Foro / Astrología y Tarot

: como actuan las chicas libra cuando les atrae de verdad un chico??

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las :00
E
emre_5626595
11/5/09 a las 19:54

Cuando vosotras las libras os sentis atraidas x alguien que actitud tomais?? sois pasivas? , dejais k el tome la iniciativa?? tomais vosotras la iniciativa?? k pistas dais para dar pie a algo.....??? tengo entendido k las libras son muy coketas y les gusta jugar...


gracias x contestar!!!

Ver también

F
fatna_5464136
12/5/09 a las 5:30

Si coqueteo
yo soy libra soy super frontal cuando alguien me gusta pero siempre que me de señales.si esa persona me muestra que le gusto yo le regreso el cumplido...no me quedo atras...pero me gusta que me elogien,que se acuerden de mi,si tengo un examen que me manden un msj,si es mi cumple un simple llamado,o un msj de texto que digas buenas noches..pensaba en ti....las librianas somos re detallistas nos encantan esas pekeñeses...y al igual que lo que dijo la otra chica tememos el rechazo asique para que tu libra se acerque demuestrale interes ,dale seguridad...y la tendras a tus pies..eso si jamas cohortes su libertad o la persigas en exceso...EQUILIBRIO...eso queremos siempre...es`pero sirva besos

N
nejma_8561626
17/5/09 a las 22:51

Es muy facil
nosotras al pricipio nos hacemos la que no nos gusta, y muchas veces el que cree que estamos tragados de el, esta completamente equivocaso, y el que menos se lo espera por que cree que lo tratamos mal o como un amigo, puede que sea el ue ams nos guste, eso tambien depende de tu acttud. si tu te comportas super coqueto, seguramente ella tambien, pero si no lo demuetras te asurguro que ella tampoco.... demuestale que te gusta, pero no la busques mucho porque te coje fastidio, y nunca mas te pondra cuidado.
suerte un beso

I
inass_6484093
18/5/09 a las 16:30

Todo depende...
yo si soy muy coqueta, pero lo soy con miradas, con personas a las que no conozco...a la hora de coquetear con un amigo o con alguien que conozca, me lo pienso bastante mas o me da mas coraje, porque no me gusta engañar a nadie.
yo creo que la clave están discernir si simplemente es amable contigo porque tu lo eres con ella o si te lanza mas pistas que den a entender algo mas...de todos modos las libras somos muy sutiles con estas cosas, y si le gustas, no te dará ninguna pista a no ser que tenga muy claro que a ti te gusta ella o que al menos puedas "caer", dependiendo de si te quiere para un affair o si le interesa conocerte mas, claro.

espero haberte servido de ayuda, si nos cuentas mas datos de ella quizás te pueda especificar un poco mas yo también. un saludo!

Z
zinba_9447895
19/5/09 a las 9:12
En respuesta a inass_6484093

Todo depende...
yo si soy muy coqueta, pero lo soy con miradas, con personas a las que no conozco...a la hora de coquetear con un amigo o con alguien que conozca, me lo pienso bastante mas o me da mas coraje, porque no me gusta engañar a nadie.
yo creo que la clave están discernir si simplemente es amable contigo porque tu lo eres con ella o si te lanza mas pistas que den a entender algo mas...de todos modos las libras somos muy sutiles con estas cosas, y si le gustas, no te dará ninguna pista a no ser que tenga muy claro que a ti te gusta ella o que al menos puedas "caer", dependiendo de si te quiere para un affair o si le interesa conocerte mas, claro.

espero haberte servido de ayuda, si nos cuentas mas datos de ella quizás te pueda especificar un poco mas yo también. un saludo!

"1986"
Hola 1986!!

Crees que con los chicos libra se puede aplicar el mismo criterio? jejejej
Si realmente le gustas aparentan que no? eso kisiste decir?
no es por nada pero... QUE COMPLICADOS SOISSSS jajajaja

Un Saludo!

Z
zinba_9447895
19/5/09 a las 12:45

1986... vayaaaa
Uff pues es k (como te habrás dado cuenta) me trae loca un libra jejej
Cuando nos conocimos en persona me trató como genial, todo el rato pendiente de mi.. luego por el chat... mas bien se ha distanciado, como mas serio, no sé por eso te preguntaba...
Yo no os entiendooo Me pareceis un mundo...
Y encima como estamos a 700km... pues como k aún es mucho mas difícil.. jejej

Aún así me parece interesante tu opinión!
Te mando un privi vale?
Nos vemos por akíii



C
cauzar_5403451
20/5/09 a las 18:57

"nuestra sonrisa lo dice todo"
Soy Libra, y la verdad cuando me gusta un chico juego primero con las miradas, trato de acercarme muy sutilmente en conversaciones eso si tratandolo como a los demas para que no piense que estoy muerta por el. Solo le muestro mi interes si el me da a entender algo mas...le coqueteooo, eso nos encanta y mas que nos elogiennn!! En mi caso por lo menos me encanta cuando yo les sonrio ellos me devuelvan la sonrisa, es tan lindo...
Tambien como en tu caso emelyne68 me gusta bromear muchooo, asi como me gusta tambien que me hagan reirrr, creo que el humor es algo muy importante en la pareja,por lo menos a mi gusto.

Saludoss

A
ayse_8653268
22/5/09 a las 22:50

Como actua una chik libra
Pues yo en lo particular, con todos los que me gustan pues actuo indiferente, por ejemplo si esta el y otra persona, en lugar de llegar a saludarlo a el saludo a la otra persona, rio mucho tal vez demasiado pero a el no le doy mucha importancia y cuando estoy con el me sonrojo y tiemblo pero la verdad, impido o trato de que el lo vea.

si somos muy coquetas pero con todos los que no nos gustan tal vez porque sabemos que los podemos mandar por un tubo e ignorar una y otra vez, porque nos gusta que nos halagen y nos digan lo lindas que somos, pero si el chavo que te gusta te dice que eres linda te sonrojas y dejas de coquetear, tal vez porque no deseamos que nos vean como coquetas sino porque deseamos algo en serio con el.

Bueno mas o menos asi me comporto yo


Espero haberte ayudado en algo

Y
yoania_8506736
23/5/09 a las 5:55

Sexys y seductoras
me alegro que sepas que somos coquetas pero yo siempre trato de verme sexy cuando un chavo me gusta y le hago mucha platica eso si le hago miradas que lo dejen impactado,le sonrio y me hago la dificil..claro que lo tratamos como si fuera otro mas por que yo la verdad soy una penosa de primera,me encanta que los chavos tomen la iniciativa para que no me vean como facil y me muestro como soy espontanea,sexy,segura de mi misma y de mas eso es lo que hace a las mujeres libra irresistibles ese encanto que tienen cada una de ellas pero bueno cuando a mi no me gusta alguien lo dejo claro desde la primera vez que me pregunta si quiero con el y no le doy vuelta atras.aunque me ruegen de rodillas si a mi no me gusta alguien no me gusta almenos que me de mi espacio y no sea un acosador que no me deja ni respirar
espero que te haya servido esto que escribi por que las libras en realidad somos muy facil de desifrar solo hay que analizarlo hasta la raiz
un beso y un abrazo
atte : Ana Maria

I
inass_6484093
28/5/09 a las :00
En respuesta a zinba_9447895

1986... vayaaaa
Uff pues es k (como te habrás dado cuenta) me trae loca un libra jejej
Cuando nos conocimos en persona me trató como genial, todo el rato pendiente de mi.. luego por el chat... mas bien se ha distanciado, como mas serio, no sé por eso te preguntaba...
Yo no os entiendooo Me pareceis un mundo...
Y encima como estamos a 700km... pues como k aún es mucho mas difícil.. jejej

Aún así me parece interesante tu opinión!
Te mando un privi vale?
Nos vemos por akíii




que tal vas con ese libra neska?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest