•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Cuando un libra se enamora es infiel ya que los libra suelen ser infieles

 

mi pareja es libra y yo virgo y se que los libra suelen ser infieles
el esta muy enamorado eso me dice
mi pregunta es si un libra cuando se enamora suele ser infiel?


gracias por contestar


Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
 

Ni fieles ni infieles

Mi opinión es que la fidelidad va más allá del signo, tiene que ver también con la situación que la persona esté experimentando, el momento de su vida, etc.

Lo digo por experiencia propia, porque antes si coqueteaba era con uno a la vez, ahora que muchas cosas en mi vida cambiaron y estoy viviendo una situación especial, lo vivo distinto. Sin embargo, en pareja, nunca fui infiel, fui lo más fiel que pude, hasta mi ex leo me decía "Si yo te encierro con dos hombres en una habitación, se que no harías nada"

Hay libras fieles e infieles, así como en todos los signos.

Yo personalmente no fui infiel PERO si no hay compromiso puedo llegar a coquetear con más de uno a la vez, no me va lo de "si hay sentimientos por ambas partes...aunque no haya compromiso" NO, yo sigo siendo libre hasta el momento que decido a quien quiero como mi pareja y serle fiel.
Tampoco se crean que por hacerse los desinteresados nos van a tener a sus pies, porque NO ES ASI, al menos a mi, cuanto menos atención me prestan o desmuestran que menos les intereso, menor es mi interes.

Su pareja misma con el tiempo les va a demostrar cuán fiel es, no se apresuren a juzgar por el signo.

Besos!

 

Si son infieles

No importa no enamorado que este si se le da la oportunidad lo sera sin ningún remordimiento .. Besos

 

por: calilinda

totalmente cierto!!!
tal vez en lo del sexo yo diria que no tanto como sentir amor,
pero si necesitamos que haya feeling y que nos guste esa persona. pero si es verdad que no por falta de sexo somos infieles.

un libra enamorado o que quiera mucho a su pareja no es infiel

 

Cierto!!

por: libra026

Soy chica libra y pienso tal cual lo has escrito! Totalmente deacuerdo

 

No creo

no creo que debas catalogar a una persona como infiel simplemente por su signo, yo soy una chica libra, he sido infiel alguna vez pero estando con algún rollo, sinceramente creo que yo como libra cuando de verdad quiero o estoy enamorad@ de una persona no le seria infiel nunca

 

Yo soy libra

Mira, en verdad nunca se me ocurriria catalogar alguien de infiel por su signo zodiacal ya que no existe un determinado signo para personal infieles.
Yo a mis 33 años siendo de libra nunca fui infiel, y solo estuve de novio durante el año 2007 sin mayores problemas.

Martin

mae_us@hotmail.com

 

Mmmm

Hola yo soy libra, y te puedo asegurar q un libra no es infiel si se enamora, pero si el se entero q le hiciste algo parecido pues también lo hará... pues es una forma de llevar el equilibrio... por otro lado siempre va a querer llamar la atención y ser coquet@, con los ojos, o bailando o sonriendo pero es algo normal xq pues entonces para que se hicieron los ojos y todo lo demas... por otro lado cuando un libra es libre o soltero y sin compromiso pues de hecho no duda en conocer a mucha gente y en mi caso soy de la idea que mientras no tomes algo en serio pues en si no tienes compromiso de ser fiel a nadie..

Pero mi consejo es que no te aferres a nadie... siempre hay q ser un poquito mal pensado, pero sin ser extremistas, y por otro lado como se dice "ojos q no ven, corazón que no siente", así que mientras tu no te enteres de nada entonces no le des vuelta al asunto y si sabes que hizo algo malo pues dale vuelta a la pagina... es hora de cambiar de rumbo pues nadie debe de burlase de ti.... y así nadie que nos termine dañando..

Besos y abrazos

 

Mi ex libra y yo virgo

hola mira...yo mujer virgo hiper celosa y mi ex hombre libra hiper coqueteador y seductor con todas las mujeres aunque nunca delante mio....termino todo en un caos infernal solo queda atraccion fisica sexual no se pero tenemos eso que nos miramos y nos matamos con la mirada, pero el esta de novio, ni bien rompio conmigo pero me sigue coqueteando!!
Ahora dime tu por favor como haces para que dure? yo lo intente todo le di todo,lo ame le fui fiel y el se termino yendo con una pendeja que se le atraveso!
Por favor dime como haces para sostener la relacion todavia no se en que falle yo
Gracias!

 

Puf!

por: milnovecientosochentayseis

pues me parece a mi que no eres muy objetivo u objetiva.
las malas acciones siguen siendo malas acciones provengan de tu primo, de tu padre o de tu tío abuelo.

 

¿¿¿De donde te sacas que los libra suelen ser infieles???
¿¿Conoces a tod@s l@s libra del planeta para hacer esa aseveración????
¿¿Para qué preguntas algo que tu ya sabes??

Soy libra y jamas he sido infiel, tuve un novio libra durante 8 años y se que nunca fue infiel.

Sin embargo, tuve un novio virgo y me fue infiel, incluso estando conmigo coqueteaba con todas (cosa que se dice que hacen los libra), de forma desagradable y con algunas incluso ojitos les hacía delante mia.

Creo que la infidelidad/fidelidad está en las personas, no en los signos..Hay gente infiel en todos los signos y gente fiel igualmente en todos los signos.

 

No lo creo!

si están realmente enamorados no son infieles, y si lo son sería en el caso de que les dieras motivos para serlo, como que le confesaras alguna infidelidad que hayas tenido tu o algo así, en ese sentido, creo que somos vengativos.

 

En general...

...un hombre enamorado no suele ser infiel, el auténtico enamorado no ve a las demás mujeres, solo piensa en una, día y noche. Encontrar hombres enamorados es tan raro como encontrar un cocotero en Siberia. Haberlos los hay, como las meigas, otra cosa es encontrarlos y verlos.

El hombre libra es fiel mientras le dura el enamoramiento, que como promedio suele durar entre un año y dos años, después necesita demostrar que es seductor y entonces empieza a sacar sus mañas de conquistador con toda mujer atractiva que se le pone a tiro. Eso no quiere decir que llegue a mayores, algunos solo se quedan en eso, en un simple coqueteo y nada más, pero otros pasan a la acción.

 

Yo libra!!!

No creo que debas traumarte por lo de la infidelidad, todos o dependiendo de la persona o cualquier signo puede hacerlo, no todos son iguales y al menos yo cuando realmente estoy enamorada soy super fiel, "ojo" cuando estoy PLENAMENTE ENAMORADA" y que me guste fisicamente la otra persona, sino cualquier cosa puede pasar!!!

 

No lo creo aunque no todos somos iguales

Yo soy mujer libra, pero yo en particular, cuando realmente estoy enamorada lo ultimo que haría seria serle fiel, por lo mismo que lo amo y no deseo perderlo, y no hay día no piense en el, de echo si un amigo me invita a salir me da remordimiento aunque solo sea para ir a la tienda.

Lo que si te puedo decir es que tenemos muchos amigos y no por el hecho de tener una relación yo dejaría de hablarles, soy muy alegre por lo tanto adoro ir a cotorrear con ellos, y saludarles de beso en la mejilla y toda la cosa, pero una cosa es ser su amiga en el trabajo y cotorrear un rato en horas de descanso, y otra cosa sería salir con ellos, que es donde lo dudo y hasta lo pienso por lo mismo que no deseo que se enoje conmigo. Otra cosa que tengo es que soy muy coqueta y aunque lo quiera mucho me gusta hacerme notar pero no por ser coqueta quiere decir que le sea infiel porque seria lo ultimo que haria.

No se si los hombres son diferentes, con respecto a eso, lo que si te puedo decir que si yo no quiero a alguien la verdad no me dolería salir, pasear o hablarle a un millón de personas enfrente de el.

 

Bueno...

por: steffano9


Si yo me encuentro enamorado, no le coqueteo a nadie, A NADIEEEE... sI NO es así, le coquteo a todas las chicas, la verdad jajaja.


Tengo una TEORIA, una teoria bastante confusa en mi interior y hasta algo que no termina de CUADRARME.


Yo estoy seguro que el coqueteo no es malo, no se sí se podria clasificar como infidelidad, pero mi logica me indica que si coqueteo, pues casi casi me estoy dando una invitacion para poderme enamorarme de otra persona. Porque si recibo de la otra persona lo mismo, lo más seguro es que una cosa lleve a otra y otr y otra, así hasta que uno se enamore.

HOHOHO ME VAN A DECIR QUE NO?.

Entonces... como yo se que no es MALO, pero podria traerme problemas, pues por eso YO SIENDO LIBRA, la pienso 2 veces para no dar señales de infidelidad.

Como dice la amiga, SI EXISTEN REMORDIMIENTOS HASTA PARA IR A LA TIENDA JAJAJAJA, con tal de no perder a la pareja, claro... si realmente de ama.

saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una libra se porta extraño ante mí... ¿por qué?
por: chrisyankar
5
 
por: cancer1234
0
  La indiferencia de un libra
por: sagitafree
18
  Hombre libra dice "te quiero" a chica cancer
por: cisnegro2
1
  Jakeymami se fue?
por: mylifeasjonatic
5
  ¿por qué los exs libras regresan?
por: sagitarianita14
3
  ¿con libra hay segundas partes?
por: mylifeasjonatic
20
  Seré la única libra así?
por: carlag32
3
 
por: patylusts1
0
  Alguna vez en la historia algún hombre libra se ha declarado??
por: leomaria5
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com