Foro / Astrología y Tarot

Necesito vuestro consejo

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 21:52
C
corali_6942183
2/5/09 a las 2:51

Hola chicas y chicos del foro, es la primera vez que escribo en este foro, aunque os he leido muchas veces ya que el chico que me gusta es libra.
Que pensar de este chico q me dice q pase el fin de semana con el, y despues no me da señales de vida, cuando yo le dije que si, que me apetecia. (En su momento tuvimos un rollito, pero hace mucho q no tenemos ninguna relacion, solo amistad) No es la primera vez q me lo dice, yo hace tiempo le dije q me gustaba pero su respuesta fue q el se habia llevado muchos años de relacion con su ex y no queria nada con nadie que le encantaba la amistad que teniamos los dos. Me tiene super desconcertada, y el problemas es q me hace ilusiones que luego no se cumplen ...



Que me aconsejais ?? Creeis que le puedo gustar??
No se que pensar ya ....

Ver también

A
an0N_852485599z
2/5/09 a las 3:47

Bienvenida al club...
Bueno amiga, perdón por la ironía, pero yo estoy igual, creo que ya es común de todos los libras lo de la ex o que se yo, pues yo te puedo decir que el mio lleva entre idas y venidas un año asi con la ex y cada cinco minutos no se si es ex o novia y cada cinco minutos tambien no se si es verdad que yo le gusto o como me aconseja laxy no hay nada más, lo cierto es que parece y las lokas somos nosotras sabes???:P, te recomendaría pies en la tierra y.... si le quieres mucho tomaté a risa todo por que ciertamente yo y ni tengo idea si hasta quiere ser amigo mio, besitos

P
padma_8550866
6/5/09 a las 21:52

Otra más!!!
Estoy leyendo por aqui muchos casos parecidos y cada vez saco mas conclusiones.Eso esta bien!
Hay una cosa que esta claraebemos saber que queremos nosotr@s,no dejar que "los libra",o quien sea,lleven la situacion como a ellos les va bien.
Si te dicen que te quieren como amig@,pues tendran que tener la relacion de amistad que le damos al resto de nuestros amigos y no a alguien a su lado enamorad@ de ell@s que va a estar ahi dandoles la confianza y el apoyo incondicional que quieren.
A todos nos gustaria eso ,o no?Pues si nosotr@s se lo damos ,por que van a renunciar a eso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram