« 

¿como son los libras cuando se enamoran?

 


Me gustaria saber como se suele comportar un chico libra cuando esta enmorado de una chica, y viceversa. Me gustaría salir de dudas.

un saludo!


Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
 

Libra...una de cal y una de arena...

Por lo menos eso es lo que m pasa a mi cn un Libra, es un amigo. Pero a mi me gusta más que el pan con chocolate. Si le das mucho...pq le das mucho y si le das poco pq le das poco...Yo lo veo bastante impredecible aunque muy leal en cuanto a amistad aunque necesita su espacio. Hace una semanita que no se nada de el, le envíe 2 sms pero n cntestó x lo q voy a dejarle su espacio durante unos 15 días...

Besos y suerte.


 

Hola elisabella

De verdad la mejor frase que dice como somos los Libras en ese momento, es que somos como idiotas; de hecho creo que en 80% de mis escritos lo he dicho de una u otra forma. A mi en lo particular no me enorgullese mucho "la táctica librana" creo que es más lo que sabotea que lo que ayuda, supongo que serán mis otros planetas los que "evaluan", pero de todos modos no puede evitarse ser asi.

Ya que preguntas como se es cuando uno se enomara y cuando uno ignora por completo creo que comenzaré con lo que definitivamente es más fácil.

Puedes asumirlo de forma totalmente literal, si no le llamas la atención a un libra (por lo menos asi es conmigo) no se acordará de tu existencia hasta que te pongas al frente y le pegues un grito. Si te busca de vez en cuando no debe ser este caso.

A mi modo de ver podrían ser tres situaciones.

Una es que tiene gran interés en ti, pero creo no hay mujer del zodiaco que nos atraiga y que no tenga algo que nos espante. Así solemos acercarnos pero luego nos alejamos cuando no estamos seguros, asi se repite un bueeen tiempo. Eso es porque pensamos en el matrimonio y en el futuro, así que buscamos a la persona definitiva y tememos cometer un error.

Tambien puede estar jugando a mostrar indiferencia alejándose. La gente de signo libra en general suele disimular muy bien (yo creo que lo hago fatal) que pierde la vida por alguien.

Otra cosa, recientemente lei (un libro de técnicas de seducción o algo así) que unos investigadores, psicólogos o nose qué recomiendan que durante la conquista es bueno alejarse de vez en cuando para no sobresaturar a la persona y lograr que esta pierda el interés por considerar que tiene las cosas seguras, y en su lugar ponerla en alerta, hacer que aumente el interés y se pregunte ¿donde estará en este momento?. Estos investigadores encontraron algo que los libras sabemos de forma instintiva.

Otro caso es que simplemente le gustas, le caes bien, tiene aprecio por ti o algo asi. Claro te debe ver atractiva. ¿Recuerdas cuando te dije de los "lazos sentimentales" que yo suelo hacer?. Si no me lo entendiste aquella vez, pues no te culpo porque no es muy sencillo que digamos. Verás a los libras nos gusta estar rodeado de belleza, y no hay mejor belleza que la del sexo opuesto, en este caso las mujeres. Sé muy bien que no puedo tener un harén en mi casa, de hecho estoy muy claro que con una chica es más que suficiente para sentirme a gusto con mi vida y no me sentiría frustrado para nada. Estos "lazos" son una forma de tener una unión con alguna chica linda, una forma de tenerla cerca, en un recobeco del corazón. Así pues es probable que cuando uno estrañe a una de esas chicas pej la telefonee, para "traerlas" cerca con una llamada. Hasta podría bastar con mirar una foto en la computadora, depende de cada quien.

El tercer caso sería el más crudo y creo que es mi obligación decirlo por mal que se escuche. Mencionas que cada cierto tiempo te busca y luego se pierde. Piensa bien en que sucede cuando te busca, que es lo que hacen. Si es lo que yo pienso entonces está claro que te busca cuando le "apetece" y quiere ahorrarse un dinero. En este caso de verdad lo mejor es que dejes eso porque parece claro que quieres ser más que unos buenos minutos y como hombre te digo que si has jugado ese papel, de amante casual, nunca pasarás a ser más, asi somos por naturaleza a menos que ese sujeto esté ligera o gravemente mal de algo (si es así aléjate más deprisa). De hecho así serás considerada tanto para él como para cualquiera que lo sepa. Muchas mujeres creen que asi se llega más rápido con uno, pues la verdad es que no se llega a ninguna parte, de ese lugar no se va a pasar jamás.

Bueno si tienes alguna pregunta en especial sabes bien que puedes hacérmela sin ningun problema.

Saludos y suerte.


 

Libra libra y soy mas libra

por: piketona

como enamorarnos eso esta cañon somos muy dificiles, como te dire podemos ser coquetos hasta para pasarla bien un rato nadamas pero de eso a enamorarnos hay una raya muy grande, brother ademas hasta para eso de tener frees somos muy selectivos, en mi caso yo no soy un pan de dios que se porte bien, y me enamoro un completo nerd intelectual, y me enamore por las cosas que hacia por demostrar que nos aman de manera elegante y tierna nos hace sentir bien y al estar seguro nos entregamos, pero por amor de dios no sean tan celosos con nosotros y respeten cuando queremos estar solos por cierto, cuando se trata de amistad somos los mas leales del mundo para nosotros los amigos estan antez que una pareja ok.. roberdilo o komo sea ok

para ti con desprecio jajaç


 

Gracias libradvd!

por: elisabetta154


agradezco tu atención, de verás me has ayudado una vez más, aunque sigo con las mismas dudas de anteriormente. La verdad que el no me busca tan solo para eso, puesto que siempre me manda sms, me llama y cuando quedamos ( cuando podemos) tomamos café u simplemente nos conformamos con mirarnos, besarnos ect.. La verdad que ahora llevo como 12 días sin saber nada de él y eso me estraña por nunca hemos estado tanto tiempo sin llamarnos. Yo por mi parte paso de llamarle puesto creo que debería ser él quien de el paso. Por eso ahora me atacan las dudas y no sé que le puede estar ocurriendo. ¿ Puede ser que me este poniendo a prueba? ¿ vosotros los libra cuando alguien os interesa para algo mas evaluais a las personas, y soleis pegar tiritos para ver como contestan u como reaccionan?.

jo! estoy super confundida... Gracias!


 

Titulo

por: libradvd

Se entiende que hayan quedado las mismas dudas ya que tal como describes la situación podrían seguir siendo cualquiera de los tres casos.

En nosotros es muy común pensar que son las demás personas las que deben mostrarnos cierto interes ya que no nos agrada (siempre hay excepciones) imponernos en la vida de los demás por muy enamorados que estemos, así que esperamos a que las personas nos den el espacio. Supongo que esta es la razón por la que es muy difícil ver a dos libras aún cuando ambos le damos el mismo valor al amor.

Independientemente del caso que sea, creo que está en un punto de donde no saldrá sin un empujón. Si esperas algo más creo que es bueno que se lo digas con franqueza, que quieres todo o nada; o que le preguntes como el define "la relación", que es lo que espera de ella.

Lo bueno de estas conversaciones es que son como una encrucijada y luego se toma uno de los dos caminos posibles, es decir, en todo caso se avanza.

En definitiva, tal como lo veo sino se lo planteas (aún el queriendo lo mismo que tú) estará varios meses (por decir una medida de tiempo) en ese punto. Y si no quiere lo mismo que tú, pues estará cómodo viviendo el momento sin recibir ningun reclamo.


 

Hola libradvd!

por: elisabetta154


Te agradezco tus consejos, pero por mi misma he decidido pasar de él ya de una vez, puesto que él ha empezado a pasar de mi, y creo que él no quiere comprometerse, simplemente vivir el momento y tirarse a todo lo que tenga patas, que la verdad que me parece muy bien, puesto que no tenemos ningún tipo de compromiso. él seguira siendo mi amigo, pero nada más de lo que podiamos tener hasta ahora. Yo estoy jugando con fuego y he empezado a quemarme, y la verdad que no me apetece pasarlo mal de nuevo.
Asique, he decido olvidarle y continuar mi vida sin levantarme y pensar en él.
Aunque apuesto que cuando menos me lo espere el volverá aparecer! y ya será demasiado tarde....
Puesto que no tiene los mismos sentimientos que yo, y yo ya no estare por la labor!.

saludos!


 

Te comprendo perfectamente y te digo...

por: majose1076

Hola Elisabetta154:

Me parece bien tu decisión de dejarlo por imposible. De hecho yo estoy en situación parecida con otro libra. Son muy majos, quieren situaciones agradables pero no se implican demasiado y menos en tema de los sentimientos no se ponen al nivel sentimental de la otra persona (por lo menos no lo demuestran) y tú no puedes hacer nada por ello o hacerlo todo (siempre hay una parte que tiene que venir de la otra persona). Además tampoco es justo que te desgastes de esa manera con sus apariciones y desapariciones tan absurdas, que a lo único que te llevan es a no poder contar con él cuando es posible que lo necesites Y ESO QUE DICE SER "TU AMIGO", pero amigo es el que está ahí siempre para lo que necesites de forma incondicional.
Yo por ejemplo hace unos años estaba detrás de él intentando ser más que amigos pero él desaparecía y volvía aparecer, y para ello se inventó incluso que estaba trabajando fuera y que por eso no podíamos vernos. Después me dijo que estaba ilusionado con una chica y que quería intentarlo con ella (de hecho lo hizo) y ahora ha vuelto con unas ganas enormes no sé de qué, por lo menos que quedemos, que vayamos a cenar, a tomar copa; yo antes siempre estaba para él cuando me llamaba para quedar, ahora yo tengo una vida aparte que comencé a desarrollar a raíz de apartarme de su vida, y por eso lleva tres fines de semana seguidos intentando quedar conmigo. Incluso al principio me llamaba para quedar a las 12:30h de la noche, pero como ahora ve que tengo planes y salgo me llama antes de las 21:00h aunque de momento siempre he tenido algun compromiso y no hemos podido vernos. La verdad es que el comportamiento suyo a raíz de su relación con aquella chica hizo que me desilusionara y ahora no estoy por él como antes (creo que es muy normal y que él no puede pretender que sea lo mismo). Pero parece que cuando ven que pasas de ellos o no estás para ellos pq tienes una vida propia o lo que pueden perder pues es cuando reaccionan.
Así que lo dicho que me parece muy bien la decisión que has tomado si él no se involucra en los sentimientos tanto como tú.
Yo no voy a dejar que me conquiste para solamente enrollarse conmigo y nada más, te camelan y luego no se quieren comprometer, si quiere que seamos amigos, seremos sólo amigos ni roce ni nada porque la que sale perdiendo luego soy yo, ya lo pasé mal una vez y me decepcioné, no quiero tropezar en la misma piedra, y además no puedo ser la misma.
Porque además hablando con él, él mismo habla de que las relaciones son perecederas porque a lo mejor un día te levantas y dejas de querer a la otra persona, dice que es lo que pasa. Con esos planteamientos no tiene nada que ofrecerme. Él sólo es feliz con verme de vez en cuando y pegarnos un revolcón, yo no quiero eso en mi vida, para mí (no digo para los que lo acepten) es una vida muy pobre y triste.


Espero haberte ayudado
Ánimo y besitos.


 

Hola, libradvd

por: roberdenilo

Le debo una disculpa, creí que era una mujer, lo siento, pero claro con tanto Venus, buen gusto etc, hoyuelos ustedes los libra, nos terminan confundiendo.
Saludos zodiacales, roberdenilo


 

No hay problema

por: libradvd

Todo el mundo se equivoca alguna vez.

Además supongo que ese riesgo existe en un foro como este. De hecho en las últimas semanas me pasó todas las veces.

Por un momento pensé el culpable era mi nick, me parece bueno, pero quizás los demás lo leen de otra forma.


 

Chic@ libra

Las chicas libras son muy enamoradizas
pero cuando encuentran el amor verdadero
son muy fieles y entregan todo....
Creo que los chicos son iguales....
Disculpa por no ser de mucha ayuda


 

Como tontos

Siempre están enamorados.
Se enamoran como se enamoran los inteligentes, se enamoran como un idiota.
Aunque este signo especialmente un poquito más.
Saludos zodiacales, roberdenilo


 

Siendo inteligente ni modo

por: libradvd

Ja ja.

A los libras nos das hasta con el tobo.


Esos escritos sobre sobre "Si te ha tocado un..." están bastante bien, no sé de donde los sacastes pero seria bueno que tambien colocaras algo asi de sobre las mujeres. No creo que porque sean mayoria te linchen, no es su forma de ser, y que caso tendría los mensajes siguen escritos.

Si puedes hazlo, de verdad.


 

Libradvd ahora t pido ayuda yo!

por: nenitha8

hOla! jeje x lo visto te has echo muy famoso en sta platika.. jeje me toca ami molestarte! pero es q x lo q eh visto has ayudado mucho...}
mira este es mi kso, el niño libra qe me gusta dice qe yo tambien le gusto pero TIENE NOVIA, aunqe el dice qe la va a djar no parese...yo ya me arte d sperarlo tanto.. de verdad me gusta y me muero x andar con el, qe ago? como lo conqisto? Respondeme xfa..


 

Para libradvd!

por: elisabetta154


como se comporta un chico libra cuando esta enamorado y cuando pasa de ti por completo??

estoy echa un mar de dudas! porque ya no se que es lo que quiere este chico, aparece y desaparece cuando le apetece.


 

Hola

por: ailicex

Uuuf! los chicos libras
son muuuuy dificiles de entender
pero dale mucho cariño y libertad
recuerda que les gusta el equilibrio
si les das mucho se asustan
si le entregas poco no se sienten queridos
pero conquistalo con detalles
hazle sentir que te preocupas de él
sin invadir su espacio.....
Besos..
Aioz


 

Mi estimada hoyuelos

por: roberdenilo

Como quiere que ponga a parir a una de las mujeres más bellas del horóscopo.
Déme tiempo para pensarlo y no para decidirlo como hacen ustedes.
Saludos virtuales, roberdenilo



« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: dogma3
0
 
por: marymarea
0
  help me!ayudadme!
por: maria9106
1
 
por: maria9106
0
 
por: maria9106
0
  Ke hago con libra???
por: dogma3
1
 
por: dogma3
0
 
por: marus18
0
 
por: marus18
0
  Roberdenilo
por: lacosa29
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección