Foro / Astrología y Tarot

Como decirle a un libra que no???

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 19:21
A
an0N_855940999z
2/6/09 a las 1:16

haber voy a explicar un poco...mi ex novio es libra,y desde que rompimos(hace 21/2 o asi)nos hemos seguido viendo,y han seguido pasando cosas,vamos que hemos vuelto a estar juntos,y yo es que me canse de eso,el problema que tengo es que no se como decirle que yo no quiero ser la otra y que o esta conmigo,o esta con su novia,por que fui yo la que le acepto desde un primer momento...por favor necesito ayuda,hemos quedado de vernos este fin de semana,pero no se que decirle,ni tampoco como actuar con el...es que me duele esta situacion y ya no quiero mas,pero es que a pesar de que el me diga que me quiere y que le duele el verme y que no me puede olvidar al final aunque lo intentemos siempre terminamos igual(es que nuestra relacion se acabo por culpa de su familia,nunca le guste a su madre y la novia que tiene el ahora es exactamente lo que ella queria,yo no le quito la culpa a el,pero tambien importa eso)
por favor alguien con experiencia que me ayude...gracias

Ver también

I
inass_6484093
2/6/09 a las 19:21

Tienes derecho a cambiar de opinión, pero no te precipites.
en primer lugar no me gusta que lo excuses diciendo que no le gustabas a su madre, es absurdo, inmaduro y patético por su parte salir con una chica que sea lo que su mamá quiere para el.tu cuando te enamoras de alguien te enamoras, y nose porqué, pero normalmente no coincide con el chico o chica perfecta que gusta a tu familia y a todos tus amigos, y eso es lo bonito, que lo has elegido tu, no los demás.
yo que tu le diría con mucha tranquilidad que esa situación no te convence, que tu sientes que te mereces algo mas...y que si el no esta de acuerdo que quizás sera mejor dejarlo, porque no quieres ni sentirte mal tu ni agobiarle a el pidiendole cosas que no esta dispuesto a dar.
al decirle esto es muy importante que se lo digas tranquila y muy segura de ti misma, aunque por dentro te estés muriendo de nervios y de miedo,
pero esto es lo que yo te recomiendo.con hombres como este, que son capaces de engañar a la novia con otra y demás, es mejor hacer de tripas corazón.

espero haberte servido de ayuda, un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest