Foro / Astrología y Tarot

Necesito de sus consejos libras

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 15:52
A
an0N_626133099z
16/4/09 a las 15:15


Hola!Estoy de nuevo aqui porque necesito que me echen una mano.Hace tiempo les decia que me gustaba un chico Libra.
Bueno ultimamente he hablado bastante con el por msn pero el me dice que me tiene que conocer mas, apenas nos estamos conociendo.A una amiga le ha dicho que le parezco buena onda pero que siempre le hacia preguntas raras jaja y a mi me ha dicho lo primero y que soy bonita y tengo carisma.El me dice que le gusta siempre hablar con la verdad y por eso me confeso que tenia novia pero de otras fuentes se que la ha engañado varias veces(no creo que ella lo sepa).
El otro dia empezamos como una clase de juego , yo le decia algo que el habia hecho estando conmigo y el me decia que no,que me habia parecido pero nada de parecerme jaja.Si que lo ha hecho pero lo niega.
Siempre dice que a su novia la deja hacerle cualquier cosa pero a mi ya me ha permitido bastantes cosas jaja(no piensen mal) Yo le hablo muy bonito, siempre le digo bb(hasta hice un icono en msn al que le puse bb y le dije que era el jaja y e l me dijo que le gustaba pero que estaba un poco cursi) y me rio con el pero me cuesta mucho abstenerme a no decirle cuanto lo amo.Si se lo digo me da miedo de que me deje de hablar o que me rechaze. No quiero que me vea como a una mas.He intentado muchas veces por varios caminos decirle que lo amaba y que queria con el pero no directamente,solo se lo sugeri.
QUE HAGO? AYUDEN A UNA CAPRI . ENAMORADA QUE YA NO SABE QUE HACER.

Ver también

A
an0N_626133099z
17/4/09 a las 11:32

Gracias por el consejo
Parece muy bueno...lo pondre en aplicacion a ver lo que sale

M
moncef_5151936
22/4/09 a las 7:27
En respuesta a an0N_626133099z

Gracias por el consejo
Parece muy bueno...lo pondre en aplicacion a ver lo que sale

Hola dulce

Hola Dulce, me llamo Cristian y soy un autentico librano.


Fijate dulce que he conocido a varias CAPRIS, y sabes de que me he dado cuenta...

De que las capris en muy poco tiempo pueden decir un "TE QUIERO", "TE AMO"... Yo en lo personal siendo LIBRA, cada ves que me encontre con algo parecido, sabes que pasaba por mi cabeza. (NO ME LA CREO). Quiza este LIBRANO cuando vio el monito ese, pues igual le parecio padre NO?, pero realmente no creo que CONSIDERE medianamente en CREER que lo quieres,

Como que.... SIMPLEMENTE las cosas que hacen las CAPRIS, no me cuadran como para pensar en que un LIBRANO se enamore.

Jajajaja... Naturalmente que puedo estar mal?. Ahora bien, TE GUSTA ESTE CHICO. Te doy un consejo... Mejor no le digas nada de tus sentimientos todavia, mejor platica mucho y consigue crear un lazo de dependencia VERBAL, por que si buscas la manera de decirle lo que sientes tannnnnnnnn... NOSE--- RAPIDO--MUY ARREBATADO O ALGO POR EL ESTILO, pues lo unico que conseguiras es que no te haga caso.

Ojala puedas poner ma detalle de esta aventura con el librano jaja ya te ire diciendo como y por donde llegarle jajajaja.

saludos.

Mi correo... siempre lo pongo para las personas que quieran entender la ya tan discutida y polemica forma de ser de nosotros jaja.

roger_slam12@hotmail.com

A
an0N_626133099z
22/4/09 a las 15:52
En respuesta a moncef_5151936

Hola dulce

Hola Dulce, me llamo Cristian y soy un autentico librano.


Fijate dulce que he conocido a varias CAPRIS, y sabes de que me he dado cuenta...

De que las capris en muy poco tiempo pueden decir un "TE QUIERO", "TE AMO"... Yo en lo personal siendo LIBRA, cada ves que me encontre con algo parecido, sabes que pasaba por mi cabeza. (NO ME LA CREO). Quiza este LIBRANO cuando vio el monito ese, pues igual le parecio padre NO?, pero realmente no creo que CONSIDERE medianamente en CREER que lo quieres,

Como que.... SIMPLEMENTE las cosas que hacen las CAPRIS, no me cuadran como para pensar en que un LIBRANO se enamore.

Jajajaja... Naturalmente que puedo estar mal?. Ahora bien, TE GUSTA ESTE CHICO. Te doy un consejo... Mejor no le digas nada de tus sentimientos todavia, mejor platica mucho y consigue crear un lazo de dependencia VERBAL, por que si buscas la manera de decirle lo que sientes tannnnnnnnn... NOSE--- RAPIDO--MUY ARREBATADO O ALGO POR EL ESTILO, pues lo unico que conseguiras es que no te haga caso.

Ojala puedas poner ma detalle de esta aventura con el librano jaja ya te ire diciendo como y por donde llegarle jajajaja.

saludos.

Mi correo... siempre lo pongo para las personas que quieran entender la ya tan discutida y polemica forma de ser de nosotros jaja.

roger_slam12@hotmail.com

Hola cristian.
Gracias por tu consejo.Hoy he hablado con el por msn y le he dicho que siempre que necesitaba una amiga estare para el.No se si he hecho bien o mal.Es verdad que como capri me cuesta decir un TE QUIERO si no lo siento porque nunca digo nada que no me venga desde el alma.
Podria decir que soy una Capri un poco atipica dando que mi ascendente se encuentra en Sagitario y esto me ayuda a ser muy abierta con los demas, a expresarme en sociedad sin temor, no soy tan encerrada.Es verdad que tengo muchas cosas de Capri,pero tambien me influye mucho el ascendente.
Yo le he dicho a el que me gustaba alguien pero el no sabe que se trata de el.No quiero decirselo todavia,no es el momento.Pero lo que me gusta es que desde la primera vez que hablamos es que ambos estamos mas abiertos el uno al otro, el me tiene mas confianza al igual que yo a el y hablamos de lo que sea.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir