Foro / Astrología y Tarot

Me voy a volver loka

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 12:03
A
an0N_852485599z
5/5/09 a las 23:53

Jolin haber bueno ya habeis leido mi otro tema yo de verdad lo flipo en colores varios, pues se conectó el otro día despúes de una semana sin hacerlo, el estaba ocupado yo le abrí conversación y todo bien ya se que no debí hacerlo pero se la abrí creo qe lo de abrir conversaciones a los libra es como algo qe les da un orgásmo por que en fin hoy le escribí un mensaje diciendole qe me sentí mal por qe siempre empezamos bien hablando y después cuando le pregunto algo que tiene qe decir sólo si le gustó el mensaje que le escribí de qe me rsultaba importante, pues me dijo qe no era una poesia asi que lo consideró un mensaje normal yo me qedé heladita y flipando y se enojo, pero me dijo qe no pero qe ya se tenía que ir siempre acaba igual haciendome sentir mal y ni puñetera idea que tengo de por que bueno le dije haber si te conectas mas pa ver como sigues y me dice ok bye cuidaté.
Pues dije leñes ya le voy a decir que esto de terminar así siempre yo mal pues no me gusta y ya le puse en un mensje qe parecía qe no le importaba y qe bueno qe espefraba qe no le moleste ni nada de eso en el nik mio puse qe si queria me abriese conversación por que pienso pues qe le molesto y ultimamente le molesta todo de mi.
pues no sólo no me abrió conversacion si no qe puso no estoy qe si estaba por que cambió su foto por itra con la ex y ponía te amo mi ....... y se de buena tinta qe ella anda con otro vamos con estos ojitos lo e visto.... y na a pasado un rato ai conectao y luego se ha marchado , pero jolines que este libra se supone qe es mi amigo tiene qe hacer esto pa hacerse el rey o pa qe vaya de tras o qe??, si solo le pido qe me abra conversacion pa qe no se moleste y resulta qe hace esto??', yo no lo entiendo...........

Ver también

A
ainet_9432858
6/5/09 a las 12:03


Pero a ver!!! chica, ¿¿es que tu no te respetas a ti misma ni lo mas mínimo??

Te dice que tiene novia, pasa mas de un año sin querer verte, pasa de ti en las conversaciones, te pega cortes impresionantes... Que mas necesitas para saber que no le importas???
¿Necesitas un cartel en el cielo que lo ponga?

¿que te puede gustar de un chico que te demuestra que no le importas ni un pimiento?

A el no le gustas y no quiere saber nada de ti, por eso no te abre conversaciones, y cuando tu se las abres acabais mal, porque le resultas un estorbo. Yo diría mas bien que pesada y cansina. Al final acabará por desaparecer por completo.

Creo que deberias plantearte porque vas detras de algo que es imposible.

"Todo lo que se ha de perseguir, acaba huyendo.."

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir