

No...
Los libras odiamos hacer sufrir porque, dado nuestro sentido de lo justo, no nos gustan que nos hagan lo mismo... pero somos tan inseguros que de vez en cuando le damos celos a nuestra pareja para ver si en realidad nos quiere...

Que opinas si le digo esto...
pero los libras dicen q no les gustan los celos, q odian los conflictos...pero sí que se las rebuscan para generar celos!!! No sería más fácil decirles: te quiero así q no me hagas pelearte por celos...portate bien!!!

N
nini_9434180
25/11/11 a las 3:38
En respuesta a an0N_814994799z

No creo
Lo que pasa es que los libra,son muy coquetos,les gusta sentirse un poquito el centro de atencion...lo se por experiencia estuve 5 años con un libra y tengo un padre y un hermano libra y son asi.Seguramente esta tonteando contigo,eso si...ponle las cosas claritas aunque diplomaticamente porque se lo puede tomar a mal y cortar vuestra amistad de cuajo,no seas brusca,tu siempre con buenas palabras..Observa las cosas que te dice,porque puede ser que te este tonteando y que luego no sea nada...Sobretodo hablale de cosas interesantes,demuestrale que tienes tu cultura,se dulce y risueña,eso les encanta..demuestrale que tu no tienes celos y que tienes tu personalidad.Bueno espero que te sirva.Besos y suerte

Tonteo de libra
jejeje...me parece q es así. Yo soy cáncer y estoy con un libra q muchas veces tontea...y hay q ponerlos en su lugar porque sino serían capaces de pasarse de la raya...a veces a las cáncer nos cuesta mantener esa estrategia q dices acuariana 138. Mi pregunta es: que pasa si de tanto decirles las cosas con buen sentido del humor ellos, los libras, terniman creyendo q no nos importa? que es un chiste? es decir, uno cuando les dice algo para q mejore la relación, se dejen de tontear para que ya no existan esos "celos" debe decirles con buen humor y de manera inteligente. Pero creo q si uno no muesta un poco de enfado la cosa se podría repetir una y otra vez...o estoy equivocada?? q opinas??

M
margot_689931
27/11/11 a las 16:29
En respuesta a meena_8265102

Mi historieta con libra!

El es menor que yo, estaba muy interesado en mí, me buscaba por cielo y tierra, yo le era muy indiferente(x que no me gustaba), hasta que empezamos a conocernos despues de tantas ''vueltas mias'' jaja y bueno de ahí no pude dejar de verlo, me cayo re bien, me empezó gustar como nunca me había gustado un hombre y en tan poco tiempo... el era cariñoso, simpático, me miraba y esas cosas cuando estábamos en el mismo lugar, me escribía todos los días y en fin todo lo que hace un hombre... la cosa que ya hace 2 meses que nos estamos viendo y hace una semana que no me escribe, yo tampoco lo hago, la verdad que no entiendo esta actitud, eso si me mira, se queda mirándome cuando paso en frente de él cuando salgo con mis amigas (una mirada como triste, esas que te penetran y no podes resistirte, como si me hablara)y yo despechada por su comportamiento le esquivo la mirada.. Que le pasara? es muy mujeriego, pero jamás le hice celos, ni le pedí explicaciones , etc. supe respetar sus tiempos cuando sale con sus amigos y yo le hice respetar los míos, hemos hablado de muchas cosas de su vida y de la mía, por feos momentos que nos tocaron vivir, etc., nos llevamos de 10 jaja solo que ahora me es indiferente.. Qué hago? que le pasa?

Ahh por supuesto el es libra 3 años menor que yo acuario!

Gracias chicas y chicos libras por las respuesta



Besitoss**

Mmmm...
Según tengo entendido los acuarianos son muy fríos, al menos a nuestros ojos como libranos. Te sugiero que analices tu comportamiento con el, dice que era muy cariñoso contigo y demás, pero... y tu con el, lo eras? alguna vez le dijiste alguna palabra bonita, o le hiciste notar verdaderamente que te gustaba? dices que lo respetaste, que respetaste tu tiempo, pero hay que ver de que manera, porque a los libra nos gusta que nos den nuestro espacio y también lo damos nosotros, pero en su justa medida, el quizás pudo haber interpretado que no te interesaba lo suficiente y se canso de solo dar.

Por lo mismo pienso que pudiera estar esperando a ver si lo buscas, Ojo! yo no lo llamaría probándote, mas bien es que los libra nos entregamos 100% a nuestra pareja y pues somos muy sentimentales y nos gusta sentirnos que nos quieren igual, puede que este muy triste al ver que el no te importa tanto como tu a el. Ya ves que dices que lo notas triste.

L
liene_5824900
9/4/12 a las 2:44
En respuesta a yumei_8545670


Pero si tiene novia!!! q quiere entonces? gustarme?
No me hace daño, es más, m hace gracia pq veo q hace el idiota por llamar mi atencion

Para tener en cuenta sobre libra
Es Libra como yo? Entonces lo peor que podés hacer si querés sacártelo de encima es darle cabida a su juego de sedución, Somos como adictos a las drogas para esos jueguitos. Pero nos destroza la indiferencia o una crítica directa a nuestro comportamiento. Con eso alcanza para alejarnos por un buen tiempo.


Si a la inversa, querés atraerlo sólo tenés seguirle las conversaciones con fluidez, ida y vuelta, pero sin redundar en pocas premisas.
El hombre Libra es multidisciplinario, y puede tomar mil ramas del conocimiento humano para enriquecer una conversación sobre un único tema
Más importante aún, decirle que te gusta o que te falta, para que te pueda complacer o ayudar. Sentirse útil es muy enriquecedor para un Libra.
Y lo más IMPORTANTE es la cuota diaria de mimos, besos y abrazos. Si hay sexo mejor. Nos encanta!!! Pero muchas veces nos importa más lo primero, porque necesitamos reforzar la autoestima todo lo que se pueda.
Nos encanta sentirnos lujuriosos pero SIEMPRE con cierto decoro y refinamiento. Cada cosa en su momento y lugar.

G
gitte_9177894
9/4/12 a las 23:37

Ummm
Pues dar celos no les gusta, me refiero a hacerlo ellos a propósito. Pero si les gusta que su pareja le demuestre que tiene un poco de celos, en plan "Cuidado ahí fuera que hay mucha lagarta suelta"
Porque si mi marido se va bien arreglado se ríe y me dice "¿Entonces si una me dice que me vaya con ella que le digo?"
Para chincharme jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram