Foro / Astrología y Tarot

Que pasa cuando hieres o haces sentir mal a un libra???

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 23:28
A
an0N_633283699z
29/5/09 a las 2:13

Hola a tod@s....
Mi EXXXX novio es libra, yo lo queria mucho, por todo lo que es... y habiamos luchado mucho por lo nuestro, y yo ademas de querelo hice muchos sacrificios para estar cerca del, todo en nombre del amor...
Pues sucede que en 5 minutos el dejo de amarme.... SI!!! 5 minutos!!.....5 MINUTOS antes me decia todo lo que me amaba, y 5 minnutos despues me dijo DEJE DE AMARTE, especificamente por algo que le dije (como consejo, no para lastimarlo ni mucho menos)
Porsupuesto me puse muy mal, y trataba de que entrara en razon, y la vdad no lo logre porque es muy cabeza dura, y se mantuvo asi hasta el sol de hoy... yo me sentia frustrada porque me habia dejado con todos los planes para mi sola, me habia cambiado de ciudad para estar cerca de el... en fin! un lio..... y con mi paciencia y amor, yo trataba de hablar con el, y naada....Hasta que al final (como buena sagitariana) me case, y fui impulsiva... le dije practicamente de todo, incluso le insulte, lo llame inmaduro, incoherente, mentiroso, DE TODO LO SE ME OCURRIO... le saque en cara muchas cosas que habian ocurrido......... el no refuto nada, porque aunque se lo dije de mala forma, TOOOOOOODO era cierto, ni exagere, ni invente, solo me desahogue, y el al final solo dijo: GRACIAS......
Un gracias supongo de incomodidad....
Que piensan ustedes que pasara ahora, o en futuro....
Tengo ya en la cabeza que lo perdi, asi que no importa, pueden escribir lo que sea, estoy casi curada jejeje.... pero tengo curiosidad de saber, como el se sintio cuando le dije sus verdades, si tal vez en algun momento intentara al menos pedirme perdon, porque repito que NUNNNCA LE FALLE, NUNCA, ES MASSS ERA UNA NOVIA EJEMPLAR, tampoco era empalagosa ni nada de eso, le daba su espacio, no lo llamaba, el me llamaba a mi, pero cuando lo hacia era con todo mi amor... cuando nos veiamos lo trataba como un principe...
bueno ya me diras...
Disculpen lo largo y gracias por leerme...

Ver también

A
an0N_633283699z
30/5/09 a las 7:47


por si alguien puede opinar por favor

A
alam_8793583
30/5/09 a las 8:31

Por qué?
Sería bueno que pusieras el tiempo que duró tu relación, los libra suelen ser inconstantes en sus proyectos, les cuesta comenzar algo y terminarlo.

Es posible que para él hayas sido la mujer perfecta, muchas veces los libranos inician una relación diciendo: ella es una gran mujer, inteligente, bella, linda persona, me gusta, haríamos buena pareja, etc . Entonces los libranos se embarcan en esa aventura aunque a veces falte un elemento: que esa persona los vuelva locos, pero eso no importa porque se trata de "una mujer brillante para mí".

Sin embargo, con el tiempo el librano se vuelve a dar cuenta que es un adicto al amor y a las feromonas. Comienza en silencio a pensarlo, a pensar lo que le hace falta y a desear pasión en otros brazos, etc., Entonces la pregunta que se hace es: Cómo termino una relación perfecta???? Provoco una pelea? Me cambio de trabajo, de domicilio?

Es probable que haya esperado la oportunidad de una pelea para darte una resolución que llevaba semanas pensando. Los libra no son tan arrebatados en sus decisiones. Si hubiera sido arrebatada, ten por seguro que te hubiera rogado volver. Tu ex novio ya lo había decidido, lo había pensado detenidamente, aprovechó la oportunidad de cortar y se mantuvo firme.

A
an0N_633283699z
30/5/09 a las 23:25
En respuesta a alam_8793583

Por qué?
Sería bueno que pusieras el tiempo que duró tu relación, los libra suelen ser inconstantes en sus proyectos, les cuesta comenzar algo y terminarlo.

Es posible que para él hayas sido la mujer perfecta, muchas veces los libranos inician una relación diciendo: ella es una gran mujer, inteligente, bella, linda persona, me gusta, haríamos buena pareja, etc . Entonces los libranos se embarcan en esa aventura aunque a veces falte un elemento: que esa persona los vuelva locos, pero eso no importa porque se trata de "una mujer brillante para mí".

Sin embargo, con el tiempo el librano se vuelve a dar cuenta que es un adicto al amor y a las feromonas. Comienza en silencio a pensarlo, a pensar lo que le hace falta y a desear pasión en otros brazos, etc., Entonces la pregunta que se hace es: Cómo termino una relación perfecta???? Provoco una pelea? Me cambio de trabajo, de domicilio?

Es probable que haya esperado la oportunidad de una pelea para darte una resolución que llevaba semanas pensando. Los libra no son tan arrebatados en sus decisiones. Si hubiera sido arrebatada, ten por seguro que te hubiera rogado volver. Tu ex novio ya lo había decidido, lo había pensado detenidamente, aprovechó la oportunidad de cortar y se mantuvo firme.

Muchas
Muchas graciassss por tu valiosa opinion...
Decirte que mi EX LIBRA jajjajaja, me encanta poner el ex no se porque jajajaja, volvio a buscarme, VEN QUE ESTAN TODOS LOCOS... a ver como me manejo con el, porque ya me advirtio que esta un poco loco, aun no lo acepto pero le quiero mucho, y estoy tratando de que me vuelva a ganar, que le de un chin de trabajo esta vez jajajaja.... aun sigue siendo MI EX jeje.... trato de reirme un poco de esto porque es que me ha dolido mucho y regresa con un amor grandisimo despues que me dejo no existe poder humano que entienda a un libra...
UN BESO ENORME Y NUEVAMENTE GRACIASSSSSSSSSSSSS

A
an0N_633283699z
30/5/09 a las 23:28

Uff laxhy!!!!
Es increibleee la forma de ser de un libra, yo me he armado de paciencia con este hombre porque en un minuto me dice blanco y pasado dos minutos le gusta el negro. Ha regresado con que me ama y que esto y lo otro, no se cuantas cosas, pero ya le tengo como miedo ando a la defensiva, lo salva el amor que le tengo.

Beso para ti y gracias por opinar en este post!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram