en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Sagitario-libra

hola kerid@s forer@s!!.me gustaria saber su opinion respecto a que tal la relacion entre una mujer libra y un hombre sagitario y si a parte me pueden contar su experiencia,mejor que mejor,jejejej.ah! y cual creen que es la mejor combinacion para una libra ,un hombre sagitario o un leo?.besos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

So...

empezaré por el leo, pienso que entre libra y leo puede surgir una gran atracción o excitación tanto mental como físico pero el único problema que yo encontré era al nivel del ego... el hombre leo tiene mucho ego, también es bastante posesivo o celoso y creo que las libras tenemos un carácter bastante fuerte que puede chocar con él, cuando el leo intenta imponer sus condiciones o sus visiones de las cosas, etc. Mucha pasión sexual sin embargo. Terminaré con lo mejor, que es el sagitario, o al menos mi sagitario, cuando bien subrayaban las demás chicas, hay mucha química entre una libra y un sagitario, un gran complicidad o compañerismo, creo que tenemos casi el mismo sentido del humor y sobre todo somos muy soñadores y optimistas hacia la vida. Nos sabemos cuidar el uno al otro. El punto negativo que podría señalar es para mí la falta de iniciativa o más bien la inseguridad callada del sagitario que a veces se me puede escapar sin que lo entiende, y se protege detrás de una cierta falsedad. Definitivamente, para una libra un sagitario, de verdad creo que es la mejor combinación del zodiaco que pueda haber, son los signos más equilibrados o al menos que llegan a equilibrarse juntos. Siempre tendré la duda con los de aries, porque son nuestro opuesto, por lo tanto perfecta balanza...demasiado egoista quizas... bueno que siga la charla a mi tambien me interesan las experiencias amorosas libra-sagitario..Saludos

A mi me fue muy mal con un sagitario.

yo soy libra y estuve casi un año con un sagitario, aún estoy superando nuestra ruptura.
si que es verdad que entre libra y sagitario hay una conexión prácticamente instantánea y mucha mucha magia, yo de hecho y a pesar de todo, recuerdo momento muy bonitos.
como te dice la forera ambos somos signos a los que no nos gusta agobiarnos, pero si es cierto que libra necesita definir mas la situación y saber un poco por donde van las cosas para estar tranquila y con sagitario todo es una especie de tira y afloja, y esto a libra aunque le puede incentivar en un primer momento, al final le acaba desequilibrando y poniendo nerviosa.
de todos modos te digo que mi ex sagitario era muy muy inmaduro, quizás si das con uno con la cabeza mas amueblada, la cosa sea distinta.
en cuanto a los leo, pues he estado con dos, y creo que hay pasión y conexión entre libra y leo (aunque no tanta como con sagitario) pero bajo mi punto de vista a los leo les cuesta controlarse y necesitan alimentar su ego gustando a muchas, con lo cual les cuesta ser fieles.

Holaa otra vezzz!!!

Pues mira en mi experiencia, se crea un mundo magico entre una libra y un sagitario, ellos tienen una energia y un buen sentido del humor que nos hace sonreir y disfrutar de una charla interesantisima llena de temas variados, a las libra nos hacen soñar!!!
Lo unico malo es que a las libra nos gusta la libertad y a ellos tambien pero a nosotras nos gusta tener la situacion bajo control y a ellos al igual que a nosotras no les gusta que los controlen.......
Con leo mi experiencia fue distinta, picos de felicidad y picos de tristeza, diversion total y despues preocupación y no tan buena comunicacion, de pronto fue solo mi caso... pero con un leo que conoci ambos nos hicimos la vida a cuadritos!!!!

◀  Arriba de la página

Llbra que quiere atraer a otro tipo de hombres...Aconsejenme por favor, no se que hacer!¿cuan poderoso sera el ascendente en nuestras vidas? Hola chikasHola,¿qué podría hacer? me gustaría darle un escarmiento.Libra?Las libra, son reservadas?Hay interes o no? ... opinen please!!!! Ayuda!!!!! porfavor a todas las libras.....El incansable hombre libraQue opinan de esto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Dafne Fernandez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
Peta Wilson
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam