en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Llbra que quiere atraer a otro tipo de hombres...

Hola, soy nueva , soy una mujer libra de 32 años, con exito laboral, eonomico, .... y a punto de volverme loca por los hombres, estoy desesperada.

Atraigo a un tipo de hombres mujeriegos, q se desesperan en conquistarme y q luego desaparecen, los hombres casados me acosan...
No puedo mas, estoy harta de conocer a alguien y q cuando me plantee q si q voy a salir con el descubro q esta casado.... y quiero aclarar q nunca he estado sabiendolo con un hombre casado, y cuando esto ha ocurrido los he abandonado imediatamente.
Soy atractiva, pero del monton, y soy bastante discreta... y no tengo ni idea de ligar, cuando lo he intentado , ellos acavan siendo mis amigos y los rollos de mis amigas...
Siempre me han ligado,.. pero el patrón de destrozacorazones e inutiles q se me acerca es siempre el mismo....
q puedo hacer, q debo cambiar en mi... ni en el gym conozco alguno del que me pueda fiar...
q ocurre?, mi ropa no es, los sitios a donde voy tampoco... nunca me han atraidos los chicos con dinero, al contrario siempre he tenido mayor poder adquisitivo q ellos, pero no me importa, ¿q puede ocurrirme para q ninguno se plantee pasar el resto de su vida conmigo? y solo me vean como un trofeo en una vitrina....

Ayudarme, creo q voy acavar en una depresión.
Gracias por anticipado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Libra

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU! SIEMPRE ATRAIGO A LOS QUE TIENEN NOVIAS O A LOS MUJERIEGOS IJOLE EN SERIO QUE SI TUVIERA UNA FORMULA PARA DEJAR DE ATRAERLOS LO HARIA PERO ES QUE SOBRE TODO ME PASA CON GEMINIS...Y VAYA QUE UNO ME TRAE DE UN ALA QUE EL APARENTA MUY SOLTERO CONMIGO Y ASI Y RESULTA QUE TIENE NOVIA PERO BUENO VOLVIENDO AL CASO NO TE PREOCUPES NO ERES LA UNICA JEJEJE

El amor no se busca se encuentra, con esto trato de decirte que no te desesperes, todo llega solo, ya te llegara el tuyo , de verdad.Es mucho peor obsesionarse por que esto es negativo para ti, si piensas de forma obsesiva solo atraeras lo que estas pensando y temes, osea justo lo q no quieres.Sin embargo si dejas de pensar en esas ideas que te estan machacando la cabeza seguramente y con mucha probabilidad que te llegepor si solo eso que tu mas ansias.ja ja ja esto es como los orgasmos!!!je je je je( No me tomes a mal la comparacion... ) Mi consejo es que te relajes y disfruta de los placeres que te ofrece la vida,las ideas obsesivas son autodestructivas y piensa siempre en positivo, TU SERAS LA BENEFICIADA!Saludos y suerte

, llevas razón

Nose...., tendre q ser mas positiva, y pasar de ligar....pero tengo tantas ganas de encontrar un compañero, de tener una familia...y cada vez me hago mas mayor... y veo q este sueño esta mas lejos....

Seguro

Seguro que acabará la mala racha Marta
Como ya te he dicho antes, intenta no pensar en éstas cosas, a quien mas a quien menos yo creo que a la mayoría nos ha pasado, cuesta entender a veces cuando uno pone tanto de su parte que no te correspondan y si te corresponden que después salga mal, pero ya verás que un dia ( el que menos esperes) esto cambia

Gracias

Gracias por vuestros animos, supongo que esta mala racha acavará algún día.... eso espero!
Un saludo

Hola .....

Marta guapa, no te preocupes por eso, a que chica no le han pasado éstas cosas? Yo creo que no tiene nada que ver con que seas libra o acuario o Virgo ( como yo ) Creo que es cuestión de que quizás hasta ahora no has tenido suerte y no has encontrado a la persona adecuada, no te preocupes, te llegará, seguro que si
Mi consejo es que te sientas bien contigo misma, que te valores, que tengas autoestima, y que pienses en positivo y ya veras como te sale el amor el dia que menos lo esperes.
No pienses en tener que ligar y cosas así, sé natural, sé tu misma, las libras sereis mas o menos guapas ( como todas las de cualquier signo) pero si algo es verdad es que teneis un don de gentes que no os lo quita nadie y eso es así, almenos creo que es la característica que teneis en comun todas las libra, el saber estar y el don de gentes.
Animo guapa y no pienses demasiado en ello, cualquier dia te sale el chico de tu vida.

Hola soy libra igual que tu

y si tienes razon atraemos vibras medio malas, pero igual hay buenas, mira si nos persiguen muchos casados pero tambien jovenes, de dinero y sin dinero el problema es que como tu misma dices solo somos un trofeo para ellos somos muuuucho para ellos, y me lo han dicho por eso no quieren una relacion seria contigo. ese es el problema hasta que encuentres realmente la persona que te atraiga y tu sepas manejarlo como un aries, es mujeriego pero ojo si sabes manejarlo con el mejor del sexo estara siempre a tu lado. el aries es muy apasionado y ardiente y siempre pide sexoooo eso piensa todo el tiempo jaja, entonces busca por ahi, no esta en tu atuendo o en como te comportas se tu misma, siempre y las libras tenemos algo un encanto natural siempre una sonrisa y un excelente trato hacia la gente. claro que sabemos intuir a quien no le caemos. y rechazamos las personas.
mira nose si seas asi, como te digo, como soy yo, pero siempre ten una sonrisa y un gran humor y veras que mas pronto te caera alguien.

intentalo

◀  Arriba de la página

Aconsejenme por favor, no se que hacer!¿cuan poderoso sera el ascendente en nuestras vidas? Hola chikasHola,¿qué podría hacer? me gustaría darle un escarmiento.Libra?Las libra, son reservadas?Hay interes o no? ... opinen please!!!! Ayuda!!!!! porfavor a todas las libras.....El incansable hombre libraQue opinan de esto¿como un libra puede dejar de estar enamorado?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Seal
Will Smith
Seth Green
Tom Welling
Foros astro
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam