Foro / Astrología y Tarot

Bueno ya lo trato como amigo ahora el me quiere poner celosa??

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 3:16
A
an0N_852485599z
26/4/09 a las 20:17

En fin escribí un tema sobre como hacer que un libra se fije en mi pues desde que me dijo qe solo sentía por mi amistad pues e intentado y muy dificilmente verle solo como amigo, resulta que el pasaba de mi aunque aveces si le preguntaba qe tal me veia en las fotos me decia qe sali bastante bien otras veces a pasado de mi otras muy cariñosito me llamaba nena y ahora lo último es qe pasa de mi y me quiere poner celosa o eso creo es que ya no se que pensar.
Aparentemete la chica que ama o con la que esta casado enrroyado o qe se yo por que la otra aparentemente sigue con otro aunque segun ella le ama.....,
pues hablamos trankilamente por msn y y nada asi contandonos nuestras cosas le digo qe le voy a mandr un video de youtube gracioso y me dice qe mejor no qe esta hablando con alguien, le digo que entonces alguien esta observando la conversacion me dijo qe no qe solo se subía a la cabeza, y qe no se que qe se iba a poner a ver una pelicula le digo qe mejor el futbol y me dice qe no se qe qe mejor pelicula qe a las mujeres no les gusta el futbol a todo esto creo qe estaba en casa solo con su perrita, y al final se quitó no se como de qe le mandara nada y se fue como una exhalacion.

Ayer por la noche despues de seis dias se conecta de nuevo, y me dice que viajo mucho por su trabajo y creo qe es cieto que habia llegado hacia tres horas o asi, y que estaba cansado, después de estar escuchandome qe hice interesarse por mi y yo por el asi de buena onda le dije que tenía algo que había escrito para el y de repente me dice que mejor lo dejara asi como riendose le digo uys no se yo te consiento demasiado que me hagas esto siempre y me dice no te lo creas qe soy consentido e??, y yo ahi no sabía que hacer y de repente me dice bueno estoy cansado y ademas va a venir con quien os e dicho que no se si me engaña o volvio con ella, y ya me voy cuidate y hablamos otro dia ok??, me qede asi como qe ni sabia qe hacer
entonces le pregunte como es que ella va alli al depa'?? y me dice ah, qe??
y le dije qe si ya vivis de nuevo juntos ella y tu y me contesta como no contestandome diciendome pues si, digo ella venia cuando queria por que el depa tambien es suyo, yo pensando pero esta con ella ahora o qe??? y mi nuevo intento pa que me conteste ya qe me lo planta tanto en la cara o qe se yo le digo pos si estais bien pos qe bien no'? y me dice pues si estamos muy bien gracias a dios,
y me dice riendo bueno ya me dejas irme?? y le digo pos no se noo me dejastes mandarte nada... y me dice cuidate bye bye...

Haber mi pregunta es no es frustante que pase de ti y encima me quiera dar celos y ala vez quiera ser mi amigo??, qe le pasa por que asi???

Ver también

A
an0N_852485599z
30/4/09 a las 18:45

Ok pero crees que así le interesaré más ??
Es que no se por que me trata así por que siempre le caí bien.....o eso dice, besos

J
jaime_6215574
1/5/09 a las 9:51

Jajaja hola desesperada586 contestare tu pregunta..!
recuerda q alos libranos les encanta jugar se nota claramente q lo ke te esta jugando es un kita y pon.. jejeje y ve como estas desesperada.. lo de la amiga q tiene y te lo dice descaradamente es para eso para tenerte asi.. lo ke tienes q hacer es hacerle lo mismo pasa de el.. y ponlo a ke te buske no le hables solo saludalo normal cuando el te buske solamente pero saludalo y te vas mas nada.. ese va a decir (ojo: si de verdad le interesas) bueno y a esta ke le pasa sera q ya se canso.. se aburrio de mi?? sera q ya no me para y te va buskar.. jeje! xq somos asi los libranos.. pero sino te busdka ni nada y logras averiguar si esta con otra mujer dejalo q se vaya y ya!.. y punto.. me dices q tal te va...!!?? saludos!

A
an0N_852485599z
1/5/09 a las 17:08
En respuesta a jaime_6215574

Jajaja hola desesperada586 contestare tu pregunta..!
recuerda q alos libranos les encanta jugar se nota claramente q lo ke te esta jugando es un kita y pon.. jejeje y ve como estas desesperada.. lo de la amiga q tiene y te lo dice descaradamente es para eso para tenerte asi.. lo ke tienes q hacer es hacerle lo mismo pasa de el.. y ponlo a ke te buske no le hables solo saludalo normal cuando el te buske solamente pero saludalo y te vas mas nada.. ese va a decir (ojo: si de verdad le interesas) bueno y a esta ke le pasa sera q ya se canso.. se aburrio de mi?? sera q ya no me para y te va buskar.. jeje! xq somos asi los libranos.. pero sino te busdka ni nada y logras averiguar si esta con otra mujer dejalo q se vaya y ya!.. y punto.. me dices q tal te va...!!?? saludos!

Pues si trato de pasar de el pero se conecta cada vez menos
Tiene rachas que se conecta pokisimo y cuando trato de irme yo y vuelvo el podria decir pues ya no quiero que me hables se comporta enfadado si es qe hem os discutido y me echa la culpa de las broncas pero aunque yo tome la iniciativa de buscarle de nuevo el podria no volver a aceptarme en el mesenger y lo hace eso es buena señal??, aunque luego tarde dias en perder el enfado aunque me sorprende que es el el que esta enfadado cuando deberia ser yo pero bueno eso tampoko lo entiendo...

A
an0N_852485599z
1/5/09 a las 17:13

Llevo un año intentando que nos veamos
Pero siempre hay una excusa, el parece que quiere verme, pero luego siempre surge algo el vive en mexico y por trabajo hace un año venia con frecuencia a españa, y siempre parecía que queria verme y tal pero siempre que llegaba el momento pues pasaba cualquier cosa yo no me presentaba donde el se iba a alojar por que si el pos no quiería pues tampoco voy a obligarle, lo curioso que si no quisiera saber nada de nada de mi, por que en cuanto llegaba a España se conectaba y me decía oye acabo de llegar he llegado bien, asi que aun todavía me dejaba y aun me deja desconcertada por que cuando me pidio paciencia para vernos que tenia ganas y tal de repente qe si su novia no se fia que si tiene que venir con ella.... vamos su novia, y perdó la expresión pero es una ... que es su novia ella cuando la da la gana pero en fin.... asi que lo del cara a cara está dificil al menos de momento y no por que el no quiera es qe le pasa algo y lo de la novia pues alomejor tiene que ver pero me da que no mucho...

A
an0N_852485599z
1/5/09 a las 17:14
En respuesta a an0N_852485599z

Llevo un año intentando que nos veamos
Pero siempre hay una excusa, el parece que quiere verme, pero luego siempre surge algo el vive en mexico y por trabajo hace un año venia con frecuencia a españa, y siempre parecía que queria verme y tal pero siempre que llegaba el momento pues pasaba cualquier cosa yo no me presentaba donde el se iba a alojar por que si el pos no quiería pues tampoco voy a obligarle, lo curioso que si no quisiera saber nada de nada de mi, por que en cuanto llegaba a España se conectaba y me decía oye acabo de llegar he llegado bien, asi que aun todavía me dejaba y aun me deja desconcertada por que cuando me pidio paciencia para vernos que tenia ganas y tal de repente qe si su novia no se fia que si tiene que venir con ella.... vamos su novia, y perdó la expresión pero es una ... que es su novia ella cuando la da la gana pero en fin.... asi que lo del cara a cara está dificil al menos de momento y no por que el no quiera es qe le pasa algo y lo de la novia pues alomejor tiene que ver pero me da que no mucho...

Perdon me dejé algo en el tintero jejejje
por que si somos amigos o solo siente amistad por mi como el dice.... no tendria que haber problemas lo qe me hace sospechar que es más que amistad,

J
jaime_6215574
1/5/09 a las 20:51
En respuesta a an0N_852485599z

Pues si trato de pasar de el pero se conecta cada vez menos
Tiene rachas que se conecta pokisimo y cuando trato de irme yo y vuelvo el podria decir pues ya no quiero que me hables se comporta enfadado si es qe hem os discutido y me echa la culpa de las broncas pero aunque yo tome la iniciativa de buscarle de nuevo el podria no volver a aceptarme en el mesenger y lo hace eso es buena señal??, aunque luego tarde dias en perder el enfado aunque me sorprende que es el el que esta enfadado cuando deberia ser yo pero bueno eso tampoko lo entiendo...

Te seré sincero...!!
por la actitud q tiene y siendo yo librano.. ese pana lo ke esta es confundido.. o simplente sabe q te tiene en la palma de la mano.. y no te esta tomando encerio xq le has dado muchas alas... ese lo ke esta es sobrado! yo te recomiendo la verdad es ke tengas un pokito de voluntad y orgullo y te respetes a tí misma date tu lugar., como mujer! anosotros nos gusta eso q se quieran ellas mismas... si el te quiere q venga si le da la gana pero por los momentos tú! olvidate de el dejalo q se vaya.. ya no lo buskes q ladilla.. se ke es un pokito rudo lo ke te digo pero te quiero ser sincero.. a veces eso es bueno.. asi q ya sabes.. ! hay te lo dejo.. saluditos..!

A
an0N_852485599z
1/5/09 a las 22:04
En respuesta a jaime_6215574

Te seré sincero...!!
por la actitud q tiene y siendo yo librano.. ese pana lo ke esta es confundido.. o simplente sabe q te tiene en la palma de la mano.. y no te esta tomando encerio xq le has dado muchas alas... ese lo ke esta es sobrado! yo te recomiendo la verdad es ke tengas un pokito de voluntad y orgullo y te respetes a tí misma date tu lugar., como mujer! anosotros nos gusta eso q se quieran ellas mismas... si el te quiere q venga si le da la gana pero por los momentos tú! olvidate de el dejalo q se vaya.. ya no lo buskes q ladilla.. se ke es un pokito rudo lo ke te digo pero te quiero ser sincero.. a veces eso es bueno.. asi q ya sabes.. ! hay te lo dejo.. saluditos..!

Primero gracias a todos por contestar
pues si si haber ignorarle lo e intentado pero es qe si por ejemplo no le dejo una nota en el nik del mesenger se va sin decirme nada cuando no estoy y cuando se supone qe estoy si no le abro conversacion el no creas qe se molesta es que es muy raro

R
robyn_6527493
28/5/09 a las 3:16

Asi son los libras
Mira querida, los hombres libras son los hombres mas raros q he conocido...Tuve una "relacion" con un hombre libra..La forma de conquista totalmente igual a la q describes..cuando empezamos a hablar, se la pasaba donde yo trabajaba y siempre venia y me daba un beso en la mejilla, o me mandaba txts todos los dias en la mañana, me mandaba mensajes, en fin..todo un don Juan..
Yo tenia muy en claro q el tenia su relacion ( a larga distancia) y el sabia q yo tengo mi pareja..Todo fue muy claro desde un principio..
Nos la pasabamos todos los dias juntos..iba a su apartamento, y hablabamos y la pasabamos bien por unas horas y despues no veiamos en el trabajo, todo muy bien..de un momento a otro, no mas textos, no mas mensajes, no mas invitaciones a su apartamento..Me dejo fria!!! Xq fue de un momento a otro sin ninguna señal de q estuvieramos mal..
Asi he dejado las cosas..Ahora de vez en cuando viene y me saluda, pero totalmente diferente, como si nunca hubiese ocurrido algo entre nosotros... Al Libra le encanta q uno lo este buscando, elogiando y persiguiendo...si estas dispuesta a su juego, te puedo decir q muchas lagrimas derramaras aunq cuando logres estar con el, te hara sentir la mujer mas importante en su vida, en su mundo...tu decides

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest