| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Que mal
que pena que seas virgo y de ti salga un comentario tan ... mi mejor amiga es virgo y es una persona sumamente inteligente y delicada lastima que es verdad en todos los signos hay bobos por ejemplo tu
|
|
|
Me encanta libra
Es un signo q me inspira mucho, la belleza, dar lo mejor de mi, me encanta me hace vivr en las nubes Amo a mi libra mucho
|
|
|
No se con que quedarme!
no se si enfadarme por eso de que libra es el segundo signo mas bobo del zodiaco o si alegrarme porque sagitario es el primero mi ex es sagitario y se portó como un cretino así que para mi es un consuelo pensar que es bobo jaja de todos modos yo este post me lo tomo un poco a broma, porque bobos y bobas los hay de todos los signos creo.
|
|
|
Gracias por la información
Querido amigo David,
Te agradezco mucho tu información, desde luego a todos nos ha afectado muchisimo tu rancking de signos bobos. Por el contrario yo no opino que virgo sea un signo bobo, lo que si opino es que tu eres bobo y patetico. Espero que pronto aprendas a analizar un poco más allá de tu propio reflejo, el analisis es una virtud de los virgos-no-bobos.
Suerte con tu patetica existencia,
Saluditos.
|
|
|
|
|
|
Yo tambien estuve analizando.....
yo diria q como buen resentido q sos,siempre estaras buscando algo malo para decir de los demas y que tu vida debe ser bastante amarga y triste.quizas lo q te parece bobo y superficial,es ser simpatico y extrovetido,adjetivos q nunca te van a caracterizar...q pena...y lo se ser patetico,creo q mejor q nadie sabes lo q es cada vez q te miras al espejo
saluditos!
|
|
|
te apoyo
Que te puedo decir, el comentario fue muy patetico. Tienes razon. El no debe hablar asi de nadie y menos generalizando. me despidoCUIDATE
|
|
|
....
Mira en primer PRIMER LUGAR no se de donde has analizado que nosotr@s somos el signo mas bobo del zodiaco ... en que te basas? as estad con alguna de nosotras ?? te han dado calabazas?? o quisierass estar con alguna de este signo? porque vamosss no nos conoces para nada tus analzaciones son bastante malass de bobass no tenemos nada es mas te diria que somos bastante listas y cuando tu vas yo vengo asin que virgoo teng que decirte que el unic bobo que hay aqui eres tu por estar analizando signos que te dan cuarenta vueltas y que no son tan pateticos como tu y en SEGUNDO LUGAR tengo que decirte que analices antes tu signo porque se ve que eres bastante payasete y bstante tontooooo pa desir lo que estas dciendo chavalll anda madura un poco que si tuvieran que darle un oscar al signo mas iluso e infantill se lo darian al tuyoo!!!!!!!!! bueno me corrijo te lo darian a tii porque no todas las personass somos iguales y habraa como en todos los signos virgoss ... payasos inmaduros ... pero bueno mejor que te calless y no dejes en ridiculo mas a tu signo andaa... que te tas dejando por los suelos...
UN SALUDITOO Y QUE TE VAYA BIEN
SaRaLIBRA18
|
|
|
Pues no voy a discutir si tienes razón o no, porque la verdad es que me da igual, pero si estás perdiendo el tiempo en hacer un análisis de ese tipo, mas bien el patético lo pareces tú. Saludos mas cordiales aun.
|
|
|
Jajajaja...
Otro inadaptado de la SOCIEDAD jajajaja.
Ya se... UNA LIBRANA TE HIZO VER TU SUERTE. hay te va la historia...
jajajaja.
Te enamoraste de una LIBRANA, le chillaste que te hiciera caso, y como no la hizo, HOHOH SORPRESA TE MANDO POR UN TUBO jajajajaa. Todo esto da como resultado, tu MUY, PERO MUY INTELIGENTE COMENTARIO.
LIBRA EL SIGNO MAS BOBO jajajaja. Lo bueno es que los virgo de las dan de ANALISTAS.
saludos cordiales.
|
|
|
Steffano9
Que risa con tu respuesta.... Llegue a ver un post donde David explica su caso donde la libra lo habia dejado... creo que analisaste bien el caso que no fallastes en una. Creo que los Libras por general coincidimos en siempre estar analizando y estudiando todo el tiempo las situaciones correspodientes.
|
|
|

jajaja que divertido ... los libras son muy analistas algunnos no son bobos son pegajosos dan ganas de vomitar pero otros son todooo lo contrarioo, buenos amigos inteligentisimos saben dar sin recibir, son divertidosssss y bebedores hasta la muertee, exceletes personas ... pero bueno todos los signos tenemos algo de bobos... no tiene que ver con los signos si no con la persona en si...
|
|