Foro / Astrología y Tarot

Venussitaaa graciaaas!!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 22:24
A
anett_8706723
30/8/09 a las 2:05

Gracias a ti alfinal mas o menos he conseguido una respuesta te hice caso en lo que me digistes que hiciera x si no t acuerdas soy la chica que t conto una historia d un libra que era amigo d mi primo jaja

Bueno alfinal me contxto y m dijo q el no se esperaba que le fuera a decir eso pero q esperaba que nos sigamos llevenadonos como no llevavamos ..yo le contxte k vale k x mi si k dependia d el y m contxto k lo sentia muxo pero k yo ya sabia lo k pasaba aora pero k tambien en un tiempo no le importaria..yo le dije k no pasaba nada pero con el tiempo ya se veria k keriamos los 2 y el dijo k con el tiempo nos pondria cda uno en su sitio yo le dije k si k ya se veria lo k pasaba y k dentro d poco iva a ir alli a las fiestas y ploff...el m dijo k ok y yo pues para k no se pensasee k yo keria ya cuando le viera o meterle prisa en decidir algo le dije k cuando le viera k como si no ubiera pasado nada y el m adixo k vale k x su parte si .

Pero yoo estoy puuff.. aora vale se k el kerria algo pero claro yo no voy a estar esperando a k el kiera algo y menos k cuando m llame o algo yo caer como unaa tONTAA dentro d una semanita le vere y nose k hacer estoy confusa m siento tristee llevo muxo tiempo esperando el momento en saber k el keria algo conmigo pero tampko kiero seguir asi esperando a ver como reacciona o cuando va a hacer algo cuando le vea nose como actuar y kiero k se decida a algo xk no le voy a estar esperando toda la vida pero no kiero perdr la oportunidad d tner algo con el xk es un gran sentimiento el k m ace sentir ..pero lo unico k puedo hacer es esperar xk no voy a hacerle decidir x algo k no tiene claro xk tiene novia y k ademas puede perder una gran amistad

ayudarmeee k debo a hacer?? ...........Muuaak!!!

Ver también

A
anett_8706723
30/8/09 a las 2:35


Siempree m acordare d tii enserio me ayudastes muxisimo encima con una persona que la tengo muxa importanciaa y espero k si algun dia tienes un problema o algo k m pidas consejo o cualkier cosa para aver si yo t puedo ayudar y agradecertee lo k m as ayudado

Pues si t are caso y aver como actua el esta vez voy a ver si da el , el segundo paso xk fuy yo la k decidi contarle lo k sentia hacia el pero sin k tampoko se creaa k le kiero ya t contare como va la historia y aver k tal estoy super impacienteee en verle y aver como reacciona cuando m vea y si es verdad k dice d k todo como antes aunk yo nunca e tenido amistad con el si no k el siempre viene a abalrme mientras k yo no le ago muxo caso.
Y uFff tengo aora mismo miles d preguntas en mi cabeza y sigo sin creermeloo k despues d tanto tiempo el siga keriendo algo conmigo
Le intentare dar un pokillo d celos aver k ace y segurament k se le subira un pokillo a la cabeza cosaa k m da muxa rabiaa espero k decida algo pronto pero no sabre como actuar para k el se decida y no pase mas tiempo xk nose despues cuando le volvere a ver asi k estoy super liadaa pero tiempo al tiempo aver k psaaa.

Muxooss besoss guapaa y otra vez graciiass!!!!!!!!

A
anett_8706723
30/8/09 a las 3:11

Espero q tengas suertee!!!
Vayaa dos jaja bueno cuando le veas a ver como reacciona la verdad k lo mejor es ver k pasa aver ocmo van sucediendo las cosas y despues actuar ya m contaras k tal las cosas con el xk nose lo k t ha pasado y eso sii la verdad k somoss un poco malaas pero k no vean k nos tienen en su maniita y k pueden acer lo k kieran con nosotras ya ablaremos x el msn aver si lo arreglo xk no m vaa besiitooss cuidatee!!

A
anett_8706723
15/9/09 a las 16:56

Venussita nooo me lo explicoooooooooo
Yaa he llegado y es que no entindo nada de nada de lo que ha pasado te cuento.
El primer dia que le vi pues el se me quedaba mirando y eso asi pasaba por mi lado pero como el no me dijo nada yo tampoko.
El segundo dia que le vi esk ni me miraba pasaba de micomo si no existiera pero claro esta k yo tambien hice lo mismo cuando le vi actuar d esa forma y encima a mi prima la decia k tuvieramos cuidado que haber que ivamos ha hacer.
El tercer dia yaa si que me xine otra vez mirandome pero lo mas fuerte de todo es que empezaba a decir mira k buena esta esta nose k y cuando lo decia me miraba a mi y yo pues me empezaba a reir aver k iva a hacer aunk m estuviera muriendo x dentro y aki diciendo cosas sabes bueno actuaba como si nada pero cuando stabamos en el garito el me mirabaa cuando yo no le veia y se escondia y se ponia a mirar pero decia cosas d xicas para joderme xk encima siempre k decia algo m miraba.
Bueno y ya el ultimo dia pues estaba super enfadadaaa de k yo flipabaa k iciera eso aposta sabiendo k yo siento algo sabes y bueno pues decidi hacerle lo mismo a el nose si hice bien o mal pero lo hice estuve toda la noxe con el y como si nada y yo riendome d el y todo y el m miraba y se enfadaba muxo per yo pasabaa d el intentaba llamarme la atencion pero yo acia otra cosa con tal d no mirarle y seguia diciendo csas d xics y todo en fin k estab un poco pedillo y le dige a mi primo k tenia novio y k se llamaba alex jaja y mi primo m dijo k no era ese k era su amigo y el otro se exo a reir y dijo alex dice y mi prima llego y dijo mira tu novio t llama y m puse a abalr con un xico delante suyaa y se enfadooo muxisimoose kedo con una cara d k no se lo creia y miraba a mi primo cmo diciendo k k pasaba k si no m decia nada o algo d eso, y mi primo m dijo k acia bien teniendo novio y el otroo se enfadaba se pico muxisimo y yo dije k era miago d mi emano k no dijera nada y pues alfinal se creyo k tenia novio o algo x ay encima una amiga k vino conmigo m ayudo y m siguio el royo , solo se que eso me sirvio que se enfadara un monton encima empece a decir kera muxo mas wapo mi novio k el pero vamos sin k mi primo se entrase y cuando yo no estaba el decia k yo no decia eso x mensaje y bueno m las tiraba diciendo k el no le ahce falta ser guapo xk liga ç0 vamos k lo tenia super subido y yo m reia xk yo lo uniko k keria era k reaccionase pero habia momentos k m ablaba super bordeeee pero se k staba enfadado lo k no entiendo es xk.
Luego estuvimos bailandoo y no paraba d mirarmee d si m veia ablando con un xico se iva o ponia a bailar con alguna xica o algo se cruzaba aposta dond staba yo m empezaba a dar en la spalda o en cualkier lao se puso a bailar conmigooo y stubi atento d dond staba yo todo el tiempo y ya se le bajo un poko los humitos d creido y cuando yo le mirabaa jaja m miraba d reojoo como pa joderme apostaa y nada , alfinal se m perdio la xaketa y m la encontro el cuando m la dio mi primo vino d xulo y m empezo ablando aki d bord pero luego m cogio d la caraa y m acaricio y eso ..

Bueno ya si k no se que hacer para nada espero tu ayuda aver que te parece y que entiendes tu d todo esto y si piensas k deberia ya olvidarme d el aunk yo creoo k si pero nosee no m lo puedo sacar d mi menteeeee

A
anett_8706723
16/9/09 a las 23:27

Ayudaaax favorrrr
Conxtarmee xfiis

A
anett_8706723
17/9/09 a las 15:52

Noo m funcioona el msn
Siii la verdaad k sii y muxaaaa y esk necesiito ablar contigo x dond sea aver sii m puedes contxtar a lo k e escritoo k m a pasao aoraa xfiis besiitos guapaa
Por cierto tu k tal??

A
anett_8706723
18/9/09 a las :30

Noo entiendo nadaa
es que no entiendo nada de nada de lo que ha pasado te cuento.

El primer dia que le vi pues el se me quedaba mirando y eso asi pasaba por mi lado pero como el no me dijo nada yo tampoko.
El segundo dia que le vi esk ni me miraba pasaba de micomo si no existiera pero claro esta k yo tambien hice lo mismo cuando le vi actuar d esa forma y encima a mi prima la decia k tuvieramos cuidado que haber que ivamos ha hacer.
El tercer dia yaa si que me xine otra vez mirandome pero lo mas fuerte de todo es que empezaba a decir mira k buena esta esta nose k y cuando lo decia me miraba a mi y yo pues me empezaba a reir aver k iva a hacer aunk m estuviera muriendo x dentro y aki diciendo cosas sabes bueno actuaba como si nada pero cuando stabamos en el garito el me mirabaa cuando yo no le veia y se escondia y se ponia a mirar pero decia cosas d xicas para joderme xk encima siempre k decia algo m miraba bueno o eso me pienso k era para eso

Bueno y ya el ultimo dia pues estaba super enfadadaaa de k yo flipabaa k iciera eso aposta sabiendo k yo siento algo sabes y bueno pues decidi hacerle lo mismo a el nose si hice bien o mal pero lo hice estuve toda la noxe con el y como si nada y yo riendome d el y todo y el m miraba y se enfadaba muxo per yo pasabaa d el,el intentaba llamarme la atencion pero yo acia otra cosa con tal d no mirarle y seguia diciendo csas d xicas y todo en fin k estab un poco pedillo y le dige a mi primo k tenia novio y k se llamaba alex jaja y mi primo m dijo k no era ese k era su amigo y el otro se exo a reir y dijo alex dice(esto lo dijo el xico que m gusta) y mi prima llego y dijo mira tu novio t llama y m puse a abalr con un xico delante suyaa y se enfadooo muxisimoose kedo con una cara d k no se lo creia y miraba a mi primo cmo diciendo k k pasaba k si no m decia nada o algo d eso, y mi primo m dijo k acia bien teniendo novio y el otroo se enfadaba se pico muxisimo y yo dije k era miago d mi emano k no dijera nada y pues alfinal se creyo k tenia novio o algo x ay encima una amiga k vino conmigo m ayudo y m siguio el royo , solo se que eso me sirvio que se enfadara un monton encima empece a decir kera muxo mas wapo mi "novio"o algo k supuestamente tenia ) k el pero vamos sin k mi primo se entrase y cuando yo no estaba el decia k yo no decia eso x mensaje y bueno m las tiraba diciendo k el no le ahce falta ser guapo xk liga vamos k lo tenia super subido y yo m reia xk yo lo uniko k keria era k reaccionase pero habia momentos k m ablaba super bordeeee pero se k staba enfadado lo k no entiendo es xk.
Luego estuvimos bailandoo y no paraba d mirarmee d si m veia ablando con un xico se iva o ponia a bailar con alguna xica o algo se cruzaba aposta dond staba yo m empezaba a dar en la spalda o en cualkier lao se puso a bailar conmigooo y staba atento d dond staba yo todo el tiempo y ya se le bajo un poko los humitos d creido y cuando yo le mirabaa jaja m miraba d reojoo como pa joderme apostaa y nada , alfinal se m perdio la xaketa y m la encontro el cuando m la dio mi primo vino d xulo y m empezo ablando aki d bord pero luego m cogio d la caraa y m acaricio y eso ..
Nose vamos en resumidas cuentas k cuando m vio el m miraba y yo pasaba d el, despues el pasaba d mi y decia cosas d xicas dlant mia aposta y k stab con una d rollo y eso..y luego le pague con la misma moneda y se enfado y empezo a star todo el rato dtras mia pero cuando no sabia eso lo unico k acia es mirarmee asii un pokito nosee como decirtelo y jodeermee con decir cosas d xicas pero despues d acer esoo y verme ablando con sus amigos y amigas y tontear con otro xico delante suya se enfadaba se iva se metia x el medio me llamaba la atencion eso sii no dejaba d mirarmee en ningun momento menos cuando se daba cuenta k yo le miraba cuando el no staba atento esk nose como explicarme me e enroyado muxisimoo y yo creo k ni t vas a aenterar bueno ya m diras jaja

ya si k no se que hacer para nada espero tu ayuda aver que te parece y que entiendes tu d todo esto y si piensas k deberia ya olvidarme d el aunk yo creoo k si pero nosee no m lo puedo sacar d mi menteeeee soolo kiero saber k acer xk ya se k el m dijo k con el tiempo se veria k pasaria pero no es plan k m aga eso sabiendo k m gusta.

Buuenoo guapisiima cuidate y aver si tu capri t llamaa x lo k tu kieres k t llamee jaja besiitos!!!!

A
anett_8706723
20/9/09 a las 22:24

Veenussita xfiis contxtame necesito tu ayuuda enserio y yaa no puedo esperar mas
AyuDaaMeeeeeeeee Porfavooorrrrrrr nose comoo seguiir nose k acer
Graaciias amigaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir