Foro / Astrología y Tarot

Libra con escorpio de verdad se puede?

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 7:52
A
anouk_5798359
25/11/06 a las 19:48

Hola.. me gustaria q alguien de me ayude con esto.. kisiera q alguien q tenga esta parejita me de su opinion.. jeje.. soy escorpio y mi chico es libra.. a veces pienso q somos el uno para el otro y otras veces siento q noo podemos vernos! a veces no lo aguanto y nose como tratarlo y me desespero.. alguien me podra ayudar? muchas gracias.. un beso.

Ver también

X
xinmei_6513342
21/12/06 a las 17:09

Libra y escorpio pues.. no sé... =s
Hola coca876.. yo soy escorpio, pero hasta donde sé soy ascendente a libra y él es libra ascendete a escorpio jajaja osea... no sé!!! yo sienot que lo amo con locura a veces pero de pronto todo se ve mediop raro... estamos de novios poco tiemo temrinamos años y volvemos 5 o 6 meses mas.. y no sé... jjaja bueno espero que si.. creo que es solo tenerles algo de paciencia.. o conseguirse otro y en eso estoy proque si no voy a morir vieja y sola =S adios besitos

A
anouk_5798359
22/12/06 a las 17:40
En respuesta a xinmei_6513342

Libra y escorpio pues.. no sé... =s
Hola coca876.. yo soy escorpio, pero hasta donde sé soy ascendente a libra y él es libra ascendete a escorpio jajaja osea... no sé!!! yo sienot que lo amo con locura a veces pero de pronto todo se ve mediop raro... estamos de novios poco tiemo temrinamos años y volvemos 5 o 6 meses mas.. y no sé... jjaja bueno espero que si.. creo que es solo tenerles algo de paciencia.. o conseguirse otro y en eso estoy proque si no voy a morir vieja y sola =S adios besitos

Jaja
alguien mas q se atrevio a esta conbinacion jeje.. tienes razon percinet.. si no se puede hay q buscarse otro jaja.. bueno la verdad ellos son siempre asi no? kieren estar contigo un tiempo t aman locamenteee! y despues se aburren y coomo q se olvidan y ven otro horizontes jaja.. y despues como q se acuerdan q existes.. y vuelven asu.. como se los debe tratar para q esten ahi siempre contigo o cual sera el secreto para q una escorpio reviente y lo desestabilizee.. en fin.. con este signo.. creo q solo Dios tiene la respuesta. jeje un beso cuidate.

A
an0N_828451999z
29/12/06 a las 21:39

Libra y escorpio
MI "NOVIO2 ES LIBRA Y YO SOY ESCORPION. LOS DOS TENEMOS UN CARACTER FUERTE, DOMINANTE, EL LIBRA A VECES LE GUSTA MANIPULAR. LE GUSTA EL JUEGUITO DE QUE HOY TE AMO Y MAÑANA ME DESAPAREZCO DE TU VIDA Y AL MES REGRESO DE NUEVO Y VEO QUE TAN ENOJADA ESTAS. LOGICAMENTE ESO A LAS ESCORPIONAS NOS PONE HISTERICAS, LA FALTA DE COMUNICACION, NO SABER DE ELLOS, PERO NOS GUSTA TAMBIEN EL JUEGUITO, MEJOR DICHO, NOS INTRIGA QUE ES LO QUE ESTA PASANDO Y LLEGAMOS HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS.
CLARO QUE SI SOMOS AFINES, A LOS LIBRA LES ENCANTA LA PASION DE LA ESCORPIONA, SU BUEN GUSTO Y BUENOS MODALES, Y ESA PERSONALIDAD EXOTICA, PUES NUNCA PASAMOS DESAPERCIBIDAS. HECHALE GANAS.

D
dayami_7898685
29/12/06 a las 23:05
En respuesta a anouk_5798359

Jaja
alguien mas q se atrevio a esta conbinacion jeje.. tienes razon percinet.. si no se puede hay q buscarse otro jaja.. bueno la verdad ellos son siempre asi no? kieren estar contigo un tiempo t aman locamenteee! y despues se aburren y coomo q se olvidan y ven otro horizontes jaja.. y despues como q se acuerdan q existes.. y vuelven asu.. como se los debe tratar para q esten ahi siempre contigo o cual sera el secreto para q una escorpio reviente y lo desestabilizee.. en fin.. con este signo.. creo q solo Dios tiene la respuesta. jeje un beso cuidate.

Libra y escorpio
Hola! Como Libriana les puedo decir que me llevo bien con los escorpios pero solo como amigos! Mis mejores amigos varones siempre han sido escorpios. Jamas podria tenerlos como novios porque no soporto su posesividad y celos. Se molestan conmigo si les presto mas atencion a otro amigo o amiga en una conversacion jaja. Y aveces se ponen muy "psychos" y eso no lo soporto. Cuando se ponen asi lo que hago es alejarme de ellos por un rato y luego cuando a MI se me OLVIDA que ellos se molestaron por algo o me hirieron es que les vuelvo a hablar.

Pienso que quizas por eso es que sus Libranos se alejan un poco de ustedes las Escorpianas.

A
aie_6083245
7/1/07 a las 7:01
En respuesta a dayami_7898685

Libra y escorpio
Hola! Como Libriana les puedo decir que me llevo bien con los escorpios pero solo como amigos! Mis mejores amigos varones siempre han sido escorpios. Jamas podria tenerlos como novios porque no soporto su posesividad y celos. Se molestan conmigo si les presto mas atencion a otro amigo o amiga en una conversacion jaja. Y aveces se ponen muy "psychos" y eso no lo soporto. Cuando se ponen asi lo que hago es alejarme de ellos por un rato y luego cuando a MI se me OLVIDA que ellos se molestaron por algo o me hirieron es que les vuelvo a hablar.

Pienso que quizas por eso es que sus Libranos se alejan un poco de ustedes las Escorpianas.

Rayos !!!!!
Yo estoy en las mismas soy escorpion y estoy enamorada d un libra... el m kiere pero k no se k le pasa k no sta enamorado d mi ya llevo meses saliendo con el y nada k se m declara y sigo esperando bueno ahi si se saben un tip pasenlo k ya no se como enamorar a este libra... y eso d los celos ps si ni tanto una vez el muy tonto "jugando" se fue hacia donde estaban unas edecanes como buena escopiona m encele m enoje y m meti a mi casa, el por su parte se fue hizo unas cosas m mando mensajitos al cel y a las 2 horas regreso a mi casa e hicimos el amor asi k en este caso mis celos m convinieron jajajajajajaja.

A
an0N_729146499z
14/2/07 a las 10:47

Si se puede
yo llevo 21 años casada con un escorpio y soy libra y mi hijo tambien es escorpio y te puedo asegurar que funciona al principio es como todas las parejas con discusiones por los celos de escorpio pero con el tiempo la union es inmejorable no solo como pareja si no como amigos dale tiempo y veras como sale bien un saludo.

P
piedad_9402459
16/2/07 a las 4:50
En respuesta a aie_6083245

Rayos !!!!!
Yo estoy en las mismas soy escorpion y estoy enamorada d un libra... el m kiere pero k no se k le pasa k no sta enamorado d mi ya llevo meses saliendo con el y nada k se m declara y sigo esperando bueno ahi si se saben un tip pasenlo k ya no se como enamorar a este libra... y eso d los celos ps si ni tanto una vez el muy tonto "jugando" se fue hacia donde estaban unas edecanes como buena escopiona m encele m enoje y m meti a mi casa, el por su parte se fue hizo unas cosas m mando mensajitos al cel y a las 2 horas regreso a mi casa e hicimos el amor asi k en este caso mis celos m convinieron jajajajajajaja.

No te preocupes
Yo soy escorpio y mi novio es libra, ya llevamos juntos un buen tiempo y nos va maravillosamente bien. A los libra les encantan los detalles, creeme, y si eres muy cariñosa con su familia y te llevas bien con sus amigos ya lo tienes ganado, seguro. Ellos aman pero a su forma y no son muy amigos de estar diciendo "te amo" so cuando lo dicen tu de verdad lo sientes verdadero, solo mirale a los ojos.

H
hajira_9175561
10/11/08 a las 2:35

Yo soy libriana
Yo soy libriana, y me encanta n chico de escorpio..El problema es que los escorpianos son super reervados y nunca se sabe si enrealidad esta interesado/a en uno/a o es solo la imaginacion nuestra.

