Foro / Astrología y Tarot

Leo y libra ? pareja perfecta?

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 15:30
S
sayaka_6343803
25/10/06 a las 11:18

mujer leo
hombre libra


muchisimas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

N
nerina_7007789
11/8/10 a las 20:58

Ayuda
Hola la verdad les cuento , yo soy una mujer leo y el libra , y es que todas han pegado en el clavo , estuve saliendo con el , pero no era nada formal, me hacia la importante y el tambien , me llego a proponer que nos mudaramos juntos y que el queria tener un hijo conmigo , cada vez que nos veiamos era algo inexplicable. Hace 3 meses que no estamos juntos , conoci a otra persona y el volvio a aparecerse diciendome que yo era su mujer que pk estaba con un hombre que no queria , en fin , me ha costado mucho sacarmelo de adentro y siempre que digo no lo voy a llamar , lo hago ,

jejeje borro su nombre de mi movil y como quiera lo sigo llamando , tiene todo lo k me encanta ;0 que me aconsejan en cuanto a eso .

A
an0N_807532499z
2/12/06 a las 14:44

Porfasssssss claves...
soy leo y el libra ,como es de suponer las leoninas morimos por la delicadeza,ductilidad,caballerosidad,amabilidad de esos seres tan divinos obvio los libras,espero sugerenciassssssssss.besotes a todos.

O
otar_6183451
3/12/06 a las :00

No tiene que hacer mucho
No sé si zodiacalmente hablando hay un pareja perfecta.

Pero al igual que ustedes, nosotros nos escándilamos con su belleza, elegancia, seguridad, valentia en la vida, orgullo.

Ningun consejo es necesario porque ya tienen todo a su favor. Quizás lo único es que no se muestren tan inaccesibles con la persona que le atrae. No es que tengamos poca autoestima, sólo que somos buenos dándole el valor a las personas y nosotros somos modestos y justos asi que seremos los primeros en apartarnos si dan señales de "no eres para mi".

A
an0N_807532499z
4/12/06 a las 17:05

Ayyyyy...libriano que me tienes loca
gracias por las sugerencias,en verdad le encanta hacerse el interezante...pero voy a tener en cuenta tu consejo,lo que ocurre es que no se como hacercarme a el si ser directa o impactarlo con señales cariñosas ,realmente despierta en mi,muchisimos sentimientos......saludos cordiales,ayyyyy millones de gracias por ser tan optimistassssssssss.

A
an0N_807532499z
4/12/06 a las 17:10
En respuesta a otar_6183451

No tiene que hacer mucho
No sé si zodiacalmente hablando hay un pareja perfecta.

Pero al igual que ustedes, nosotros nos escándilamos con su belleza, elegancia, seguridad, valentia en la vida, orgullo.

Ningun consejo es necesario porque ya tienen todo a su favor. Quizás lo único es que no se muestren tan inaccesibles con la persona que le atrae. No es que tengamos poca autoestima, sólo que somos buenos dándole el valor a las personas y nosotros somos modestos y justos asi que seremos los primeros en apartarnos si dan señales de "no eres para mi".

Pero como hacer...
Pero como hacer para saber si realmente el se creee que yo no me voy a interesarme en el ???'

F
fely_5375575
23/2/07 a las 3:24

Papá leo...
y mamá libra..
llevan ya 25 años casados...estuvieron de novios un mes!
Se quieren mucho mis papás. Saludos u.U

U
uta_8333998
15/3/07 a las :01

Cambia un poco de actitud y seras feliz
Yo como buena Libra, te puedo decir que ustedes los Leo la mayoria que conozco son muy estructurados, no perdonan. En cambio si son muy cariñosos, de mucho regaloneo, abrazos y caricias, les gustan las cosas directas, van de frente, son divertidos y les gustan muchos los amigos(as) son celosos(as). A los Libras no nos gustan que nos acosen o controlen mucho, somos generalmente fieles pero nos gustan que nos halaguen constantemente, ser el centro igual que ustedes los Leo, nos creemos el cuento. En resumen si ambos respetan su espacio, es una union enriquecedora, pero tienes que armarte de paciencia con nosotros. Suerte.

T
toni_5484961
3/4/07 a las 7:29

Como asegurar si le gustas
la razon eres tu, la unica que puede descubrirlo ers tu misma enfrenta lo que siempre haz deceado y dile lo que sientes por que nunca se sabe que podra ocurrir mañana..... piensalo

GRACIAS

W
weiwei_9054538
13/12/07 a las 17:23

Ayundm
Diosssss q ksualidad tambien tengo esa duda porque yo soy leo y mi novio libra veces discutimos mucho porque tenemos los caracteres muy parecidos ambos somos celosos dominants y nos molestamos por nada, pero tambien los dos somos apasionados

W
wilson_9678471
8/2/08 a las 19:52

Mmm....juntos somos tnt
ni lo duden....las peleas entre ambos son espantosas, las reconciliaciones deben ser las mejores de todo el zodiaco....esa intensidad de los leo para todoooooo....todo: sufrir, divertirse y amar los hace irresistible. Con esa pasión más el romanticismo y la excelente calidad de amantes de nosostros los libra...pufff dinamita. Para mí leo es el mejor del zodiaco, optimistas, intensos, egocentricos sí, pero es todo un desafío para los libra que suelen dominar las relaciones..jaja...porque al principio...(si o no?) ellos leoninos llevan las riendas, pero con el paso del tiempo libra siempre reina en la relación.....me encantan los leoooooooo enamorado de un leoooooooooooo

A
ainet_9432858
22/3/08 a las 19:06

Siiiiiiii
Yo creo que si, leo y libra son la pareja perfecta.
Soy libra y me fascinan los leo, creo que nos complementamos y nos damos el amor y la intensidad que buscamos ambos signos.
Leo es perfecto.

A
adra_5485464
26/3/08 a las 12:30

...
La única experiencia con ese signo que tengo es con mi madre, pero chocamos que no veas! siempre discutimos y si, son explosivas las discusiones. Pero no tienes que guiarte por eso, yo estuve con un geminis y me fué fatal, sin embargo sé que hay libras que han estado con geminis y les va muy bien.

A
an0N_570095599z
27/3/08 a las 15:13

Soy mujer leo y mi pareja es hombre libra
Hola a todos y a todas yo creo que si que es el hombre perfecto a una mujer leo . Os cuento mi historia , me decidi a alquilar una habitacion en casa ya que me parecio un buen hombre , buen compañero de piso , y una bonita amistad durante mucho tiempo , pero la realidad es que como compañero fue genial apenas 2 dias pasamos a una amistad y en dos dias mas al amor , que me declaro .Yo por supuesto estaba sintiendo lo mismo por el , es como si nos conocieramos de toda la vida pero con una larga ausencia de años nos volviamos a encontrar y entonces si sabiamos que estar juntos era nuestro destino , coincidimos en casi todo y cuando en algo no ensegida lo hablamos y decidimos sin mas problema . Sobre todo amigos, el destino nos daba una prueba para creer en nuestra pareja y es que yo llevo la alianza de mi padre que fallecio y al contarle que , prometi el dia que me la puse que solo me la quitaria por el amor de mi vida le dije la fecha de inscripcion y nos quedamos blancos al comprobar que era su fecha de nacimiento , si amigos , mis padres estaban sellando su amor y el naciendo para encontrarme muchos años despues . Nos quedamos sin palabras nos miramos a los ojos y nos hemos prometido en matrimonio , de hay atras solo un mes y estamos encantados . Bueno espero que nuestra historia de amor os parezca tan preciosa e impresionante como a nosotros y espero que todos encontreis el amor de verdad, porque yo creo que si que hay un amor verdadero para cada persona .

Una amiga

B
banna_8615833
29/3/08 a las 19:38

Puede ser
Yo soy leo, y el chico con el que comparti casi dos años es libra, terminamos la relacion pq nuestros caracteres eran demasiado similares y las peleas eran enormes... las leo somos muy calculadoras y los libras buscan el equilibrio a ellos les gusta sentirse en armonia...
Pero despues de cinco meses separados, ahora estamos como empezando de nuevo, no una relacion, una bonita amistad y esque la compenetracion q existe entre estos dos signos es inmensa disfrutan al mismo nivel de las cosas, por esto creo q un libra si puede ser la pareja perfecta para una leonina

E
elmira_8662896
27/5/08 a las 22:20

Adoro a los libranosssssss
Hola,

Soy leo y llevaba una relacion con un librano por 2 años la mejor de todas... en todos los sentidos.. terminamos por problemas de terceros no por la pareja despues de dos años nos volvimos a encontrar y puedo decir que soy la mujer mas feliz del mundo.. definitivamente Libra es el signo perfecto para Leo

V
varsha_9775543
27/4/09 a las 4:55
En respuesta a elmira_8662896

Adoro a los libranosssssss
Hola,

Soy leo y llevaba una relacion con un librano por 2 años la mejor de todas... en todos los sentidos.. terminamos por problemas de terceros no por la pareja despues de dos años nos volvimos a encontrar y puedo decir que soy la mujer mas feliz del mundo.. definitivamente Libra es el signo perfecto para Leo

Libra y leo
soy libriana y el amor d emi vida ES UN LEONINO
lo amo tanto
somos el uno para el otro
estamos comprometidos

I
ismary_8414273
5/8/10 a las 23:47

Definitivamente....
Durante muxos años mas de 15 ... mantuve una linda amistad con un nativo de libra...el , amable , educado ... digamos q para mi ( Leo) fue inevitable llegar a enamorarmede una persona asi...acostumbrada de otras cosas y de otro tipo de gente ...me empeze a enamorar.. wno po su parte a el tbm le gustaban de mi muxas cosas... y digamos q en un tiempo empezamos una relacion .. sin embargo nuestros estudios y los proyectos q teniamos nos separaron el se fue lejos pero .. con una carrera hexa nos volvimos a encontrar y es como si el tiempo no hubiera pasdo ... nos seguiamos llevando excelente .. s q a ambos nos agradan lo mismo ... salir , conocer gente colaborar...Wno aora stamos otra vez con una relación yo enamorada y el tbm de mi .. seguiremos juntos xq se q sto s muy mágiko ... es una excelente pareja para alguien de leo como yo... sabe controlarme

N
noran_8553283
6/8/10 a las 1:14
En respuesta a ismary_8414273

Definitivamente....
Durante muxos años mas de 15 ... mantuve una linda amistad con un nativo de libra...el , amable , educado ... digamos q para mi ( Leo) fue inevitable llegar a enamorarmede una persona asi...acostumbrada de otras cosas y de otro tipo de gente ...me empeze a enamorar.. wno po su parte a el tbm le gustaban de mi muxas cosas... y digamos q en un tiempo empezamos una relacion .. sin embargo nuestros estudios y los proyectos q teniamos nos separaron el se fue lejos pero .. con una carrera hexa nos volvimos a encontrar y es como si el tiempo no hubiera pasdo ... nos seguiamos llevando excelente .. s q a ambos nos agradan lo mismo ... salir , conocer gente colaborar...Wno aora stamos otra vez con una relación yo enamorada y el tbm de mi .. seguiremos juntos xq se q sto s muy mágiko ... es una excelente pareja para alguien de leo como yo... sabe controlarme


Mi caso es muy distinto...despues de basante tiempo en una relacion de amigos con derechos, estos ultimos meses han sido de enojos, celos, desacuerdos, desencuentros (todos mutuos), y desplantes (los desplantes por su parte), x ej. cuando le hablo x msn y no me contesta, mi intuicion me dice q es porq esta enojado, pero no me dice nada, con lo cual una leo se siente ofendida, y al otro dia me saluda como si nada, tratando de hacerse el gracioso y de arreglar la situacion.

Ultimamente con ese tipo de actitudes me transformo en una especie de ostra, no me dan ganas de arreglar nada con el, hasta q el se hace el ofendido, se enoja y asi podemos seguir en el mismo circulo...

Lo mas triste de todo es q he pensado en q lo mejor es terminar con esta relacion, porq no quiero seguir pasandolo mal, he llorado bastante y necesito una relacion mas tranquila.

No se si el pensara en lo mismo, a veces pienso q si y q en cualquier momento se decide x otra...lo cual me daria tristeza...

N
nerina_7007789
11/8/10 a las 20:58
Mejor respuesta

Ayuda
Hola la verdad les cuento , yo soy una mujer leo y el libra , y es que todas han pegado en el clavo , estuve saliendo con el , pero no era nada formal, me hacia la importante y el tambien , me llego a proponer que nos mudaramos juntos y que el queria tener un hijo conmigo , cada vez que nos veiamos era algo inexplicable. Hace 3 meses que no estamos juntos , conoci a otra persona y el volvio a aparecerse diciendome que yo era su mujer que pk estaba con un hombre que no queria , en fin , me ha costado mucho sacarmelo de adentro y siempre que digo no lo voy a llamar , lo hago ,

jejeje borro su nombre de mi movil y como quiera lo sigo llamando , tiene todo lo k me encanta ;0 que me aconsejan en cuanto a eso .

X
xiumei_5481409
22/12/10 a las 19:50

La vdd puede ser
No se si exista "pareja perfecta" en el zodiaco pero si hay mucho en comun, mi esposo es libra y yo soy leo la vdd nos llevamos muy bien y cuando estamos juntos es algo magico.. inexplicable, nos divertimos juntos, estamos tan compenetrados q ni siqera decimos cosas par entendernos.. es vdd quizas sea una buena eleccion pero depende de las personas recuerda q cada uno tiene su distinta personalidad a pesar de tener una base q es el signo =)

N
nayade_6196437
17/11/12 a las 5:52

Roberdenilo....
Me encantas

C
coca_5818485
7/7/14 a las 5:46
En respuesta a adra_5485464

...
La única experiencia con ese signo que tengo es con mi madre, pero chocamos que no veas! siempre discutimos y si, son explosivas las discusiones. Pero no tienes que guiarte por eso, yo estuve con un geminis y me fué fatal, sin embargo sé que hay libras que han estado con geminis y les va muy bien.

Leo-libra!!!!!
yo tambien tengo mi madre que es libra y nos llevamos pésimo.pero mi novio es libra y eso es otra cosa.nos conocimos y enamoramos a los 12 años!! el me escribio una carta que nunca conteste por ser demasiado niña todavia.
por cosas de la vida el se fue a otra provincia. Ahora volvio a buscarme DESPUES DE 25 AÑOS!!!
y estamos enamorados de nuevo.

B
becky_6164636
7/7/14 a las 17:28

Y que saben
de sagitario y libra

C
cauzar_5669910
25/7/14 a las 15:30

Y una libra con un leo?
cómo lo ven? son compatibles? durará la estabilidad? congenian entre sí? será una relación de pareja placentera en todos los sentidos? se atraen en la realidad y no sólo en la ficción virtual? tiene una relación sólida? apuestan en firme el uno por el otro? etc.......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir