« 

Los libra: ¿qué les gusta?

 

¿Qué es lo que más les gusta a los libras de las mujeres? ¿Cómo es su chica ideal, que cualidades debería tener? ¿Son fieles o infieles? ¿Les gusta la aventura o son más bien reservados?


Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

Ohh se me olvidaba para freya148

se me olvidaba contestar tu pregunta.. será verdad q los libras son infieles???

bueno primero q nada y hablandote claro.. si parecemos infieless.. xq somos muy coquetadores.. de querer hablar con toda las chicas asi no nos gusten.. de llamar su atension sin querer jeje.. pero hasta hay! porq la verdad tendrian q cumplir los requisitos mensionados.. ( ojo solo estando solos pensariamos en ke si cumple los requisitos si tenemos pareja.. solo sacamos fiesta un rato pero es parte del jugeteo q se lo crean ellas mismas yo tengo mi novia y punto!) suena algo creido y orgulloso pero no lo somos.. aunq nos comportemos de esa forma, ahora porq nos yeva hacer esto q nos impulsaa?? la naturilad misma de un librano es kererle agradar a todo el mundo.. y eso a otros signos le molesta asi yo te caiga mal yo igual te saludo cuando ando en armonia.. no me gustaria q alguien me quitara esa armonia q cargo todas las mañanas solo x eso.. tenemos el autoestima bien alta y saludamos a todo el mundo..q nos pase x el camino! yo si comprendo q esta mal q saquemos fiesta xq al igual q mi pareja la chica con kien yo este la noto en ese plan.. q dios la aguante el solo pero yo no.. pienso q si esta mal ke hagamos eso xq a nosotros no nos gustaria q no los hicieran.. pero ni yo mismo se porque lo hago solo es nuestra naturalidad.. solo piensa q sacamos fiesta pero mas nada solo es un vacilon.. no le damos importancia a esoo.. solo es un juego! bueno espero contes tar tu preguntas.. saludotes! si kedaste con dudas vuelve a preguntar!


 

Hola.



Yo soy libra y hay te va lo que pienso.

Creo que lo mas importante en lo que un librano se fija, es en el aspecto fisico de cualquier persona. Cualquier LIBRANO que lea esto no me dejara mentirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr.

NO es en el sentido estetico especificamente ehhhh. Me refiero a la forma en la una mujer proyecta su persona. Es decir, si es una mujer limpia, si es pulcra, si se arregla, si se ve fresca... me explico.


Otra forma de decirlo sería por ejemplo: Puede haber una mujer brilante, inteligente, con cuerpo de pelicula de hollywood etc, pero si se ve desarreglada, descuidada y mal gusto para vestir<--- AQUI ME REFIERO AHHH... Si esta con una falda rosa, camisa morada y zapatos amarillos<<<---- LO MAS SEGURO ES QUE NO LE DEMOS IMPORTANCIA.

Aqui puse un caso muy extremo jaja, pero era un decir.

¿Les gusta la aventura o son más bien reservados?

Yo apuesto a que la mayoria somos reservados. Seremos platicadores, coquetos, incluso ser unos autenticos maestros para socializar, pero de ahi a la AVENTURA. Bueno, depende que aventura no?.


Como lo podria decir... Yo en lo particular soy una persona a la cual me gustaria probar un poco de todo, partiendo de ese punto uno podria pensar que soy aventurado no? pero por otro lado hay situaciones en las que soy mas reservado y no me arriesgo tanto. <---¿Que podrian ser esas cosas?, por ejemplo: yo no me animaria a ir exclusivamente a un lugar donde hay mucha gente, tampoco me gustan los lugares abiertos, tampoco me gusta ser el centro de la atencion. Yo creo que dependera del grupo con el que me encuentre para animarme hacer cosas.

Entonces, que si somos aventurados o reservados, yo creo que podemos ser las 2, pero la primera dependera del momento, lugar y personas que nos acompañen en ese momento y la segunda es algo que ya se trae de nacimiento.



¿Cómo es su chica ideal, que cualidades debería tener?


ESTO ES UN SERCRETO PRESIDENCIAL, EL CUAL VOY A REVELAR PARA TODAS LAS CHICAS.

1.-DEBE TENER SI O SI la capacidad de escuchar. Si es una persona cerrada y con MUY POCA LOGICA

2.-Tiene que cuidar su persona.

3.-Que tenga el DON de hacer platicas de todo tipo, NOOOO ESTOY DICIENDO QUE TENGA QUE SER UNA PERSONA CULTA, sólo que sepa buscarle la gracia a una platica.

4.- Que sepa reconocer un arte o la calidad de ALGOOO... ALGO QUE NO SE QUE SEA. Que tenga la capacidad de ver una virtud de algo. Por ejemplo: pondre lo contrario a lo que estoy diciendo para dar una idea. NO PUEDE SER UNA MUJER QUE LE LLAME LA ATENCION LO BRUSCO, LO TORPE, LO CASUAL, LO SIMPLE, LO FACIL<---me explico, SI no TIENE ESE SENTIDO FINO, ESE GUSTO MAGISTRAL Y MAS BIEN SE MANIFIESTA EN LO BARATO.


Ya me escribi mucho jaja.

Ya sabes y comentarios.

roger_slam12@hotmail.com

saludos.




 

nice

por: princesspink23

me parece agradable como te gustan las mujeres ejjjee!! yo tengo otras preguntas.. buenooo el libra que yo conosco es rockero y puees en mi país los bares de ese estilo no son tan bonitos ejeje mas que todo van por la buena musica, socializar y la birria XD.. yo me pongo a pensar, siendo libra mmm sería capaz de invitar a salir auna chica a un bar de ese tipo?? si la chica en cuestión es algo fina a veces jejeje!! y la otra pregunta es que si a usd les molesta mucho que una de mujer sea a veces muuuy criticona y directa?? y para no aburrir! cuando dices sobre el físico mmm les gustan las llenitas pero que se vean duritas y bonitas de rostro XD jajajajajajaa.


 

Ahhhh interesantes preguntas acabas de plantear...

por: steffano9



Bien mi princesspink, acabas de plantear cosas buenas...

Así como dice mi tocayo de signo... Para ir a esos lugares, pues si podriamos ir-siempre y cuando estemos con los amigos de confianza y en relajo de 5 o 6 personas, siendo asi, si podriamos ir sin ningun problema. Ahora bien, ES CASI UN HECHO--ES ÁLGO ASI COMO UN CÁLCULO MATEMATICO, EL HECHO DE QUE NUNCAAAA-nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa TE INVITARA A UN LUGAR ASI A SOLAS.

Como dice mi cuate, un librano preferiria un lugar mas tranquilo, con musica suave y QUE NADA-ABSOLUTAMENTE NADA ROMPA CON LA ARMONIA y desestabilice el ambiente


¿QUE SI NOS MOLESTA QUE UNA CHICA SEA CRITICONA Y DIRECTA?.

Esto es algo bien importantttteee, que digo algo- es SUPER IMPORTANTE, es mas... Es tan importanteeee, que si una chica logra captar esto, tendra en sus manos a un LIBRANO

FIJATE BIEN... Hay un PRINCIPIO que no esta escrito en ningun lado, pero que tiene una valides como una LEY. Y esta es...

QUE A NOSOTROS NOSSSS APASIONA DISCUTIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRR.

Ahora bien, entiendase esto... No somos peleoneros, no somos amigos de la discusion en MASA, no somos personas que busquemos estar riñendo con la gente, peroooooooooo nos gusta discutir. Parece contradictorio pero no lo es.

Quiero decir con esto, que si TUUU eres una persona que CRITICA Y ES DIRECTA, ya de entrada si tu buscas ese caminito con el libra, te vas a encontrar con una respuesta IGUAL DE AGRESIVA.

Agresiva en el sentido de que despertaras todo nuestro intelecto en demostrar QUIEN TIENE LA RAZÓN.


La cuestion es ESTÁ, y es aquÍ lo importante cuando digo que las personas deben saber ESUCHAR y no deben ser cerradas.

NOSOTROSSS por naturaleza o por nacimiento o por lo que seaaa, te haremos ver la manera mas facil o mas logica de entender el por que de los hechos. Si UNA CHICA NO SE PRESTA A entender otro punto de vista, entonces el libra lo tomara como algo que no funciono y a partir de ahi buscar otra ves otra discusion con el sera dificil.

Esto es algo importante por que si una CHICA SIEMPRE BUSCA ESAS CONFRONTACIONES DE BUSCARLE EL PORQUE A LAS COSAS BASANDOSE EN LOGICAS, EL LIBRA QUEDARA ENCANTADOOO.

Nosotros no nos prestaremos a escuchar y recibir esta invitacion en un BAR... Es decir, que cuando una chica este a solas con el libra, es aquí donde nos puede retar a buscar una solucion o encontrar una respuesta a un tema y profundizarlo en preguntas de el POR QUE SUCEDEN TAL O CUALES HECHOS,<--- me explico.

PONDRE UN EJEMPLO:

QUE TAL EL FUTBOL, todooo el mundo "SABE" de futbol.

sUPONGAMOS ESTO... "SE QUIERE SABER EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL JUEGO".

Esto lo digo por que... Si le dices a un LIBRANO que el juego es de 11 vs 11, 2 tiempos de 45 minutos y YAAA. Osea, ese analisis es de lo mas superficialllll, algo INTERESANTE seria plantear si EL FUERA DE LUGAR ES NECESARIO, Ó POR QUE LAS ALINEACIONES DE TAL EQUIPO ó LAS CARACTERISTICAS DE CADA JUGADOR. Es decir, COSAS que ameriten un analisis más PROFUNDO.

Yo se que no es facil, y mas si se encuentra a un libra con preparacion...Lo bueno de todo esto, es que no somos de ese TIPO DE PEDANTERIA que tienen otros signos, así que cualquier persona se le puede hacercar al libra para pedirle su opiñion.

Nada mas hay que tener en cuenta que si no RECIBIMOS la atencion a la HORA DE EXPLICAR, la proxima ves que se nos pregunte algo... nos dara igual y no diremos nada. Esto es algo MALO por que automaticamente EN EL FUTURO- no se podra llamar la atencion de uno de nosotros.


pARA FINALIZAR...

En el tema de lo fisico sólo es la manera en una persona proyecte de persona, no necesariamente tiene que tener un super cuerto. De hecho, ami me gustan las llenitas, las morenas, las rubias, las chaparritas, las altas etc. NO HAY PROTOTIPOSSS. CUALQUIER CHICA PUEDE ENTRAR EN LA LISTA DE NOSOTROS, SIEMPRE Y CUANDO SE VEA BIEN.


 

gracias

por: princesspink23

Que interesante todo lo que dices, ya había leído que usd siempre quieren "discutir" y siempre ver que tienen la razón, solo que a mi eso me va a desesperar jajaajaj porque yo soy escorpio y me gusta discutir, pero soy explosiva, aunque yo soy capaz de calmar para no salirle malita, aunque como no somos perfectos a veces habrán roces jejejeje!!! y eso de ver las cosas con mayor profundidad me llama mucho la atención. mmmm con lo de criticar lo menciono porque yo suelo ser criticona XD a veces sin fundamentos y otras si pensando al mismo tiempo.....
Me gusta el ejemplo del libra rockero.. y también el tuyo claro; para esas cosas amorosas si cambian un poco el ambiente
Yo soy llenita pero ando con dieta de nutricionista, es por mi salud y porque no me gusto del todo así, aunque al mismo tiempo si me veo linda jejeje!!! y de vestirme mmm tengo gustos variados, tanto ropa underground como de la de "moda", y no se ,,, me daba curiosidad preguntar por si me vuelvo a encontrar otro libra parecido!! es que este no desea nada, porque se va del país


 

Esto es para las dos q preguntaron...

por: libranarkiac

todo es verdad.. lo ke dice el pana.. me considero librano al extremo.. y bueno en cuanto a tu pregunta princesspink23 creo q yo por ejemplo soy musico rockero aki en mi pais bueno me considero musico integral solo me adapto.. si voy a esos sitio, pero lo q me gusta es socializar sentirme en armonia.. con esas personas tomandonos unas birritas.. pero para ir con un chica preferiria ir a un lugar mas tranquilito.. con una musiquita suave.. tipo romanticon jejeje! q me sienta a gusto y lo otra cosa q importa es como sea esa chica nos gusta q tenga simpatia refinamiento en sus cosas yo creo q aparte de la apriencia hay q tener ese toke de agrado de personalidad.. en cuanto a la vestimenta si es muy importante la forma de vestir como dice el pana la caraja puede ser una miss pero sino tiene esa motivacion de vestirse bien arregladaa hay se nota q la persona se quiere ella misma.. acuerdense q para querer a otra persona tienen q pasar x eso quererse uno mismo. en la forma de comunicarse y escucharnos a nosotros tienen q tener esa gracia no puedes intermpretar todo lo ke un librano dice como malo al contrario solo es un juego una broma para para q nos sigan el juego jeje.. la verdad me da rabia..q no vean eso xq los libranos no tenemos la menor intension de herir a nadie.. solo sacarle una sonrrisaa.. ke sean un pokito rellenitas?? esta bien ami me gusta q haiga donde agarrar jeje pero q no se vean descuidadas.. por el sobre peso q como dije q no se vean q no se kieren.. ya sea comiendo mucho o dejando de comer muy flacas.. jaja! recuerden q todo para nosotros es un equilibrio jeje.. si tienes esas cualidad entras en nuestro ambito reseptivo de una manera impresionante.. saludotes!! espero haberles contestado pregunten si quieren saber otra duda.. juju..


 

Caso ejemplar

por: freya148

Mil gracias a todos los que han aportado! Nunca mejor información que de un librano en persona jaja.
Veréis, el librano al que conozco es tal y como lo describís en vuestro ''prototipo'', la cuestión es que a mi también me APASIONA DISCUTIR, me lo paso bien y me gusta poner a prueba a mis ''rivales'' en cuanto a intelecto y nivel de cultura, también me gusta demostrar quien es más espabilado a la hora de contestar a algo, en fin, que me gusta divertirme con esto. El problema con este chico libra, es que a la que presiono un poco en la discusión se OFENDE o al menos se lo hace xD Debo admitir que las discusiones las comienza SIEMPRE EL, pero yo soy piscis, y por propia naturaleza ODIO hacer que otros se sientan mal. CASI SIEMPRE ME PREOCUPO POR LOS DEMÁS. La pregunta es, más que nada, que si este librano inicia una discusión conmigo y luego cuando parece que yo ''gano'' se OFENDE, se ofende verdaderamente o es solo puro cuento? xD


 

Jajajaja! bueno pensandolo bien....

por: libranarkiac

pensandolo bien no asi.. xD puede ser q solo lo aparente.. para ke tu lo consientas.. jejeje o le puede molestar q tu tengas la razonn jeje pero eso se le pasa con un simple mimo.. pero ojo: si se queda cayado es porque tu tienes la razon.. como podria ser tu caso, porq un librano tiene tanto sentido de justicia q no va permitir darte la razon.. o en caso de dartela y al ver q no puede mas contigo se keda cayado.. y se la guarda.. y puede aparentar q se la creyo.. pero en verdad esta molesto y nunca le puedes kitar la razon si ha yegado al punto de ke no comprendas solo se la cayan.. y ya!.. pero eso ala larga puede hacer q explote.. somos asi.. besoss! ahh has q lo diga si le molesto o no.. somos muy sinceros.. es mejor eso aq se lo guarde.. saludos!


 

La verdad...

por: freya148

La verdad es que enfadarse no se enfada, porque a los 2 minutos vuelve a pincharme con otra discusión. Pero es un chico realmente complicado. ¿La indiferencia les atrae? ¿Les hace reaccionar?


 

Claridad..!!

por: libranarkiac

claro q si.. las indiferencia nos atrae.. jaja! si somos complicados y peliadores.. no le pares bolas. tienes q adaptarte asi a no pararle.. le va a molestar mas.. pero es para darle a entender a el q no pelee tanto.. q te cansa! pero en realidad pienso q si no hay pelea no hay amor.. jeje! todo seria asi tipo color de rosas y no es la idea ala larga se aburren rapido.. yo por lo menos xq he aprendido a conocerme mas y a saber de mi signo q somos asi.. me aguanto no pelo tanto.. mas bien trato de no incomodarle ala otra persona.. xq somos tercos y textarudos vale.. no le des importancia! pero ahora si esta hablando encerio ahy si..! saludos..


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  los hombres libras
por: mariaca35
6
  Ya no se ke hacer kon este libra!!! alguien ke me guie..
por: deskolokada
2
  Soy escorpiona,¿cómo me reconcilio con mi libra?creeis q me llamará él?
por: arterial
3
 
por: virginiana18
0
  Libras y la amistad
por: xinclei
5
  Alguien ke me ayude
por: marreys123
3
  Como hacer para que un libra se fije en mi
por: desesperada586
1
  Necesito de sus consejos libras
por: dulcerebeldia
3
  No lo entiendo
por: anapaula85
3
  No entiendo a este libra?
por: athenea126
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección