Foro / Astrología y Tarot

¿los libra siempre dicen sí a las propuestas?

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 9:24
A
arima_5829840
12/5/09 a las 17:49

¿Dicen siempre sí porque se les coge desprevenidos y no saben decir no o cuando dicen sí es un sí de verdad?

Ver también

M
moncef_5151936
12/5/09 a las 19:14

Hola mi acuariana
Soy libra.

Entiendo cual es el concepto que quisiste tomar, pero lo pondre de esta forma ok.

Si te refieres aun sentido EXTRICTO sobre la palabras "PROPUESTAS" yo te puedo garantizar que nosotros siempre estamos abiertos a escuchar propuestas, opiñiones, comentarios...Partiendo de aquí, sería dificil creer que somos tan MENSOS como para no tener el valor de decir un NO rotundo sobre un tema. Creo que cualquier persona que este desprevenida puede caer en un error al decir SI o NO a algo, en ese sentido no hay distincion de signo.

Sabes que pasa...Que nosotros tenemos que analizar detenidamente la decision que vamos a tomar, tenemos que casi casi desfragmentar todo el problema para tomar la decision correcta a nuestro entender. Mientras nosotros hacemos esto, las demas personas lo TOMAN como algo que de falta de valor o inseguridad para decír el SI o el NO.


En mi caso en particular, te diria que cuando eh PROCESADO (jaja) todo el problema y he tomado una decision sobre un SI o un NO, es algo que YAAAA no va cambiar eh. Si tomo una decision INMEDIATA, puedo caer en el error de equivocarme y dejarme engañar por los demas.

Como ya me conozco jajajaja ya se que eso pasaria, por lo mismo, cuando tengo qu tomar una decision importante, me alejo de todos para que nadie influya en mis decisiones.

Si he de tomar una decision BUENA O MALA, ten por seguro que me morire en la linea con mis creencias. No se si halla otros libras así, pero de verdad que mientras yo ando analizando algo, no me gusta escuchar a nadie dandome opiñiones, me ponen a dudar, eso es algo que no puedo permitirme.

En fin.

saludos.

Comentarios, opiñiones y sugerencias.

roger_slam12@hotmail.com






M
moncef_5151936
12/5/09 a las 19:18
En respuesta a moncef_5151936

Hola mi acuariana
Soy libra.

Entiendo cual es el concepto que quisiste tomar, pero lo pondre de esta forma ok.

Si te refieres aun sentido EXTRICTO sobre la palabras "PROPUESTAS" yo te puedo garantizar que nosotros siempre estamos abiertos a escuchar propuestas, opiñiones, comentarios...Partiendo de aquí, sería dificil creer que somos tan MENSOS como para no tener el valor de decir un NO rotundo sobre un tema. Creo que cualquier persona que este desprevenida puede caer en un error al decir SI o NO a algo, en ese sentido no hay distincion de signo.

Sabes que pasa...Que nosotros tenemos que analizar detenidamente la decision que vamos a tomar, tenemos que casi casi desfragmentar todo el problema para tomar la decision correcta a nuestro entender. Mientras nosotros hacemos esto, las demas personas lo TOMAN como algo que de falta de valor o inseguridad para decír el SI o el NO.


En mi caso en particular, te diria que cuando eh PROCESADO (jaja) todo el problema y he tomado una decision sobre un SI o un NO, es algo que YAAAA no va cambiar eh. Si tomo una decision INMEDIATA, puedo caer en el error de equivocarme y dejarme engañar por los demas.

Como ya me conozco jajajaja ya se que eso pasaria, por lo mismo, cuando tengo qu tomar una decision importante, me alejo de todos para que nadie influya en mis decisiones.

Si he de tomar una decision BUENA O MALA, ten por seguro que me morire en la linea con mis creencias. No se si halla otros libras así, pero de verdad que mientras yo ando analizando algo, no me gusta escuchar a nadie dandome opiñiones, me ponen a dudar, eso es algo que no puedo permitirme.

En fin.

saludos.

Comentarios, opiñiones y sugerencias.

roger_slam12@hotmail.com






Jajaja
Creo que EXTRICTO ERA ESTRICTO JAJa.

Ojala no hagas caso de esa "X" acuariana jajaja, un error de dedo jajaja.

Además, seguramente entenderas que quise dar a entender una palabra que no admite excepciones.

saludos.

PD: Nadie es perfecto escribiendo, es que a veces me apasiono jajaja.

A
arima_5829840
12/5/09 a las 22:08
En respuesta a moncef_5151936

Jajaja
Creo que EXTRICTO ERA ESTRICTO JAJa.

Ojala no hagas caso de esa "X" acuariana jajaja, un error de dedo jajaja.

Además, seguramente entenderas que quise dar a entender una palabra que no admite excepciones.

saludos.

PD: Nadie es perfecto escribiendo, es que a veces me apasiono jajaja.

Me refería a propuestas más triviales.
Gracias steffano9. En realidad me refería a una propuesta más trivial, como quedar para comer o así. ¿Si ven por donde van los tiros aun no queriendo dicen sí?

I
inass_6484093
18/5/09 a las 16:36

Hum...
yo nose si será cuestión de mi personalidad en particular o si es algo que le pasa a todos los libra, pero en general creo que somos personas poco asertivas y a las que nos cuesta decir que no...nos encanta quedar bien con todo el mundo y la verdad es que creo que se nos convence facilmente...pero aún asi te diré una cosa, cuando hacemos algo a desgana nos damos cuenta y también nos damos cuenta cuando nos han insistido mucho para hacer algo sin pensar en lo que a nosotros nos apetece...y te aseguro que nos mosquea un poco, nos gusta que nos insistan pero en su justa medida, para sentirnos deseados, pero si se pasan, lo tomamos como una forma de coartar nuestra libertad o de no respetar nuestro derecho a no querer hacer algo.

quizás es muy rebuscada mi forma de verlo, pero así lo pienso yo.

I
inass_6484093
18/5/09 a las 16:43
En respuesta a arima_5829840

Me refería a propuestas más triviales.
Gracias steffano9. En realidad me refería a una propuesta más trivial, como quedar para comer o así. ¿Si ven por donde van los tiros aun no queriendo dicen sí?

Ya entiendo lo que quieres decir!
nose como será el caso del chico este, pero en mi caso, si un amigo al que sospecho que le gusto me dice de ir a comer...es muy posible que le diga que si, pero no por quedar bien, ni por darle falsas esperanzas, sino porque simplemente me apetece disfrutar de una comida con mi amigo y lo que sienta el por mi, ya no es problema mío...en todo caso si algún día me lo confesara directamente pues yo le diría lo que hay, si me gusta, o si lo veo solo como un amigo.

quizás suene un poco egoista, pero es que a los libra se nos confunde mucho nuestra buena disposición y nuestra amabilidad con que podamos sentir algo mas y eso no es así...somos personas correctas y diplomátias y sabemos apreciar a las personas mas hallá de que nos interese o no como pareja.por ponerte un ejemplo, si un chico no me interesa, no dejo de contestar a sus mensajes, otra cosa es que se ponga pesado y que le de indirectamente a entender que no quiero nada y siga, entonces puede que si...pero en un principio intentamos aprovechar bien a las personas, es decir, "este no me sirve de novio, pero no lo quiero perder de vista porque me sirve como amigo"

A
ainet_9432858
19/5/09 a las 9:24
En respuesta a inass_6484093

Hum...
yo nose si será cuestión de mi personalidad en particular o si es algo que le pasa a todos los libra, pero en general creo que somos personas poco asertivas y a las que nos cuesta decir que no...nos encanta quedar bien con todo el mundo y la verdad es que creo que se nos convence facilmente...pero aún asi te diré una cosa, cuando hacemos algo a desgana nos damos cuenta y también nos damos cuenta cuando nos han insistido mucho para hacer algo sin pensar en lo que a nosotros nos apetece...y te aseguro que nos mosquea un poco, nos gusta que nos insistan pero en su justa medida, para sentirnos deseados, pero si se pasan, lo tomamos como una forma de coartar nuestra libertad o de no respetar nuestro derecho a no querer hacer algo.

quizás es muy rebuscada mi forma de verlo, pero así lo pienso yo.

Si 1986!!
Pienso como tu.

Muchas veces me veo forzada a decir si a cosas porque la gente insiste y en cierta manera creo que se aprovechan de nuestra buena disponibilidad.
Si algo no me apetece digo no, pero la gente suele insistir de alguna manera y me siento violenta en ese momento para decir que no. Pero luego mas tarde, a solas, empiezo a darle vueltas al asunto, y me siento manipulada y como que me han faltado al respeto de alguna forma al no respetar mi decisión inicial. Entonces es cuando me enfado y trato de recuperar el control de mi vida. Y al llegar a ese punto es cuando llamo para anular la "cita".

Por ejemplo, esto me pasa mucho con mi hermana, que es capricornio, y bastante manipuladora y estratega.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram