So...
empezaré por el leo, pienso que entre libra y leo puede surgir una gran atracción o excitación tanto mental como físico pero el único problema que yo encontré era al nivel del ego... el hombre leo tiene mucho ego, también es bastante posesivo o celoso y creo que las libras tenemos un carácter bastante fuerte que puede chocar con él, cuando el leo intenta imponer sus condiciones o sus visiones de las cosas, etc. Mucha pasión sexual sin embargo. Terminaré con lo mejor, que es el sagitario, o al menos mi sagitario, cuando bien subrayaban las demás chicas, hay mucha química entre una libra y un sagitario, un gran complicidad o compañerismo, creo que tenemos casi el mismo sentido del humor y sobre todo somos muy soñadores y optimistas hacia la vida. Nos sabemos cuidar el uno al otro. El punto negativo que podría señalar es para mí la falta de iniciativa o más bien la inseguridad callada del sagitario que a veces se me puede escapar sin que lo entiende, y se protege detrás de una cierta falsedad. Definitivamente, para una libra un sagitario, de verdad creo que es la mejor combinación del zodiaco que pueda haber, son los signos más equilibrados o al menos que llegan a equilibrarse juntos. Siempre tendré la duda con los de aries, porque son nuestro opuesto, por lo tanto perfecta balanza...demasiado egoista quizas... bueno que siga la charla a mi tambien me interesan las experiencias amorosas libra-sagitario..Saludos
|