A
an0N_543023999z
10/11/08 a las 11:39

Siento decepcionarte....
Yo soy libra, y estuve 4 años y medio con un escorpio....
Puede ser fruto de la casualidad, o no...
Pero nosotros hemos acabado fatal, ellos son celosos, posesivos, dominantes, guerreros, tajantes, extremistas....Yo odio los conflictos y a él le encantaban. Eso sí, él era muy celoso pero luego hacía lo que le daba la gana totalmente sabes?? Hoy me apetece y te quiero con toda mi alma, y mañana estoy enfadado y no te quiero ni en pintura...Y luego dicen que los indecisos somos los libras....
Nuestra relación acabó, aparte de nuestras grandisimas diferencias en todo por sus repetidas infidelidades....Y ahora se arrepiente sabes? Pués ahora soy yo la que no te quiero....Que se lo hubiera pensado antes.
Ahora vuelvo a sonreir, a ser feliz y e conocido a un chico libra, que a pesar de que dicen que las relaciones libra+libra no funcionan, por lo menos me hace sentir especial y atendida.
Esta, solo és mi experiéncia, la tuya puede ser exitosa claro, no todo en esta vida es o negro o blanco, pero la mia fué mala.
Espero tu tengas más suerte.
Un saludo!!!

H
huma_8049470
16/11/08 a las 10:13

Humm...
Te voy a ser sincera... Yo duré lo máximo un año con un escorpio. Nosotras necesitamos nuestro espacio de vez en cuando, y creo que a veces hasta nos repele que nos toquen en momentos fugaces. Sin embargo, escorpio siempre está ahí, llega a agobiar, a dominar bastante.

En resumen, aprieta tanto que ahoga u.u

Y
yiran_6061443
21/11/08 a las 22:54

No se puede generalizar
Yo soy libra estoy con un chico escorpio y para nada va buscando broncas ni peleas, y entre nosotros si alguien empieza una discusión la mayoría de veces, por no decir todas, soy yo. Sobre lo que dice aquariuss, a mi me encanta estar con este escorpio, si es cierto que a veces me gustaría un descansito pero a mí, por el momento, nunca me ha llegado a agobiar. Saludos.

J
jozsef_7865651
23/11/08 a las 1:59
En respuesta a an0N_543023999z

Siento decepcionarte....
Yo soy libra, y estuve 4 años y medio con un escorpio....
Puede ser fruto de la casualidad, o no...
Pero nosotros hemos acabado fatal, ellos son celosos, posesivos, dominantes, guerreros, tajantes, extremistas....Yo odio los conflictos y a él le encantaban. Eso sí, él era muy celoso pero luego hacía lo que le daba la gana totalmente sabes?? Hoy me apetece y te quiero con toda mi alma, y mañana estoy enfadado y no te quiero ni en pintura...Y luego dicen que los indecisos somos los libras....
Nuestra relación acabó, aparte de nuestras grandisimas diferencias en todo por sus repetidas infidelidades....Y ahora se arrepiente sabes? Pués ahora soy yo la que no te quiero....Que se lo hubiera pensado antes.
Ahora vuelvo a sonreir, a ser feliz y e conocido a un chico libra, que a pesar de que dicen que las relaciones libra+libra no funcionan, por lo menos me hace sentir especial y atendida.
Esta, solo és mi experiéncia, la tuya puede ser exitosa claro, no todo en esta vida es o negro o blanco, pero la mia fué mala.
Espero tu tengas más suerte.
Un saludo!!!

Igual yo pero al reves jejej
SOY HOMBRE Y LIBRA Y LA RELACION QUE TUVE CON UN ESCORPION ES IDENTICA A LA DE LIBRA 85 ASI QUE PIENSALE

H
hinda_5815105
24/11/08 a las 1:44

Waaaaaaaaaaa! xd jaja
Ohhhhh *-----* rivja18 estoy deacuerdo en lo k dijiste
No soy amiga del I love you
solo lo digo cuando lo siento xD
Saludos ^^

I
inass_6484093
3/12/08 a las 16:50

Escorpio se come al libra a pedacitos.
escorpio y libra tienen algo en común y es que los dos son muy seductores.
escorpio de un modo más agresivo,directo y sexual...y libra de una forma más sutil y coqueta.yo soy chica libra y estuve 3 años enamorada de un escorpio que jugó conmigo como el que mas.

creo que libra y escorpio sexualmente se atraen a mas no poder, ya no en cuestión de sexo puro y duro, sino una mezcla de sexo, pasión, magnetismo, yo que se...pero para una relación me parece complicado.los escorpio son demasiado duros y los libra muy tiernos, necesitamos alguien que nos trate con más delicadeza.

D
danya_6055768
25/12/08 a las 19:52
En respuesta a jozsef_7865651

Igual yo pero al reves jejej
SOY HOMBRE Y LIBRA Y LA RELACION QUE TUVE CON UN ESCORPION ES IDENTICA A LA DE LIBRA 85 ASI QUE PIENSALE

Hola
sabes que no entiendo, ya que siempre me ligan los libra y me llevo bastante bien con ellos, es una atracción, mi signo es de leo, mi ex era libra, en fin aún no entiendo que nos pasó, pero en fin..el punto es que ahora esta con una mujer escorpión que es mayor que el por más de doce años y además tiene dos hijas adolescentes, y para colmo es compañera de trabajo, no obstante, cuando nos reecontramos fue como si nunca hubieramos dejado de vernos, pero me dijo qeu estaba saliendo con otra persona, y la queria, pero no podia evitar sentir atracción por mi, razón por la cual le dije bye. en fin no entiendo nada de nada te juro.

O
omeima_8595081
27/1/09 a las 14:42
En respuesta a anouk_5798359

Jaja
alguien mas q se atrevio a esta conbinacion jeje.. tienes razon percinet.. si no se puede hay q buscarse otro jaja.. bueno la verdad ellos son siempre asi no? kieren estar contigo un tiempo t aman locamenteee! y despues se aburren y coomo q se olvidan y ven otro horizontes jaja.. y despues como q se acuerdan q existes.. y vuelven asu.. como se los debe tratar para q esten ahi siempre contigo o cual sera el secreto para q una escorpio reviente y lo desestabilizee.. en fin.. con este signo.. creo q solo Dios tiene la respuesta. jeje un beso cuidate.

Soy escorpio..
soy una chica escorpio y t digo que es cierto primero amamos locamente y despues omo que aburrimos y nos fijamos en otros,pero sin dejar a esta persona,como que ni para mi ni para nadie...el remedio,si la escorpiana se comporta asi contigo ,es darle entender que ya t has cansado de su cmportamiento,y que ya no sientes el amor que sentias antes por ella,y que t pueden atraer otras mujeres..asta puede coquetear un poco en la disco..y t aseguro que de ese modo una escorpio reaparecera,y no volvera a dejarte...yo t lo digo x mi..que ami me hicieron eso,y t aseguro qu me lo pase muy mal..besos

A
abu_9561704
27/2/09 a las 22:03

Es complicado
hola , te digo algo los signos de agua (cancer, piscis y escorpio) dificilmente se lleven pro mucho tiempo juntos , yo soy piscis y estoycon una libra, antes estuvo con uno de cancer le duro un tiempo , amor, bla ,bla y eso pero se canso ella de el , lomas normal , aperte de decirte que es el tipico de cancer nacido un 1 de julio se canso de la posesividad de estos, cambios de humor , y ahora esta conmigo a pesar de que le he dicho en innumerable cantidad de veces ke me deje sisi ke me deje , ke le voy hacer daño , por que me conozco en fin espero ke tengas suerte , o buscate , un geminiano , un acuriano o un sagitariano , te va ir mejor y si te topas con un leo o aries va ser dificil , pero puede funcionar , bueno espero poder haberte ayudado , chau

A
arian_9150407
17/3/09 a las 5:26

Pufff, déjalo
Te hará llorar. Tú buscas más que un cobarde que se hace el tierno o me equivoco?
Ya me ha pasado no duran mucho, no sé entregan igual que los escorpios... En esta relación: Libra - Escorpio, el que da menos es Libra porq tiene demasiados rollos internos por resolver y creeme que es complicadisimo ayudarlos, ellos se sienten bien asi.

Mucha suerte

A
agora_5754762
14/7/09 a las 17:20

Paciencia
solo hay que tener paciencia el hombre libra es muy tranquilo y la mujer escorpion es mas pasional,se suelen complementar bastante bien pero libra es como la balanza que le representa es por dias y momentos,aunque tienen cosas bastante buenas solo es cuestion de darse cuenta,tambien depende del ascendente,no olvidemos que para aguantar a las escorpiones hay que tener paciencia y libra la tiene,te lo digo yo que mi chico es libra

I
inass_6484093
29/7/09 a las 13:06

Espero que no pienses que yo también me he pasado un huevo
yo en ningún momento le he dicho a nadie que deje a su pareja porque sus signos no sean compatibles, eso es una soberana estupidez.
yo solo he dado mi opinión en cuanto a mi experiencia y en cuanto a lo que se dice astrológicamente hablando, pero en ningún momento he dicho que sea imposible una relación entre estos dos signos, he dicho que me parece difícil, nada mas.
y ya que estamos en el foro de astrología, pues imagino que aparte del signo solar influirán mas cosas como la carta astral, los ascendentes y demás.

me alegro de que tengas una relación estupenda con tu pareja escorpio

R
raisa_9805851
16/8/09 a las 1:12
En respuesta a inass_6484093

Escorpio se come al libra a pedacitos.
escorpio y libra tienen algo en común y es que los dos son muy seductores.
escorpio de un modo más agresivo,directo y sexual...y libra de una forma más sutil y coqueta.yo soy chica libra y estuve 3 años enamorada de un escorpio que jugó conmigo como el que mas.

creo que libra y escorpio sexualmente se atraen a mas no poder, ya no en cuestión de sexo puro y duro, sino una mezcla de sexo, pasión, magnetismo, yo que se...pero para una relación me parece complicado.los escorpio son demasiado duros y los libra muy tiernos, necesitamos alguien que nos trate con más delicadeza.

Te equivocas
no digo que escorpio no sea a veces agresivo, siempre directo (lo cual no quiere decir que no esconde mejor que nadie lo que siente con su autodominio) y sexual, en fin, el signo de la sexualidad. Pero a la hora de seducir, una mujer escorpio, ( de tdas formas tú te refieres a los hombres), las que son a la hora de ligar asi son las de fuego, no de forma masculina, pero si son signos (creo que los tres) masculinos, en cambio la mujer escorpio es de signo femenino, y más sutil que una coqueta libra.

Yo tengo una amiga libra y se le ve a kilometros que está ligando, a kilometros. Y liga con todo lo que se le pase por delante. Me parece genial, absolutamente, no lo critico, pero por experiencia propia é que ella es de la sutileza 0, pero eso de sonrisitas, risitas, ai cuanto me interesa el fútbol porque a ti te gusta, pestañeos y tonterias 100%.

D
durga_6339124
21/8/09 a las 8:36

Ammmmm inicios con un escorpio
Soy librana y estoy empezando con un escorpio que me encanta, a la vez siento que no pueda o quiera definirse conmigo ni pillarse los dedos diciendo lo que no siente, cosa que en el fondo es de agradecer. Pero yo confío en lo que no me dice, es decir, estoy valorándolo más por lo que calla que por lo que dice, porque si no, por qué iba a estar conmigo?no?Sé que él mide más por la pasión física y sexual que por otra cosa, o al menos al principio al parecer, yo soy más sentimental, por signo o por ser mujer, no sé, entonces necesitaría ver alguna pistilla que me trankilice, cuando insinúo pedirla obtengo una dura sinceridad de que todavía es pronto, que. También tras una ruptura de una relación de muchos años está volcado con los amigos, tenemos distancia por medio y nos vemos un día a la semana, según él poco para lo que necesitaría una relación, pero viéndolo bien entre el trabajo y los amigos no habría tiempo para mucho más aún estando cerca. Total, que todo está yendo a su gusto y yo creo que esto conducirá al éxito, pero no se acostumbrará a hacer lo que él quiere y yo nunca? o una vez cautivado ya será otro cantar?

A
anouk_5798359
21/8/09 a las 20:29

Gracias.. pero estoy mal ahora..

gracias por opinar por este tema.. nose quien tendra razon al final.. no lo se solo se q ahora estoy muy dolida , por el problema q tengo con mi esposo.. bueno las baibenes siempre estuvieron... como dice post, pero ahora se incrementaron.. tenemos 3 años de casados.. y normalmente durante toda la relacion siempre hubo una q otra metira... no grave pero no faltaban..
o kedabamos en algo y el al final no lo podia cumplir como irse a tomar con los amigos hasta determinada horass altaas y no avisar etc.. y despues empezo ahora ya con su mal genio.. terrible.. a hacerme escandalo de todo de lo mas min.. obvio q ya fue desapareciendo los detalles.. ese interes de cuando estas enamorado.. por mi lado siempre estuvo todo igual.. pero el cambio y se puso renegon.. patan.. celoso y encima de celoso nunca fue ni detallista ni romantico ni nada especial conmigo.. creo q el siempre sintio q me tenia en la palma de sus manos y ya no era necesario hacer nada mas.. y bueno ahora ya me canse de su mal genio.. nose xq siento q de un momento al otro el cambio y yo ya no lo soporto.. siento q ya nos faltamos mucho el respeto.. y las mentiras piadosas ya se volvieron cosa normal..
a veces veo en el ganas de salir de juerga con los amigoss y abrirse con otra gentee kizas salir con mujeres etc.. nose q pasa x su cabeza ahoritaa ya no estamos compenetrados creo como para suponer lo q el siente o piensa.. antes lo podia hacer pero hace tiempo q ya no.. xq ya ni hablamos mucho ni nada.. todo cambio.. y me siento muy mal.. xq ya tome la desicion de separarme de el... nose si hago bien o mal.. pero me siento muy mal sobre todo porque tenemos un hijo de dos años q es la luz de nuestros ojos y kizas ha sido el motivo tb por el q hayamos seguido junto tb.. nose si el me sigue amando o no.. nose nada.. ya le dije lo q sentia y lo q kiero para nuestra relacion.. la felicidad ante todo de nuestro hijo.. y el esta sin decir nada.. esta como resentido xq eso si el siempre busca cosass para hacerse la victima o para enojarse tb.. asi una estupides q no tiene punto de comparacion con las cosas q el te hace..

en fin me siento perdida ahorita nose q pasara o si lo q hago este bien o mal.. me voy de su casa donde viviamos.. y me ire a mi casa con mi hijo nose si despues de el el resucitara o se kedara igual sentado de brazos. solo kiero ser feliz. y siento q el tiene muchos problemas internos.. pero cree q estan bien tenerlos y todos lo tienen q aceptar. ayuda.

A
anouk_5798359
21/8/09 a las 20:35
En respuesta a anouk_5798359

Gracias.. pero estoy mal ahora..

gracias por opinar por este tema.. nose quien tendra razon al final.. no lo se solo se q ahora estoy muy dolida , por el problema q tengo con mi esposo.. bueno las baibenes siempre estuvieron... como dice post, pero ahora se incrementaron.. tenemos 3 años de casados.. y normalmente durante toda la relacion siempre hubo una q otra metira... no grave pero no faltaban..
o kedabamos en algo y el al final no lo podia cumplir como irse a tomar con los amigos hasta determinada horass altaas y no avisar etc.. y despues empezo ahora ya con su mal genio.. terrible.. a hacerme escandalo de todo de lo mas min.. obvio q ya fue desapareciendo los detalles.. ese interes de cuando estas enamorado.. por mi lado siempre estuvo todo igual.. pero el cambio y se puso renegon.. patan.. celoso y encima de celoso nunca fue ni detallista ni romantico ni nada especial conmigo.. creo q el siempre sintio q me tenia en la palma de sus manos y ya no era necesario hacer nada mas.. y bueno ahora ya me canse de su mal genio.. nose xq siento q de un momento al otro el cambio y yo ya no lo soporto.. siento q ya nos faltamos mucho el respeto.. y las mentiras piadosas ya se volvieron cosa normal..
a veces veo en el ganas de salir de juerga con los amigoss y abrirse con otra gentee kizas salir con mujeres etc.. nose q pasa x su cabeza ahoritaa ya no estamos compenetrados creo como para suponer lo q el siente o piensa.. antes lo podia hacer pero hace tiempo q ya no.. xq ya ni hablamos mucho ni nada.. todo cambio.. y me siento muy mal.. xq ya tome la desicion de separarme de el... nose si hago bien o mal.. pero me siento muy mal sobre todo porque tenemos un hijo de dos años q es la luz de nuestros ojos y kizas ha sido el motivo tb por el q hayamos seguido junto tb.. nose si el me sigue amando o no.. nose nada.. ya le dije lo q sentia y lo q kiero para nuestra relacion.. la felicidad ante todo de nuestro hijo.. y el esta sin decir nada.. esta como resentido xq eso si el siempre busca cosass para hacerse la victima o para enojarse tb.. asi una estupides q no tiene punto de comparacion con las cosas q el te hace..

en fin me siento perdida ahorita nose q pasara o si lo q hago este bien o mal.. me voy de su casa donde viviamos.. y me ire a mi casa con mi hijo nose si despues de el el resucitara o se kedara igual sentado de brazos. solo kiero ser feliz. y siento q el tiene muchos problemas internos.. pero cree q estan bien tenerlos y todos lo tienen q aceptar. ayuda.

Olvide decir..
q yo soy mujer escorpio.. y el es hombre libra... el libra del peor caso de todos..

D
dorca_5729459
29/8/09 a las 14:12

No es lo mismo arroz con chirlas ke chirlas con arroz
yo creo ke no es lo mismo ke se junten una chica escorpio con un chico libra, ke un chico escorpio con una chica libra.

yo estado con un escorpio asta ace nada y me encantaba discutiamos y mayormente la ke se volvia loka era yo jajajaja aunke a el le encantaba sacar tema de discusion logo haciamos las paces y tan contentos, lo ke pasa ke el sexo no era gran cosa.

acavo de conocer a otro escorpio y el principio de la relacion fue un poko caotica pero una vez superado creo ke si no ubiesemos empezado asi no segiriamos juntos aora mismo. y el sexo esta muy bien.

los dos son reservados y no te dicen lo ke sienten asi a puertas abiertas pero en el caso de ke preguntes siempre y cuando no te pases de sentimentalismos te contestan sinceramente. los dos son agresivos en cuanto al otro sexo se refiere y bastante posesivos aunke te dejan vivir, les gusta yebarte agarrada cuando entras a un bar y marcar ke estas con el. aunke no te lo muestran si ke son celosos y aunke no te lo digan ni kieren ke se lo admitas abiertamente necesitan saber ke pueden fiarse de ti. por lo ke al humor se refiere risas aseguradas.

por ultimo kiero añadir ke por lo ke yo e visto las chicas escorpio tienen mejores relaciones con los chicos acuario ke con los libra pero mira yo creo ke el amor no puede depender de los signos. aunke admito ser la primera ke cree en esto jajaja y descarta chicos por signos es cruel pero es lo ke ay jajajaja.

un beso

V
viorel_735580
30/8/09 a las 2:03
En respuesta a yiran_6061443

No se puede generalizar
Yo soy libra estoy con un chico escorpio y para nada va buscando broncas ni peleas, y entre nosotros si alguien empieza una discusión la mayoría de veces, por no decir todas, soy yo. Sobre lo que dice aquariuss, a mi me encanta estar con este escorpio, si es cierto que a veces me gustaría un descansito pero a mí, por el momento, nunca me ha llegado a agobiar. Saludos.

Hola estoy de acuerdo
pues estoy de acuerdo nunca hay q generalixar muchas veces he cometido el mismo error

V
vesna_8802272
3/9/09 a las 14:37

Entrañable..
asi definiria yo mi experiencia con un escorpio...
mira si e digo la verdad nos queriamos mucho..
yo se que nadie me quiso como este escorpio yo soy libra..
pero la verdad es que le hice sufrir porque eso nos gusta a los libra ver como se mueren por nosotras..
pero lo que tenes que hacer es ir tu a por el..
porque nosotras necesitamos que escorpio deje su tan sagrado orgullo a un lado..
te lo aconsejo..
nose pero estuvimos como 1 año y lo dejamos porque penso que yo no le queria y me canse de el..
ataca pero ya¡ estate encima de ell.. pero sin pasarte..
1 bs espero ayudarte

S
semen_8115661
18/6/13 a las 15:06
En respuesta a anouk_5798359

Olvide decir..
q yo soy mujer escorpio.. y el es hombre libra... el libra del peor caso de todos..

Gracias.. pero estoy mal ahora..olvide decir..
Hola, perdona que te escriba por un comentario q enviaste el 22/08/09 eso hace 4 años y YO hace 5 que no veo a una mujer escorpio en particular... aunque yo soy de acuario me interesa mucho tu tema y quisiera saber cual fue el desenlace de tu historia, volviste con tu pareja libra? ..yo aunque a nadie lo comente e amado y amo con todo mi ser a una mujer escorpio , nunca sentí mi corazón mas completo y lleno de felicidad que con ella.. cuando estaba a su lado no existía el pasado ni el futuro solo el presente.. he visto otros mujeres escorpio pero con ninguna y de hecho con nadie he podido sentirme asi nuevamente.. no se si viene al caso decir que ella es casi 10 años mayor que yo... pero eso no me importaba para nada.. el caso es que ella me pidió de la manera mas cordial y atenta que no la busque mas que solo como amiga que me quería muchísimo pero solo como amigos... ya antes había terminado conmigo por q yo una vez "sin querer" leí un mensaje de su cel..era de un hombre que ella me dijo que era gay..no se lo crei.. ella volteo la situación termine pidiéndole perdón casi con lagrimas ...ese momento me di cuenta cuanto la necesitaba y amaba ..aunque ella en publico se avergonsava de mi.. en privado solo los dos era increíble... pero después de hacer mucho por ella ...yo sabia que tenia un amigo "espacial" para cuando termino con migo por ultima vez lo tenia aun antes de yo conocerla.. el era Libra segun me conto uina ves... para mi fue muy duro, trabajaba con ella y cada dia me sentia mal ..tuve un problema de salud muy serio..y mi estado de animo me complico.. ya no resistía y un dia deje todo mi trabajo mi departamento y me fui donde ella ni nadie pueda ver lo mal y patetico que me sentía...y mas detalles penosos de mi parte ... el asunto nuevamente es que , ella se caso después de un año de no verme, con ese hombre libra una año menor que ella.. yo nunca quise dejarla pero mi estado de salud era muy critico ya no podía hacerla feliz...y yo conociendo a mujeres escorpio me di cuenta que ustedes prefieren evitar o desentenderse de situaciones penosas.. prefieren dibercion y sentir q todo esta bien... me aleje de ella por amor amándola mucho... ella lleva casi 4 años casada con el... yo no espero que vuelva con migo..pero si quiero q sea feliz... tu volviste con el? e leido q a ustedes les gusta terminar pàra luego volver... aunque ello implique aver estado con otro... gracias si puedes responder y contarme

H
hayar_5776638
18/6/13 a las 16:24

Pues si
Imaginense que llevo 2 años y 4 meses con un hombre libra, soy escorpio. Al rpincipio fue bastante dificil, mucha inseguridad de ambas partes pues yo no estaba segura de que el me amara y el tampoco de ti. Con el tiempo tienes fue mejorando. mi consejo, hazte su amiga, llega a ser su confidente, son muy reservados y les cuesta abrirse, sobre todo en cuestiones sentimentales y familiares.
copn amor todo se puede. suerte..

F
floria_8177821
18/6/13 a las 16:49
En respuesta a hayar_5776638

Pues si
Imaginense que llevo 2 años y 4 meses con un hombre libra, soy escorpio. Al rpincipio fue bastante dificil, mucha inseguridad de ambas partes pues yo no estaba segura de que el me amara y el tampoco de ti. Con el tiempo tienes fue mejorando. mi consejo, hazte su amiga, llega a ser su confidente, son muy reservados y les cuesta abrirse, sobre todo en cuestiones sentimentales y familiares.
copn amor todo se puede. suerte..


Es cierto lo mejor para una persona libra independiente del sexo que sea es conveniente ser su amigo u amiga primero.
De mi parte me cuesta abrirme soy insegura y siendo amigos me siento en confianza y es una oportunidad para conocer al otro también.. así surge el amor...

Z
zuhara_7489933
25/8/14 a las 5:51

Si se puede
Yo llevo 4 años con mi novio & hasta ahorita no ah pasado nada. Yo soy escorpió & la verdad soy muy enojona pero el tiene algo que alverlo me aplacó. Pero también si yo digo que algo se hace se hace. Además somos amigos. Yo lo que hago se lo cuento & el ami.

S
safeer_6408977
25/8/14 a las 7:52
En respuesta a zuhara_7489933

Si se puede
Yo llevo 4 años con mi novio & hasta ahorita no ah pasado nada. Yo soy escorpió & la verdad soy muy enojona pero el tiene algo que alverlo me aplacó. Pero también si yo digo que algo se hace se hace. Además somos amigos. Yo lo que hago se lo cuento & el ami.

Nenarigogr

Libra es el signo de la pareja,etc...pero tambien desea que su pareja sea su igual ni mas ni menos...
Eso de "si yo digo que algo se hace se hace" no me parece muy equitativo para la pareja, si crees que se tiene que hacer, convencelo.
O talvez confia en vos para tomar las decisiones
O talvez es mas "comodo" dejarte la desicion a vos


Bueno, perdon por la intromision

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir