Foro / Astrología y Tarot

Le gusto,pero como hacerlo que me lo muestre!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 23:33
E
eva_8107824
5/1/09 a las 18:19

Estuvimos ,varias veces juntos,haviamos quedado en una noche para irnos ,a cenar ,estuvimos toda la noche juntos ,pero no me mostro interes ,es muy frio ,pero al mismo tiempo me llama,me busaca y es cariñoso,luego no se nada de el .Tiene poco tiempo libre ,por su trabajo ,lo se pero....Es q no se tampoco q creer ,no se q pasa ,no pienso en vuscarle ,tampoco en llamarle.
Pero quiero sacar de alguna forma ,los sentimientos q tiene hacia mi,por q se q ewsta loco por mi ,me lo han dicho .Le veo indifrente ,cuando viene a verme ,pero viene....no le hago caso cuando le veo asi(estamos entre amigos, clientes de la empresa ,me porto como si no tendria nada con el y me voy al final )el hace lomismo y luego cuando estamos solos ,nos cuesta mucho .....hacer algo ,por la indiferencia q nos damos uno al otro cuando estamos con otras personas.
Como hago ,para sacar sus sentimientos???????

Hable con el ,pero hablo yo no el!!! Que hago???

Si me podeis decir un punto sencible ???? Quiero ir directamente alo q me interesa ,no quiero perder el tiempo en adivinarlo !!!!!!!! No pienso estar a su disposicion ,cuando quiere el,creo q quiere esto Y VA SER QUE NO !!!!!!!

GRACIAS A LOS Q ME CONTESTAN!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

P
penda_5426261
12/1/09 a las 3:30

La verdad
Por lo que he leído y mi experiencia personal todos los llibras juegan a hacerse los indiferentes...esperar qeu te diga lo que siente sería tan fácil como tapar el sol con un dedo...en definitiva como me lo han dicho ami en este foro....PASCIENCIA si realmente le gustas te lo hará saber....quizás no con frases como TE QUIERO O TE EXTRAÑO pero si querrá verte y estar contigo cuando se lo propones pese que en mi caso personal le propongo juntarnos y siempre desaparece cuando me tiene que dar la respuesta me parece que es algo que llevan dentro el no querer demostrar sus sentimientos para no sentirse vulnerables frente a la otra persona..no sé yo estoy pasandolo mal también por culpa de un libra que a veces me hace sentir que soy importante y otras casi que le estorbo en fin.. te deseo suerte la receta no la tengo si fuese asi ya la habría utilizado para conseguir a mi Librita escurridizo...

byeee

M
moncef_5151936
14/1/09 a las 8:07

Paciencia, no creo...


No es una cuestion de paciencia y te lo digo YO que soy LIBRA.

Mira...

EL TE BUSCA.
EL TE HABLA.
SE ANIMA A SALIR CONTIGO

ETC ETC ETC.

PERO, pues es frio, a veces indiferente etc.

El problema no RADICA en PACIENCIA, si no en que la MENTE DE ESTE LIBRA PASANNN D-U.D-A-S, y sabes por que hay esas DUDAS, pues por el simple hecho de que no se SIENTE EN PLENITUD CONTIGO por varias razones.


La primera, TU QUIERES QUE EL TE DEMUESTRE SUS SENTIMIENTOS, eso es como... SACARLE AGUA A UNA PIEDRA, ESO JAMAS VA PASAR, LO QUE ESTAS HACIENDO ES QUE EL SE ALEJE DE TI.

Lo que yo veo aqui es que LO PRESIONAS para hacer cosas que el no quiere, lo cual es un ERROR TREMENDO, SI TU HACES ESO, solo vas a FOMENTAR la indecision del LIBRA.


Mira, yo te persivo como una persona PASIVA, CON MUY POCO DINAMISMO Y CON GANAS DE QUERER HABLAR DEL MISMO TEMA.

De esos 3 puntos---HAS LO CONTRARIO.

Evita hablar de ese tema con el LIBRA, busca platicas de OTRAS COSAS, LAS QUE SE TE OCURRAN... EL TEMA EN REALIDAD NO IMPORTA, SI NO LA VARIEDAD DEL MISMO. nO LO PRESIONES, DEJA UNOS DIAS Y VUELVELO A BUSCAR. Mantente siempre con una iniciativa y un estado de animo dinamico, eso NOS DEPIERTA INTERES.

Tu consigue que el LIBRA se sienta a gusto, PROVOCARAS que el TOME EL TEMA DE SU RELACION, EL QUE DEMUESTRE MAS SUS SENTIMIENTOS Y SEA MENOS FRIO, pero esas actitudes no radican en EL, si no en tu forma de hacerlo sentir a EL.


PIENSA EN ESTO.


El tuvo un DIA dificil en su trabajo y todo le salio mal, LO ULTIMO QUE NECESITA ES UNA CHAVA QUE LE PIDA QUE EXPRESE SUS SENTIMIENTOS.

TEN EN CUENTA ESTO:

El libra te hablara HOY--PERO MAÑAN NI SE ACUERDA DE TI
hOY QUIERE ESTAR SOLO--- NO LE PIDAS QUE ESTE CONTIGO


Acostumbrate a estos estados de humor de EL, la clave aqui para ENTENDER que esta PENSADO EN TI, son precisamente esas pocas llamadas, esos esporadicos dias para salir contigo etc. Si no le IMPORTARAS EL MINIMO, juralo que ni te llama.

Son solo OPORTUNIDADES que te brinda un LIBRA para saber si se puede sentir a gusto contigo, a medida que tu se lo hagas sentir, todo ira cambiando, como:

Te hablara, te buscara, sera menos frio, menos indeciso etc.

espero mi comentario te alla servido.

suerte bye.














P
penda_5426261
18/1/09 a las :06
En respuesta a moncef_5151936

Paciencia, no creo...


No es una cuestion de paciencia y te lo digo YO que soy LIBRA.

Mira...

EL TE BUSCA.
EL TE HABLA.
SE ANIMA A SALIR CONTIGO

ETC ETC ETC.

PERO, pues es frio, a veces indiferente etc.

El problema no RADICA en PACIENCIA, si no en que la MENTE DE ESTE LIBRA PASANNN D-U.D-A-S, y sabes por que hay esas DUDAS, pues por el simple hecho de que no se SIENTE EN PLENITUD CONTIGO por varias razones.


La primera, TU QUIERES QUE EL TE DEMUESTRE SUS SENTIMIENTOS, eso es como... SACARLE AGUA A UNA PIEDRA, ESO JAMAS VA PASAR, LO QUE ESTAS HACIENDO ES QUE EL SE ALEJE DE TI.

Lo que yo veo aqui es que LO PRESIONAS para hacer cosas que el no quiere, lo cual es un ERROR TREMENDO, SI TU HACES ESO, solo vas a FOMENTAR la indecision del LIBRA.


Mira, yo te persivo como una persona PASIVA, CON MUY POCO DINAMISMO Y CON GANAS DE QUERER HABLAR DEL MISMO TEMA.

De esos 3 puntos---HAS LO CONTRARIO.

Evita hablar de ese tema con el LIBRA, busca platicas de OTRAS COSAS, LAS QUE SE TE OCURRAN... EL TEMA EN REALIDAD NO IMPORTA, SI NO LA VARIEDAD DEL MISMO. nO LO PRESIONES, DEJA UNOS DIAS Y VUELVELO A BUSCAR. Mantente siempre con una iniciativa y un estado de animo dinamico, eso NOS DEPIERTA INTERES.

Tu consigue que el LIBRA se sienta a gusto, PROVOCARAS que el TOME EL TEMA DE SU RELACION, EL QUE DEMUESTRE MAS SUS SENTIMIENTOS Y SEA MENOS FRIO, pero esas actitudes no radican en EL, si no en tu forma de hacerlo sentir a EL.


PIENSA EN ESTO.


El tuvo un DIA dificil en su trabajo y todo le salio mal, LO ULTIMO QUE NECESITA ES UNA CHAVA QUE LE PIDA QUE EXPRESE SUS SENTIMIENTOS.

TEN EN CUENTA ESTO:

El libra te hablara HOY--PERO MAÑAN NI SE ACUERDA DE TI
hOY QUIERE ESTAR SOLO--- NO LE PIDAS QUE ESTE CONTIGO


Acostumbrate a estos estados de humor de EL, la clave aqui para ENTENDER que esta PENSADO EN TI, son precisamente esas pocas llamadas, esos esporadicos dias para salir contigo etc. Si no le IMPORTARAS EL MINIMO, juralo que ni te llama.

Son solo OPORTUNIDADES que te brinda un LIBRA para saber si se puede sentir a gusto contigo, a medida que tu se lo hagas sentir, todo ira cambiando, como:

Te hablara, te buscara, sera menos frio, menos indeciso etc.

espero mi comentario te alla servido.

suerte bye.














Realmente tienes toda la razón
jajajaja mira te cuento un poco mi historia yo conocí un libra hace un par de meses y cuando nos conocimos compartimos mucho y entre copas me dijo que yo le habia gustado mucho y que le encantó todo de mi... luego en messenger pocas veces me habló y casi no me tomaba en cuenta, otros días era todo lo contrario me decía cosas lindas..luego me costó mas de un mes poder juntarnos y cuando lo hicimos fue nuevamente muy tierno y amoroso y me hizo sentir genial, ahora llevamos mas de dos meses sin vernos nunca me llama pero el me saluda en messenger y cuando yo no le hablo me pregunta qué me pasa y el otro día me enojé con él pues lo invité a salir y para variar se desapareció antes de darme la respuesta eso me hizo enojar mucho y estuve varios días sin hablarle después de haber discutido con el luego un día cualkiera le hablé e hice como si nada hubiera pasado al principio estuvo un poco frio luego me sacó en cara mi enojo y como yo hice como que no me acordaba me dijo que lo olvidara ese dia poco hablamos pero al dia siguiente en cuanto me vio me hablo me dijo cosas preciosas y lo mas raro de todo me propuso que nos juntaramos eso me dejó anonadada pues nunca lo había hecho...tu cómo libra qué crees? sentirá algo por mi? yo lo dejo ser no lo hostigo pocas veces le digo uqe nos juntemos, ahora no lo llamo y si el me habla le hablo si me dice cosas lindas le respondo igual y si no me habla no lo hablo es decir trato de darle su espacio,,, espero estar haciéndolo bien...por fa tu como libra aconsejame me encantó tu mensaje encontré que eres muy acertivo en tus consejos...

Gracias una ariana enamorada...

E
eva_8107824
29/1/09 a las :57
En respuesta a moncef_5151936

Paciencia, no creo...


No es una cuestion de paciencia y te lo digo YO que soy LIBRA.

Mira...

EL TE BUSCA.
EL TE HABLA.
SE ANIMA A SALIR CONTIGO

ETC ETC ETC.

PERO, pues es frio, a veces indiferente etc.

El problema no RADICA en PACIENCIA, si no en que la MENTE DE ESTE LIBRA PASANNN D-U.D-A-S, y sabes por que hay esas DUDAS, pues por el simple hecho de que no se SIENTE EN PLENITUD CONTIGO por varias razones.


La primera, TU QUIERES QUE EL TE DEMUESTRE SUS SENTIMIENTOS, eso es como... SACARLE AGUA A UNA PIEDRA, ESO JAMAS VA PASAR, LO QUE ESTAS HACIENDO ES QUE EL SE ALEJE DE TI.

Lo que yo veo aqui es que LO PRESIONAS para hacer cosas que el no quiere, lo cual es un ERROR TREMENDO, SI TU HACES ESO, solo vas a FOMENTAR la indecision del LIBRA.


Mira, yo te persivo como una persona PASIVA, CON MUY POCO DINAMISMO Y CON GANAS DE QUERER HABLAR DEL MISMO TEMA.

De esos 3 puntos---HAS LO CONTRARIO.

Evita hablar de ese tema con el LIBRA, busca platicas de OTRAS COSAS, LAS QUE SE TE OCURRAN... EL TEMA EN REALIDAD NO IMPORTA, SI NO LA VARIEDAD DEL MISMO. nO LO PRESIONES, DEJA UNOS DIAS Y VUELVELO A BUSCAR. Mantente siempre con una iniciativa y un estado de animo dinamico, eso NOS DEPIERTA INTERES.

Tu consigue que el LIBRA se sienta a gusto, PROVOCARAS que el TOME EL TEMA DE SU RELACION, EL QUE DEMUESTRE MAS SUS SENTIMIENTOS Y SEA MENOS FRIO, pero esas actitudes no radican en EL, si no en tu forma de hacerlo sentir a EL.


PIENSA EN ESTO.


El tuvo un DIA dificil en su trabajo y todo le salio mal, LO ULTIMO QUE NECESITA ES UNA CHAVA QUE LE PIDA QUE EXPRESE SUS SENTIMIENTOS.

TEN EN CUENTA ESTO:

El libra te hablara HOY--PERO MAÑAN NI SE ACUERDA DE TI
hOY QUIERE ESTAR SOLO--- NO LE PIDAS QUE ESTE CONTIGO


Acostumbrate a estos estados de humor de EL, la clave aqui para ENTENDER que esta PENSADO EN TI, son precisamente esas pocas llamadas, esos esporadicos dias para salir contigo etc. Si no le IMPORTARAS EL MINIMO, juralo que ni te llama.

Son solo OPORTUNIDADES que te brinda un LIBRA para saber si se puede sentir a gusto contigo, a medida que tu se lo hagas sentir, todo ira cambiando, como:

Te hablara, te buscara, sera menos frio, menos indeciso etc.

espero mi comentario te alla servido.

suerte bye.














Sabes steffano 9
Creo que no me explicado bien,o no se, por que no te entiendo mucho y supongo que sera por que no creo que me has entendido bien.
Este ,libra,no es que me guste mucho,pero tampoco me dizgusta,podriamos hacer una buena pareja,es un poco mas mayor que yo,con una diferencia de..7anos,el con bastante experiencia de la vida ,es un hombre de negocio y yo soy ,creo que para el,no se ,como la tipica hvensita,que esta loca,pero es que he pasdo tanto por tantas cosas en la vida,que ya no me gusta enseñar mis sentimientos.Supongo que me ha tomado por una tonta,haunque no soy asi,pero no se ...
Siempre enseño mi lado ... al prinsipio pero tambien soy garciosa,puedo confundir mucho a las personas y tambien lo consigo,x q quiero...no me gustan las personas falsas y supongo que por esto lo hago asi,para que la otra persona tenga un poco de "confianza",como para enseñarme el tambien su lado negativo y asi se que tipo de persona es...
Bueno,este chico,se que le gusto,pero nunca habiamos salido a cenar asi como lo habiamos planeado,en un dia habiamos quedado y el se me lanzo...havia ido directo al grano,no paso nada ,mas que cabrearme por culpa de eso y salir de su casa con mucha rabia,me faltava darle un porazo a la puerta en fin ...me fallo el instincto y lo que creia que era como persona.
Uno de mis amigos se habia enterado y se lo0 habia dicho,asi que ,en el momento que me habia vuelto a llamar a sido por eso,supongo que queria disculparse y asi fue la cosa,pero ya de esta vez no me importava sus disculpas ,asi que haviamos salido a tomarnos una copa se porto muy bien ,mejor que la primera vez y luego otra copa y otra,haviamos llegado a su casa y como sabia lo que queria pues yo ya no me lo temia.....iva a lo mismo ,su persona ya no me importava.
PERO::::siempre hay un pero,no quiero que me coja de tonta,no le he llamado, al cabo de una semana,me llamo,queria verme se vino ,pero yo estava con un buen amigo y creo..que se puso un poqillo celoso,por como me hablava me di cuenta,en la siquente dia vino con una chica,asi que mis dudas se havian confirmado de que estvo celoso,le llame despues de una semana y le dije que no mordia,no havia comido a nadie haun.Me dijo que iva a venir a verme,no vino ,despues de unos dias ,5 creo,me llamo y fui a tomarme una copa con el,luego .....lomismo,pues haun sigue sin llamarme dezde hace una semana.
Mi pregunta es la siguente.,si piensa que soy una facilona ,y se equivoca,pue por que no me busca ?Siempre puede haver una segunda ,3,4,cual es el problema?Tiene tantas a su alrededor?O simplemente no le gusto?, por que yo no voy ha bajar el nivel de preguntarle,no estoy dezesperada ni por el ni por lo otro........cama
Eso si es verdad,se que me meresco mucho mas que una persona como el,pero no quiero ser una facilona,por que lo seria para el y no es asi y tampoco no se lo merese que lo sea asi.....


Si me contestas,te lo agradeserllia muchisimo!!!!!! muchos bss por contestarme al primer mj!

E
eva_8107824
4/2/09 a las 19:17

Hacerme el favor de contestar!!
Quiero saber que podria hacer !!!!!
Gracias los que me contestan!!!!!!!!!!!

A
ainet_9432858
4/2/09 a las 20:24
En respuesta a eva_8107824

Hacerme el favor de contestar!!
Quiero saber que podria hacer !!!!!
Gracias los que me contestan!!!!!!!!!!!

Hola liszyboo
Creo que steffano9 te dió muy buenos consejos.
Está claro que ese libra no está enamorado de ti, entonces pocos sentimientos se le pueden sacar. Además los sentimientos hay que dejarlos que salgan cuando las personas estén preparadas para sacarlos..no forzarlo.

Es posible que le gustes mucho, pero el juego que se trae no es buena señal. La mejor forma para que te vuelvas mas interesante a sus ojos es que pases de el..que vivas tu vida, que salgas, te diviertas y todo sin contar con el. Si le presionas, puedes conseguir el efecto contrario del que deseas.

A lo que comentas mas abajo de que si te ve, facilona porque no te llama?? porque a ningun hombre le gusta lo fácil... aunque no creo que sea eso..no creo que te vea facilona, me parece que mas bien es que todavia no has conseguido todo su interes hacia ti. Va en busca de nuevas conquistas....

E
eva_8107824
4/2/09 a las 21:59
En respuesta a ainet_9432858

Hola liszyboo
Creo que steffano9 te dió muy buenos consejos.
Está claro que ese libra no está enamorado de ti, entonces pocos sentimientos se le pueden sacar. Además los sentimientos hay que dejarlos que salgan cuando las personas estén preparadas para sacarlos..no forzarlo.

Es posible que le gustes mucho, pero el juego que se trae no es buena señal. La mejor forma para que te vuelvas mas interesante a sus ojos es que pases de el..que vivas tu vida, que salgas, te diviertas y todo sin contar con el. Si le presionas, puedes conseguir el efecto contrario del que deseas.

A lo que comentas mas abajo de que si te ve, facilona porque no te llama?? porque a ningun hombre le gusta lo fácil... aunque no creo que sea eso..no creo que te vea facilona, me parece que mas bien es que todavia no has conseguido todo su interes hacia ti. Va en busca de nuevas conquistas....

Diosita!!
vale,eso si lo se de que ninigun hombre no va encontrar el interes si soy fcilona,pero yo ,no le busco y no le llamo,tampoco es que me muestre facilona,pero es que ,por que cuando me ve? ,esta detras de mi ?,esta con la mirada vuscandome y llamndome en la siguente dia ,es que es muy raro,tampoco le estoy presionando.
Parese que no quiere que este con otro pero tampoco me muestra mas interes,Que anda vuscando entonses?

K
kely_5713041
8/2/09 a las 6:56

Ahyyy no q horrible..te comprendo..yo pase por lo mismo ya hora no lo kiero ni ver
yo tuve un novio libra..yo soy virgo...y como deves saber..los virgos somos algo frios ..puej yo cuando me hise novia d este chico..dije q ya no seria tan fria y seca,...q me mostraria y seria cariñosa con el...dejaria de ser fria.....y lo hice....pero ..plopp..me encuantro con q el era mas frio y seco q yo...jaja imaginate eso....
puej la relacion entre los dos al principio fue muy bonita, el era detallista...y yo lo keria mucho...pero todo cambio cuando ya entramos a la universidad....y ya no nos veiamos seguido como en el colegio,,,,,ya pues dentrando ala universidad ..no nos veiamos seguido...y yo al principio le dije...q eso no me gustaba....puej empesamos viendonos 1 o dos veces a la semana...pero llegamos al punto exagerandamente de vernos 1 ves al mes.......y todo esto fue....por q el nunca tenia tiempo....siempre tnia q estudiar,ayudar asus padres, etc...de todo...pero nunca tenia un pekeño tiempo para mi.....nos hablabamos por telf todos los dias.....yo incluso hiba hasta su facultad a la salida..ya q el no me buscaba ..yo hiba....pero el no ponia nada d e su parte.............
hasta creoq apesar de kererme tanto.....yo estaba en lo ultimo de su lista de prioridades.....1. estudios 2. ayudar en el negocio de los padres 3. los amigos 4. el descanso 5. yo ..la diske novia jajaja
por dios,,,heramos novios de nombre ...de pantalla....puej...la realcioon se enfrio..yo hise de todo para q el reacione y se de cuenta d la situacion...pero el no hiso nada.....pareciamos solo dos amigos.....el ni me abrazaba,ni me besaba..nisikera en el cachete, nadaaaa...''''.....una ves yo trate de ser cariñosa con el..pero practicamente me rechazo.....me hiso sentir pesimo...como si fuera una calenturienta apestada..pero nada q ver....solo le toque el rostro. y desd es dia me dije a mi misma q nunca mas haria nada ..puej la sitacion para mi se volvio super horribe e insoportable.....yo no hallaba la forma de terminar toda esa situacion ....q lo unico q hiso fue hacerme sufrir....mas q una traicion o infidelidad........
lamentablemente los dos nunca nos animabamos a tocar el tema.....y decidi de una ves por todas terminar con todo...por q no lo soportaba mas...me sentia rechazada, horriblemente olvidada ...como si todo fuera mas importante q yo......imaginate yo tannto q lloraba por q no lo veia ..y esperaba con ansias su visita .....llege a no kerer ni verlo..ya no lo soportaba....lo repudiaba....
ver q como el...se portaba asi.....puej ni con regalitos ni nada...podia o podria recuperar...el amor q fui perdiendo y dejando d sentir por el.....el lo mato....y lo descuido.....
el nunca pero nunca hablo d la situacion....era como si el no se diera cuenta d lo q pasaba..puej....a mi me valia ya si me engañaba o no...mas bien...yo esperaba eso..para tener un pretexto para terminar............y cuanod termine con el............el me busco muchas veces.......
pero yo no podia mas...............el es muy buen chico,estudiante,hijo..etc---- --pero como novio.....el peor jeje
ya no kiero saber absolutamnente nada de el..................
el dia q me libere de el..................volvi a vivir,,,,,,,aunq siga sola aun...................prefiero estar y sentirme soola ..por q no tngo novio......................... ..a sentirme tan sola y olvidada ...teneindo un supuesto novio......................... .............................. .
YO CREO Q TU DEBES HABALR CON EL...POR Q VERAS Q EL NUNCA LO VA HACER......SE DIRECTA Y DILE LOQ PIENSAS Y SIENTES.............YO NO LO HISE ...Y VES COMO TERMINE..
HABLALE Y DILE COMO TE SIENTES....Y Q ES LO Q KIERES Y ESPERAS DE EL......ES MENTIRA DE Q NO TIENEN TIEMPO................

E
eva_8107824
9/2/09 a las 19:25
En respuesta a kely_5713041

Ahyyy no q horrible..te comprendo..yo pase por lo mismo ya hora no lo kiero ni ver
yo tuve un novio libra..yo soy virgo...y como deves saber..los virgos somos algo frios ..puej yo cuando me hise novia d este chico..dije q ya no seria tan fria y seca,...q me mostraria y seria cariñosa con el...dejaria de ser fria.....y lo hice....pero ..plopp..me encuantro con q el era mas frio y seco q yo...jaja imaginate eso....
puej la relacion entre los dos al principio fue muy bonita, el era detallista...y yo lo keria mucho...pero todo cambio cuando ya entramos a la universidad....y ya no nos veiamos seguido como en el colegio,,,,,ya pues dentrando ala universidad ..no nos veiamos seguido...y yo al principio le dije...q eso no me gustaba....puej empesamos viendonos 1 o dos veces a la semana...pero llegamos al punto exagerandamente de vernos 1 ves al mes.......y todo esto fue....por q el nunca tenia tiempo....siempre tnia q estudiar,ayudar asus padres, etc...de todo...pero nunca tenia un pekeño tiempo para mi.....nos hablabamos por telf todos los dias.....yo incluso hiba hasta su facultad a la salida..ya q el no me buscaba ..yo hiba....pero el no ponia nada d e su parte.............
hasta creoq apesar de kererme tanto.....yo estaba en lo ultimo de su lista de prioridades.....1. estudios 2. ayudar en el negocio de los padres 3. los amigos 4. el descanso 5. yo ..la diske novia jajaja
por dios,,,heramos novios de nombre ...de pantalla....puej...la realcioon se enfrio..yo hise de todo para q el reacione y se de cuenta d la situacion...pero el no hiso nada.....pareciamos solo dos amigos.....el ni me abrazaba,ni me besaba..nisikera en el cachete, nadaaaa...''''.....una ves yo trate de ser cariñosa con el..pero practicamente me rechazo.....me hiso sentir pesimo...como si fuera una calenturienta apestada..pero nada q ver....solo le toque el rostro. y desd es dia me dije a mi misma q nunca mas haria nada ..puej la sitacion para mi se volvio super horribe e insoportable.....yo no hallaba la forma de terminar toda esa situacion ....q lo unico q hiso fue hacerme sufrir....mas q una traicion o infidelidad........
lamentablemente los dos nunca nos animabamos a tocar el tema.....y decidi de una ves por todas terminar con todo...por q no lo soportaba mas...me sentia rechazada, horriblemente olvidada ...como si todo fuera mas importante q yo......imaginate yo tannto q lloraba por q no lo veia ..y esperaba con ansias su visita .....llege a no kerer ni verlo..ya no lo soportaba....lo repudiaba....
ver q como el...se portaba asi.....puej ni con regalitos ni nada...podia o podria recuperar...el amor q fui perdiendo y dejando d sentir por el.....el lo mato....y lo descuido.....
el nunca pero nunca hablo d la situacion....era como si el no se diera cuenta d lo q pasaba..puej....a mi me valia ya si me engañaba o no...mas bien...yo esperaba eso..para tener un pretexto para terminar............y cuanod termine con el............el me busco muchas veces.......
pero yo no podia mas...............el es muy buen chico,estudiante,hijo..etc---- --pero como novio.....el peor jeje
ya no kiero saber absolutamnente nada de el..................
el dia q me libere de el..................volvi a vivir,,,,,,,aunq siga sola aun...................prefiero estar y sentirme soola ..por q no tngo novio......................... ..a sentirme tan sola y olvidada ...teneindo un supuesto novio......................... .............................. .
YO CREO Q TU DEBES HABALR CON EL...POR Q VERAS Q EL NUNCA LO VA HACER......SE DIRECTA Y DILE LOQ PIENSAS Y SIENTES.............YO NO LO HISE ...Y VES COMO TERMINE..
HABLALE Y DILE COMO TE SIENTES....Y Q ES LO Q KIERES Y ESPERAS DE EL......ES MENTIRA DE Q NO TIENEN TIEMPO................

Gracias linda!!!!
ES verdad que dises,garcias por comprenderme,es que son muy raros deverdad,pero es q no se por q pero tiene un poco en comun con mi ex o mas bien dicho,tu relacion con la mia y mi ex.Era leo no libra,pero se parese tanto tu ex relacion con la mia.El se portava igual,es la distancia,os a vuelto asi, yo vivia con el y tambien estuve llorando muchas noches por que como siempre cualquer cosa que se le ponia en el medio era mas importante que nuestra relacio,osea que yo era en el ultimo lugar.
Al final creo que no es cosa de horoscopos son hombres jeje..
Pero haun asi,yo si volvi con el ex,salio mal ,asi que,TE FELICITO por no volver con el tuyo,nunca no se llega a mejor,a lo peor seguro ,segurisimo.
Sabes he leido por el foro,en la biblia pone..........No mires acia atras,te convertiras en arena......dijo hesus,Al final de mi relacion yo si me converti en pura arena,me dejo sin nada,sin corazon ,ahora estoy mejor sola y como dises tu,qu con el supuesto novio,PS lleve 7 años con el.HMM perdi mi tiempo mientras que el estava muy tranquilo con sus amigos,No por otra cosa pero el mio fue un egoista un racaneo ,creo ?por que no te dio amor!!!
Sabes no vi a este libra,hace un mes ,hay que hoderse,tampoco me llamo,pero yo soy bastante fuerte,asi que no le llame y que vaya a la mierda ,ya lo he dicho,EL QUE ME VUSCA MENCUENTRA ,!!!!!!!!!!!!!!!
BSS

E
eva_8107824
17/2/09 a las 21:17

Ha vuelto!!!
El libra vuelve,por que no se ??
Estuvimos ablando un rato,tonterias,luego,me pregunto como estoy,si me va todo bien.
Me he perdido algo??? Ahora??? me pregunta como estoy despues de unas 3 semanas.Que pasa me havra visto con alguien por ahi ???

E
enar_8755989
12/3/09 a las 23:33
En respuesta a moncef_5151936

Paciencia, no creo...


No es una cuestion de paciencia y te lo digo YO que soy LIBRA.

Mira...

EL TE BUSCA.
EL TE HABLA.
SE ANIMA A SALIR CONTIGO

ETC ETC ETC.

PERO, pues es frio, a veces indiferente etc.

El problema no RADICA en PACIENCIA, si no en que la MENTE DE ESTE LIBRA PASANNN D-U.D-A-S, y sabes por que hay esas DUDAS, pues por el simple hecho de que no se SIENTE EN PLENITUD CONTIGO por varias razones.


La primera, TU QUIERES QUE EL TE DEMUESTRE SUS SENTIMIENTOS, eso es como... SACARLE AGUA A UNA PIEDRA, ESO JAMAS VA PASAR, LO QUE ESTAS HACIENDO ES QUE EL SE ALEJE DE TI.

Lo que yo veo aqui es que LO PRESIONAS para hacer cosas que el no quiere, lo cual es un ERROR TREMENDO, SI TU HACES ESO, solo vas a FOMENTAR la indecision del LIBRA.


Mira, yo te persivo como una persona PASIVA, CON MUY POCO DINAMISMO Y CON GANAS DE QUERER HABLAR DEL MISMO TEMA.

De esos 3 puntos---HAS LO CONTRARIO.

Evita hablar de ese tema con el LIBRA, busca platicas de OTRAS COSAS, LAS QUE SE TE OCURRAN... EL TEMA EN REALIDAD NO IMPORTA, SI NO LA VARIEDAD DEL MISMO. nO LO PRESIONES, DEJA UNOS DIAS Y VUELVELO A BUSCAR. Mantente siempre con una iniciativa y un estado de animo dinamico, eso NOS DEPIERTA INTERES.

Tu consigue que el LIBRA se sienta a gusto, PROVOCARAS que el TOME EL TEMA DE SU RELACION, EL QUE DEMUESTRE MAS SUS SENTIMIENTOS Y SEA MENOS FRIO, pero esas actitudes no radican en EL, si no en tu forma de hacerlo sentir a EL.


PIENSA EN ESTO.


El tuvo un DIA dificil en su trabajo y todo le salio mal, LO ULTIMO QUE NECESITA ES UNA CHAVA QUE LE PIDA QUE EXPRESE SUS SENTIMIENTOS.

TEN EN CUENTA ESTO:

El libra te hablara HOY--PERO MAÑAN NI SE ACUERDA DE TI
hOY QUIERE ESTAR SOLO--- NO LE PIDAS QUE ESTE CONTIGO


Acostumbrate a estos estados de humor de EL, la clave aqui para ENTENDER que esta PENSADO EN TI, son precisamente esas pocas llamadas, esos esporadicos dias para salir contigo etc. Si no le IMPORTARAS EL MINIMO, juralo que ni te llama.

Son solo OPORTUNIDADES que te brinda un LIBRA para saber si se puede sentir a gusto contigo, a medida que tu se lo hagas sentir, todo ira cambiando, como:

Te hablara, te buscara, sera menos frio, menos indeciso etc.

espero mi comentario te alla servido.

suerte bye.














Mmm urgente
hoa, ami tb me gusta un libra............ yo no lo presiono en verdad si estoy con ganas de salir le digo para salir... aveces el me habla por msn . o me deja mensajes cuando no estoy conectada.......... pero no se si le gusto ... osea ........... emos salido un buen tiempo.. el ahora no esta aca.. pero antes de irse me dijo q me queria mucho sera verdad.................... deapues de salir como 8 meses recien me dijo q me queria .. pero no se si sera verdad o facil si o facil no ... es q es ta indeciso....................
bueno tb presta atencion cundo hablo.. tb aveces se molesta por q dice q no tomo nada enserio............. pero se le pasa al toque ..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir