Foro / Astrología y Tarot

Me estoy volviendo loca?? que opinais??

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 16:26
A
anjela_8104125
2/6/09 a las 16:11

Holas! creo que me estoy volviendo loca por un libra. La cuestión es que yo soy libra, con ascendente capricornio y luna en Tauro, y el es libra con ascendente cáncer y luna en aries. La historia comenzó hace 9 meses aproximadamente. Conocí a este chico, y gracias a un amigo de el nos enrollamos. Este amigo estubo hablándome de el, me dio su teléfono ... el caso es que seguimos enrollándonos varias veces, pero cuando le dije que me gustaba mucho, debió "acojonarse" y me soltó una charlita en plan "no se lo que esperas de esta relación pero yo no le veo futuro". El caso es que después de eso, volvimos a enrollarnos, y un día que salimos juntos, se portó bastante mal conmigo, creo que movido por los celos, incluso llegó a decirme que le gustaba una de mis amigas, que yo no le gustaba nada. Después de eso, dejamos de hablarnos y un mes después mas o menos volvimos a retomarlo pero en plan "amistad". El caso es que hemos vuelto a enrollarnos... pero como amigos estamos muy bien, y tengo miedo de volver a pedirle algo mas y que vuelva a marcharse!! somos muy amigos, tanto que dice que me cuenta cosas que ni a sus amigos se las cuenta ... pero sigue sintiéndose un poco atraído por mi amiga... que opinais??

Ver también

I
inass_6484093
2/6/09 a las 19:11


sería conveniente que nos dijeras porqué pudieron surgir esos celos.
aunque intuyo que no sería nada grave...ay! estos hombres no aguantan ni una y luego nosotras aguantamos todo lo que nos hechen, no espabilamos!
en cuanto al tema este en general, si tu ya le dijistes que te gustaba y el se alejó denota que no quiere comprometerse mucho, bien porque no quiera hacerlo contigo o bien porque no se sienta preparado porque se yo.
quizás solo te quiere como amiga con derecho a roce.

tu valora que es lo que mas te importa, si su amistad o su amor.
si te importa su amistad te aconsejo que dejes de liarte con el porque eso al final estropea las cosas, si lo que quieres es conquistarle y saber que pasa por su cabeza, prueba a pasar un poco de el, para ver como reacciona.

espero haberte ayudado, un saludo!

A
anjela_8104125
3/6/09 a las 15:57
En respuesta a inass_6484093


sería conveniente que nos dijeras porqué pudieron surgir esos celos.
aunque intuyo que no sería nada grave...ay! estos hombres no aguantan ni una y luego nosotras aguantamos todo lo que nos hechen, no espabilamos!
en cuanto al tema este en general, si tu ya le dijistes que te gustaba y el se alejó denota que no quiere comprometerse mucho, bien porque no quiera hacerlo contigo o bien porque no se sienta preparado porque se yo.
quizás solo te quiere como amiga con derecho a roce.

tu valora que es lo que mas te importa, si su amistad o su amor.
si te importa su amistad te aconsejo que dejes de liarte con el porque eso al final estropea las cosas, si lo que quieres es conquistarle y saber que pasa por su cabeza, prueba a pasar un poco de el, para ver como reacciona.

espero haberte ayudado, un saludo!


Los celos, pienso que surgieron porque me encontré con unos amigos de hace tiempo, y estubimos hablando y nos abrazamos, supongo que sería eso, pero aún así lo veo del todo injustificado... Desde que nos enfadamos paso bastante de el, antes le mandaba sms mínimo 2 veces a la semana, tampoco quería ser muy pesada, y ahora nada, podemos estar 3 semanas sin vernos y no saber nada el uno del otro, pero cuando nos vemos, siempre acabamos marchándonos juntos para casa y hablando horas y horas ... se que debería olvidarme de el, pero estoy siempre pensando en el y no se, unos días pienso que tengo que aprovechar todo el tiempo que pueda con el porque no se cuando cambiará otra vez de idea y volver a hablarme mal. En cuanto a los signos, que seamos los dos libra, ¿le veis futuro? los ascendentes son opuestos, y los opuestos siempre se atraen no? muchas gracias de todas maneras!
Saludos!!

I
inass_6484093
3/6/09 a las 16:26
En respuesta a anjela_8104125


Los celos, pienso que surgieron porque me encontré con unos amigos de hace tiempo, y estubimos hablando y nos abrazamos, supongo que sería eso, pero aún así lo veo del todo injustificado... Desde que nos enfadamos paso bastante de el, antes le mandaba sms mínimo 2 veces a la semana, tampoco quería ser muy pesada, y ahora nada, podemos estar 3 semanas sin vernos y no saber nada el uno del otro, pero cuando nos vemos, siempre acabamos marchándonos juntos para casa y hablando horas y horas ... se que debería olvidarme de el, pero estoy siempre pensando en el y no se, unos días pienso que tengo que aprovechar todo el tiempo que pueda con el porque no se cuando cambiará otra vez de idea y volver a hablarme mal. En cuanto a los signos, que seamos los dos libra, ¿le veis futuro? los ascendentes son opuestos, y los opuestos siempre se atraen no? muchas gracias de todas maneras!
Saludos!!

El chico es raro, aunque casi todos los hombres lo son.
en cuanto a lo de libra+libra, según cosas que he leído por ahí dicen que puede funcionar a la perfección y no dicen lo mismo del resto de los signos la verdad.este es un buen dato.
pero de todos modos tienes que ver como se comporta el chico, no todo depende del horósocopo e influyen un sinfín de factores como la madurez, la educación que haya recibido y demás.
la cuestión es que tu dices que antes le mandabas sms dos veces por semana...y yo te pregunto, eras siempre tu la que lo hacías?
ahora dices que pueden pasar tres semanas y no sabéis nada uno del otro,
es decir, si tu no le mandas nada, no sale de el?
pues chica, diciéndote que no quiere que te hagas ilusiones y pasando tanto de contactar contigo, parece que el chaval no está por la labor sea por lo que sea.
yo que tu me olvidaba de el y a otra cosa mariposa, pero si aún tienes ganas de saber algo de verdad, dale un pequeño ultimatum, sin ser muy dura, pero preguntale que quiere de ti exactamente, pregúntaselo seria, tranquila, míralo a los ojos y pídele que sea sincero.

nose que mas puedo decirte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram