Foro / Astrología y Tarot

Situación complicada como hacer qe este libra vuelva??

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 18:27
A
an0N_852485699z
5/9/09 a las 11:24


Pues hola, soy leoncita, y espero opiniones objetivas y que me puedan animar un poko, abstenerse las opiniones bordes o desalentadoras que asi estoy yo en estos momentos, viendo qe suele haber gente un poko borde tanto en el chat como en los foros, afortunadamente de todos no es el caso, en fin mi historia es que un amigo libra o ya no se ni lo qe era por qe últimamente estaba un poco distanciado y casi no hablabamos el decia qe era por el trabajo pero bueno, yo fui la misma de siempre incluso le escribia menos pero el al conectarse poco se le acumulaban los mensajes y se llego a enfadas y qe le dejara en paz qe se estresaba tanto mensaje, en fin juro qe ni tantos eran pero bueno además qe dos semanas antes estuvo tan lindo conmigo asi qe no se, el caso es que le hable de qe habí dado para el a un amigo unas cosiyas qe le podían interesar ya qe estaba en plan gracias no necesito nada, simplemente le dije qe tenía algunas dudas con respecto a demostrar a los demás qe hablaba con el pues nunka se mostro por cam y una cosa es qe yo creyera lo qe creyera y otra es poder demostrarlo y pues tammbien le plantée despacito sin exigir qe me acalrase varias dudas sobre su perfil, puede qe yo estuviese la verdad algo qejumbrosa y pesada, pero oye y tenía dudas no se estaba insegura por qe alguien también me estaba metiendo pajaros en la cabeza y pues estaba mal yo necesitaba qe el me escuchara y qe me hiciera caso como antes qe estaba ocupado igual y se conectaba pa saber como estaba y se lo repeti creo qe mil veces peo necesitaba qe me escuchara y no lo hacía, en fin, el caso es qe le dije qe le consideraba un amigo especial y qe no desconfiaba de el pero qe tenía dudas, pues ese día yo no estaba y el me abrio conversación, cosa rara en el la verdad, y me soltó qe haber si le dejaba en paz qe si se estresaba tanto mensaje y qe qe decía de amigos especiales qe ni tan amigos, yo necesitaba qe me escuchara no qe me dijera esas cosas, pero en fin,
el caso es qe lleva un mes y una semana sin aparecer oficialmente, primero le escribi cabreada y luego otras dos o tres veces en son de paz haber si arreglamos las cosas qe ni pa qe se pusiera asi y me deje de hablar, algo curioso, es qe le envié una solicitud de amistad a su facebook y me la acepto al dia sigueiente y d eotra de hacia un mes cuando hacia ya tiempo se la daba yo personalmente o le decia qe me agregara y me decia qe le buscara yo, en fin , aunqe creo qe ni se a dado cuenta qe me acepto al facebook, hable con su primo y le dije lo qe habia pasado y qe le diera un mensaje y me dijo qe si qe le dio el mensaje pero qe sobre el enfado no le dio respuestas , el lunes volvi a ser cconciliadora pero nada de nada,
si me siento fatal por qe otras veces e echo esto y el a vuelto, por qe la verdad y no es por meterme con vosotros librs pero soys muy enfadikas, en fin se me han agotado los recursos asi que darme un consejo de como hago qe al menos se vuelva a interesar en mi o un poko o simplemente pa qe volvamos a hablar aunque sea poco, yo le extraño y el ai en su trabajo muy ocupado pa loq e le da la gana claro, la verdad me sabe mal qe me trate asi por qe siempre estado ai a su lado cuando me a necesitado y ahora me hace esto, en fin es largo pero necesitaba desahogarme, gracias y besos

Ver también

M
moncef_5151936
6/9/09 a las 1:02




abstenerse las opiniones bordes o desalentadoras que asi estoy yo en estos momentos...

Jejejeje

"darme un consejo de como hago qe al menos se vuelva a interesar en mi o un poko o simplemente pa qe volvamos a hablar aunque sea poco"


Osea, asi como... AUNQUE SEA CON LAS MIGAJAS, PERO QUE ME HABLE jejeje.

Bueno en fin jeje. Si tanto insistes en arreglar las cosas, quiza el ya este cansado y no quiera tocar ese tema.

Yo siendo tambien de LIBRA te diria que hay ocasiones en las que no le hablo a otras personas por que siempre se toca el mismo tema, pueda ser que a el tambien le pase eso.

En lugar de hacer eso, mejor hablale de otra cosa, cuentale un chiste, platicale algo curioso, no se... lo que se te ocurra, pero algo diferente.

ÉL será el que toque el tema cuando se sienta agusto.

NOTA: A TODOS, A TODOSSSSSS LOS LIBRAS CUANDO NOS PRESIONAN SALIMOS HUYENDOOOOOOOO, si no es cierto que ALGUIEN VENGA A DECIRME LO CONTRARIOOO.

saludos.

Y
yumei_8545670
6/9/09 a las 23:39
En respuesta a moncef_5151936




abstenerse las opiniones bordes o desalentadoras que asi estoy yo en estos momentos...

Jejejeje

"darme un consejo de como hago qe al menos se vuelva a interesar en mi o un poko o simplemente pa qe volvamos a hablar aunque sea poco"


Osea, asi como... AUNQUE SEA CON LAS MIGAJAS, PERO QUE ME HABLE jejeje.

Bueno en fin jeje. Si tanto insistes en arreglar las cosas, quiza el ya este cansado y no quiera tocar ese tema.

Yo siendo tambien de LIBRA te diria que hay ocasiones en las que no le hablo a otras personas por que siempre se toca el mismo tema, pueda ser que a el tambien le pase eso.

En lugar de hacer eso, mejor hablale de otra cosa, cuentale un chiste, platicale algo curioso, no se... lo que se te ocurra, pero algo diferente.

ÉL será el que toque el tema cuando se sienta agusto.

NOTA: A TODOS, A TODOSSSSSS LOS LIBRAS CUANDO NOS PRESIONAN SALIMOS HUYENDOOOOOOOO, si no es cierto que ALGUIEN VENGA A DECIRME LO CONTRARIOOO.

saludos.


cierto...yo tampoco tolero tanta presion ni que me machaquen tanto con el mismo tema, me cansa y paso del tema y de la persona...

P
penda_5426261
7/9/09 a las 2:54
En respuesta a moncef_5151936




abstenerse las opiniones bordes o desalentadoras que asi estoy yo en estos momentos...

Jejejeje

"darme un consejo de como hago qe al menos se vuelva a interesar en mi o un poko o simplemente pa qe volvamos a hablar aunque sea poco"


Osea, asi como... AUNQUE SEA CON LAS MIGAJAS, PERO QUE ME HABLE jejeje.

Bueno en fin jeje. Si tanto insistes en arreglar las cosas, quiza el ya este cansado y no quiera tocar ese tema.

Yo siendo tambien de LIBRA te diria que hay ocasiones en las que no le hablo a otras personas por que siempre se toca el mismo tema, pueda ser que a el tambien le pase eso.

En lugar de hacer eso, mejor hablale de otra cosa, cuentale un chiste, platicale algo curioso, no se... lo que se te ocurra, pero algo diferente.

ÉL será el que toque el tema cuando se sienta agusto.

NOTA: A TODOS, A TODOSSSSSS LOS LIBRAS CUANDO NOS PRESIONAN SALIMOS HUYENDOOOOOOOO, si no es cierto que ALGUIEN VENGA A DECIRME LO CONTRARIOOO.

saludos.


No siendo libra y pasando por una situación difícil con uno...con solo leer tu mensaje me agobió....creo q ese libra se sintió demasiado abrumado...tendrías que haberte desaparecido por un tiempo no estar encima todo el rato....en fin creo q no hay mucho que hacer con él...porque cuando se agobian huyen como te lo han dicho todos ...debiste haber sido un pokito mas relajada...en mi caso parece que he sido demasiado relajada por eso a lo mejor no le doy la seguridad q necesita ni el tampoco a mi...bueno espero no te ofendas conmi comentario...pero es lo que pienso adiossss

A
an0N_910184499z
1/7/14 a las 18:27
En respuesta a moncef_5151936




abstenerse las opiniones bordes o desalentadoras que asi estoy yo en estos momentos...

Jejejeje

"darme un consejo de como hago qe al menos se vuelva a interesar en mi o un poko o simplemente pa qe volvamos a hablar aunque sea poco"


Osea, asi como... AUNQUE SEA CON LAS MIGAJAS, PERO QUE ME HABLE jejeje.

Bueno en fin jeje. Si tanto insistes en arreglar las cosas, quiza el ya este cansado y no quiera tocar ese tema.

Yo siendo tambien de LIBRA te diria que hay ocasiones en las que no le hablo a otras personas por que siempre se toca el mismo tema, pueda ser que a el tambien le pase eso.

En lugar de hacer eso, mejor hablale de otra cosa, cuentale un chiste, platicale algo curioso, no se... lo que se te ocurra, pero algo diferente.

ÉL será el que toque el tema cuando se sienta agusto.

NOTA: A TODOS, A TODOSSSSSS LOS LIBRAS CUANDO NOS PRESIONAN SALIMOS HUYENDOOOOOOOO, si no es cierto que ALGUIEN VENGA A DECIRME LO CONTRARIOOO.

saludos.

Entonces...
Libra se aburre del mismo tema?

Tengo una amiga libra que al principio todo bien pareciamos novios pero ahora esta distante.
Ella tiene problemas en casa y desde que empezaron sus problemas casi todos los dias le preguntaba si estaba bien, al principio me contaba algunas cosas ahora ya no... No digo que no me habla solo que me cambia rapido de tema y si le encaro diciendo "sino me quieres decir no lo hagas no te rogare" y usa el sarcasmo para darme una leccion.

Pero por ahora como les digo esta distante y bastante antes me abrazaba y besaba igual yo, pero ahora no mas si acepta que yo la abrace y la bese....

Su distanciamiento se debe a que ya la enfade un poco o esque perdio el amor que me tenia? o es solo eso que le frusta el tema de sus problemas...

Nota: un dia que discutimos me dijo que trato de indagar mucho en sus problemas, de mi parte es solo para ver si la puedo ayudar en algo pero dice que estoy muy indagoso!
Tengo oportunidad con Libra o ya la regue?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir