Foro / Astrología y Tarot

Alguna chica me ayuda a entender esta librana??????????????

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 13:04
L
loreto_5321692
25/4/09 a las 14:06

Hola a tod@s !!!!! Les contaré que llevo 4 meses conociendo e intentando conquistar una chica libra del 10 de Octubre, yo soy un cangrejo del 11 de Julio.

Cuando nos conocimos hacía 3 meses que ella lo había dejado con un chico tras un año de relación (tras haber pedido un tiempo de relfexión ella a él, él decidió que mejor era romper la relación), creo que eso a ella le ha dejado algo trastocada, y le está costando mucho pasar página.

Cuando la conocí me dijo que estaba en una época en la que no tenía ganas de tener pareja de ningún tipo, que solamente quería conocer gente nueva, y tener amigos.

El caso es que nos empezamos a ver casi a diario, nos empezamos a sentir super agusto, y a ver que tenemos muchisimas cosas en común, hasta el punto que yo me enamoré de ella y acabé diciéndoselo. Desde entonces nuestra relación es ciclica, tenemos unos días que todo está de ... madre, y somos una pareja perfecta (a los ojos de todo el mundo que nos conoce somos una pareja), pero...cuando ella percibe eso...que nos comportamos como si fueramos una pareja, seguimos viendonos, pero ella empieza a comportarse de una manera más fría y distante, nos saludamos con un par de besitos en la mejilla, a penas se acerca ni me abraza, vamos como dos amigos amigos.

Cuando la gente le preguntaba siempre decía, que yo era sólo su amigo, aunque ahora me ha subido el grado....y ya dice que soy amigo con derechos...jajajajaja....inclu so se lo ha llegado a decir por teléfono a su ex (el muy pesado, se ha enterado que está saliendo a todos sitios conmigo, y le ha llamado varias veces para saber que tipo de relación tenía conmigo.

Este miércoles último, tuvimos un día fenomenal, en el que disfrutamos juntos de nuestra compañia, haciendo una agradable escursión a pie por la sierra durante más de 14 horas, estuvimos super agusto, y ella se sinceró muchisimo a mí, contandomé más de un problema que habíta tenido a lo largo de su vida, y los fracasos que había tenido en el plano sentimental. Acabó confesandome lo siguiente: " Eres la persona que nunca había encontrado en mi vida, jamás había encontrado hombre o mujer que me supiera entender como tú me entiendes, que me hiciera difrutar y reir como tú me haces reis, nadie que estuviera tan atento de mí, si tuviera que tener un hijo ahora mismo tu serías el padre ideal, eres profundo, puedo hablar contigo de todo, y me encanta tu forma de ser...." y un sin fín de elogios más....para acabar diciendo...."...y todos los dias me pregunto...¿por qué no puedo sentir por tí, lo que tú sientes por mi? " y me dice entonces que sabe que ahora mismo siente muchas cosas por mí, pero que no está enamorada, eso sí....que más adelante no puede decir que siga sin enamorarse de mí....que en el futuro nadie sabe....pero que ademásno soportaría verme con otra, y le dolería muchísimo que eso ocurriera, aparte de que también le dolería que toda esa magia que ahora mismo tenemos creada, se rompiera por lo mismo....


Luego....¿qué le pasa a esta librana por su cabeza??? ¿que le pasa a esta librana por su corazón??? ¿quiere algo conmigo? ¿sólo quiere mi amistada? necesito ayuda, y consejos....estoy muy enamorado de ella, y cuando la veo distante y fría lo paso fatal, y tras este día que se sinceró tantisimo, lleva 3 días un tanto distante y ya no sé que más puedo hacer.....


Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

D
donald_7054459
26/4/09 a las 13:19

Caro cangrejo,
Estas siendo importantísimo en la vida de esa libra. La estas ayudando a segurar su auto estima y las ganas de seguir adelante y eso no es poca cosa. Pero ella te esta mirando con ojos de amigo y además de ser temprano para mirar a quien sea con otros ojos, después de una separación, aun encima hay el ex indagándole sobre su vida.
Las libras tienen fama de coquetas (y lo son) pero aman en su vida poquísimas veces y les es difícil estar con alguien "a ver que pasa más adelante". Ella podría quedarse contigo ahora, pero no conocerías la felicidad a su lado porque ella se reserva con naturalidad para el amor. Lo necesitan como de pan para la boca y, talvez como ningún otro signo, lo piensan, lo suenan, lo idealizan y no encuentran paz interior, ni alegría hasta que ese amor venga y sea reciproco. Es ahí que explotan las libra y la fiesta es durable y renovable siempre con el mismo.
Que ella te diga todo lo que te dice y al final "¿por qué no puedo sentir por tí, lo que tú sientes por mi?", es como pedir disculpa, porque siente que no te da lo mismo que tu le aportas y odia que sufras por eso. Pero no lo odia tanto que se aleje de ti, por ti mismo. Le sabe bien ser especial así en la vida de alguien. Excepto...cuando eso aparece a los ojos de otros como algo de amor confirmado. A otros eso les da igual. Al signo libra no. No me gustaría para nada que otros pensasen que mi pareja es quien no es. Pienso que eso ella puede sentir y por eso sientes que se aleja fríamente.
En otros momentos se puede alejar por motivos que te interesarían mucho más, pero creo que es prematuro decir que es lo que le pasa ahora.

Al signo libra le encanta la seducción, pero no la seducción fácil, directa. Ya le has dicho que estas enamorado. Esta dicho. No tienes porque repetirlo. Sigue siendo compañero para ella, pero no dejes de serlo también con otras chicas. Dale atención especial cuando te este hablando, pero da igual atención a quien te busque. No la trates como pareja, aunque eso te agrade. Hazle sentir que si te importa, pero tu vida sigue y que las cualidades que ella descubrió en ti, son tuyas y no solamente para ella ni porque ella existe. Y especialmente, piensa en ti. Llámala a preguntar si esta bien, pero ya. No vas a vivir llamándola.
Deja que te extrañe.

L
loreto_5321692
27/4/09 a las 12:20
En respuesta a donald_7054459

Caro cangrejo,
Estas siendo importantísimo en la vida de esa libra. La estas ayudando a segurar su auto estima y las ganas de seguir adelante y eso no es poca cosa. Pero ella te esta mirando con ojos de amigo y además de ser temprano para mirar a quien sea con otros ojos, después de una separación, aun encima hay el ex indagándole sobre su vida.
Las libras tienen fama de coquetas (y lo son) pero aman en su vida poquísimas veces y les es difícil estar con alguien "a ver que pasa más adelante". Ella podría quedarse contigo ahora, pero no conocerías la felicidad a su lado porque ella se reserva con naturalidad para el amor. Lo necesitan como de pan para la boca y, talvez como ningún otro signo, lo piensan, lo suenan, lo idealizan y no encuentran paz interior, ni alegría hasta que ese amor venga y sea reciproco. Es ahí que explotan las libra y la fiesta es durable y renovable siempre con el mismo.
Que ella te diga todo lo que te dice y al final "¿por qué no puedo sentir por tí, lo que tú sientes por mi?", es como pedir disculpa, porque siente que no te da lo mismo que tu le aportas y odia que sufras por eso. Pero no lo odia tanto que se aleje de ti, por ti mismo. Le sabe bien ser especial así en la vida de alguien. Excepto...cuando eso aparece a los ojos de otros como algo de amor confirmado. A otros eso les da igual. Al signo libra no. No me gustaría para nada que otros pensasen que mi pareja es quien no es. Pienso que eso ella puede sentir y por eso sientes que se aleja fríamente.
En otros momentos se puede alejar por motivos que te interesarían mucho más, pero creo que es prematuro decir que es lo que le pasa ahora.

Al signo libra le encanta la seducción, pero no la seducción fácil, directa. Ya le has dicho que estas enamorado. Esta dicho. No tienes porque repetirlo. Sigue siendo compañero para ella, pero no dejes de serlo también con otras chicas. Dale atención especial cuando te este hablando, pero da igual atención a quien te busque. No la trates como pareja, aunque eso te agrade. Hazle sentir que si te importa, pero tu vida sigue y que las cualidades que ella descubrió en ti, son tuyas y no solamente para ella ni porque ella existe. Y especialmente, piensa en ti. Llámala a preguntar si esta bien, pero ya. No vas a vivir llamándola.
Deja que te extrañe.

A qué te refieres?
Hola jopey!!! cuando me dices que en otros momentos se puede alejar por motivos que me interesarían más....¿a qué te refieres??

Yo también he tenido una vida algo tormentosa en el plano del amor, y llevaba más de 3 años sin estar ni enamorado, ni tener ningún tipo de pareja. Llegué incluso a dejar de creer en el amor, pero cuando la conocí a ella, ha sido algo totalmente diferente, la conocí de una manera super sencilla, un día que no esperaba encontrarme con nadie, y he llegado a llegar a enamorarme de ella de una manera, que no recuerdo haberlo hecho jamás. Mi problema es ese, que el amor es muchisimo más lindo cuando es recíproco, y hay veces que ella me lo corresponde, y otras que no....

Lo cual a veces, no siempre, me crea sufrimiento, aunque infinidad de sus amistades me dicen que no tengo que hacerle caso a cuando me dice, te quiero como amigo, yo no te amo,...y me fije más en sus actos, ya que ella les tiene aburridos de tanto hablarles de mí cuando yo no estoy. Me dicen que es como si le faltara un empujón!!!

Pero luego ella con decirme....van a saber ellos mejor que yo lo que siento en mi interior por tí????? ya me deja callado, y sin saber qué decir, ni qué hacer. Tengo miedo a sufir mucho, y todo por haberme enamorado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

En fin.....agradeceré cualquier tipo de comentario, consejo o ayuda que me brindes jopey!!!!

A
ainet_9432858
27/4/09 a las 15:30

Hola cangrejito
SI, si le tienes que hacer caso a lo que ella te diga, es sincera.

L
loreto_5321692
28/4/09 a las 12:35
En respuesta a ainet_9432858

Hola cangrejito
SI, si le tienes que hacer caso a lo que ella te diga, es sincera.

Diosita no te entendi
Hola Diosita !!!!

A quién te refieres???? A quién tengo que hacer caso???

Muchas gracias

A
ainet_9432858
28/4/09 a las 14:07
En respuesta a loreto_5321692

Diosita no te entendi
Hola Diosita !!!!

A quién te refieres???? A quién tengo que hacer caso???

Muchas gracias

Hola cangrejito
A quien tienes que hacer caso es a la chica libra, ella te quiere muchisimo y por eso se ha sincerado contigo. Desea con toda su alma sentir lo mismo que sientes tu por ella pero no lo siente...y se ve incapaz de sentirlo nunca.

Ella piensa que eres perfecto, que eres exactamente el tipo de persona de la que le gustaria enamorarse, pero no se ha enamorado de ti ni piensa que lo vaya a hacer en el futuro.

Asi que no des importancia a lo que dicen los amigos y las demas personas cuando os observan, hazle caso a ella, no sois pareja y a menos que ella te diga un dia lo contrario no lo sereis.

Veo un millon de semejanzas entre tu historia con esa chica libra y una historia que tuve yo con un cangrejito hace tiempo.

Un saludo

L
loreto_5321692
28/4/09 a las 14:42
En respuesta a ainet_9432858

Hola cangrejito
A quien tienes que hacer caso es a la chica libra, ella te quiere muchisimo y por eso se ha sincerado contigo. Desea con toda su alma sentir lo mismo que sientes tu por ella pero no lo siente...y se ve incapaz de sentirlo nunca.

Ella piensa que eres perfecto, que eres exactamente el tipo de persona de la que le gustaria enamorarse, pero no se ha enamorado de ti ni piensa que lo vaya a hacer en el futuro.

Asi que no des importancia a lo que dicen los amigos y las demas personas cuando os observan, hazle caso a ella, no sois pareja y a menos que ella te diga un dia lo contrario no lo sereis.

Veo un millon de semejanzas entre tu historia con esa chica libra y una historia que tuve yo con un cangrejito hace tiempo.

Un saludo

Entonces????
Lo mejor sería que vaya distanciandome de ella??? yo siento algo muy fuerte por ella, y ella lo sabe. Hay dias en los que paseasmos de la mano, nos abrazamos, besamos, e incluso dormimos juntos...y eso a mí me encanta. Pero los días que se pone distante yo sufro,ese sufrimiento a veces lo mitigo pensando que quizás pueda llegar a enamorarse, o intentando entender el por qué de sus extraños comportamientos (hoy sí, mañana también, pero pasado no....)

Pero tú Diosita, me dices que me tengo que olvidar de ello, que esta chica, se ha encontrado con el tipo de hombre que deseaba, y se ha dado cuenta que no se enamora de él, y que pensar que eso ocurra será crear en mí falsas esperanzas....no??????

C
carina_8559408
28/4/09 a las 15:16
En respuesta a loreto_5321692

Entonces????
Lo mejor sería que vaya distanciandome de ella??? yo siento algo muy fuerte por ella, y ella lo sabe. Hay dias en los que paseasmos de la mano, nos abrazamos, besamos, e incluso dormimos juntos...y eso a mí me encanta. Pero los días que se pone distante yo sufro,ese sufrimiento a veces lo mitigo pensando que quizás pueda llegar a enamorarse, o intentando entender el por qué de sus extraños comportamientos (hoy sí, mañana también, pero pasado no....)

Pero tú Diosita, me dices que me tengo que olvidar de ello, que esta chica, se ha encontrado con el tipo de hombre que deseaba, y se ha dado cuenta que no se enamora de él, y que pensar que eso ocurra será crear en mí falsas esperanzas....no??????

Yo es ke..
yo kreo ke el problema aki es ke ella no ha tenido el tiempo de luto suficiente para olvidarse de la otra persona,a mi en este momento me pasa lo mismo,siento ke kiero mucho a la persona kon la ke estoy,pero sigo enamorada de mi ex...kreo ke deberias darle su espacio,no la dejes del todo,y apreende a ordenar las prioridades de tu vida,yo se ke kuando nos enamoramos esa persona se convierte en nuestro centro del universo,pero piensa ke nada es garantizado...solo intenta disfrutar el tiempo ke estas kon ella,no la agobies kon tus sentimientos,pero sobre todo no te hagas la ilusion de ke si o si algun dia se enamorara de ti,por ke en la mayoria de los kasos no es asi,yo solo te digo ke luches por ella pero de manera pasiva,estando ahi,pero siempre y sobre todo anteponiendote a ti...bss

A
ainet_9432858
28/4/09 a las 15:19
En respuesta a loreto_5321692

Entonces????
Lo mejor sería que vaya distanciandome de ella??? yo siento algo muy fuerte por ella, y ella lo sabe. Hay dias en los que paseasmos de la mano, nos abrazamos, besamos, e incluso dormimos juntos...y eso a mí me encanta. Pero los días que se pone distante yo sufro,ese sufrimiento a veces lo mitigo pensando que quizás pueda llegar a enamorarse, o intentando entender el por qué de sus extraños comportamientos (hoy sí, mañana también, pero pasado no....)

Pero tú Diosita, me dices que me tengo que olvidar de ello, que esta chica, se ha encontrado con el tipo de hombre que deseaba, y se ha dado cuenta que no se enamora de él, y que pensar que eso ocurra será crear en mí falsas esperanzas....no??????


Yo no puedo decirte lo que hacer en este caso. Sólo puedo contarte lo que hay.
Ella de momento no está enamorada de ti y según sus palabras es muy dificil que eso pase.
Creo que estar a su lado es disfrutar intensamente unos momentos y sufrir muchisimo otros....A lo mejor esta situación mas o menos la puedes sobrellevar si sigue así.
Pero imagínate que ella, dentro de un tiempo, te dice que ha conocido a otro chico y se ha enamorado de el...como te vas a sentir tu???

Eres tu quien tiene que decidir lo que estas dispuesto a sufrir por mantenerte a su lado aun sabiendo que ella no te ama...

Tampoco quiero que pierdas la esperanza, porque a veces la vida nos sorprende. Pero no pienses sólo en una posibilidad, ten en cuenta que aunque haya una lejana opción de que se enamore de ti lo mas probable es que eso no pase nunca.

Mucha suerteeeee

L
loreto_5321692
28/4/09 a las 16:00
En respuesta a carina_8559408

Yo es ke..
yo kreo ke el problema aki es ke ella no ha tenido el tiempo de luto suficiente para olvidarse de la otra persona,a mi en este momento me pasa lo mismo,siento ke kiero mucho a la persona kon la ke estoy,pero sigo enamorada de mi ex...kreo ke deberias darle su espacio,no la dejes del todo,y apreende a ordenar las prioridades de tu vida,yo se ke kuando nos enamoramos esa persona se convierte en nuestro centro del universo,pero piensa ke nada es garantizado...solo intenta disfrutar el tiempo ke estas kon ella,no la agobies kon tus sentimientos,pero sobre todo no te hagas la ilusion de ke si o si algun dia se enamorara de ti,por ke en la mayoria de los kasos no es asi,yo solo te digo ke luches por ella pero de manera pasiva,estando ahi,pero siempre y sobre todo anteponiendote a ti...bss

Deskolokada....
Yo no la agobio con mis sentimientos, aunque claro es, que tampoco puedo comportarme como yo no soy, y si me comporto como yo soy, pues ella hay veces que ve en mis comportamientos y actitudes muestras de sentimientos o cariño, pero es así como ella me conocío, y es una de las cosas que le encantó de mí al principio, MI FORMA DE SER, entonces se me hace muy cuesta arriba comportarme como yo no soy.

En cuanto a lo de luchar por ella de manera pasiva, qué es lo que me quieres decir con eso????

Ella siempre me ha dicho que entre una y otra pareja, ella siempre ha tenido periodos de un año o año y pico. Que además después de esta última experiencia que había tenido, había decidido y tenía muy claro que no quería tener pareja durante un largo periodo....pero maldita sea el destino, que nos puso en el mismo camino y nos cruzó, y empezó a tambalearse la idea de no tener pareja....

Según ella, seré yo quién me aburra antes de la situación, quién me busque una chica que me corresponda, y que entonces ella se morirá de celos, que esa sensación de celos ya la ha tenido alguna que otra vez aún siendo "amigos" y no se explica por qué tiene esas sensaciones....

Es como....quiero todo lo que me das, y yo te doy....pero sin ver entre tú y yo que haya un compromiso llamado PAREJA, que la gente nos ve y piensa que lo somos a ella le da lo mismo, aunque eso sí....ella cada cierto tiempo ya se encarga de recordarme bien diciéndolo directamente o bien por sus actos....que todavía no somos pareja, que somos simplemente amigos con derechos.

En fin....como podréis observar o leer, creo estar muy colado por esta librana, y no sé muy bien ya como actuar.

A
an0N_569526699z
29/4/09 a las 12:12

Soy libra jaja
Las de libra somos bastante, sino es que demasiado indecisas y eso te lo puedo asegurar por lo que vivo a diario jeje

Asi que no te atormentes si no a tomado aun la decision, a mi en lo personal siendo libra me cuesta mucho decidir y más si es en el tema del amor. Es posible que ella no se haya olvidado de su ex y le sea difícil dejarlo pasar, y tal vez lo relaciona un poco contigo y es por eso que no esta segura. Ella ve una imagen de su ex todavia y tal vez no ha dejado pasar el suficiente tiempo para reflexionarlo y olvidar.

Todo llega a su tiempo y si ella se decide lo hará, tu solo debes ser paciente y no agobiarla, deja que ella te busque y si lo hace quiere decir que le interesas. Si ves que pasa mucho tiempo y no te busca es posible que no haya tenido el valor de marcarte (eso me pasa mucho con las personas de las que me enamoro jeje) y siendo así deberás marcarle y buscarla para que sepa que sigues ahí.

A mi en lo personal y estando en esa situación me costaría mucho trabajo decir que tengo una pareja nueva y que me vean como alguien que olvida facilmente, y es que aun seguiria pensando en el ex tambien.
Las libra cuando sentimos algo tan fuerte, como estar enamoradas y tenemos toda la confianza y seguridad de la persona que nos interesa, no dudamos en decir todo lo que sentimos y decirlo con la verdad y en el momento, y ese es un problema porque de lo indecisas que somos luego pensamos y pensamos si lo que hicimos estuvo bien y nos da el remordimiento y luego nos ponemos a analizar para buscar un equilibrio... es bastante complejo jaja creo que somos algo profundas o asi me considero yo como libra .
Pero el problema más grande es que damos la entrada, sin pensarlo, a quien nos interesa y nos enamora, pero luego, de pensarlo bien, decidimos que no era lo correcto y damos un golpe a quien crei que ya nos tenia. Es como cortarle las alas.

Y eso es muy feo la verdad y no entiendo porque a veces sucede, no me gusta ser asi. Cuando alguien nos interesa le decimos cosas bonitas para que se enamore y sienta lo mismo que sentimos y nos comprenda, pero despues nos ponemos a pensar y aqui viene la inseguridad o indecision tipica de libra, entre lo bueno y lo malo, lo feo y lo bonito, lo blanco y lo negro... y con eso nos volvemos algo frias o indiferentes porque no encontramos lo estable y eso nos confunde y nos desepera
(al menos eso me pasa en lo personal)

Weno, espero te haya ayudado y mucha suerte, ojala sea util la informacion
Y yo digo que ella si te quiere tal cual como te lo dijo, solo que debes darle un tiempo, ella va a esperar el tiempo que sea necesario. Así luego soy yo de paciente y seguro asi debe ser ella, solo que no se olvide de ti y mantente presente para ella y preocupado por ella, que no se olvide de ti OK

Suerte!!!

M
marcas_8307420
29/4/09 a las 13:18
En respuesta a an0N_569526699z

Soy libra jaja
Las de libra somos bastante, sino es que demasiado indecisas y eso te lo puedo asegurar por lo que vivo a diario jeje

Asi que no te atormentes si no a tomado aun la decision, a mi en lo personal siendo libra me cuesta mucho decidir y más si es en el tema del amor. Es posible que ella no se haya olvidado de su ex y le sea difícil dejarlo pasar, y tal vez lo relaciona un poco contigo y es por eso que no esta segura. Ella ve una imagen de su ex todavia y tal vez no ha dejado pasar el suficiente tiempo para reflexionarlo y olvidar.

Todo llega a su tiempo y si ella se decide lo hará, tu solo debes ser paciente y no agobiarla, deja que ella te busque y si lo hace quiere decir que le interesas. Si ves que pasa mucho tiempo y no te busca es posible que no haya tenido el valor de marcarte (eso me pasa mucho con las personas de las que me enamoro jeje) y siendo así deberás marcarle y buscarla para que sepa que sigues ahí.

A mi en lo personal y estando en esa situación me costaría mucho trabajo decir que tengo una pareja nueva y que me vean como alguien que olvida facilmente, y es que aun seguiria pensando en el ex tambien.
Las libra cuando sentimos algo tan fuerte, como estar enamoradas y tenemos toda la confianza y seguridad de la persona que nos interesa, no dudamos en decir todo lo que sentimos y decirlo con la verdad y en el momento, y ese es un problema porque de lo indecisas que somos luego pensamos y pensamos si lo que hicimos estuvo bien y nos da el remordimiento y luego nos ponemos a analizar para buscar un equilibrio... es bastante complejo jaja creo que somos algo profundas o asi me considero yo como libra .
Pero el problema más grande es que damos la entrada, sin pensarlo, a quien nos interesa y nos enamora, pero luego, de pensarlo bien, decidimos que no era lo correcto y damos un golpe a quien crei que ya nos tenia. Es como cortarle las alas.

Y eso es muy feo la verdad y no entiendo porque a veces sucede, no me gusta ser asi. Cuando alguien nos interesa le decimos cosas bonitas para que se enamore y sienta lo mismo que sentimos y nos comprenda, pero despues nos ponemos a pensar y aqui viene la inseguridad o indecision tipica de libra, entre lo bueno y lo malo, lo feo y lo bonito, lo blanco y lo negro... y con eso nos volvemos algo frias o indiferentes porque no encontramos lo estable y eso nos confunde y nos desepera
(al menos eso me pasa en lo personal)

Weno, espero te haya ayudado y mucha suerte, ojala sea util la informacion
Y yo digo que ella si te quiere tal cual como te lo dijo, solo que debes darle un tiempo, ella va a esperar el tiempo que sea necesario. Así luego soy yo de paciente y seguro asi debe ser ella, solo que no se olvide de ti y mantente presente para ella y preocupado por ella, que no se olvide de ti OK

Suerte!!!

Ayudaaaaaaaaa, os neceito chicos libra o chicasssssssssssss
holaaaaaaaaaaa
mi historia quizas sea algo asi , pero al reves , yo una cangrejilla enamoraday de un chico libra.
Esta breve historia pero la mas intensa empezo hace 4 meses, sucedio sin mas una noche despues de vernos durante todas nuestras vidas, siempre habiamos notado miradas y complicidad pero cada uno tenia sus vidas y una noche sin mas charlamos , nos besamos en unos besos como si toda la vida lo hbieramos esperado , supimos desde ese dia que nos ibamos a querer asi me lo relato el a los dias , tras 3 meses mas o menos , maravillosos lleno de pasion ,amor , compresion , sentir que era su mujer , empezo a agobiarse y a pensar y pensar por algo que no me gusto , cosa insignificante , pero para el no, segun el sentia miedo de no poder hacerme todo lo feliz que merecia , jamas imagino que pudiera tenerme , era como una diosa para el , desde siempre estuvo enamorado de mi y sin pensarlo apareci y empeze a quererle , tras dejarme sin mas por esos miedo , segun nuestros amigos el lo estaba pasando mal me quiere y me ehcaba de menos en estos dos meses que hemos estado separados , tras esos dos meses no hemos encontrado de nuevo , a vuelto a querer sentirme , enviarme sms diciendome que no dude que me quiere muchisimo , que esta desbordado por tanto daño que me ha echo y que todo lo que yo he podido quererle como le expresado , hemos hablado horas y horas durante una semana , hemos sonreido , llorado, y de repente cuando me ha visto mas cerca ha vuelto a sentir miedos de nuevo , que me quiere pero que no sabe que desea que desea pensar , pero mi paciencia se agoto y le pedi que se alejase de mi vida que nunca mas deseaba sentirme mas un juguete, no deseo volverme mas loca , pero el al dia siguiente volvio a verme y me saludo como si nada con ojos tristes ,pero volvi a decirle que se aparte de mi vida.
Me gustaria saber que si lo que he echo es lo mejor , si volvera cuando realemente me eche de menos , porque segun el me ha echado mucho de menos como le ha contado a seres queridos y sentir que me quiere , se que esta pensando y pensando demasiado , pero volvera a mi algun dia , o lo perdere para siempre , porque ademas se lo he pedido, aunque realmente el sabe que lo amo con locura.
Espero que entendais esta breve historia y podais ayudarme con vuestra opinio.
besitos

L
loreto_5321692
4/5/09 a las 8:08

_
.-.

L
loreto_5321692
6/5/09 a las 13:56

Despues de 15 días, más dudas de nuevo
Desde nuestro último maravilloso día de más de 14 horas seguidos juntos, comportándonos como si una pareja de verdad fuéramos, y su distanciamiento en el momento de la despedida. Ayer sacó ella un tema en nuestra conversación que volvió a crearme dudas.....

Les cuento, que en estas dos semanas, mi comportamiento ha sido como un buen amigo, según ella..el MEJOR AMIGO, ha pasado ciertos apuros, y he estado ahí para ayudarle en todo lo que he podido, agradeciendo ella en todo momento el esfuerzo. Pero eso sé, yo aunque me ha costado mucho, he reprimido para mis adentros cualquier tipo de muestra de afecto, o cariño, incluso cuando me encontraba con ella no me avalanzaba sobre ella para darle ni tan siquiera un par de besos, o a la hora de despedirme igual, mis sms de buenas noches o buenos días en tono cariños, también habían desaparecido en todos los sentidos, ni con tono cariñoso ni sin él.

Anoche, ella me invitó a cenar a su casa, aunque también durante estas dos semanas alguna vez que otra habíamos comido o cenado juntos, puesto que nos hemos estado viendo TODOS los días.

Por un lado me dijo que: "estoy sorprendida de ver tu comportamiento estas dos últimas semanas....parece que has encajado bien lo de la amistad??? no??? tú que decias que te iba a costar mucho verme como amiga, sin besarme, sin tocarme, sin abrazarme....y parece que estos últimos 15 días lo estás llevando muy bien...."

A eso no pude aguantarme más, y contesté que sin duda estaba haciendo un gran esfuerzo por no incordiarla cuando yo estaba en su presencia, pero que cuando estaba a solas en mi casa, no podía evitar echarla de menos, y que mi sentimiento hacia ella no había desaparecido, simplemente lo ocultaba delante de ella por el bien de nuestra amistad, aunque ello me costara mucho.

A ello, me dijo de nuevo, que ella pensaba muchas veces, por no decir que a diario....qué le ocurría??? por qué no podía sentir eso que yo si sentía???? que sabe a ciencia cierta que seríamos una pareja ideal, que le encantaría verse amandome, que sabe que le haría feliz, y que ella me haría feliz, que nos competramos como nunca nadie se había compenetrado con ella...que conmigo es con la única persona que ella puede ser ella, que eso le encanta....y un sin fin de cosas más que lo único que hacen es acrecentar un poco mis esperanzas....

Luego empieza, que si sus miedos al fracaso en pareja, que si los miedos a las posesiones, a los apegos, a las limitaciones,...aparte de que me comentó que además de su último ex, hay por ahí, otro ex anterior, que sabiendo que lo ha dejado con éste último le ha llamado un par de veces (contándole sus problemas, para dar pena, en plan víctima, y haciendo alusión al tiempo pasado que disfrutaron juntos) que a ella le ha dado mucha pena, y ha pasado un par de días pensando en él, cuestionándose por qué ahora le llama él??? por qué ella piensa ahora en él, a sabiendas que es una historia pasada, y que tiene muy claro que ese chico no le conviene, preguntándose por qué tiene tantas dudas.....Y su conclusión es: " Ves, como tengo muchisimas dudas?????, eso me hace pensar....que yo a pesar de todo lo que sienta por tí, y lo mucho que disfrute junto a tí, y te eche de menos a diario.....No siento lo que tengo que sentir por tí para ser tu pareja"

Es como si estuviera todavía después de varios desamores en su vida, al igual que yo....enamorarse como si de una adolescente se tratara, sentir las mariposas en el estómago...y esas cosas...

No sé que hacer.....porque no para de decirme que lo que no podría soportar es que yo decidiera dejar de verla.

¿Qué opinan? necesita cierto empujón para lanzarse a descubrir lo maravillos que sería nuestra relación como pareja tal y como ella piensa?????????????? ¿Necesita tiempo para reflexionar, y aclarar sus posibles dudas internas?? Debo alejarme definitivamente de su lado???? ¿Debo seguir actuando como únicamente su amigo???

PD:: anoche al final cuando nos fuimos a despedir ella se acercó y me dijo, no te vayas sin despedirte como otros días....y se acercó tan de frente a mi rostro, que no pude evitar lanzarle un beso en sus labios....y me soltó un ... tío !!!!....venga hasta mañana, adiós!!!!! " lo cual ya me hizo estar un buen rato pensando que quizás hice mal con ese comportamiento, pero no lo pude evitar......

P
padma_8550866
6/5/09 a las 16:28
En respuesta a loreto_5321692

Despues de 15 días, más dudas de nuevo
Desde nuestro último maravilloso día de más de 14 horas seguidos juntos, comportándonos como si una pareja de verdad fuéramos, y su distanciamiento en el momento de la despedida. Ayer sacó ella un tema en nuestra conversación que volvió a crearme dudas.....

Les cuento, que en estas dos semanas, mi comportamiento ha sido como un buen amigo, según ella..el MEJOR AMIGO, ha pasado ciertos apuros, y he estado ahí para ayudarle en todo lo que he podido, agradeciendo ella en todo momento el esfuerzo. Pero eso sé, yo aunque me ha costado mucho, he reprimido para mis adentros cualquier tipo de muestra de afecto, o cariño, incluso cuando me encontraba con ella no me avalanzaba sobre ella para darle ni tan siquiera un par de besos, o a la hora de despedirme igual, mis sms de buenas noches o buenos días en tono cariños, también habían desaparecido en todos los sentidos, ni con tono cariñoso ni sin él.

Anoche, ella me invitó a cenar a su casa, aunque también durante estas dos semanas alguna vez que otra habíamos comido o cenado juntos, puesto que nos hemos estado viendo TODOS los días.

Por un lado me dijo que: "estoy sorprendida de ver tu comportamiento estas dos últimas semanas....parece que has encajado bien lo de la amistad??? no??? tú que decias que te iba a costar mucho verme como amiga, sin besarme, sin tocarme, sin abrazarme....y parece que estos últimos 15 días lo estás llevando muy bien...."

A eso no pude aguantarme más, y contesté que sin duda estaba haciendo un gran esfuerzo por no incordiarla cuando yo estaba en su presencia, pero que cuando estaba a solas en mi casa, no podía evitar echarla de menos, y que mi sentimiento hacia ella no había desaparecido, simplemente lo ocultaba delante de ella por el bien de nuestra amistad, aunque ello me costara mucho.

A ello, me dijo de nuevo, que ella pensaba muchas veces, por no decir que a diario....qué le ocurría??? por qué no podía sentir eso que yo si sentía???? que sabe a ciencia cierta que seríamos una pareja ideal, que le encantaría verse amandome, que sabe que le haría feliz, y que ella me haría feliz, que nos competramos como nunca nadie se había compenetrado con ella...que conmigo es con la única persona que ella puede ser ella, que eso le encanta....y un sin fin de cosas más que lo único que hacen es acrecentar un poco mis esperanzas....

Luego empieza, que si sus miedos al fracaso en pareja, que si los miedos a las posesiones, a los apegos, a las limitaciones,...aparte de que me comentó que además de su último ex, hay por ahí, otro ex anterior, que sabiendo que lo ha dejado con éste último le ha llamado un par de veces (contándole sus problemas, para dar pena, en plan víctima, y haciendo alusión al tiempo pasado que disfrutaron juntos) que a ella le ha dado mucha pena, y ha pasado un par de días pensando en él, cuestionándose por qué ahora le llama él??? por qué ella piensa ahora en él, a sabiendas que es una historia pasada, y que tiene muy claro que ese chico no le conviene, preguntándose por qué tiene tantas dudas.....Y su conclusión es: " Ves, como tengo muchisimas dudas?????, eso me hace pensar....que yo a pesar de todo lo que sienta por tí, y lo mucho que disfrute junto a tí, y te eche de menos a diario.....No siento lo que tengo que sentir por tí para ser tu pareja"

Es como si estuviera todavía después de varios desamores en su vida, al igual que yo....enamorarse como si de una adolescente se tratara, sentir las mariposas en el estómago...y esas cosas...

No sé que hacer.....porque no para de decirme que lo que no podría soportar es que yo decidiera dejar de verla.

¿Qué opinan? necesita cierto empujón para lanzarse a descubrir lo maravillos que sería nuestra relación como pareja tal y como ella piensa?????????????? ¿Necesita tiempo para reflexionar, y aclarar sus posibles dudas internas?? Debo alejarme definitivamente de su lado???? ¿Debo seguir actuando como únicamente su amigo???

PD:: anoche al final cuando nos fuimos a despedir ella se acercó y me dijo, no te vayas sin despedirte como otros días....y se acercó tan de frente a mi rostro, que no pude evitar lanzarle un beso en sus labios....y me soltó un ... tío !!!!....venga hasta mañana, adiós!!!!! " lo cual ya me hizo estar un buen rato pensando que quizás hice mal con ese comportamiento, pero no lo pude evitar......

Ten cuidado
Yo no soy libra pero creo que te estas metiendo en algo peligroso y lo vas a pasar mal.
A mi me paso algo parecido con un libra y creo que,como dicen por aqui,cuando empiezan a tener dudas y aparecen sus eternos "ex"...mala señal.
El mio tambien me decia que tenia miedo a enamorarse de mi,a que yo le hiciese daño y todos esos rollos.Todo empezo muy bien ,una parejita perfecta pero cuando las cosas empezaron a ponerse demasiado serias y a recordarle a su relacion anterior....paso atras y "amigos".Yo creo que hay que dejarles un poco claro lo que es una relacion de amigos,que es muy distinta de la de pareja.T
Ten cuidado porque a mi me paso algo parecido y me fui enganchando.Cunado quieres darte cuenta no te dejan alejarte de ellos porque lo quieren tener todo:lo bueno que le damos como amigos y seguir buscando el momento perfecto en que sientan algo especial ,a lo mejor por ti pero a lo mejor por otro.
Ten cuidado y no te lo creas demasiado.

P
padma_8550866
6/5/09 a las 17:32
En respuesta a padma_8550866

Ten cuidado
Yo no soy libra pero creo que te estas metiendo en algo peligroso y lo vas a pasar mal.
A mi me paso algo parecido con un libra y creo que,como dicen por aqui,cuando empiezan a tener dudas y aparecen sus eternos "ex"...mala señal.
El mio tambien me decia que tenia miedo a enamorarse de mi,a que yo le hiciese daño y todos esos rollos.Todo empezo muy bien ,una parejita perfecta pero cuando las cosas empezaron a ponerse demasiado serias y a recordarle a su relacion anterior....paso atras y "amigos".Yo creo que hay que dejarles un poco claro lo que es una relacion de amigos,que es muy distinta de la de pareja.T
Ten cuidado porque a mi me paso algo parecido y me fui enganchando.Cunado quieres darte cuenta no te dejan alejarte de ellos porque lo quieren tener todo:lo bueno que le damos como amigos y seguir buscando el momento perfecto en que sientan algo especial ,a lo mejor por ti pero a lo mejor por otro.
Ten cuidado y no te lo creas demasiado.

Y te voy a contar otra cosa
Esto es una teoria mia,que a lo mejor generalizamos un poco con esto de los libra.Yo tambien tuve con el momentos muy bonitos,viajes semanas enteras,fines de semana en el campo,dias enteros juntos.....Pero yo creo que son demasiado romanticones,fantasiosos,soñad ores,no se,llamalo como quieras.....Esperan el momento perfecto,buscan el escenario perfecto,la noche perfecta y el instante perfecto para que todo sea como una ilusion y si en ese momento algo falla....olvidate porque habras dado 100 pasos atras en su balanza.Buscan el equilibrio y todo tiene que ser perfecto.
Lo cierto es que yo ,como buena aries,le he chafado varias veces su momento perfecto quitandole romanticismo a esas cosas que a mi me parecen normales:la luna esta igual todos los meses,el mar lleva ahi toda la vida,etc...
Te digo todo eso porque creo que tu chica esta buscando ese momento perfecto en el que pueda sentir algo especial por ti,lo busca pero no lo encuentra y eso es peligroso porque los sentimientos salen y no se pueden forzar.
Quizas alguna vez se decida pero eso puede que sea peor para ti ya que a lo mejor empezais algo porque ella intenta sentir algo que no siente y acba creyendoselo.Lo peor es que tu tambien,y puede que no sea real.
Animo ,pero yo te recomiendo que si te quiere como amigo pues ten la relacion con ella que tienes con el resto de tus amigos.
Es muy facil tener a tu lado un amigo que esta enamorado de ti porque si te quiere lo va a dar todo por ti y ella solo tiene que dart
amistad,por lo que no e podras exigir nunca ningun compromiso contigo por su parte.

I
inass_6484093
7/5/09 a las 11:47

Hola chico!
por tu nick intuyo que eres cancer. verás yo soy libra y te confieso que de cinco parejas que he tenido, incluyendo al actual, 3 de esos chicos han sido cancer.
esto es extraño porque en principio se supone que libra y cancer en el amor no congenian del todo bien, lo que pasa que para libra, tan necesitada de afecto, resulta difícil no rendirse a vosotros porque nos mimais mucho y siempre estáis pendientes de nosotras, y a veces confundimos ese agrado por la atención que nos dais con amor.
en mi caso fue así, porque aunque en apariencia estos tres chicos me daban todo lo que yo necesitaba, nunca me sentí realmente enamorada (y se que suena fuerte decirlo). los dos somos signos que tendemos a la unión pero hay muchas diferencias...cancer es más clásico, mas tradicional, más hogareño y libra como signo de aire que es tiende mas a la expansión, a vivir cosas nuevas...
aún asi, y aunque está unión no me parezca la más acertada, no quiero que te desilusiones.

si estás enamorado de ella sigue batallando, porque tu y solo tu sabes si merece la pena luchar por ella pase lo que pase,
pero si te doy un consejo, no se lo pongas todo demasiado fácil porque puede aburrirse, ve mas a tu aire y no te entregues del todo, deja que sea ella quien da también...
no puedo aventurarme a decir como acabará esto, no se sabe si ella acabará enamorandose de ti o por el contrario no, pero vuelvo a repetir que solo tu sabes si merece la pena luchar...y sea cual sea el final siempre nos queda lo que hemos aprendido no?

espero haberte ayudado, un saludo y ánimo!

P
padma_8550866
7/5/09 a las 16:10

No te desanimes!
No tengas miedo de lo que te decimos por aqui.Tu tienes que saber lo que quieres,piensa en ti y no esperes nada de ella,si te lo da pues mejor.
Yo no me arrepiento de nada de lo que he pasado con este libra,la verdad es que lo bueno fue MUY BUENO.
Hubo algunos dias malos porque yo notaba sus dudas y sabia que nunca iba a dar el paso a algo más en serio,sin embargo los momentos que pase a su lado no los habia vivido nunca con nadie!
Es un placer que a lo mejor te merece la pena vivir si estas preparado para lo que sea...un si adelante o un no.El libra de mi historia queria siempre sentir siempre esas mariposas ,sentrirlo en todo momento.Y notar que tu tambien lo sentias por el.Si en algun momento no lo sentia pues ahi empezaban las dudas.Tienes que estar preparado pero ,en mi caso merecio mucho la pena porque el estar a su lado y sentir como temblaba al estar cerca de mi,el quedarnos los dos sin respiracion cuando nos rozabamos y habia gente con nosotros,el sentir las mariposas en el estomago de adolescente pero sabiendo ahora que significa,el vivir cenas o paseos super romanticos e incluso esa incertidumbre de no saber que significado tienen sus reacciones.....todo eso yo no lo habia sentido nunca con ninguna de mis parejas asi que SI ESTAS PREPARADO EMOCIONALMENTE,YO CREO QUE MERECE LA PENA VIVIR ESOS MOMENTOS.

L
loreto_5321692
8/5/09 a las 16:09

Novedades...igual de confusas...
Gracias a tod@s por vuestros comentarios...he de deciros que los leo y releo a menudo para ver todo lo que me vais añadiendo.....

El caso es que ayer yo yenía cita para recoger unos resultados,y ella me quiso acompañar para que yo no fuera solo. De regreso para casa, me invitó a tumbar en el cesped de un parque, y pasamos un agradable rato, en el que conversamos mucho. Claro está....como AMIGOS....jajajajaja

Yo la notaba muy intranquila, mirando cada dos por tres el móvil....y como buen hombre observador y con buena intuición.... le dije....¿Qué? ¿No te llama hoy, eh????.... Ella no me engaó y me dijo que era cierto, que estaba con ganas de que el chico este le llamara, y no me iba a decir otra cosa que no fuera esa.

Empezó a decirme que estas últimas llamadas que había recibido de este EX, le habían hecho recordar algunas cosas o sentimientos que creia ya tener olvidados y superados. Pero....no podía evitar tener ganas de que le llamara, y quedar con él, aún a sabiendas que es una relación que no tiene futuro, que no quiere nada con él, que seguro que él la está intentando buscar para irse unicamente a la cama con ella..... Para terminar diciendo que tenía muchas ganas de amar a alguien, y que ese alguien le amara, ganas de sentirse querida, ganas de que le dieran cariño, a lo cual yo le dije en tono bromista ....Oye, que eso ya lo tienes, y muy cerca...o acaso no te acuerdas de mi??????

Se fundió en un largo abrazo a mí, y casi llorando sobre mi hombro, y susurrandome al oido, me volvió a repetir: Con lo bien, que nos llevamos, lo mucho que me aceptas con mis virtudes y todos mis defectos, me aguantas como nadie, sé que seríamos una muy buena pareja.....pero por qué cada vez que tengo noticias de alguien del pasado me desvían la cabeza del presente??????? me gustaría tanto poder decirte que quiero ser tu pareja.....

Así nos quedamos largo rato en un abrazo.

Tiene seguro que seríamos buenisima paraja, pero....

Finalmente a ultima hora de la noche, me invitó a subir a su piso para darme unas cosas, y empezó a decirme, que tenía muchas ganas de sentir como la acariciaban, y de poder acariciar ella, al final ante semejante comentario e insistencias, no pude resistirme, uno será muy AMIGO pero de piedra no es...entonces empezó a decirme que quería venir a dormir a mi casa, pero luego empezó con dudas, no, no debo, o sí, me voy, y zanjé diciendo que si no lo tenía claro mejor no se viniera.

Al final, me vine solo para casa, hoy me llamó para tomar un café a la mañana, y como si no hubieramos ni hablado ni hecho nada ayer,, también estaba muy pendiente del móvil, aunque hoy no le he hecho ningún comentario al respecto, al rato, me dijo que prefería estar sola en su casa, y que se marchaba.....sin más....

Quién entiende a esta chica????????????????????????? ?????????????

P
padma_8550866
8/5/09 a las 16:24
En respuesta a loreto_5321692

Novedades...igual de confusas...
Gracias a tod@s por vuestros comentarios...he de deciros que los leo y releo a menudo para ver todo lo que me vais añadiendo.....

El caso es que ayer yo yenía cita para recoger unos resultados,y ella me quiso acompañar para que yo no fuera solo. De regreso para casa, me invitó a tumbar en el cesped de un parque, y pasamos un agradable rato, en el que conversamos mucho. Claro está....como AMIGOS....jajajajaja

Yo la notaba muy intranquila, mirando cada dos por tres el móvil....y como buen hombre observador y con buena intuición.... le dije....¿Qué? ¿No te llama hoy, eh????.... Ella no me engaó y me dijo que era cierto, que estaba con ganas de que el chico este le llamara, y no me iba a decir otra cosa que no fuera esa.

Empezó a decirme que estas últimas llamadas que había recibido de este EX, le habían hecho recordar algunas cosas o sentimientos que creia ya tener olvidados y superados. Pero....no podía evitar tener ganas de que le llamara, y quedar con él, aún a sabiendas que es una relación que no tiene futuro, que no quiere nada con él, que seguro que él la está intentando buscar para irse unicamente a la cama con ella..... Para terminar diciendo que tenía muchas ganas de amar a alguien, y que ese alguien le amara, ganas de sentirse querida, ganas de que le dieran cariño, a lo cual yo le dije en tono bromista ....Oye, que eso ya lo tienes, y muy cerca...o acaso no te acuerdas de mi??????

Se fundió en un largo abrazo a mí, y casi llorando sobre mi hombro, y susurrandome al oido, me volvió a repetir: Con lo bien, que nos llevamos, lo mucho que me aceptas con mis virtudes y todos mis defectos, me aguantas como nadie, sé que seríamos una muy buena pareja.....pero por qué cada vez que tengo noticias de alguien del pasado me desvían la cabeza del presente??????? me gustaría tanto poder decirte que quiero ser tu pareja.....

Así nos quedamos largo rato en un abrazo.

Tiene seguro que seríamos buenisima paraja, pero....

Finalmente a ultima hora de la noche, me invitó a subir a su piso para darme unas cosas, y empezó a decirme, que tenía muchas ganas de sentir como la acariciaban, y de poder acariciar ella, al final ante semejante comentario e insistencias, no pude resistirme, uno será muy AMIGO pero de piedra no es...entonces empezó a decirme que quería venir a dormir a mi casa, pero luego empezó con dudas, no, no debo, o sí, me voy, y zanjé diciendo que si no lo tenía claro mejor no se viniera.

Al final, me vine solo para casa, hoy me llamó para tomar un café a la mañana, y como si no hubieramos ni hablado ni hecho nada ayer,, también estaba muy pendiente del móvil, aunque hoy no le he hecho ningún comentario al respecto, al rato, me dijo que prefería estar sola en su casa, y que se marchaba.....sin más....

Quién entiende a esta chica????????????????????????? ?????????????

No quiero ser pesada
peo ahi te doy otro consejo.
Tu haz lo que te apetezca con ella en cada momento y si esta confundia pues confundela mas!Eso si,no te confundas tu.
Yo pienso que esta chica,fuese libra o no , quiere sentir algo que no siente,por eso ten cuidado porque puede que en algun momento te pueda parecer que siente lo mismo que tu y no sea asi.Eso te puede pasar con alguien de cualquier signo.
Disfruta siempre de lo bueno de cada momento con ella porque los libra quieren que cada momento sea magico y por eso nos hacen pasar ratos tan buenos.Ten cuidado porque si tiene tantas dudas es probable que ,aunque tengas una relacion con ella te pase lo que me paso a mi.
Si luego la relacion no avanza al ritmo que tu quieres estaras realmente colgado de ella y acbaras confundidisimo.

L
loreto_5321692
10/5/09 a las 23:01
En respuesta a padma_8550866

No quiero ser pesada
peo ahi te doy otro consejo.
Tu haz lo que te apetezca con ella en cada momento y si esta confundia pues confundela mas!Eso si,no te confundas tu.
Yo pienso que esta chica,fuese libra o no , quiere sentir algo que no siente,por eso ten cuidado porque puede que en algun momento te pueda parecer que siente lo mismo que tu y no sea asi.Eso te puede pasar con alguien de cualquier signo.
Disfruta siempre de lo bueno de cada momento con ella porque los libra quieren que cada momento sea magico y por eso nos hacen pasar ratos tan buenos.Ten cuidado porque si tiene tantas dudas es probable que ,aunque tengas una relacion con ella te pase lo que me paso a mi.
Si luego la relacion no avanza al ritmo que tu quieres estaras realmente colgado de ella y acbaras confundidisimo.

Desde el viernes en la mañana....
que me pidió que prefería estar sola, yo no la he llamado, y ella tampoco me ha buscado....

Se me hace un tanto extraño puesto que nos vemos a diario, a mí me cuesta mucho no llamarle....aunque ella me llama muchisimas veces, esta vez he decidio hacerme un poco el fuerte y ver si al final es ella quien acaba llamandome.

No sé si podré aguantar, pero bueno de momento lo intento.....

Debería dar algún tipo de señal yo???? o solamente la espero....

Tengo entendido que a las libra, cuando están acostumbradas a recibir sms casi a diario, de buenas noches, o buenos dias o simplemente para desear un buen día de trabajo, y dejan de recibirlo, lo suelen tomar como una falta de interés del chico, y en lugar de ser ellas quien llamen, a pesar de echarlo de menos, suelen pensar que el chico ya pasa de ellas, y no intentan hacer nada por recuperarlo...es cierto?????????????

Que me aconsejan???

Graciasa

L
loreto_5321692
11/5/09 a las 22:45
En respuesta a loreto_5321692

Desde el viernes en la mañana....
que me pidió que prefería estar sola, yo no la he llamado, y ella tampoco me ha buscado....

Se me hace un tanto extraño puesto que nos vemos a diario, a mí me cuesta mucho no llamarle....aunque ella me llama muchisimas veces, esta vez he decidio hacerme un poco el fuerte y ver si al final es ella quien acaba llamandome.

No sé si podré aguantar, pero bueno de momento lo intento.....

Debería dar algún tipo de señal yo???? o solamente la espero....

Tengo entendido que a las libra, cuando están acostumbradas a recibir sms casi a diario, de buenas noches, o buenos dias o simplemente para desear un buen día de trabajo, y dejan de recibirlo, lo suelen tomar como una falta de interés del chico, y en lugar de ser ellas quien llamen, a pesar de echarlo de menos, suelen pensar que el chico ya pasa de ellas, y no intentan hacer nada por recuperarlo...es cierto?????????????

Que me aconsejan???

Graciasa

Hoy me ha llamado para quedar y.........
No hemos estado mucho tiempo juntos, se ha comportado un pelín distante, incluso al principio estaba como muy a la defensiva conmigo....

Finalmente no he podido aguantar sin interesarme por el motivo de su actitud para conmigo en ese momento en el que estabamos juntos porque ella me había llamado. Ya que puedo entender que no haya querido llamarme estos dias pasados, pero...si me llamas...intentemos pasarlo bien...no????

Entonces ella me dijo....que ella siempre se agobia de ver mucho a una persona, y que no le gusta la gente que no se respeta su espacio y por tanto está siempre con ella... A lo que yo le contesté...una cosa es que tú tengas la sensación de no tener tu espacio, o de no tener amigos, o de necesitar tener más amigos, o lo que lo quieras llamar. Pero siempre que has estado conmigo has estado porque tú has querido, nadie te ha obligado a quedar conmigo, y cuando no estoy contigo, yo SI ME DEDICO a tener mi espacio, y hacer todo lo que quiero y quedar con quien me apetece.

A lo que ella me ha contestado, bueno, que sí, que no quiero hablar más del tema, necesito irme a descansar que mañana madrugo, y me dió un par de besos y me deseo dulces sueños.


Y sabes todos una cosa???? yo con esta su actitud, ahora no sé como comportarme, si la llamo malo, si no la llamo, yo me siento mal, si quedamos ya no sé como actuar, porque quizás se sienta agobiada con mi presencia, o se sienta agobiada porque le diga o haga cierta cosa....

Es como, que si ella le apetece que le den mimos, sí puede pedirlos, si a ella le apetece abrazar, si puede, si a ella le apetece besar, si puede....y yo que??????????????????????????? ?? si me apetece que me den mimos???? o si me apetece abrazarla o besarla??????

Como puedo actuar con esta chica.....???????????????????? ??????

L
loreto_5321692
11/5/09 a las 22:59

Puedes...contarme algo mas???c
Creo que tus consejos me pueden ayudar mucho....

Gracias de antemano

L
loreto_5321692
11/5/09 a las 23:27

Pues....ya tiene cumplidos los 30
Ella tiene muy claro que es lo que yo siento por ella, pero lo que me dice no tener claro, es qué es lo que siente por mí.....

Y a la mínima que recibe noticias de uno u otro ex...en seguida se le afloran los sentimientos pasados, y se le acentuan las dudas.....

Tanto tiempo necesita una libra para enamorse de alguien, y por contra para
olvidar a un ex???????????

F
fatna_5464136
12/5/09 a las 5:25

Ay pobre!!
soy libriana y si somos complicadas.......es que si sabemos que el otro muere por nosotras...es como que se le fuera el encanto.yo sali dos años con un cancer aun hoy no lo olvido pero me canso su manera de ser tan posesiva....siempre queriendo saber donde iba yo que hai que no...y sobre todo algo que tu dices ustedes le dan mucha importancia a que terceros sepan de cuanto los queremos,nosotras no nos damos cuenta porque siemplimente no nos parece importante
consejin...ignorala un poquito...que no crea que siempre estas pendiente de ella...y luego cuando muera por vos ahi si descarga todo el amor...pero ojo no tu posecion cangreja...que es muy muy asfixiante cuando quiere....no las hostiguez!!! saludos espero sirva

L
loreto_5321692
12/5/09 a las 8:33
En respuesta a fatna_5464136

Ay pobre!!
soy libriana y si somos complicadas.......es que si sabemos que el otro muere por nosotras...es como que se le fuera el encanto.yo sali dos años con un cancer aun hoy no lo olvido pero me canso su manera de ser tan posesiva....siempre queriendo saber donde iba yo que hai que no...y sobre todo algo que tu dices ustedes le dan mucha importancia a que terceros sepan de cuanto los queremos,nosotras no nos damos cuenta porque siemplimente no nos parece importante
consejin...ignorala un poquito...que no crea que siempre estas pendiente de ella...y luego cuando muera por vos ahi si descarga todo el amor...pero ojo no tu posecion cangreja...que es muy muy asfixiante cuando quiere....no las hostiguez!!! saludos espero sirva

Pero.....
Alquien me podría explicar como debo hacer eso de ignorarla un poquito.....Yo como buen cangrejo, soy de los que o lo doy todo, o paso al extremo opuesto, y me escondo en el caparazón y no salgo, con lo cual paso a no dar nada....

Por favor, podrías explicarme un poco mejor, cual debiera ser mi comportamiento para ignorarla solo un poquito???

Respecto a lo de ser posesivo, no soy de los que instigo a preguntas, ni me intereso por donde ha ido, o con quien a ido, hasta el punto que a ella misma le asombra que no le pregunte, o que incluso cuando me cuente las cosas, no me moleste, o las entienda. En cambio, aún no siendo posesivo, una cosa que me ocurre, y que ella dice que no le huele muy bien, y que eso tarde o temprano explotaría, es que no me suelo aburrir de estar con ella, y que no me importa quedar mucho con ella. Ella, aunque también se siente agusto cuando está conmigo, porque incluso es ella quién muchisimas veces me busca, de repente le entran sus neuras, de que pasa mucho tiempo conmigo, que está dejando de lado a sus amistades, que yo tarde o temprano me aburriré de estar con ella, que no es normal que conectemos tan bien, que nunca había conectado con ningún chico ni chica de esta manera tan profunda como nosotros,....y como que se asusta o se piensa que eso le pueda crear algún tipo de dependencia o apego a mí más del debido, y repliega velas.....

Luego, por favor, agradezco cualquier tipo de ayuda para ...IGNORARLA UN POQUITO....(creo que me costará, jajajaja)

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

P
padma_8550866
12/5/09 a las 16:09
En respuesta a loreto_5321692

Pero.....
Alquien me podría explicar como debo hacer eso de ignorarla un poquito.....Yo como buen cangrejo, soy de los que o lo doy todo, o paso al extremo opuesto, y me escondo en el caparazón y no salgo, con lo cual paso a no dar nada....

Por favor, podrías explicarme un poco mejor, cual debiera ser mi comportamiento para ignorarla solo un poquito???

Respecto a lo de ser posesivo, no soy de los que instigo a preguntas, ni me intereso por donde ha ido, o con quien a ido, hasta el punto que a ella misma le asombra que no le pregunte, o que incluso cuando me cuente las cosas, no me moleste, o las entienda. En cambio, aún no siendo posesivo, una cosa que me ocurre, y que ella dice que no le huele muy bien, y que eso tarde o temprano explotaría, es que no me suelo aburrir de estar con ella, y que no me importa quedar mucho con ella. Ella, aunque también se siente agusto cuando está conmigo, porque incluso es ella quién muchisimas veces me busca, de repente le entran sus neuras, de que pasa mucho tiempo conmigo, que está dejando de lado a sus amistades, que yo tarde o temprano me aburriré de estar con ella, que no es normal que conectemos tan bien, que nunca había conectado con ningún chico ni chica de esta manera tan profunda como nosotros,....y como que se asusta o se piensa que eso le pueda crear algún tipo de dependencia o apego a mí más del debido, y repliega velas.....

Luego, por favor, agradezco cualquier tipo de ayuda para ...IGNORARLA UN POQUITO....(creo que me costará, jajajaja)

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Te dice lo mismo
exactamente lo mismo que me decia a mi mi libra:que si me iba a cansar de el,que si pasaba tanto tiempo con el y lo conocia bien acabaria por no gustarme...y bla,bla,bla...Yo creo,estoy convencida,de que les da miedo que alguien descubra que no son perfectos.jaja.
Ignorarla un poquito?No sé si eso será fácil.Yo lo intente pero al final creo que eso no resulta porque si sigues estando medio cerca vuelves a darle sus privilegios de amigo enamorado y todo sigue igual.Unos días mejor y otros peor porque algun dia consigues ignorarla pero cuando vuelve a buscarte y te dice cuatro cosas bonitas pues más de lo mismo.
Yo he optado por ruptura radical.Le he dicho que no quiero volver a verle asi que ahora le trato como amigo.Al principio trato de ponerse en contacto conmigo y volver a hacerme caer pero yo no quiero otra vez una relacion a medias asi que yo he optado por poner distancia,mucha distancia.Ahora me llama y hablamos por telefono de vez en cuando,alguna vez le llamo yo pero le trato como otro amigo más y a mi me va mucho mejor asi.
Si alguna vez tienen las cosas claras tendran que darse cuenta por si mismos y que te lo demuestre ella a ti.

L
loreto_5321692
14/5/09 a las 22:32

Me resulta tan dificil....
ser un AMIGO....Además ella estos ultimos días está teniendo algún que otro problema con su banco y el trabajo, y está recurriendo a mí para que el ayude, puesto que dice que ella en el tema de leyes se pierde.

Así que me llama para que le acompañe a tomar un café o para ir a hacer la compra, y de paso, me comenta, pregunta y busca que le resuelva el problema.
Yo soy una persona que me encanta ayudar a la gente, y más sobre todo si es a alguien, por quien daría todo....

Pero se me hace tan dificil estar a su lado y no poder decirle que yo daría todo por ella, que siento algo muy profundo por ella, que me muero por besarla, por acariciar, o por abrazarla, que no me puedo controlar más y aguantarme mis impulsos que me llevarían a abrazarla fuertemente....

En cambio, tengo que encontrarme con ella, sin que haga ni tan siquiera la intención de ir a darme un par de besos.

Sé que está agotada, que no puede ni con su alma, y que lleva muchos días de trabajo acumulado sin descanso, y apenas durmiendo 5 horasdiarias, y eso afecta tanto en el humor, como en las ganas de estar con la gente...Pero me gustaría tanto poder estar agustito el rato que al menos estuviera con ella....

Al despedirse lo hizo con un -Venga mi niño !!! dame un par de besos, y nos dimos un abrazo muy sentido.... y tras separarse de mí me dijo: Que descanses mucho cariño !!!!

Son tantas las cosas que le diría y que no me atrevo a decirle, es tanto lo que siento y que no puedo demostrar....

Alguien me puede aconsejar sobre como sobrellevar mejor esta situación, y si alguna chica libra, por experiencia propia cree que tengo alguna esperanza con mi librana??????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ???????

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!

F
fatna_5464136
15/5/09 a las 3:45
En respuesta a loreto_5321692

Me resulta tan dificil....
ser un AMIGO....Además ella estos ultimos días está teniendo algún que otro problema con su banco y el trabajo, y está recurriendo a mí para que el ayude, puesto que dice que ella en el tema de leyes se pierde.

Así que me llama para que le acompañe a tomar un café o para ir a hacer la compra, y de paso, me comenta, pregunta y busca que le resuelva el problema.
Yo soy una persona que me encanta ayudar a la gente, y más sobre todo si es a alguien, por quien daría todo....

Pero se me hace tan dificil estar a su lado y no poder decirle que yo daría todo por ella, que siento algo muy profundo por ella, que me muero por besarla, por acariciar, o por abrazarla, que no me puedo controlar más y aguantarme mis impulsos que me llevarían a abrazarla fuertemente....

En cambio, tengo que encontrarme con ella, sin que haga ni tan siquiera la intención de ir a darme un par de besos.

Sé que está agotada, que no puede ni con su alma, y que lleva muchos días de trabajo acumulado sin descanso, y apenas durmiendo 5 horasdiarias, y eso afecta tanto en el humor, como en las ganas de estar con la gente...Pero me gustaría tanto poder estar agustito el rato que al menos estuviera con ella....

Al despedirse lo hizo con un -Venga mi niño !!! dame un par de besos, y nos dimos un abrazo muy sentido.... y tras separarse de mí me dijo: Que descanses mucho cariño !!!!

Son tantas las cosas que le diría y que no me atrevo a decirle, es tanto lo que siento y que no puedo demostrar....

Alguien me puede aconsejar sobre como sobrellevar mejor esta situación, y si alguna chica libra, por experiencia propia cree que tengo alguna esperanza con mi librana??????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ???????

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver
no entiendo mucho...ella solo te busca para que le resuelvas sus temas?????.......mira nosotras las libras nos gusta el coqueteo pero si no queremos mas que eso con un chico pues no pasa de ahi...a ver capaz no estoy entendiendo mucho ella te dijo que queria que alguien la ame...ahora ella sabe lo que vos sentis por ella???? se lo has dicho????...y si se lo dijiste que `pasoo???? porque si no paso nada ...y ella lo sabe es porque no quiere que pase nada y solo te quiere como amigo ,es mas hasta te diria que te usa un poco porque le ayudas con lo que ella necesita...sabe que te tiene a sus pies eso es muy malo frente a un libra,pecamos de egositas muchas veces...haceme un resumen de tu historuia que no entiendo mucho a ver si puedo darte una mano y tirame la edad aprox de tu amiga,yo tengo casi treinta y eso depende mucho de la edad...saludos que andes bien tati

L
loreto_5321692
15/5/09 a las 11:59
En respuesta a fatna_5464136

A ver
no entiendo mucho...ella solo te busca para que le resuelvas sus temas?????.......mira nosotras las libras nos gusta el coqueteo pero si no queremos mas que eso con un chico pues no pasa de ahi...a ver capaz no estoy entendiendo mucho ella te dijo que queria que alguien la ame...ahora ella sabe lo que vos sentis por ella???? se lo has dicho????...y si se lo dijiste que `pasoo???? porque si no paso nada ...y ella lo sabe es porque no quiere que pase nada y solo te quiere como amigo ,es mas hasta te diria que te usa un poco porque le ayudas con lo que ella necesita...sabe que te tiene a sus pies eso es muy malo frente a un libra,pecamos de egositas muchas veces...haceme un resumen de tu historuia que no entiendo mucho a ver si puedo darte una mano y tirame la edad aprox de tu amiga,yo tengo casi treinta y eso depende mucho de la edad...saludos que andes bien tati

Para tati
Te resumiré un poco, aunque toda esa información la puedes encontrar a lo largo de todos mis post que ene este tema hay. Te diré primeramente que ella tiene 30 al igual que yo. Empezamos a conocernos hará ya camino de 5 meses, ella recién había salido de una relación un tanto tormentosa con un acuariano, en la que ella le pidió un tiempo para reflexionar y él la mandó a paseo (según ella, él era un tipo que no sabía ni quería compromisos, iba muy muy muy por su cuenta, y a ella no le gustaba esa actitu) el caso es que ella creo que quedó muy colgada del tipo, por no sé que cosas, ya que ella a mí me contó muchisimas cosas de su historia con él, y era para que lo hubiera mandado ella a paseo mucho tiempo antes. Empezamos con nuestros coqueteos, nuestras charlas interminables,, nuestras salidas a conciertos, y al cine, hasta que un día llegó el primer abrazo, el primer beso, y de ahí todo en aumento, hasta que pasadas unas semanas, me dijo....vamos muy rápido, parecemos una pareja, y tengo claro que ahora no quiero pareja, más adelante ya veremos.....

Y desde entonces se convirtió en algo cíclico, según el día, y casi todos los meses se repite, tiene una semana muy apática, seguida de una más cercana, luego otra super super cariñosa, y luego otra que comienza a distanciarse...para volver a empezar con el ciclo.....

Eso sin olvidar los largos ratos que ella ha pasado abrazada a mí, diciéndome que soy perfecto, que nadie la entiende como yo, que con nadie ha llegadoa a profundizar tanto como conmigo, que sería el padre ideal de sus hijos, que soy super atractivo, que le encanto, que sabe que seríamos una pareja perfecta, que no soportaría verme con otra, que no quiere por su comportamiento tan raro la mande a paseo, que me quiere tener siempre jjunto a ella, pero.....que actualmente siente, que yo siento algo muchisimo más fuerte por ella de lo que ella puede sentir por mí...que quizás más adelante ella pueda corresponderme mis sentimientos, pero ahora sabe que no me los puede corresponder....

Todo también ha venido a raiz, de que como te dije, no quiere volver a tener parejda durante un tiempo, y cada vez que siente o alguien le recuerda que ella y yo parecemos pareja....sale huyendo jajajajaja, y por otro lado cuando le ha llamado su último ex, y otro ex anterior, para interesarse por su vida, me ha dicho que le aflorado "sentimientos" que creía tener enterrados, y como le han aflorado, le hacen pensar que es cierto que lo que ella siente por mí no es algo tan fuerte, porque si fuera algo tan fuerte, no le aflorarían......Yo le digo que entiendo que a uno le afloren esas cosas, sobre todo con gente que ha compartido años de tu vida junto a tí, y ella se asombra de mi madurez y comprensión...

Así que no sé, sé que le encanta todo de mí, y le parezco un chico superatractivo, según ella, el típico chico en el que ella seguro se fijaría en el "Metro" si ella no me conociera, porque soy su tipo fisicamente (aunque según ella que una persona te encante fisicamente no tiene por qué ser tu pareja ideal), de mi forma de ser, de ver la vida, de filosofía de vida, le encanta, ambos somos emocionales, espirituales, y tenemos muchas aficiones en común, nos encanta el deporte y la naturaleza.
El único defecto por así decir que me ha puesto, o al menos me ha llegado a decir (al principio, me dijo, solo tienes un defecto que no te pienso decir, tienes que darte cuenta tú de él, porque no quiero que lo cambies porque yo te lo diga, sino porque tú quieras hacerlo) aunque al final el otro día me dijo, que no le gustaba lo siguiente: ella tiene la sensación de que tengo cierta "dependencia" hacia ella, todo es porque siempre ando haciendo planes para cuando ella tiene tiempo libre (ella tiene mucho menos tiempo libre que yo), entonces elal dice, que yo no cuido ni mi tiempo ni mi espacio, y que no lo ve normal, que tarde o temprano me cansaría de querer estar con ella a todas horas y la mandaría a paseo, como que piensa que detrás de esa actitud se está escondiendo algo....

En fin....es como ir a una entrevista de trabajo, y que te digan que eres un chico perfecto para desempeñar el trabajo ofertado pero que no pueden cogerte porque tienes un CV demasiado brillante.....

Ayuda!!!!!!!!!!!!

F
fatna_5464136
15/5/09 a las 21:42
En respuesta a loreto_5321692

Para tati
Te resumiré un poco, aunque toda esa información la puedes encontrar a lo largo de todos mis post que ene este tema hay. Te diré primeramente que ella tiene 30 al igual que yo. Empezamos a conocernos hará ya camino de 5 meses, ella recién había salido de una relación un tanto tormentosa con un acuariano, en la que ella le pidió un tiempo para reflexionar y él la mandó a paseo (según ella, él era un tipo que no sabía ni quería compromisos, iba muy muy muy por su cuenta, y a ella no le gustaba esa actitu) el caso es que ella creo que quedó muy colgada del tipo, por no sé que cosas, ya que ella a mí me contó muchisimas cosas de su historia con él, y era para que lo hubiera mandado ella a paseo mucho tiempo antes. Empezamos con nuestros coqueteos, nuestras charlas interminables,, nuestras salidas a conciertos, y al cine, hasta que un día llegó el primer abrazo, el primer beso, y de ahí todo en aumento, hasta que pasadas unas semanas, me dijo....vamos muy rápido, parecemos una pareja, y tengo claro que ahora no quiero pareja, más adelante ya veremos.....

Y desde entonces se convirtió en algo cíclico, según el día, y casi todos los meses se repite, tiene una semana muy apática, seguida de una más cercana, luego otra super super cariñosa, y luego otra que comienza a distanciarse...para volver a empezar con el ciclo.....

Eso sin olvidar los largos ratos que ella ha pasado abrazada a mí, diciéndome que soy perfecto, que nadie la entiende como yo, que con nadie ha llegadoa a profundizar tanto como conmigo, que sería el padre ideal de sus hijos, que soy super atractivo, que le encanto, que sabe que seríamos una pareja perfecta, que no soportaría verme con otra, que no quiere por su comportamiento tan raro la mande a paseo, que me quiere tener siempre jjunto a ella, pero.....que actualmente siente, que yo siento algo muchisimo más fuerte por ella de lo que ella puede sentir por mí...que quizás más adelante ella pueda corresponderme mis sentimientos, pero ahora sabe que no me los puede corresponder....

Todo también ha venido a raiz, de que como te dije, no quiere volver a tener parejda durante un tiempo, y cada vez que siente o alguien le recuerda que ella y yo parecemos pareja....sale huyendo jajajajaja, y por otro lado cuando le ha llamado su último ex, y otro ex anterior, para interesarse por su vida, me ha dicho que le aflorado "sentimientos" que creía tener enterrados, y como le han aflorado, le hacen pensar que es cierto que lo que ella siente por mí no es algo tan fuerte, porque si fuera algo tan fuerte, no le aflorarían......Yo le digo que entiendo que a uno le afloren esas cosas, sobre todo con gente que ha compartido años de tu vida junto a tí, y ella se asombra de mi madurez y comprensión...

Así que no sé, sé que le encanta todo de mí, y le parezco un chico superatractivo, según ella, el típico chico en el que ella seguro se fijaría en el "Metro" si ella no me conociera, porque soy su tipo fisicamente (aunque según ella que una persona te encante fisicamente no tiene por qué ser tu pareja ideal), de mi forma de ser, de ver la vida, de filosofía de vida, le encanta, ambos somos emocionales, espirituales, y tenemos muchas aficiones en común, nos encanta el deporte y la naturaleza.
El único defecto por así decir que me ha puesto, o al menos me ha llegado a decir (al principio, me dijo, solo tienes un defecto que no te pienso decir, tienes que darte cuenta tú de él, porque no quiero que lo cambies porque yo te lo diga, sino porque tú quieras hacerlo) aunque al final el otro día me dijo, que no le gustaba lo siguiente: ella tiene la sensación de que tengo cierta "dependencia" hacia ella, todo es porque siempre ando haciendo planes para cuando ella tiene tiempo libre (ella tiene mucho menos tiempo libre que yo), entonces elal dice, que yo no cuido ni mi tiempo ni mi espacio, y que no lo ve normal, que tarde o temprano me cansaría de querer estar con ella a todas horas y la mandaría a paseo, como que piensa que detrás de esa actitud se está escondiendo algo....

En fin....es como ir a una entrevista de trabajo, y que te digan que eres un chico perfecto para desempeñar el trabajo ofertado pero que no pueden cogerte porque tienes un CV demasiado brillante.....

Ayuda!!!!!!!!!!!!

Ojala sirva mi ayuda
hola ,bueno lei tu resumen y te dire lo que veo y me parece aunque quiza me equivoque....lo de la dependencia que ella dice vos tenes hacia ella ,s lo que yo te puse en una respuesta cuando preguntabas que hacer ...(lli unos dias atras.).yo sali con un cancer casi tres años y me agobio..siempre planeaba todo conmigo,planeaba su tiempo conmigo y se desvivia por mi y sabes que ???me canso a veces las librianas por no querer lastimar decimos cosas que confunden mas...proque en realidad creo que te quizo decir que si le sigues estando encima la que va a tener ganas de salir corriendo va a ser ella...por lo demas me parece que es un juego un tanto negativo ...si sos tan ideal para ella por que no quiere estar con vos?? por que ahora no quiere pareja?? puede ser ...y porque entonces cuenta con vos para todo...a caso eso no es una pareja==????...es un juego que no me parece te deje bien parado y que puede hacerte mucho daño...el amor no es una entrevista donde te pongo los items buenos y te remarco los malos para que los cambies..no permitas que nadie haga eso con vos..ustedes los cancerianos son re sensibles y yo lastime mucho a mi ex por imprudente por no ser franca y decirle lo que sentia en verdad...me enredaba al igual que tu chica en explicaciones confuzas que no hicieron mas que lastimarlo...te digo algo??? esa chica esta muy mareada y confundida....se que es muy dificil pero en tu lugar la dejaria un poco mas sola...estaria ahi pero de vez en cuando no siempre a su disposicion,a los libra nos gustan que esten pero es como que si siempre estan pierde el interes...no se va a fijar mas en vos por que le estes mas encima al contrario se va a fijar mas en vos cuando te le hagas un poco el dificil....no es facil lo se,yo estoy ahi con un sagi y me cuesta hacerme rogar un poco,pero a veces es tambien una forma de protegerse sobre todo ustedes que son muy sensibles....cuidate!! y ojala puedas ignorarla aunque sea un poquito a ver si resulta....hace la prueba!! animo!!! y si no podes hablalo con ella y decile lo que te pasa...que si no tienen que ser pareja esta bien pero que entonces seran amigos con todas las letras...y no juegues el rol de pareja hasta que no lo sean...a veces cuando nos ponen limites nos interesa aun mas la persona...ojala te sirva de algo,va de onda.....saludos tati

P
padma_8550866
15/5/09 a las 23:52
En respuesta a loreto_5321692

Para tati
Te resumiré un poco, aunque toda esa información la puedes encontrar a lo largo de todos mis post que ene este tema hay. Te diré primeramente que ella tiene 30 al igual que yo. Empezamos a conocernos hará ya camino de 5 meses, ella recién había salido de una relación un tanto tormentosa con un acuariano, en la que ella le pidió un tiempo para reflexionar y él la mandó a paseo (según ella, él era un tipo que no sabía ni quería compromisos, iba muy muy muy por su cuenta, y a ella no le gustaba esa actitu) el caso es que ella creo que quedó muy colgada del tipo, por no sé que cosas, ya que ella a mí me contó muchisimas cosas de su historia con él, y era para que lo hubiera mandado ella a paseo mucho tiempo antes. Empezamos con nuestros coqueteos, nuestras charlas interminables,, nuestras salidas a conciertos, y al cine, hasta que un día llegó el primer abrazo, el primer beso, y de ahí todo en aumento, hasta que pasadas unas semanas, me dijo....vamos muy rápido, parecemos una pareja, y tengo claro que ahora no quiero pareja, más adelante ya veremos.....

Y desde entonces se convirtió en algo cíclico, según el día, y casi todos los meses se repite, tiene una semana muy apática, seguida de una más cercana, luego otra super super cariñosa, y luego otra que comienza a distanciarse...para volver a empezar con el ciclo.....

Eso sin olvidar los largos ratos que ella ha pasado abrazada a mí, diciéndome que soy perfecto, que nadie la entiende como yo, que con nadie ha llegadoa a profundizar tanto como conmigo, que sería el padre ideal de sus hijos, que soy super atractivo, que le encanto, que sabe que seríamos una pareja perfecta, que no soportaría verme con otra, que no quiere por su comportamiento tan raro la mande a paseo, que me quiere tener siempre jjunto a ella, pero.....que actualmente siente, que yo siento algo muchisimo más fuerte por ella de lo que ella puede sentir por mí...que quizás más adelante ella pueda corresponderme mis sentimientos, pero ahora sabe que no me los puede corresponder....

Todo también ha venido a raiz, de que como te dije, no quiere volver a tener parejda durante un tiempo, y cada vez que siente o alguien le recuerda que ella y yo parecemos pareja....sale huyendo jajajajaja, y por otro lado cuando le ha llamado su último ex, y otro ex anterior, para interesarse por su vida, me ha dicho que le aflorado "sentimientos" que creía tener enterrados, y como le han aflorado, le hacen pensar que es cierto que lo que ella siente por mí no es algo tan fuerte, porque si fuera algo tan fuerte, no le aflorarían......Yo le digo que entiendo que a uno le afloren esas cosas, sobre todo con gente que ha compartido años de tu vida junto a tí, y ella se asombra de mi madurez y comprensión...

Así que no sé, sé que le encanta todo de mí, y le parezco un chico superatractivo, según ella, el típico chico en el que ella seguro se fijaría en el "Metro" si ella no me conociera, porque soy su tipo fisicamente (aunque según ella que una persona te encante fisicamente no tiene por qué ser tu pareja ideal), de mi forma de ser, de ver la vida, de filosofía de vida, le encanta, ambos somos emocionales, espirituales, y tenemos muchas aficiones en común, nos encanta el deporte y la naturaleza.
El único defecto por así decir que me ha puesto, o al menos me ha llegado a decir (al principio, me dijo, solo tienes un defecto que no te pienso decir, tienes que darte cuenta tú de él, porque no quiero que lo cambies porque yo te lo diga, sino porque tú quieras hacerlo) aunque al final el otro día me dijo, que no le gustaba lo siguiente: ella tiene la sensación de que tengo cierta "dependencia" hacia ella, todo es porque siempre ando haciendo planes para cuando ella tiene tiempo libre (ella tiene mucho menos tiempo libre que yo), entonces elal dice, que yo no cuido ni mi tiempo ni mi espacio, y que no lo ve normal, que tarde o temprano me cansaría de querer estar con ella a todas horas y la mandaría a paseo, como que piensa que detrás de esa actitud se está escondiendo algo....

En fin....es como ir a una entrevista de trabajo, y que te digan que eres un chico perfecto para desempeñar el trabajo ofertado pero que no pueden cogerte porque tienes un CV demasiado brillante.....

Ayuda!!!!!!!!!!!!

No quiero desilusionarte
pero creo que por tu bien debes alejart BASTANTE de ella.Yo no quiero ser mala pero despues de estar un tiempo intentando ser "amiga" de un libra por el que sentia algo más tuve que abandonar esa absurda historia y ,sobre todo,quiero contarte esto porque el camino que esta tomando tu historia se parece mucho al de la mia.
Yo lo mandé a paseo cuando me di cuenta de que yo estaba cargando con todos sus problemas y eso es bonito cuando la relación tiene un compromiso por parte de los dos,es decir, cuando hay una relación.Tu ahora estas cargando con toda esa parte negativa de tu vida y es muy probable que eso acabe desgastando vuestra relación ,incluso de amistad,porque tu ahora lo das todo porque sientes algo por ella.Y cuando seas tu el que necesite ese apoyo de ella?Si ella no te lo da porque no te ve de la misma forma que tu a ella?
Piensa en ti y yo te aseguro que cuando pongas MUCHA DISTANCIA EMOCIONAL con esta situación la verás más clara.Yo me cansé de esperar durante meses un compromiso por su parte que nunca llegaba y nadie tiene que cargar con los problemas de otro que no tiene las cosas claras contigo.

P
padma_8550866
16/5/09 a las :02
En respuesta a loreto_5321692

Para tati
Te resumiré un poco, aunque toda esa información la puedes encontrar a lo largo de todos mis post que ene este tema hay. Te diré primeramente que ella tiene 30 al igual que yo. Empezamos a conocernos hará ya camino de 5 meses, ella recién había salido de una relación un tanto tormentosa con un acuariano, en la que ella le pidió un tiempo para reflexionar y él la mandó a paseo (según ella, él era un tipo que no sabía ni quería compromisos, iba muy muy muy por su cuenta, y a ella no le gustaba esa actitu) el caso es que ella creo que quedó muy colgada del tipo, por no sé que cosas, ya que ella a mí me contó muchisimas cosas de su historia con él, y era para que lo hubiera mandado ella a paseo mucho tiempo antes. Empezamos con nuestros coqueteos, nuestras charlas interminables,, nuestras salidas a conciertos, y al cine, hasta que un día llegó el primer abrazo, el primer beso, y de ahí todo en aumento, hasta que pasadas unas semanas, me dijo....vamos muy rápido, parecemos una pareja, y tengo claro que ahora no quiero pareja, más adelante ya veremos.....

Y desde entonces se convirtió en algo cíclico, según el día, y casi todos los meses se repite, tiene una semana muy apática, seguida de una más cercana, luego otra super super cariñosa, y luego otra que comienza a distanciarse...para volver a empezar con el ciclo.....

Eso sin olvidar los largos ratos que ella ha pasado abrazada a mí, diciéndome que soy perfecto, que nadie la entiende como yo, que con nadie ha llegadoa a profundizar tanto como conmigo, que sería el padre ideal de sus hijos, que soy super atractivo, que le encanto, que sabe que seríamos una pareja perfecta, que no soportaría verme con otra, que no quiere por su comportamiento tan raro la mande a paseo, que me quiere tener siempre jjunto a ella, pero.....que actualmente siente, que yo siento algo muchisimo más fuerte por ella de lo que ella puede sentir por mí...que quizás más adelante ella pueda corresponderme mis sentimientos, pero ahora sabe que no me los puede corresponder....

Todo también ha venido a raiz, de que como te dije, no quiere volver a tener parejda durante un tiempo, y cada vez que siente o alguien le recuerda que ella y yo parecemos pareja....sale huyendo jajajajaja, y por otro lado cuando le ha llamado su último ex, y otro ex anterior, para interesarse por su vida, me ha dicho que le aflorado "sentimientos" que creía tener enterrados, y como le han aflorado, le hacen pensar que es cierto que lo que ella siente por mí no es algo tan fuerte, porque si fuera algo tan fuerte, no le aflorarían......Yo le digo que entiendo que a uno le afloren esas cosas, sobre todo con gente que ha compartido años de tu vida junto a tí, y ella se asombra de mi madurez y comprensión...

Así que no sé, sé que le encanta todo de mí, y le parezco un chico superatractivo, según ella, el típico chico en el que ella seguro se fijaría en el "Metro" si ella no me conociera, porque soy su tipo fisicamente (aunque según ella que una persona te encante fisicamente no tiene por qué ser tu pareja ideal), de mi forma de ser, de ver la vida, de filosofía de vida, le encanta, ambos somos emocionales, espirituales, y tenemos muchas aficiones en común, nos encanta el deporte y la naturaleza.
El único defecto por así decir que me ha puesto, o al menos me ha llegado a decir (al principio, me dijo, solo tienes un defecto que no te pienso decir, tienes que darte cuenta tú de él, porque no quiero que lo cambies porque yo te lo diga, sino porque tú quieras hacerlo) aunque al final el otro día me dijo, que no le gustaba lo siguiente: ella tiene la sensación de que tengo cierta "dependencia" hacia ella, todo es porque siempre ando haciendo planes para cuando ella tiene tiempo libre (ella tiene mucho menos tiempo libre que yo), entonces elal dice, que yo no cuido ni mi tiempo ni mi espacio, y que no lo ve normal, que tarde o temprano me cansaría de querer estar con ella a todas horas y la mandaría a paseo, como que piensa que detrás de esa actitud se está escondiendo algo....

En fin....es como ir a una entrevista de trabajo, y que te digan que eres un chico perfecto para desempeñar el trabajo ofertado pero que no pueden cogerte porque tienes un CV demasiado brillante.....

Ayuda!!!!!!!!!!!!

Piensa ademas...
y si te coge ,qué?Yo tambien era todo eso.Estuve un tiempo de relación pero ,aunque te de lo que tu quieres durante un tiempo,que pasa despues si tu quieres que la cosa avance y ella no tiene las cosas claras?
De verdad,dejala que piense y que se aclare.Alejate de ella para que ella pueda pensarlo.Y si te "coge" sin tener las cosas claras?piensa que todo seria igual para ti.Tu tendrias claro lo que quieres y ella no.Yo creo que ,en mi caso por ejemplo,yo la unica salida que veo es que si algun dia tienen las cosas claras y les interesas pues que ahora el esfuerzo lo haga ella,tu ya diste suficiente y no le puedes dar más o tu ves alguna cosa más que le pudieses aportar para que cambie de idea?Si tienees un as en la manga emplealo pero sino separate hasta que ella mueva ficha pero ,con mucho esfurerzo y dandotelo todo para poder llegar a ,un poquito,lo que le estas dando tu.

N
nejma_8561626
17/5/09 a las 6:56

Yo estoy con la misma actitud con un cangrejo.
mira primero, me parece que llegaste a la vida de ella cuando estaba my lastimada. y generalmente cuando nos buscan o nos demuestran los sentimientos cuando nos estan conquistando, smplemente les quitamos el interes.
si ella te considera solo como un amigo ante sus amigos, consideala igual, y veras qeu ella misma cmbiara de nombre a la relacion. otra cosa que te queria decir es que si lo del viaje ese te lo dijo de nohe, porque generalemtene cuando nos sentimos rpesionadas y sentimos que por algun motivo se van a alejar de nosotras, decimos lo que ellos quieren escuchar, como eso ue te dijo que eras la persona uqe nunca habia encontrado, entoces no te hagas muchas ilusiones
mira, te aseguro que si tu la tratas muy bien, pero no le demuestras imppotancia,, osea...."hola como estas como teva... ! y vengo vly a estar aqui un rato con unos amigos.... ellla sera la que te va a buscar, eso si.... asi este enamorada de ti, muchas veces va a hacer como si le fueras indiferente para no sentir que te vas a ...
suerte
beso

J
jaime_6215574
17/5/09 a las 9:00

Oye panita por aka un librano!
primero q nada tienen una relacion o no-??? especifica bien..

oye no te atrevas a demostrarle afecto emocionalmente; es decir eso que kieres abrazarla y tal, no lo hagas! a los libra en general no es que sean frios sino que ese tipo de afectos nos aleja.. si de verdad ella quiere abrazarte q lo haga cuando ella quiera no la presiones.. todo a su devido tiempo con calma recuerda q ella esta saliendo de una relacion..

ah otra cosa el motivo por el cual te buska tanto para q la ayudes no es por interes sino que un libra tiene tantos rollos mentales tantas ideas preocupaciones.. que a veces nos distraemos.. y necesitamos un compañero o compañera a que nos ayude x decirlo asi todo es en compañia tener una mano q lo apoye q siempre este hay cuando los necesiten.. eso es lo mas valioso aparte de tener una relacion q sea asi.. pero es mujer se ve ke te esta empezando a querer brother.. no la cages (perdoname la expresion) vas bien dale su tiempo.. espero q te sirva mi consejo! saludos!!

L
loreto_5321692
20/5/09 a las 12:15

Necesito vuestra ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Les contaré que desde que hará cosa de 10 días que mi librana me dijo que se sentía agobiada de estar conmigo en su tiempo libre (yo nunca se lo había pedido, era ella la que la gran mayoría de las veces me buscaba en su tiempo libre) pues nos hemos visto más bien poco. Aún así, por ejemplo este sábado pasado, ella tenía libre en su trabajo, y nos fuimos solos a la montaña, a hacernos una ruta muy bonita, y a comernos unas tortillas en contacto con la naturaleza. Nos lo pasamos bien, eso sí como unos amiguetes y punto, y digo lo de amiguetes, porque ella por una parte sigo pensando que no se comporta conmigo como antes, y eso me fastidia, ella siempre había presumido y dicho que le gustaba que podíamos hablar de todo y que conectábamos muy bien para ello, pero ese día estaba muy rara. A mí también me cuesta saber cómo comportarme con ella, porque en más de una vez tuve que aguantarme las ganas de darle alguna muestra de criño.

En fin pasado todo el día, y de regreso a casa, me lancé y le dije que la notaba un poco extraña, ella entonces siempre me sale a la defensiva, diciendo....que ella es como es, y que lleva unos días que siente una gran hostilidad por todo el mundo, que le han hecho mucho daño, que está herida, y que no quiere dar cariño ha nadie, que no le apetece, que no le nace, y que si pienso que está rara porque no es cariñosa conmigo, que simplemente es que no le nace serlo, además de que me dijo que el echo de saber que yo sentía algo muy fuerte hacia ella le hacía frenarse mucho.

Yo simplemente, le contesté que me parecía muy bien que se sintiera dolida, y que posiblemente le habrán hecho mucho daño, pero da la casualidad que yo he sido quien le ha hecho daño, y creia que no merecía dicho trato, no obstante....lo cierto es que no soy quien para decirte como me tienes que tratar. Y luego me dijo que cuando sacaba ese tema, le hacía sacar toda la rabia que lleva dentro, que se pone muy rabiosa, además de decirme que sentía una pena muy grande dentro de su corazón al ver que no puede darme lo que yo necesito.

Al día siguiente teníamos pensado haber ido a un concierto, justo antes de que ella se subiera a casa, le pregunté, y me dijo....no mejor no, ando mal de pelas y prefiero no ir, ve tu solo si quieres....

Al dia siguiente, ni concierto, ni llamada, ni sms, ni nada de nada, yo me moría de ganas de saber que tal se había levantado, o que tal día estaría pasando...Al día siguiente era lunes, y ella tenía cita en su terapeuta, que me decía que llevaba dos meses sin ir, y que lo necesitaba, que las correcciones que le hicieran allí le vendrían genial para eliminar esa hostilidad.

Yo por la noche, le llamé para ver que tal se encontraba, me dijo que se encontraba muy bien, fenomenal, pero enseguida me dijo que al dia siguiente nos veriamos, y que ya hablariamos.

Al día siguiente, osease ayer martes, teníamos una actividad semanal en grupo a la que acudimos todos los martes en la tarde noche, de camino hacia allá, me estuvo diciendo que me iba a pasar el telefono de un lugar donde podrían hacerme unas cosas que hasta la fecha era la que siempre me lo hacía, pero que así yo no tendría que depender ni que esperar que ella pudiera o tuviera tiempo para hacermelo, y que allí me lo harían mejor. A mi eso me sonó, a un, como tengo pensado que no voy a verte más....quiero que tengas una alternativa para que al menos eso lo puedas seguir teniendo aunque yo no esté contigo; así que me cambió la cara por momentos, y ella empezó a preguntar que por qué ponía esa cara, y que no le diera tantas vueltas a las cosas cuando vaya a decir algo, que fuera más directo.

De regreso para casa, prefirió leer una revista en el metro, y no habló conmigo. Luego, sí que me dijo, siempre eres tú el que me acompañas hasta mi casa, hoy quiero ser yo la que te acompañe a tí a la tuya, que me apetece mucho hoy (eso sí, dicho comentario fue acompañado, de...esto no tiene ningún mensaje profundo oculto, ni nada de nada, simplemente me apetece ser yo quiente acompañe hasta tu casa). Llegamos a mi puerta, y sin abrazo, ni besos, me dijo: Bueno chiquitín, cuidate que tienes mala carita, y hasta fiebre pareces tener, a ver si te pones bueno prontito. Se quedó fijamente mirandome, y se le olvidó lo que me iba a decir, y tras un rato sin saber que decir, dijo: Que...eso...que ya nos hablamos un día de estos para ver que tal...y yo le contesté....Sí, cuando a tí te apetezca o puedas....

Ese último comentario mio le molestó mucho, y me lo dijo, ... tio siempre metiendo la puntilla, y yo para más ahinco, le contesté....claro, es que será cuando a ti te apetezca llamarme, porque yo si fuera cuando a mí me apeteciera......

Puso mala cara, se dio media vuelta, y se marchó......

El tema es, ella con su actitud distanciadora, quizás lo que busque, es no sentirse tan dependiente conmigo, y que a su vez yo tampoco me sienta dependiente contigo. Pero a mí ese distanciamiento me da la sensación de que un punto y final está cerca. Y entonces ya no sé que hacer, si ser de una manera o no, si decir una cosa o no, si hablo con ella del tema la pongo nerviosa y se agobia, si no hablo del tema con ella estoy lleno de dudas, y lo unico que puedo hacer es pasar horas y horas elocubrando.

No sé si como ella me dijo hace dos días...."Es que no me dejas espacio, para que yo pueda darte mi cariño cuando a mi me apetezca y quiera, sin sentirme presionada para dartelo"...quizás simplemente hay que espaciar llamadas, sms, citas.....Pero, ahora es donde viene mi duda....será demasiado tarde para ello?????

Es muchisimo lo que me pillé por esta chica, y mucho lo que me está afectando esta situación, y siento que se me está yendo de las manos el control de la situación.

Gracias pro sus comentarios y ayudas.....

S
shuli_10021027
20/5/09 a las 17:56

Como libriana, diria que..
Hola, lei un poco tu historia, por lo q veo parece un tanto complicada, mas que nada por la indecision de mi tocaya de signo. Bueno, como yo lo veo, (hablando desde un punto de comparaciones astrologicas), es que esta chica esta indecisa aun sobre si iniciar o no una relacion contigo. Se siente bien contigo, aparte de que le gustas, porque estas siempre a su lado para escucharle, para hacerla sentir bien, o sea cortejarla, que a las librianas (y a quien no!) nos encanta. Es decir que la haces sentir como a una diosa admirada. Pero, lo q creo q a ella le intriga y aun le remueve y en el fondo siente, es q no se conforma con que su EX la dejo, o decidio terminar la relacion. En ese sentido, siempre queremos ser las que marcamos las pautas y digamos hasta donde va o no el tema. Yo por ejemplo, termine de comun acuerdo una relacion con un ex a la distancia, despues de 4 anhos, y comence luego a salir con otro, pero descubrir que el ya me estaba traicionando desde antes con alguien conocida, me hizo dar algunas vueltas la cabeza..mas por orgullo que por sentimientos. Mi consejito seria, por experiencia propia, que le dieras un tiempo, (pero no la ignores, eso seria fatal) no estes muy encima de ella porque ella se pondra comoda con esa situacion diosa-admirador, y un dia te tendra asi, y el otro asaa..(como toda buena libra, su balanza de humor oscila del dia a la noche) Las librianas somos competitivas, si vemos que hay otra circulando por el ambiente, enseguida tomamos una decision jejeje! Por ejemplo, ya me paso 3 veces, que los chicos me cortejaban y yo q medio no les daba bola, aunque me gustaban, pero no me decidia a tener algo serio, pero cuando olia que habia otra interesada, ahi aumentaba mas mi interes.. con mi novio actual paso asi tb y, aunque sabia que el no estaba interesado en otra, tampoco deje escapar la presa jajaja! Y valio la pena.. Buena suerte!

P
padma_8550866
20/5/09 a las 18:03
En respuesta a loreto_5321692

Necesito vuestra ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Les contaré que desde que hará cosa de 10 días que mi librana me dijo que se sentía agobiada de estar conmigo en su tiempo libre (yo nunca se lo había pedido, era ella la que la gran mayoría de las veces me buscaba en su tiempo libre) pues nos hemos visto más bien poco. Aún así, por ejemplo este sábado pasado, ella tenía libre en su trabajo, y nos fuimos solos a la montaña, a hacernos una ruta muy bonita, y a comernos unas tortillas en contacto con la naturaleza. Nos lo pasamos bien, eso sí como unos amiguetes y punto, y digo lo de amiguetes, porque ella por una parte sigo pensando que no se comporta conmigo como antes, y eso me fastidia, ella siempre había presumido y dicho que le gustaba que podíamos hablar de todo y que conectábamos muy bien para ello, pero ese día estaba muy rara. A mí también me cuesta saber cómo comportarme con ella, porque en más de una vez tuve que aguantarme las ganas de darle alguna muestra de criño.

En fin pasado todo el día, y de regreso a casa, me lancé y le dije que la notaba un poco extraña, ella entonces siempre me sale a la defensiva, diciendo....que ella es como es, y que lleva unos días que siente una gran hostilidad por todo el mundo, que le han hecho mucho daño, que está herida, y que no quiere dar cariño ha nadie, que no le apetece, que no le nace, y que si pienso que está rara porque no es cariñosa conmigo, que simplemente es que no le nace serlo, además de que me dijo que el echo de saber que yo sentía algo muy fuerte hacia ella le hacía frenarse mucho.

Yo simplemente, le contesté que me parecía muy bien que se sintiera dolida, y que posiblemente le habrán hecho mucho daño, pero da la casualidad que yo he sido quien le ha hecho daño, y creia que no merecía dicho trato, no obstante....lo cierto es que no soy quien para decirte como me tienes que tratar. Y luego me dijo que cuando sacaba ese tema, le hacía sacar toda la rabia que lleva dentro, que se pone muy rabiosa, además de decirme que sentía una pena muy grande dentro de su corazón al ver que no puede darme lo que yo necesito.

Al día siguiente teníamos pensado haber ido a un concierto, justo antes de que ella se subiera a casa, le pregunté, y me dijo....no mejor no, ando mal de pelas y prefiero no ir, ve tu solo si quieres....

Al dia siguiente, ni concierto, ni llamada, ni sms, ni nada de nada, yo me moría de ganas de saber que tal se había levantado, o que tal día estaría pasando...Al día siguiente era lunes, y ella tenía cita en su terapeuta, que me decía que llevaba dos meses sin ir, y que lo necesitaba, que las correcciones que le hicieran allí le vendrían genial para eliminar esa hostilidad.

Yo por la noche, le llamé para ver que tal se encontraba, me dijo que se encontraba muy bien, fenomenal, pero enseguida me dijo que al dia siguiente nos veriamos, y que ya hablariamos.

Al día siguiente, osease ayer martes, teníamos una actividad semanal en grupo a la que acudimos todos los martes en la tarde noche, de camino hacia allá, me estuvo diciendo que me iba a pasar el telefono de un lugar donde podrían hacerme unas cosas que hasta la fecha era la que siempre me lo hacía, pero que así yo no tendría que depender ni que esperar que ella pudiera o tuviera tiempo para hacermelo, y que allí me lo harían mejor. A mi eso me sonó, a un, como tengo pensado que no voy a verte más....quiero que tengas una alternativa para que al menos eso lo puedas seguir teniendo aunque yo no esté contigo; así que me cambió la cara por momentos, y ella empezó a preguntar que por qué ponía esa cara, y que no le diera tantas vueltas a las cosas cuando vaya a decir algo, que fuera más directo.

De regreso para casa, prefirió leer una revista en el metro, y no habló conmigo. Luego, sí que me dijo, siempre eres tú el que me acompañas hasta mi casa, hoy quiero ser yo la que te acompañe a tí a la tuya, que me apetece mucho hoy (eso sí, dicho comentario fue acompañado, de...esto no tiene ningún mensaje profundo oculto, ni nada de nada, simplemente me apetece ser yo quiente acompañe hasta tu casa). Llegamos a mi puerta, y sin abrazo, ni besos, me dijo: Bueno chiquitín, cuidate que tienes mala carita, y hasta fiebre pareces tener, a ver si te pones bueno prontito. Se quedó fijamente mirandome, y se le olvidó lo que me iba a decir, y tras un rato sin saber que decir, dijo: Que...eso...que ya nos hablamos un día de estos para ver que tal...y yo le contesté....Sí, cuando a tí te apetezca o puedas....

Ese último comentario mio le molestó mucho, y me lo dijo, ... tio siempre metiendo la puntilla, y yo para más ahinco, le contesté....claro, es que será cuando a ti te apetezca llamarme, porque yo si fuera cuando a mí me apeteciera......

Puso mala cara, se dio media vuelta, y se marchó......

El tema es, ella con su actitud distanciadora, quizás lo que busque, es no sentirse tan dependiente conmigo, y que a su vez yo tampoco me sienta dependiente contigo. Pero a mí ese distanciamiento me da la sensación de que un punto y final está cerca. Y entonces ya no sé que hacer, si ser de una manera o no, si decir una cosa o no, si hablo con ella del tema la pongo nerviosa y se agobia, si no hablo del tema con ella estoy lleno de dudas, y lo unico que puedo hacer es pasar horas y horas elocubrando.

No sé si como ella me dijo hace dos días...."Es que no me dejas espacio, para que yo pueda darte mi cariño cuando a mi me apetezca y quiera, sin sentirme presionada para dartelo"...quizás simplemente hay que espaciar llamadas, sms, citas.....Pero, ahora es donde viene mi duda....será demasiado tarde para ello?????

Es muchisimo lo que me pillé por esta chica, y mucho lo que me está afectando esta situación, y siento que se me está yendo de las manos el control de la situación.

Gracias pro sus comentarios y ayudas.....

Dificil situacion
Yo creo que en este caso da igual si es libra o no.Yo pienso que necesitas alejarte un poco de ella.
En cualquier persona ese tipo de dudas son complicadas,a mi me ocurrio alguna vez ,hay momentos en la vida en los que aunque pongas todo de tu parte no puedes dar amor porque no te sale,eso es asi.
Por otra parte lo de las dudas le puede ocurrir a cualquiera y ,en este caso ella es libra,yo no conozco mucho a la gente de este sigmo,solo a un chico, pero te aseguro que ,aunque la relacion mas bonita y mas corta que tuve nunca fue con el,cuando empezo con sus dudas yo decidi ser solo amigos y mas o menos la relacion era como la que tienes tu con ella.Yo lo pase fatal,se que el tambien ,porque el intetar ser amigo(como lo entienden ellos:alguien con quien compartes TODO)de alguien por quien sientes algo es muy dificil.
En mi opinión,por mi experiencia propia,te aseguro que estas mucho mejor separado de ella.Yo rompi de forma brusca,un dia no aguante mas y decidi no coger el tlf,no contestar sus mensajes,etc...No se si hice bien pero te aseguro que estoy mucho mejor.Hace un par de semanas hemos vuelto a hablar ,dos o tres veces por semana ,y ahora si tenemos una relacion de amigos.Aunque yo no le he olvidado sigo con mi vida y si alguna vez no tiene dudas y quiere estar conmigo que venga a buscarme,si alguien esta a mi lado quiero que salga de esa persona el hacerlo,no de la presion o la confusion.
Es un consejo,yo creo que deberias hacer lo mismo y cortar un poco esa relacion porque te va a hacer daño el seguir esperando algo y presionando a alguien en el momento que no es el adecuado.
Piensalo bien:y si ella decide apostar por ti porque está confundida o presionada?En un par de semanas tendrá más dudas y tu te habras hecho mas ilusiones.Si ocurriese eso tu la presionarias mas para que no te abandonase.....No se,piensalo bien pero puede que una retirada a tiempo sea una victoria,por lo menos por lo mal que lo estas pasando ahora.

L
loreto_5321692
20/5/09 a las 23:01

Y hoy.....
Como yo anoche cuando ella me dejó en casa, me encontraba mal y con fiebre, ella esta tarde cuando ha salido de trabajar ha intentado localizarme. Y digo ha intentado, porque no pudo ya que mi móvil se encontraba fuera de cobertura. Entonces ella supuso donde yo podría encontrarme, y acudió en mi búsqueda.

Llegó super guapa, con una bella sonrisa de oreja a oreja, y muy cariñosa...Me dijo que hoy hacía una tarde estupenda, y que no le apetecía estar encerrada, que prefería dar un paseo, que si quería acompañarle a dar un paseo??? Así pudo interesarse por mi salud, que tal día había pasado hoy, que tal noche había pasado, y si me encontraba ya mejor de mis dolencias...Además ella sabe que estoy pasando por una mala racha económica, y sin yo haberle pedido nada, se empeñó en que debía de admitir su ayuda, que le salía de muy adentro y que no debía rechazarle dicha ayuda. Eso me ha pillado muy por de sorpresa....

Luego estuvimos paseando, y hemos estado hablando muy agusto, eso sí en plan de amigos, jejejeje....aún así ella entre medias, si me ha llegado a decir, que desde hace unas semanas me nota que no tengo el mismo sentido del humor que antes, que a veces cuando ella me hace alguna broma yo le contesto un poco a la defensiva en lugar de seguirle la borma, que donde se ha ido mi sentido dle humor???, también me dijo que se me nota también que tengo una necesidad de cariño muy extrema, hasta el punto de agotar las energías de la gente de mi alrededor, llegando a agobiar/asfixiar a la gente, aunque yo no me dé cuenta de ello, y que posiblemente será por todos los problemas que ultimamente me están ocurriendo a nivel laboral, económico... pero que es un estado emocional transitorio por el que estoy pasando y que está segura que eso se me pasará. Así que estuvimos un ratillo riéndonos más, y cuando se hizo un poco tarde para ella (madruga muchisimo por las mañanas) se despidió de mí con un dulce par de besos en las mejillas, que me han sabido a gloria, y me dijo buenas noches y que descanses chiki......

Aaí que no sé como tomarme estos cambios repentinos en su corpontamiento....si he de tomar nota de esas cosas que ella ha notado en mí que no son como cuando ella y yo nos conocimos, he intentar cambiarlo,....

Creen que significa algo que ella haya ido a buscarme????

Hay alguna persona que me dice o aconseja que desaparezca, que si desaparezco durante un tiempo, ella notará mi ausencia, y así tendrá claro lo que siente por mí, me buscará y querrá ser mi pareja...eso a mí me costaría muchisimo, y siempre pensé que no daría resultado....creen ustedes que con las chicas libra eso funciona????????

A
ainet_9432858
22/5/09 a las 10:44


Acabo de leer en una pagina sobre los "pagafantas", me ha recordado muchisimo a tu caso. Alli habla la gente, con experiencias parecidas a la tuya y esta hecho con sentido del humor.

".. La Asociación de Ayuda al Pagafantas en una asociación que busca ayudar a aquellos que han caído en las redes del amor no correspondido y de la amistad que no se cristaliza en algo más. Al igual que la terapia de grupo sirve para otros síndromes como el alcoholismo o la drogadicción, desde la Asociación de Ayuda al Pagafantas pensamos que compartir las experiencias en grupo ayuda a los jóvenes a superar la baja estima que supone ser el mejor amigo de una chica..."

http://www.eresunpagafantas.com/

A
ayse_8653268
22/5/09 a las 22:17

Hola cangrejo enamorado
Sabes tu situacion se parece mucho a la mia pero al reves, espero poder ayudarte y tu me ayudes con la mia.

Mira, hace un año conoci a un lindo cangrejito, al principio yo no queria nada con el solo deseaba mi espacio, tu sabes, habia salido de una situacion muy dificil y no queria volver a pasar por lo mismo y que te vuelvan a herir nuevamente, de echo esto hace que te invada de miedo el volver a confiar en alguien y no saber que va a estar contigo, pero el era tan lindo me buscaba mucho me hablaba me enviaba mensajes aunque nunca me dijo que me queria pero siempre estaba para mi, todo el mundo preguntaba si eramos algo y yo siempre respondia que solo eramos amigos no por yo lo quisiera sino porque no podia decir que era mi novio primero porque esa palabra para mi significaba dolor, y el solo hecho de decirlo me causaba pavor y segundo porque nunca se me declaro como puedo gritarle al mundo que es mi novio si no es concreto algo asi como algo que ya esta dicho, y cuando veia que el deseaba hablar conmigo lo unico que deseaba era escapar correr al contrario de el, no porque no lo quisiera sino porque no podia controlar lo que yo sentia, el ruborizarme, el temblar, y las palabras que no me salian, siempre trate de que el no viera como me ponia, y era tanta la euforia que no la podia controlar, pero no habia duda que lo queria mucho no sabes cuanto.
Y tenemos el lado de solo quererlo como amigo, sabes, a veces es tan lindo poder pensar en alguien y saber que no tienes que dar cuenta de tus acciones porque deseas seguir siendo libre, el poder salir a donde quieras sin que te digan que hacer o tener que pedir permiso, el poder ir a bailar con tus amigas sin que te celen o te lo impidan, y tener tantos amigos sin que te limiten por hablar con ellos, por deja te digo que yo tengo muchos y adoro darles muestras de cariño como tocarlos del hombre, o una palmada en la espalda y eso todos los hombres lo ven mal, aunque te juro que yo nunca le pondria el cuerno pero la verdad eso muchos no lo entienden.
Un dia dejo de contestar mis llamadas y mis mensajes, ya no estaba para mi como antes y no sabes como me dolio el perderlo fui a hablar con el y solo me dijo que nunca habiamos quedado en nada, que el error habia sido eso y que el nunca me dijera que nada al respecto, corri a buscarle pero dejo de hablarme se volvio frio como un hielo, ni siquiera volteaba a saludarme y fue cuando me di cuenta lo mucho que lo queria, asi que le escribi tres cartas diciendole todo lo que me pasaba al estar junto a el que fuera solo mi amigo que no queria mas que eso, y regreso pero ya muy distante no como antes pero si antes me moria de miedo ahora te imaginaras como estaba asi que si antes le marcaba 10 veces ahora solo lo hacia 1 vez pero el no me contestaba y me moria del dolor, asi que me enojaba que dejaba de hablarle un mes mas pero volvia a verlo y moria de dolor, hasta hoy que un dia me habla y otro dia solo me mira muy frio, y la verdad ya me canse de pelar.

Bueno mi consejo que te doy, es que hables con ella, que aclares bien lo que pasa entre los dos pero de un modo que ella no corra o te evada, tal vez en un lugar donde esten los dos solos, a mi en lo particular me gustaria que hablara conmigo en el carro, donde se que no puedo correr, y que me abrace muy muy fuerte que me diga que el no me va a dañar como los demas que me diga cuanto me ama y que me obligue a decirle que yo tambien lo amo, pregunta una y otra vez, no la dejes ir hasta que te conteste, porque si insiste pero sube con cariño te aseguro que te va a responder, bueno espero servirte de algo.

cuidate

F
fatna_5464136
24/5/09 a las 18:00

Como van tus cosas cangrejin???
hola amiguito como van tus cosas???...que paso con tu libra actualizame....sabes yo el viernes vi a mi ex cancer....me cuesta mucho no enamorame de el de nuevo,es que son tan dulces==???? como hacen para ser asi...pero no se si estoy segura asique ando medio como tu libra...capaz tu y yo podemos ayudarnos mutuamente....contame beso tati

Z
zinba_9447895
25/5/09 a las 12:17

Hola cangrejito!
Sólo decirte después de leer lo que te está ocurriendo... que personalmente creo k deberías distanciarte de ella, (sé k es dificil) pero creo k a los libra les va genial que pasen de ellos durante un tiempecito... jejej
Son muy indecisos, y se agobian con mucha facilidad... en el caso de esta chica creo k le vendría bien no saber nada de ti durante un tiempo la verdad.. si kiere algo k sea ella kien te busque no tú... ( las cosas muchas veces cuando sabes k las tienes en la palma d la mano no las valoras, precisamente porque sabes k están ahí... y cuando derepente no están es cuando te das cuenta)... Me entiendes??
Un besote.. de otra k lo está pasando mal por un Libra!

F
fatna_5464136
25/5/09 a las 15:27
En respuesta a zinba_9447895

Hola cangrejito!
Sólo decirte después de leer lo que te está ocurriendo... que personalmente creo k deberías distanciarte de ella, (sé k es dificil) pero creo k a los libra les va genial que pasen de ellos durante un tiempecito... jejej
Son muy indecisos, y se agobian con mucha facilidad... en el caso de esta chica creo k le vendría bien no saber nada de ti durante un tiempo la verdad.. si kiere algo k sea ella kien te busque no tú... ( las cosas muchas veces cuando sabes k las tienes en la palma d la mano no las valoras, precisamente porque sabes k están ahí... y cuando derepente no están es cuando te das cuenta)... Me entiendes??
Un besote.. de otra k lo está pasando mal por un Libra!

Soy libra y tienes toda la razon
somos muy indecisos nos agobiamos facil y si nos ignoran como no lo soportamos es la manera en que morimos de amor...pero ojo con pasarse eh??? si te pasas de la raya y nos ignoran demasiado hacemos todo lo posible por tenerlos de nuevo pero despues nos cobramos cada dia que sufrimos por ustedes asique...tampoco demasiado aunque un poquito de indiferencia coincido que con nosotros es la mejor arma...saludos tatita libriana

L
loreto_5321692
27/5/09 a las 1:40

Les pongo al día..... jajajajaja !!!!! a ver si entre todos...sacamos algo en claro!!!!!!!!

L
loreto_5321692
27/5/09 a las 1:59
En respuesta a loreto_5321692

Les pongo al día..... jajajajaja !!!!! a ver si entre todos...sacamos algo en claro!!!!!!!!

Vaya....mier.....
Estoy casi una hora redactando y cuando le doy al botón de enviar...y entro...veo que está en blanco??????????????? que rabia me ha dado......

Ahora estoy seguro que no seré capaz de repetirlo todo igual. Así que voy a aresumirlo.....

Después de habernos visto el último día que ya les había descrito en el foro, estuvimos 6 días sin saber ni yo de ella, ni ella de mí....A mi me costó mucho no llamarle, ni enviarle sms, aunque alguno sí le llegué a escribir pero nunca le día al botón de enviar sms.

Ella sí me intentó buscar por los sitios que yo frecuento, y también me llamó los 3 ultimos días, pero yo o no estaba en esos sitios, o tenía el móvil apagado, o estaba en el Metro, o en algún lugar fuera de cobertura. Así que o cuando iba a los sitios me decían que ella había estado preguntando por mí, o me llegaban los sms con las lamadas perdidas. Pero ninguno de esos días le devolví yo la llamada.

Finalmente el último día ella me llamó, y me pidió que fuera a su casa a verla. Fui con la ropa que sé que a ella le encanta, mi mejor sonrisa, bien afeitadito y perfumadito. Nada más verme dijo que no esperaba encontrame tan guapo y con tan buen humor, y puso cara de grata sorpresa.

Me estuvo contando que los ultimos días había tenido unas crisis de ansiedad por problemas en el trabjo, y que había intentado localizarme, pero que no lo había conseguido, finalmente había recurrido a us padrs que incluso le dijeron que se fuera a vivir con ellos. PEro que ellos viven a 50 jm, ella y yo ahora somos vecinos, y que si se iba con ellos ella y yo ya no nos podríamos ver tanto (eso sí, como amigos eh!!!!, jejejeje) y que les había deicho que de momento no quería irse a vivir con ellos.ç

También me dijo que estos ultimos días sus dos ex, le había llamado, y que ambos le habían regalado los oidos, diciendole cosas bonitas, que la extrañaban, y que si seguia siendo amiga con derecho mía....a lo que ella les había contstado que no estaba ya con nadie, que no estaba enamoada de nadie, y que no le gustaba nadie....entonces ambos quisieron quedar con ella, uno de ellos se vio con ella y antes de la hora le dijo que se tenía que marchar ya, que no sabía cuando podrían volver a verse, y el otro sencillamente se le ovlvidó que habían quedado, y cuando ella le llamó para preguntarle que done estaba le dijo de quedar otro día que se le había olvidado y ya había quedado con otra gente. Con lo cual ambos le habían decepcionado muchisimo, que se había dado cuenta que lo unico que querían era hacer crecer el rgullo de ellos, y saber que ella podría estar interesada por ellos, que ellos no querían nada serio con ella, y que no podían dedicarle nada de tiempo, que muchas palabras bonitas por telefono, pero que a la hora de la verdad no habían hechos en ninguno de los dos.

Acto seguido me dijo que se sentía muy muy muy sola, que veia que no teníaamigos, o los que se creia tener le daban la espalda, al igual que le ocurria con las amigas. Y que se daba cuenta, a la vez que lo agradecía enormemente, que yo era el unico que siempre estaba ahí, apoyandole comprendidendole, y siendo su amigo para todo, lo bueno y lo malo. Que con nadie como conmigo podía hablar tan profundamente de sus problemas, y conseguir ese apoyo que y o le daba...Que estaba muy contente de que así fuera.

Luego de un rato, nos despedimos, con un par de besos de amigo...jejejeje...aunque eso sí ella no paraba de acariciar mi espalda, mis brazos, mis manos, y decirme sin parar...que estaba muy muy muy guapo, y que se alegraba muchisimo de verme tan sonriente, y tan conetnto......y que se había alegrado mucho de verme.

Al día siguiente sus padres la recogerían a la salida del trabajo y se irían con ellos los dos dias de descanso que tenía, por tanto no nos podríamos ver en unos días. Y justo, llevamos 3 días sin saber nada el uno del otro, aunque yo la echo muchisimo de menos, y me encantaría tenerla ahora mismo aqui junto a mí....la amo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Así que....no sé si esperaba encontrarme triste y abatido porque no la había visto y solamente me quiere como amigo.....

Tampoco sé que es lo que quiere realmente conmigo esta chica.....ser su amigo??? ser su confidente??? necesita pasar una temporada sin nadie, y que se le aclaren las cosas???? necesita olvidar a los dos pesados de los ex????????????

Creen que tengo opciones de ser algo más que su mejor amigo????????????????

Debo seguir siendo distante con ella, y que vea que soy feliz aunque no esté con ella, que hago mi vida, que quedo con todos mis amigos, y que apenas tengo tiempo libre para hacer otra cosa, aunque no la vea ella no tengo tanta dependcia con ella como ella se pensaba??????????????????

Gracias amigos, aunque no les conteste a diario, sí que les leo a diario, pero no siempre les puedo contestar porque ando super liado y ocupado....Muchas gracias por sus consejos y sus animos......

L
loreto_5321692
29/5/09 a las 1:38

Ayer regresó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Tras estar 3 días sin sber nada el uno del otro, porque ella estaba pasando unos días con sus padres ella me llamó cuando llegó a su casa, para ver si me apetecía verla y salir a hacer algo de deporte juntos.

Cuando la ví, me estuvo diciendo que no me podía haber llamado estos días atrás porque en el pueblo que vivían sus padres no tenía ninguna cabina de teléfono cerca y que el móvil se le había quedado sin batería y no llevaba cargador (yo no le había preguntado nada al respecto, ella me lo explicó sin yo preguntar).

La verdad que estuvimos unas 3 horitas superagusto, al final terminamos cenando juntos, y nos lo pasamos rebien. No paraba de reirse conmigo, porque yo no pargaba de hacerle gracias, y hacerle reir. Hubo un rato que ella me dijo que me veía que estaba poniéndome super bueno, que estaba cada día más guapo, que olía muy bien, la verdad que no paraba de halagarme. Después me dijó...."Jooooo....la verdad que hoy me lo estoy pasando genial a tu lado.......uffffffffffffff.... .que pena dios!!!!!!!!!!!!! " a lo que yo le pregunté " pena por qué???? "....y ella me dijo " pena por la chica que consiga ".....y yo haciendome el tonto....le dije " te da pena por esa chica que pueda algún día conseguir que yo me enamore ???????????? "....... y me dijo..... " noooooooooooo, me dará pena de que eso ocurra, que una chica consiga que te enamores"

Yo la verdad que ya no quise seguir tirando del hilo, y reconozco que me quedé con varias dudas en mi cabeza...... puesto ....que ela sabe...que síiiiiiiiiiiiiiiiii hay una chica que ha conseguido que yo me enamore......esa chica es ELLA MISMA. Y si además a ella le daría pena que yo me enamore de otra.......porque no se abre al amor que yo le tengo a ella, y se decide a probar y disfrutra en primera persona de todo eso bueno que dice que yo poseo????????????????????????? ????????

Por favor, chicas o chicos....necesito de su ayuda.......POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

A
ariday_5830294
29/5/09 a las 20:15
En respuesta a loreto_5321692

Vaya....mier.....
Estoy casi una hora redactando y cuando le doy al botón de enviar...y entro...veo que está en blanco??????????????? que rabia me ha dado......

Ahora estoy seguro que no seré capaz de repetirlo todo igual. Así que voy a aresumirlo.....

Después de habernos visto el último día que ya les había descrito en el foro, estuvimos 6 días sin saber ni yo de ella, ni ella de mí....A mi me costó mucho no llamarle, ni enviarle sms, aunque alguno sí le llegué a escribir pero nunca le día al botón de enviar sms.

Ella sí me intentó buscar por los sitios que yo frecuento, y también me llamó los 3 ultimos días, pero yo o no estaba en esos sitios, o tenía el móvil apagado, o estaba en el Metro, o en algún lugar fuera de cobertura. Así que o cuando iba a los sitios me decían que ella había estado preguntando por mí, o me llegaban los sms con las lamadas perdidas. Pero ninguno de esos días le devolví yo la llamada.

Finalmente el último día ella me llamó, y me pidió que fuera a su casa a verla. Fui con la ropa que sé que a ella le encanta, mi mejor sonrisa, bien afeitadito y perfumadito. Nada más verme dijo que no esperaba encontrame tan guapo y con tan buen humor, y puso cara de grata sorpresa.

Me estuvo contando que los ultimos días había tenido unas crisis de ansiedad por problemas en el trabjo, y que había intentado localizarme, pero que no lo había conseguido, finalmente había recurrido a us padrs que incluso le dijeron que se fuera a vivir con ellos. PEro que ellos viven a 50 jm, ella y yo ahora somos vecinos, y que si se iba con ellos ella y yo ya no nos podríamos ver tanto (eso sí, como amigos eh!!!!, jejejeje) y que les había deicho que de momento no quería irse a vivir con ellos.ç

También me dijo que estos ultimos días sus dos ex, le había llamado, y que ambos le habían regalado los oidos, diciendole cosas bonitas, que la extrañaban, y que si seguia siendo amiga con derecho mía....a lo que ella les había contstado que no estaba ya con nadie, que no estaba enamoada de nadie, y que no le gustaba nadie....entonces ambos quisieron quedar con ella, uno de ellos se vio con ella y antes de la hora le dijo que se tenía que marchar ya, que no sabía cuando podrían volver a verse, y el otro sencillamente se le ovlvidó que habían quedado, y cuando ella le llamó para preguntarle que done estaba le dijo de quedar otro día que se le había olvidado y ya había quedado con otra gente. Con lo cual ambos le habían decepcionado muchisimo, que se había dado cuenta que lo unico que querían era hacer crecer el rgullo de ellos, y saber que ella podría estar interesada por ellos, que ellos no querían nada serio con ella, y que no podían dedicarle nada de tiempo, que muchas palabras bonitas por telefono, pero que a la hora de la verdad no habían hechos en ninguno de los dos.

Acto seguido me dijo que se sentía muy muy muy sola, que veia que no teníaamigos, o los que se creia tener le daban la espalda, al igual que le ocurria con las amigas. Y que se daba cuenta, a la vez que lo agradecía enormemente, que yo era el unico que siempre estaba ahí, apoyandole comprendidendole, y siendo su amigo para todo, lo bueno y lo malo. Que con nadie como conmigo podía hablar tan profundamente de sus problemas, y conseguir ese apoyo que y o le daba...Que estaba muy contente de que así fuera.

Luego de un rato, nos despedimos, con un par de besos de amigo...jejejeje...aunque eso sí ella no paraba de acariciar mi espalda, mis brazos, mis manos, y decirme sin parar...que estaba muy muy muy guapo, y que se alegraba muchisimo de verme tan sonriente, y tan conetnto......y que se había alegrado mucho de verme.

Al día siguiente sus padres la recogerían a la salida del trabajo y se irían con ellos los dos dias de descanso que tenía, por tanto no nos podríamos ver en unos días. Y justo, llevamos 3 días sin saber nada el uno del otro, aunque yo la echo muchisimo de menos, y me encantaría tenerla ahora mismo aqui junto a mí....la amo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Así que....no sé si esperaba encontrarme triste y abatido porque no la había visto y solamente me quiere como amigo.....

Tampoco sé que es lo que quiere realmente conmigo esta chica.....ser su amigo??? ser su confidente??? necesita pasar una temporada sin nadie, y que se le aclaren las cosas???? necesita olvidar a los dos pesados de los ex????????????

Creen que tengo opciones de ser algo más que su mejor amigo????????????????

Debo seguir siendo distante con ella, y que vea que soy feliz aunque no esté con ella, que hago mi vida, que quedo con todos mis amigos, y que apenas tengo tiempo libre para hacer otra cosa, aunque no la vea ella no tengo tanta dependcia con ella como ella se pensaba??????????????????

Gracias amigos, aunque no les conteste a diario, sí que les leo a diario, pero no siempre les puedo contestar porque ando super liado y ocupado....Muchas gracias por sus consejos y sus animos......

Holaaa
ES GENIALLLLL!!!!!! Te la estas jugandoooooo...y vas muy bien , a partir de ahora ella para verte tiene que buscarte y mucho y eso ya sirvio y servira para que te necesite , extrañe y todas esas cosas...y para eso tu tienes que mantenerte igual... no tan disponible y ya no le digas que le amas... que se note que tu vida dio un vuelco y tienes miles de cosas que hacer , debas brillar y estar tranquilo y feliz... y nos cuentas

A
alam_8793583
30/5/09 a las 8:16

Dale un poco de tiempo
Las chicas libras vuelven loco, pero por eso mismo te pueden nockear cuando menos lo pienses. XD

Solo dale tiempo a que se decida, has comenzado siendo su amigo, pero ella necesita terminar de salir de los restos de su relación y liberar su mente. Dale tiempo a que vaya reaccionando, que vaya dando señales, ya comenzaron algunas, pero todavía no se ha aclarado.

Vete tranquilo, no le des más de lo que te pida, no te excedás en volcar todo tu esfuerzo, porque en este momento ella no será capaz de corresponderte totalmente y, por el contrario, puede llegar a sentirse presionada, lo cual es terriblemente importante cuando tratás con una libra.

Te comento algo que solo lo he visto de manera empírica, pero después de una relación de noviazgo fuerte muchas personas suelen tener relaciones de corta duración que les ayudan a dar un paso adelante para despejar su mente, como esas amistades con derecho. Así que tu reto es cumplir el doble papel: amigo con derecho y luego, flecharla para noviazgo. XD









E
edesia_9353830
31/5/09 a las 20:57

Lo que yo haria...
Cangrejo jajajja te escribo porque me lo has pedido porque la verdad es que habia leido tu historia y es complicailla jajaj no sé qué decirte a ciencia cierta porque las chicas libra podemos salir por cualquier lado jajaaj en fin que lo has hecho bien, lo de la indiferencia y eso suele funcionar,

para mi el tema es que con lo bien que os llevais y todo lo que cuentas, solo hay dos opciones ella te quiere como amigo o como algo más, y las libra somos agradables por naturaleza y nos mola el tonteo también un rato, y hay que tener paciencia y todo eso, pero puede ser que el alargar el proceso no te lleve a nada, igual es que soy yo que soy más impulsiva pero ese "pause" en que ella te mantiene no sé si es bueno o malo porque ya te digo que a lo mejor no quiere nada, y si encima dices que se siente sola, pues cuidadin....

yo personalmente nunca le diria esas cosas a alguien que solo quiera como amigo, porque luego pasa lo que pasa, ...yo siempre lo tengo claro quién me gusta y quién sólo me gusta como amigo, y alguna vez le he podido decir a un amigo "qué suerte la que te pille" pero a lo mejor para animarlos y solo con amigos que tengo mucha confianza y sé que no estan enamorados de mi ajjaja...si ella te dice eso y luego no quiere nada contigo, me parece hasta cruel, porque ella sabe que a ti te gusta, por eso creo que deberias avanzar en ese sentido o a otra cosa porque si es que no, te estas haciendo ilusiones que ella alimenta y luego el único que lo puede pasar mal seras tú...

yo creo que tienes que lanzarte más que todo porque ya os conoceis mucho y estais a gusto juntos y tal, creo que es el momento no sé...yo me lanzaria a la piscina y le daria un besazo de infarto jajajaj y a ver que pasa...sólo asi sabras si ella esta dispuesta a romper esa barrera amistad-amor es que puede ser que todo esto no te lleve a ningún lado, si no te atreves a besarle o te parece muy drástico podrias darle celos tal vez???jajajaj es que a lo mejor la cagas pero a mi eso me funciona, si estoy de tonteo y veo que lo puedo perder, si el chico me interesa el proceso se acelera jajajaj es que lo que te ha dicho de "que pena por la chica que se enamore" puede ser que te esta tirando una indirecta directa o simplemente para regalarte los oidos...y en el punto de relación en que estais solo caben dos cosas, que sigais siendo amigos o que deis el paso a algo más..


Esa es mi opinión pero ya te he dicho al principio que la historia es complicada más que todo porque no me identifico del todo con ella, yo si me gusta alguien se me nota y si es que no es que no, soy bastante radical en eso, aunque soy cariñosa y muchas veces la gente lo confunde, pero si sé que un amigo esta enamorado de mi, se lo dejo claro y no le digo esas cosas, sino que me alegro de que encuentre novia o se enamore de otra que le corresponda...me parece egoista si ella no quiere nada contigo no sé...por eso si te lanzas lo peor que puede pasar es que te diga que no, pero tu crees que te conviene una persona que te dice que no quiere estar contigo pero que no quiere verte con nadie más???es que a mi me pareceria un ni contigo ni sin ti enfermizo y lo mejor seria que lo averiguaras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir