Foro / Astrología y Tarot

Alguna chica me ayuda a entender esta librana??????????????

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 13:04
L
loreto_5321692
25/4/09 a las 14:06

Hola a tod@s !!!!! Les contaré que llevo 4 meses conociendo e intentando conquistar una chica libra del 10 de Octubre, yo soy un cangrejo del 11 de Julio.

Cuando nos conocimos hacía 3 meses que ella lo había dejado con un chico tras un año de relación (tras haber pedido un tiempo de relfexión ella a él, él decidió que mejor era romper la relación), creo que eso a ella le ha dejado algo trastocada, y le está costando mucho pasar página.

Cuando la conocí me dijo que estaba en una época en la que no tenía ganas de tener pareja de ningún tipo, que solamente quería conocer gente nueva, y tener amigos.

El caso es que nos empezamos a ver casi a diario, nos empezamos a sentir super agusto, y a ver que tenemos muchisimas cosas en común, hasta el punto que yo me enamoré de ella y acabé diciéndoselo. Desde entonces nuestra relación es ciclica, tenemos unos días que todo está de ... madre, y somos una pareja perfecta (a los ojos de todo el mundo que nos conoce somos una pareja), pero...cuando ella percibe eso...que nos comportamos como si fueramos una pareja, seguimos viendonos, pero ella empieza a comportarse de una manera más fría y distante, nos saludamos con un par de besitos en la mejilla, a penas se acerca ni me abraza, vamos como dos amigos amigos.

Cuando la gente le preguntaba siempre decía, que yo era sólo su amigo, aunque ahora me ha subido el grado....y ya dice que soy amigo con derechos...jajajajaja....inclu so se lo ha llegado a decir por teléfono a su ex (el muy pesado, se ha enterado que está saliendo a todos sitios conmigo, y le ha llamado varias veces para saber que tipo de relación tenía conmigo.