| « |

Amo los piscis ...son la horma de mi zapato ..siempre y cuando esten seguros en estar ahi sin miedos , tienen el corazón de oro 
Soy libra y no me choca nada el "fantaseo" de piscis. Yo misma soy muy soñadora y fantaseo con muchas cosas, pero creo q es porque mi ascendente es piscis y tengo la luna en piscis.
A veces no se si soy más piscis o libra o una extraña mezcla jajajaja.
Y por supuesto, mi novio es piscis, no podría ser de otro modo...jajajaja
Mi mamá libra ascendente libra...yo, aries! Soy la que toma las decisiones en la casa, en el supermercado, en el restaurante de comidas rápidas porque ella se taaardaaa decidieeendoo....salí con un libra, IGUALITO a mi mamá jaja duró media hora pensando qué combo pedir....jajaja pero los queremos mucho, no se enojen 
No os piqueis con este post hombre!!
que es sólo una forma de ver a cada signo con humor ácido y sarcástico.
Está en todos los demás signos en sus foros con sus correspondientes caracterísiticas.
Un poco de sentido del humor gente de libraaaaaa!!!!!!!
Y cual es tu signo gorila?
Otro troll... (No sera este pariente de Lovecraft99)
si lo comparamos con algún Robert famoso como " Robert Pattinson " pues nada que ver este último " bello, apuesto , romántico , creíble " y si lo comparamos con el río Nilo pues será que podemos llamarlo " sacado de las aguas" como Moisés ...mmm este tipo me parece "piscis"" ..:sabe un poco de todos los signos con humor y sarcasmo ....
pero ya se porque de la manera que te expresas no la culpo por haberte dejado
...y seguro quedaste tan enojado que te expresaste asi
... pero que te puedo decir las libras somos lindas y nos gustan los hombres con caracter tal vez eso te falto jajajaja
solo dire que las chicas libras somos muy inteligentes, de que siempre llamamos la atencion eso es cierto pero es algo que no buscamos es natural y quien nos quiere es porque se habra fijado no solo en el exterior porque somos mas bonitas por dentro que por fuera y somos 100% fieles cuando amamos de verdad
hablo el que tiene signo perfecto JAJAAJAJ. y Bueno tiene un poco de razón pero hay cosas que son ... . Pero bueno bien hay que aceptar las opiniones agenas y las cosas que dan risa.
pues para mi esta entre piscis x su satira, virgo x su critica ironica, acuario x que es del que menos ha hablado(especificando hombre acuario)y x que una acuario me cae mal
, pero igual este tipo me cae mal, y x algo no dijo su signo, x que ak cuando uno dice su signo ya lo maletean. y puedo asegurar que este foro es uno de los mas prejuiciosos de foro en femenino, almenos es una distraccion
y no soy baga ago deporte tengo 2 trabajos me encanta conversar no me gustan las telenovelas son un asco pelis todas las qe qiera i bombones¿?¿ los come cualqiera eso si bellas somos todas las libras
Si la han escribido?
Las libras nunca nos rebajamos y mucho menos nos arrastramos ante nadie para convencer de nada a nadie ...tu lo sabes jaja ..
Saludos a todas las libras bellas del zodiaco ohhh....me equivoque como dicen los astrólogos "Las princesas del zodiaco ". ....le duela a quien le duela .
En lo que dices pero lo que mas me gusto fue cuando pusistes Las Princesas del Zodiaco
Los aries no somos desordenados no se que información tengas.
Saludos
Si lo son uno de mis mejors amigos es de aries
y es desordenado
uf cuanto problema le causa eso
ademas de ser asi son egoistas, chantagistas, etc pero lo que si aprcio esque tienen un buen corazon
ese es mi punto de vista deacuerdo en mi experiencia de vida
Soy aries y no soy desordenada, NO me gusta hacer los quehaceres domésticos, pero los hago, no me gusta ver la casa sucia ni cosas tiradas por ahí...así que nop, estás equivocada
se entenderia las del signo de agua actuando de esa forma.....
(conocimiento sin caracter) siendo un signo de aire!!! esperaba mucho mas++++++++++++
de libra
especialmente de las mujeres
ya que de los hombres libra mas quieren parecerse a los hombres del signo de fuego(los conozco en la mayoria)
Saludos
Lamento que te hayamos decepcionado...
Jajajajajaja
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 26 | |||