Foro / Astrología y Tarot

Alguien ke me ayude

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 20:12
A
alasne_8300947
20/4/09 a las 22:35

mi ex libra me esta volviendo loka...llevabamos 3 años juntos..lo dejamos hace un mes o asi y el esta kon otra persoan,y yo tamnien le dije ke estaba kon otra persona,hace komo dos semanas empezamos a hablar y me mando komo mas de 50 sms diciendome ke estaba arrepentido de todo el daño ke me hizo,ke su novia le gustaba mucho pero ke estaba enamorado de mi y kosas de ese estilo...despues la semana anterior empezamoa a hablar de kedar y me decia ke necesitaba verme,ke keria tokarme y besarme y estar konmigo a lo ke yo le dije ke mejor eso lo hiciera kon su novia y me dijo ke solo una vez lo habia hecho kon ella pero ke fue faaaaaaaaaatl por ke no lo "habia puesto" nada y ke mientra estaba kon ella pensaba en mi..y ke le habia dixo a ella ke no se enamorara de el por ke el me keria a mi...luego es ke hoy me llamo para preguntarme kuando le iba a dar unas kosas de el y kuando le dije ke a lo mejor el jueves se enfado,luego le dije ke el mierkoles y me dijo ke vale pero seguia enfadado y termino de hablar pero nisiquiera se despidio....
la verdad es ke no se ke pensar....y me esta volviendo loka...por favor alguien ke me ayude por favor!!!!

Ver también

A
alasne_8300947
24/4/09 a las 1:03

Help
de verdad ke me estoy volviendo loka...

A
alasne_8300947
24/4/09 a las 17:52

Hola
hola gracias por responderme...yo no tengo pareja,solo se lo dije por fastidiarlo a el,pero el se lo kree.Te cuento ke lo he visto hoy y hemos estado juntos kasi toda la mañana,por ke le dije ke me iba a ir del pais y se puso a llorar,y me dijo ke le daba rabia ke por ke no podiamos estar juntos despues ke el fue kien me dejo,yo no le perdono por lo ke me ha echo,por ke se ke es por su inmadures,pero tambien es por kulpa de su familia,nadie de su familia me kiere,y durante todo el tiempo ke hemos estado juntos nos han exo la vida imposible y el ni yo teniamos medios komo para irnos juntos...pero kreo ke si de verdad es para mi esl propio destino me lo devolvera no?es ke kada dia lo entiendo menos por ke llora por mi pero no hace nada solo decirme ke me kiere...yo es ke ya no se nada de nada

A
alasne_8300947
24/4/09 a las 20:12

Muchas gracias por escucharme...
es ke sabes lo peor de todo?es ke kuando nos vemos me abraza,me besa,le dan ganas de llorar,me hace muxos cariños y hasta me koge de mano por la calle,apesar de ke tiene novia,me ha dicho ke ella es igual a mi,y ke kuando esta kon ella piensa en mi,y ke soy el amor de su vida y ke si tuviera dinero me kogeria y nos iriamos a vivir solos a otra parte,pero kuando yo le digo eso de seguir viendonos me dice ke no kiere ser infiel,y ke no le kiere hacer daño...y yo lo entiendo,pero entonces para ke me trata asi y me dice ke me kiere?eso es lo ke me tiene peor de todo...es ke yo se ke me kiere,pero es ke he sufrido tanto por el durante tanto tiempo ke ya no kiero luchar mas pero inconcientemente lo hago,me gustaria poder olvidarme de el y pasar pagina pero no puedo....gracias por prestarme atencion...y suerte para ti tambien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir