Foro / Astrología y Tarot

Nuevas preguntas

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 11:27
A
an0N_626133099z
14/5/09 a las 18:40


Hola!Estoy de nuevo por aqui pq tengo nuevas dudas:

1.Su novia ya sabe que me gusta el Libra. Antes de que lo supiera los sospechaba y me hacia sentir mal diciendo que era el y ahora sigue igual.Ademas me hecha muchas mentiras y a el le oculta que se mete en su msn y se hace pasar por el pq a el no le gusta.
2.La ultima vez q hable con ella hablamos mucho y hubo ciertas cosas que le dije y le molestaron y le pedi que no le dijera nada a el pero ella lo hizo. Y el empezo a preguntarme si traia bronca con su novia.AHORA VIENE LO RARO... Ella le paso parte de nuestra conversacion y el me preguntaba a mi si ella habia cambiado algo o si era tal como habiamos hablado.Luego me pidio a mi toda la conver ( pregunta: pq a mi? ) y me dijo que era para tomar medidas. Tomar medidas en contra de quien? Yo le dije que si le queria decir algo a ella no tenia caso pero el me dijo que si tenia caso.
3. Siempre que hablo con el me siento muy bien en su compañia aunque solo podrmos hablar por msn. Cuando hablo con ella y me dice que es el siempre me doy cuenta pq el es tan unico que nadie podria imitarlo?

QUE OPINAIS DE TODO ESTO? NO IGNOREN MIS DUDAS POR FAVOR.GRACIAS.

Ver también

A
an0N_626133099z
15/5/09 a las :56

Tengo que dejar una cosa en claro

Lo amo pero respeto su relacion.Jamas me meteria.Solo intentaba entender pq tiene mas confianza conmigo que con ella.Jamas le he insinuado nada Si el no me ama y me ofrece su amistad la acepto.Siento que me hayan tomado asi, como una intrusa.Lo que pasa es que a pesar de todo ella, es ella, su novia la que no me deja en paz.
Que tengan un buen dia!

I
inass_6484093
15/5/09 a las 18:33

Menudo culebrón!
yo la verdad es que me quedo perpleja cuando la gente se mete en estas cosas de novias de por medio y lo mas gracioso, de novias que se hacen pasar por el chico que te gusta y cosas de ese tipo
creo que las relaciones ya son suficientemente complicadas como para enredarse mas.

un consejo? el único que puedo darte es que no seas tan ilusa, ese tio tiene novia y esta con ella y no contigo, así que lo mejor que puedes hacer es alejarte de el, que te heche en falta...y ya veremos como actúa.

saludos!

P
padma_8550866
16/5/09 a las :07

?????
Pero tia ,tu no te das cuenta de que esta harto de ti y la unica forma que ve de librarse de ti es utilizar a su novia para que le dejes en paz?

A
an0N_626133099z
16/5/09 a las 11:27
En respuesta a padma_8550866

?????
Pero tia ,tu no te das cuenta de que esta harto de ti y la unica forma que ve de librarse de ti es utilizar a su novia para que le dejes en paz?

No es verdad.
Su novia actua por su propia cuenta.
Ademas el sabe que no le pediria cosas que no me puede dar por mucho que lo amara.Yo respeto a la gente mientras ellos me respeten a mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest