•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Mujer escorpio con hombre libra

 

Bueno..mi historia empezo hace año y medio con un hombre libra, lo conoci porqué el se fijo en mi y me pidio el telefono, quedamos para cenar y la quimica fue total, para mi más como amigo y para el como algo más, yo al principio de digé que queria ser solo amiga suya y el me dijo que vale y que allí estaba....al final nos liamos y cuándo yo lo vi tan colgado de mi , no lo vi claro y le digé que no queria implicarme mucho con el sentimentalmente, o sea quedamos como amigos con derecho a roce, pero luego la que me quede colgada de el fui yo, le digé que yo queria más y me dijo que solo como amigos y desde hace 11 meses somos amigos intimos, es mi amigo del alma y yo para el igual, peró yo lo quiero como algo más, cuándo estoy con el me siento llena al 100% y solo tengo ganar que de abrazarlo y besarlo, todo el mundo se cree que somos pareja por la compenetración que hay entre nosotros, yo no le demuestro nada por miedo ha perderlo, peró a veces...igual soy demasiado cariñosa con el, a el le gusta porqué no me rechaza, el también es muy cariñoso conmigo, cuándo me separo de el tengo hasta ganas de llorar, no soportaria perderlo, uff..que complicado es todo...


Vídeo: "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad

  • "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
 

Tu historia me es interesante

buenas , a mi me paso algo asi con una escorpio, amigos me gustava le dije, me dijo q no, pero me dijo q queria como sea a cualquier precio conservar la amistad, paso el tiempo me volvi a mandar, y me volvio a decir q no pero un poco mas sutil, luego de 2 años me canze, PERO ENTONCES IDCES Q SE LLAMAVAN SE COMUNICAVAN ENTONCES SI HUVIERA SEGUIDO INSISTIENDO ELLA SE HUVIERA DADO CUENTA Q LE VOY ENSERIO, es eso posible, ?¿


 

Hola escorpiona114...!

la verdad es que yo sigo diciendo q entre escorpio y libra hay una fuerte compenetracion...

yo tambien estoy colado con una escorpiona y yo soy librano.. el caso es q yevamos tiempo conociendonos 5meses pero mas q todo x chat y eso.. hemos salidos unas veces.. ella me demuestra interes y yo al igual.. pero ya pasamos la puebra del quita y pon.. y bueno me eh dado cuenta q es una chama que vale la pena demasiado diria yo.. es una persona que se quiere a si misma se da a respetar.. me demuestra interes y eso para mi es muy lindo ademas de muy importante..
y bueno yo me siento preparado y 100% seguro de mi mismo q de la forma q sea le voy a yegar a sobrepasar el limite de lo que ella espera de mi..
ya pasamos pruevas y a pesar de ke nos vemos poco.. quiero tener unas salidas mas con ellas para demostrale con echos y no con palabras q de verdad vale la pena estar con ella y claro decircelo tambien..

ahora en estos momentos me eh desaparecido yevo una semana asi.. y me pongo como no conectado del chat y bueno ella esta hay como ausente claro.. y se desconecta y vuelve a conectarse.. y bueno quiero tener unas citas para q esto se de.. de verdad! pero ahora nose.. si le va caer esto de sorpresa porq con mi extraño comportamiento de desaparecer asi.. y eso es como estoy pero no estoy y ella tambien me lo hace.. es algo contradictorio.. que dices tu como escorpiona.. crees q es muy apresurado o debo hablar claro de una vez.. no quiero q las cosas salgan mal pero creo q ya yevamos mucho tiempo asi tampoco quiero q se agobie.. q me dices?? espero tu respuesta.. saluditos!!!!


 

Hola!!!

por: escorpiona114

Mi consejo como mujer escorpio que soy es que no desaparezcas, somos muy orgullosas y nuestra mente siempre tiende ha pensar en lo peor, si la quieres de verdad habla con ella y que se defina, si te dice que no lo tiene claro...corta la historia y dile que así ya no te es suficiente, y no te preocupes que en breve te buscara y será para estar contigo al 100%.
Ya me dirás como te va, ok??, mucha suerte


 

explicame algo.....

por: gerylady

POR QUE MIER......SE DESAPARECEN USTEDES LOS LIBRAS?????????????? QUE QUIEREN CONSEGUIR CON ESAS "DESAPARECIDAS"??? te lo pregunto para poder entender a mi libra que de verdad aun no lo entiendo a veces está y otras no aparece en dias...


 

Las desaparecidas haha

por: lindominable

bueno , yo libra me desaparesco para generar, esas ancias de volverme a ver y esa fuerza q se da con un nuevo encontron, en ese sentido, es nuestro misterio o por lo menos el mio, q la chika se pregunte ¿Donde está?????, pero no lo hacemos de mala gana jeje, DIME CREES Q SEA UN MAL PASO CON UNA CHIKA ESCORPIO?¿A USTEDES LES GUSTA Q UN CHIKO Q LA CORTEJE SIEMPRE ESTE HAYYYY?¿


 

Tú quieres algo más, él no....

Sí, que es complicado...porque por lo que explicas estás bien coladita por él.

Te explicaré lo que hice yo. Mi marido (escorpio) no quería casarse conmigo de ninguna de las maneras. Yo le insistía y el hacía como quien oye llover...Hasta que pasé de él, no volví a preguntarle incluso le dije que yo no me quería casar con él porque no era el hombre adecuado (toma! tijeretazo de cangreja-cáncer). Entonces fue él que empezó a meterme prisa para que fuera al juzgado.

Si ve que estás bien enganchada a él, no necesitará legalizar nada ni crear nada serio. Los hombres solo se comprometen cuando ven que pueden perder a la pareja.
Si tu tienes un perrito y ves que no se separa de tu lado cuando paseáis por la calle, seguramente no le pondrás una correa porque no hará falta, pero si ves que se puede ir con otra persona o se puede escapar, verdad que le pondrías una correa para que no se marchase?. Para los hombres, las relaciones serias son como las correas, solo la ponen si ven que pueden perder a la mujer. Si ven que la mujer se les escapa, corren a formalizar la relación, a atarla...Pero si la mujer se les pega, para qué formalizar nada?


 

Hola!!

por: escorpiona114

Referente a tu consejo, el problema es que nosotros ya solo somos amigos, no hay nada de nada, como me voy ha separar??, yo no le demuestro nada más que amistad y el igual a mi, el problema es que yo lo quiero como más que amigo y m duele tener que tenerlo oculto por miedo ha perderlo como amigo y aparte tenemos los mismos amigos y siempre estamos montando cosas, nos vamos hasta de vacaciones juntos, aí aún es más dificil distanciarse de el, ya que los demás también son muy buenos amigos y no tampoco los quiero perder.
Muchas gracias!!!


 

Mini test

por: jade6724

hola gracias por el consejo k has dado a las chicas k estamos enganchada con los libras voy a tomar tu consejo d acerle ver k me separo aver si cambia un pokito mas gracias de verdad.


 

por: saehara

Pues eso de proponerles romper no me parece buena idea, mi padre es libra y cuando mi madre le propuso eso para que reaccionara, se fue sin más.
Y yo estoy casada con un libra y ya te digo que eso no es buena idea.
Los libra son indecisos, pero si les presionas para que se decidan se bloquean y si dices que vas a tomar la decisión por ellos se enfadan porque ellos son los que deben tomar la decisión...


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algun hombre libra???
por: pinkvs
1
  No entiendo a este libra, ayudenme por favor
por: calecaley
2
  Mostrarse desesperada ante un libra
por: mihona1
6
 
por: mihona1
0
  ¿indecisión, pasotismo, desinterés, miedo, timidez...?
por: mihona1
4
 
por: mihona1
0
  ¿los libras son unos golfillos?
por: mihona1
4
  Son celosos los libras
por: dynha
15
 
por: saramouatakid
0
  Geminis perdiste el tren
por: hamurabii
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com