Foro / Astrología y Tarot

Una cuestion chicos

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 14:13
I
imaan_8064677
29/5/09 a las :45

Como puedo conseguir que mi ex libra se acueste conmigo?

Si...ya hemos tenido sexo varias veces, pero ultimamente se resiste ....no sé porque, creo que quiere olvidar lo nuestro, pero sé que se siente muy atraido hacia mi aun.

Es super inseguro y no da el paso, sobretodo cuando soy la que propone un dia para quedar siempre tiene alguna excusa y terminamos quedando el dia que él quiere verme...

Por eso necesito ayuda, quiero saber...que le puedo decir para que un dia determinado caiga en mis redes, porque cuanto mas insitente me pongo mas se niega...no lo entiendo!!!!!!!!!

Bueno...necesito tacticas, estrategias para ponerle en un mensaje o llamarle...y decirle algo para que quede conmigo!

Gracias por los consejos!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
ainet_9432858
29/5/09 a las 11:48


Mira, no hay palabras mágicas para forzar a una persona a hacer lo que no quiere.

Para empezar es tu "EX" y eso significa que no quiere estar contigo. Se resiste cuando quieres quedar con el y te pone excusas...

Cuando alguien te dice no, es no, y si sigues insistiendo acabas pareciendo una obsesionada y eso no atrae a nadie.

Creo que deberías respetarle si lo que necesita es alejarse de ti y olvidar lo vuestro. Porque como le sigas presionando vas a conseguir que huya de ti y termine odiandote.

I
imaan_8064677
29/5/09 a las 12:45
En respuesta a ainet_9432858


Mira, no hay palabras mágicas para forzar a una persona a hacer lo que no quiere.

Para empezar es tu "EX" y eso significa que no quiere estar contigo. Se resiste cuando quieres quedar con el y te pone excusas...

Cuando alguien te dice no, es no, y si sigues insistiendo acabas pareciendo una obsesionada y eso no atrae a nadie.

Creo que deberías respetarle si lo que necesita es alejarse de ti y olvidar lo vuestro. Porque como le sigas presionando vas a conseguir que huya de ti y termine odiandote.

Para nada!!
A ver, para empezar...la historia es muy larga...y si me pusiera a dar detalles....te darías cuenta de que él ha jugado conmigo como ha querido...por eso hablo asi que parece que sea una obsesionada.

Entiendo perfectamente tu punto de vista Diosita, y visto asi...parece que no tenga corazón y sea una obsesionada del sexo...jaja

Pero la verdad es que k llevamos tiempo teniendo citas, él no tiene remordimientos para verme y pedirme lo que "le apetece", un día me dijo que no podiamos seguir asi porque yo me di cuenta de las intenciones que tenía conmigo...por ser arrepintió, porque le hice sentir mal...

Ahora solo quería saber, cómo comportarme de manera mas autoritaria y decidir yo qué dia ibamos a quedar, porque ya estoy harta!...pero si crees que es una mala decisión...pues te respeto Diosita, detodas formas, gracias por tu consejo.

A
ainet_9432858
29/5/09 a las 14:13
En respuesta a imaan_8064677

Para nada!!
A ver, para empezar...la historia es muy larga...y si me pusiera a dar detalles....te darías cuenta de que él ha jugado conmigo como ha querido...por eso hablo asi que parece que sea una obsesionada.

Entiendo perfectamente tu punto de vista Diosita, y visto asi...parece que no tenga corazón y sea una obsesionada del sexo...jaja

Pero la verdad es que k llevamos tiempo teniendo citas, él no tiene remordimientos para verme y pedirme lo que "le apetece", un día me dijo que no podiamos seguir asi porque yo me di cuenta de las intenciones que tenía conmigo...por ser arrepintió, porque le hice sentir mal...

Ahora solo quería saber, cómo comportarme de manera mas autoritaria y decidir yo qué dia ibamos a quedar, porque ya estoy harta!...pero si crees que es una mala decisión...pues te respeto Diosita, detodas formas, gracias por tu consejo.

Autoritaria con un libra????????????????
Ser autoritaria con un libra es imposible..porque solo conseguirás o que se enfade, o que te ignore.. o que huya..o que desaparezca...o todo junto a la vez.

No hace falta que me cuentes la historia para saber que ha jugado contigo como ha querido, porque lo sigue haciendo..

No creo que parezca que no tienes corazón, al contrario..parece que tienes demasiado y usas (en este caso) poco la cabeza.

sinceramente yo me pregunto :
¡¡¡¡ ¿¿¿por que quieres estar con un chico que no quiere ser tu novio, que no atiende a tus reclamos cuando solo lo quieres para mantener relaciones sexuales, que juega contigo....??????!!!!! Parece que vas como una flecha impulsada hacia tu infelicidad.


Ignorale, pero de verdad, y ya veras como el acaba buscandote...pero solo para eso..para sexo....Ese tio ya te ha dado todo lo bueno que haya tenido que darte (si es que tenia algo) lo que le queda para ti es solo egoismo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook