| Mensaje que originó la charla: |
Oracion a santa marta para q este libra vuelva a mi
En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo clarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(LXS)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera, Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo, gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Oración
En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo clarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(sireno)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera, Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo, gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN
|
| |
Oración
En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo clarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(JMAB)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera, Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo, gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN
|
| |
Publico
En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo clarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(erm)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera, Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo, gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN
|
| |
Para q este libra vuelva a mi
En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo clarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(JMA)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera, Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo, gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN
|
| |
Para que vuelva
Oracion a santa marta para q este libra vuelva a mi En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo clarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(LXS)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera, Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo, gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN
|
| |
''oracion a santa marta para q este libra vuelva a mi"
En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo clarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(LXS)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera, Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo, gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN
|
| |
Oracion a santa marta para que este libra vuelva a mi
En el nombre del agua que todo lo moja, que todo lo forma, que todo lo clarea, en nombre del fuego que todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo que mas deseo (ATP) vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas tranquila asi sea asi sera. Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia será alcanzada, hacerlo como hago yo sin perder tiempo. gracias SANTA MARTA, ANCANGEL URIEL, AMEN
|
| |
Oracion a santa marta para q este libra vuelva a mi
En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo clarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(j)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera, Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo, gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN
|
| |
Oracion santa marta para que esta libra consiga sus objetivos
En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo clarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(plbibl)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera, Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo, gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN
|
| |
Oracion
|
| |
Gracias
En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo clarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(JJS)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera, Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo, gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN
|
| |
Que regrese
En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo clarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(JJS)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera, Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo, gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN
|
| |
Amor
|
| |
av er si funciona/
|
| |
para ke vuelva
|
| |
Que venga... que venga que nadie lo detenga
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|