Foro / Astrología y Tarot

Como tratar a un libra confundido?

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 9:45
M
mirka_9355717
13/5/09 a las 6:58

hola mi novio tiene 28 años tenemos 2 casi 3 años de novios y nuestro amor siempre a sido a distancia paso un par de meses con el o el pasa unos meses conmigo en fin ultimamente esta pasando por una de esas crisis emocionales depresivas y me dice que esta confundido acerca del amor que me tiene para esto su familia siempre a preguntado acerca cuando sera el dia en que decidamos vivir juntos el dice que siente presion por este lado y se siente mas confundido porque no sabe si desea casarse, porque no sabe si me ama.
Esta desempleado tuvo ya 2 cirugias de hernia de disco, tiene problemas al dormir su papa esta pasando por una depresion muy fuerte. Deje de decirle que lo amo estos dias porque no quiero que me diga te amo solo por compromiso y no presionarlo, tambien le hice saber que no tengo prisa de casarme, le dije que si estaba confundido porque queria a otra mujer pues me lo dijera y que si ella era su felicidad adelante el me dijo que no habia otra mujer. Desde que el me dijo que estaba confundido me habla todos los dias aveces no le contesto y despues le hago saber que sali que no estaba en casa hago esto porque no deseo platicar con el estoy ofendida por lo que me dijo y pues talvez asi me pueda extrañar un poco mas y darse cuenta si me ama o no. En una ocasion trate de tocar el tema de nuevo con el acerca si ya sabia si me amaba y el solo se sintio frustrado y no llego a ninguna conclusion no se cuanto tiempo tengo que esperar y no se que tanta distancia tengo que tomar con el al platicar con el no se si hablarle de lo que siento por el, o seguir platicando como normalmente como lo haciamos antes obvio sin decir te amo tengo miedo porque no se como el reacciona estos dias solo hablamos de lo que ambos hacemos de la familia pero siente que la platica esta muy fria que hago? , tambien e tratado de buscarlo lo menos posible si es que yo le intereso el tiene que buscarme es lo que pienso. Otra cosa que el hizo fue enviarme una cancion en la que me hace saber que soy especial que sera mio para siempre lo extraño platique con el por un par de minutos porque el estaba algo ocupado y le dije que la cancion estaba muy bonita y gracias, el se quedo callado y no me dijo absolutamente nada que hago ?como me comporto con el ? el es impredecible no se que hacer no quiero presionarlo porque no quiero perderlo.

Ver también

A
ainet_9432858
13/5/09 a las 9:45

Hola danyvirgo
Es muy dificil aconsejarte en esta situación ya que está muy complicada. Un libra (aunque imagino que cualquier otro signo igual...) con una crisis depresiva, esta en una situación bastante delicada.

Si te puedo decir que NO hacer. No le agobies con el tema de si te ama o no, ya que está confuso por culpa de su tristeza y le va a suponer un esfuerzo tremendo tener que plantearse esto una y otra vez. Yo no le hablaría del tema para nada.
No te hundas con el, no soportamos hacer daño a los demás y si el ve que su situación tambien te pone triste es posible que se aleje de ti para no herirte.

Intenta estar alegre, salir, disfrutar de la vida. Aunque parezca que no te importa él con esa actitud (que no es verdad) tu optimismo y alegría le dará esperanza, verá que estar cerca de ti puede suponer salir de su mundo oscuro actual, que estar a tu lado puede ser divertido, entretenido y vivo. Y eso te puede convertir en su consuelo y atraerle hacia ti de nuevo con energia.

Que sepa que estás ahi para cuando te necesite, que puede hablar contigo pero que no te vas a dejar arrastrar hacia su lado oscuro. Yo no le sacaría el tema de su tristeza si el no lo habla primero, ni tampoco el tema de vuestra relación.

Un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest