Foro / Astrología y Tarot

No lo entiendo

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 7:59
B
baljit_5406471
21/4/09 a las 6:21

resulta que eh llegado al punto de que confundo las señales o no señales que da... por eso necesito su opinion,
brebemente la historia es asi, nos conocimos hace un par de años todo empezo muy bien con su coqueteria avitual , yo me dejaba llevar porque el me gustaba pero nunca paso a mayores ...hasta que en eso aparecio una chica que lo enloquecio y se desaparecio... y alli fue cuando me di cuenta que lo queria y me la aguante porque no queria dar el brazo a torcer hasta lo evitaba porq pensaba q se me pasaria pero era peor, hasta q de la nada se lo dije y me respondio que le gustaba pero el no era par ami y cosas asi que no entendi era muy contradictorio y muy poco directo ¿ pero en fin, la cosa siguio como siempre en nada, hasta que se peleo con esa chica y lo volvi a ver personalmente despues de meses y fue raro porque sabia lo q me pasaba y volvio a acercarse y otra ves nada ....
seguimos siendo amigos pero tampoco de esos amigos de confesiones sino de salidas y cosas asi, y siempre toda la buena onda y juego de palabras q van y vienen y chistes ...
hasta que se puso de novio con una chica y yo me volvi a alejar y el me volvio a buscar , es que me vuelve loca que no me deje ir, siempre busca mantener un contacto como sea. y solemos vernos pero cada vez hay mas confianza obviamente con el tiempo que pasa pero a mi me sigue pasando algo con el y no se que hacer ....

si algun libriano piadoso sabe entender que pasa q me ayude je gracias, y si falta algo q quiera saber para entender pues se lo contesto

Ver también

M
moncef_5151936
21/4/09 a las 18:52

Hola paula.

Hola me llamo cristian, soy libra y hay te va lo que pienso jajajaja.


Me late que este librano es de esos que todavia le falta madurar. Eso de que se enloquece por lo primero que ve y luego la deja, luego te busca, luego vuelve andar por ahi... Cuando te encuentras un librano que anda vagabundeando sin poder determinar medianamente lo que quiere<--- esto es muy dificil para una mujer de afrontar.

Esto es algo que no esta en tus manos poder arreglar de inmediato, pero podrias ayudarlo si realmente te interesa. Yo considero que con el tiempo va ir mejorando. Sólo que mientras son PERAS o son MANZANAS, este chico te tiene loka.

Se me ocurreeeeeeeeeee algo BASICO.., que te pongas dificilllll, que te hagas del rogar, que seas indiferente y que te des la oportunidad de que ELLL te vea con otros chicos. Ademas de que, a medida de lo posible, VUELVELE a dejar la puerta abierta para salirrrrrr con el, aunque al final tu te eches para atras.

Todo este tipo de cosas dan como respuesto, ELLL que EL DEJE DE vagabundear y ubique mejor SU cabecita para decidir que QUiere. Es decir, sin querer queriendo le ayudas a el y d epaso te ayudas a ti misma, por que estar pensando en el cuando es una persona que no se decide por nada, a la larga la que sufre ERES TU.

Creo que cuando ya esta mejor ubicado un libra, ya no es tan volatil fu forma de actuar.

Entonces PAULA, aplicale la indiferencia a ver si se anima y mejora un poquitin. Arreglate impecable, ponte tus mejores vestidos y dale celos con sus amigos, esooo le hara bien creeme.

saludos.

Si quieres puedes escribirme.

roger_slam12@hotmail.com

B
baljit_5406471
21/4/09 a las 22:45
En respuesta a moncef_5151936

Hola paula.

Hola me llamo cristian, soy libra y hay te va lo que pienso jajajaja.


Me late que este librano es de esos que todavia le falta madurar. Eso de que se enloquece por lo primero que ve y luego la deja, luego te busca, luego vuelve andar por ahi... Cuando te encuentras un librano que anda vagabundeando sin poder determinar medianamente lo que quiere<--- esto es muy dificil para una mujer de afrontar.

Esto es algo que no esta en tus manos poder arreglar de inmediato, pero podrias ayudarlo si realmente te interesa. Yo considero que con el tiempo va ir mejorando. Sólo que mientras son PERAS o son MANZANAS, este chico te tiene loka.

Se me ocurreeeeeeeeeee algo BASICO.., que te pongas dificilllll, que te hagas del rogar, que seas indiferente y que te des la oportunidad de que ELLL te vea con otros chicos. Ademas de que, a medida de lo posible, VUELVELE a dejar la puerta abierta para salirrrrrr con el, aunque al final tu te eches para atras.

Todo este tipo de cosas dan como respuesto, ELLL que EL DEJE DE vagabundear y ubique mejor SU cabecita para decidir que QUiere. Es decir, sin querer queriendo le ayudas a el y d epaso te ayudas a ti misma, por que estar pensando en el cuando es una persona que no se decide por nada, a la larga la que sufre ERES TU.

Creo que cuando ya esta mejor ubicado un libra, ya no es tan volatil fu forma de actuar.

Entonces PAULA, aplicale la indiferencia a ver si se anima y mejora un poquitin. Arreglate impecable, ponte tus mejores vestidos y dale celos con sus amigos, esooo le hara bien creeme.

saludos.

Si quieres puedes escribirme.

roger_slam12@hotmail.com

Hola
gracias por darme tu consejo lo voy a tener en cuenta, solo que eso mismo lo intente muchas veces y aparece y vuelvo a prestarle atencion y todo como siempre, desaparece, aparece, es como si tuviese que mantener la atencion para nada , por eso no lo entiendo. porque si tu sabes q es una persona que te estima para que entra a jugar a nada y siempre asi. tal vez seamos nosotras las mujeres que nos imaginamos cualquier cosa pero he leido sobre otras historias y son la misma histeria que la mia jaja, despues de la indiferencia cual seria la proxima etapa ? me refiero a que es mas chocante y descolocador q eso que haga reaccionar o darme una pista de q sucede

M
moncef_5151936
22/4/09 a las 7:59
En respuesta a baljit_5406471

Hola
gracias por darme tu consejo lo voy a tener en cuenta, solo que eso mismo lo intente muchas veces y aparece y vuelvo a prestarle atencion y todo como siempre, desaparece, aparece, es como si tuviese que mantener la atencion para nada , por eso no lo entiendo. porque si tu sabes q es una persona que te estima para que entra a jugar a nada y siempre asi. tal vez seamos nosotras las mujeres que nos imaginamos cualquier cosa pero he leido sobre otras historias y son la misma histeria que la mia jaja, despues de la indiferencia cual seria la proxima etapa ? me refiero a que es mas chocante y descolocador q eso que haga reaccionar o darme una pista de q sucede

Hola pau


Mira PAU, da la impresion de que REALMENTE si son etapas que tiene que ir pasando uno... la etapa 1,2,3,3,4,4,5,5 etc.

ESAAA digamos... MANERA DE ACTUAR de desaparecernos, luego aparemos, luego nos perdemos en el olvido, luego regresamos etc. <---Cuando hacemos esto, las mujeres SEGURAMENTE se deben preguntar, "ESTE LIBRANO SE LA PASA JUGANDO". Pero ohohoho sorpresa NO ES ASí, tan no es ASÍ, que de hecho CONSTANTEMENTEEEEEEEE estamos pensando en esooo, precisamente en E-S-O... En irnos, regresar, volver, irnos otra ves... COMO SI NO TUVIERA FINAL, Y NO CONFORME CON ESTO-dependera del estado de humo de uno.

En poca palabras, somo un estuche de moneriaas maniaticas que a veces ni nosotros entendemos.

Ahora bien, vallamos a tu asunto jaja. "CUAL ES LA SIGUIENTE ETAPA".


Despues de APLICAR el veneno de la INDIFERENCIA... Dependera mucho del tiempo que tengan de conocerle, eso cuenta mucho. La idea de hacer esto, es hacerlo sentir MALLLLL y que el mismo pueda COBRAR CLARIDAD en su MENTE para despues decir... (ahhhhhh LA ESTOY REGANDO)<--- cuando esto le pase en su cabecita, en ese momento seguramente te BUSCARAAAA.

El problem aqui es... QUE si no tienen mucho tiempo de conocerse y no le gustas demasiado, pues sería dificil que el te busque, por el contrario, NI SE VA ACORDAR DE TI.

Ojala puedas detallar mas tu relacion con este chico y platicar un poco mas de el, sería interesenta ver como va evolucionando jajajaja.

saludos y besos bye.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir