Foro / Astrología y Tarot

Ya no se ke hacer kon este libra!!! alguien ke me guie..

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 19:39
C
carina_8559408
29/4/09 a las 23:35

hola!!les kuento..estuve 3 años de novia kon un libra,la relacion tuvo sus altibajos,hasta ke hace un mes lo dejamos..el ya tiene novia y yo para no kedar menos le dije ke tambien tenia novio(aunke no es verdad)pero desde ke terminamos nos hemos seguido viendo,y kada vez ke estamos juntos es super cariñoso,me abraza y me besa,bueno la ultima vez ke nos vimos le dije ke me iba a ir del pais kon mi nuevo novio,y el se puso a llorar me dijo ke le daba rabia ke las kosas no hallan salido bien entre nosotros(por kulpa de su familia)y ke desde el dia en ke me fuera ya no le iba a importar nada,pero en ningun momento me dijo ke no me fuera..despues de eso me ha estado llamando por telefono,y esta mañana me llamo para saber komo estaba y yo le dije ke bien,ke akababa de llegar a mi kasa y el pregunto ke donde andaba y le dije ke en el mediko kon mis padres y kon mi novio,a lo ke el dice ah vale yo te llamaba por ke estaba preokupado por ti pero xke tambien me aburria,a lo ke yo le dije,pues si te aburres llama a tu novia,y me dice lo siento por las molestias,adios..luego me mando un sms ke me habia llamado x ke se preokupaba por mi y yo le respondi kon un gracias y ke me habia enkantado eskuxar su voz,y me llamo y me dijo ke era mejor ke no nos siguieramos viendo ni hablando por ke a el le dolia el korazon hablar konmigo,y ke era mejor asi,yo le dije ke vale y nos despedimos,luego le mande un sms ke decia ke yo respetaba su decision,pero ke eso no keria decir ke a mi no me dokiera lo ke estaba haciendo,y ke desde ahora en adelante solo seria un rekuerdo por ke le lo habia kerido asi...y su respuesta fue ke se habia pasado y ke necesitaba verme algun dia y ke nuestra despedida kedaba pendiente...la kosa es ke ya no se ke hacer,por ke hoy me dice blanko y luego negro,y es ke un dia me dice ke me kiere y ke le ha dixo a su novia ke esta enamorado de mi y luego me dice ke su novia lo hace feliz y ke tambien lo hace feliz en la kama y yo ya no se ke pensar...por ke si su novia lo hace tan feliz me busca??alguien ke me pueda ayudar,por ke yo ya no se

Ver también

C
carina_8559408
30/4/09 a las 19:39


se ke es logiko lo ke dices ke si me kisiera tanto dejaria a su novia,pero se me olvido un pequeño detalle es ke nuestra relacion siempre fallo por kulpa de su madre y uno de sus hermanos,desde ke me konocio me hizo la guerra hasta el punto en ke un dia le dijo ke yo para lo uniko ke servia era para abrir las piernas y ke para eso servia kualkiera,y es ke aunke el me halla defendido siempre,no se komo su madre hace ke el dependa de ella y al final fue tanto ke nos termino separando,y kreo/por ke lo se)ke su nueva novia es exactamente komo su madre keria(ellos son rumanos y su madre keria ke yo fuera su empleada)y ella por lo ke me han kontado ya se ha convertido en su empleada...ya se ke el uniko kulpable de todo esto es el,por ke el tendria ke tener los suficientes pantalones para decidir por el mismo,lo malo es ke yo se ke me kiere,por ke siempre me lo demostro,pero kuando se de kuenta ya sera demasiado tarde,por ke yo ya no kiero estar ahi..muchas gracias por el konsejo ke me haz dado e intentare alejarme de el,por ke yo no pienso ponerle ningun ultimatum ni nada por ke aunke lo kiera ya no me interesa estar kon el(aunke lo extrañe)gracias por eskucharme(o mejor dicho leerme)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook