Foro / Astrología y Tarot

Como terminan una relacion los libra¿?¿?

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 22:50
B
bety_9353985
24/2/17 a las 15:51

Con elegancia
son elegantes hasta para eso

Ver también

La respuesta más útil

L
loana_8089240
2/12/08 a las 12:53
En respuesta a chang_7994660

Mi caso resumidito....
el mio fue simple: una noche me deja plantada, se super hiper disculpa con mil frases. Vuelve a dejarme plantada por 2da vez, se disculpa un poco, y desaparece. Al cabo de unos cuantos dias me dice por msn que conmigo la pasa genial, pero que no esta enamorado de mi, y que no ve un futuro como pareja juntos.... Hasta ahi se puede comprender, no pretendia que se enamorara de repente con un flechazo de Cupido pero creo que 2 meses de vernos 1 o 2 veces por semana no se puede sacar una conclusion tan radical de: no veo un futuro como pareja juntos.....
Bueno, pero el tema es.... que ahora èl me busca otra vez, con frases bonitas, y bla bla bla. Si bien yo le habia dicho que no me interesaba tener una "amistad"... en fin!

Bueno....
por lo que ellos desean mantener la amistad, mi ex libra en cuestion, pretendia en el futuro ser amigos con derecho a roze ( esto lo se por q antes de estar juntos eramos amigos y me lo dijo q le gusta mantener amistad con la ex para tenerlas en la "chorbi agenda"), obvimente no se como funcionan los demas libra, pueden tener caracteristicas similares pero siempre hay diferencias......

Por lo que veo es q el modus operandi de "la mayoria" es similar, para romper una relacion.........lo q yo no tengo claro es.....los libras vuelven a buscar a l@s ex¿?¿?¿? solo por amistad?¿?¿' arrepentimiento¿?¿? q saben ustedes libras¿?¿?

Y
yuqi_6412391
9/3/17 a las 2:27

Buenas, alguien por acá? Aguien me ayuda?
Conoci un chico libra de la facultad, creo que la atraccion fue al instante que nos vimos por primera vez... nos vimos algunas veces pero después el mostro desinteres, creo que por algunas actitudes mias... si bien no quiere nada serio (para mi es imposible no engancharme pero me iba a adaptar a su idea de nada serio con tal de verlo) lo hace todo muy complicado, con idas y vueltas... yo queria hacer las cosas simples pero se ve que eso no le gusta... y yo paciencia no tengo.La verdad es que no nos llevamos muy bien, pero la atraccion está, varias veces como que dijimos bueno chau, suerte con tu vida, pero si no soy yo la que le escribe, es el... y es algo de nunca acabar. No lo entiendo, no sé que quiere y no quiero esperar nada de el.Que opinan de sus actitudes? no le intereso parece pero salta con esas cosas de aparecer de nuevo.

E
edvard_8141113
29/5/17 a las 16:33
En respuesta a loana_8089240

Te ha dejado un libra¿?¿? explica aki como sucedio, asi t desahogas, comparas y podemos hacer retrato similar de las formas y razones por las que un libra termina una relacion.

A mi m dejo un libra hace ya un largo tiempo, no espero recuperarlo ni sueño con volver con el, por que tengo los pies en la tierra.

A mi me dejo por q se desenamoro, simple y llanamente dejo de amarme, yo no cambie con el, jamas subia los tonos, por lo q jamas discutiamos airadamente cosa q ambos repudiabamos. Cada dia se mostraba mas frio conmigo, se distanciaba, a penas me hacia caso y las llamadas se reducieron a las tipicos toques por compromiso, un mes mas tarde dejo de cogerme el tlf, y una semana despues me llamo y m dijo voy a verte a casa, y 5 min antes de llegar me volvio a llamar y me dijo quiero q sepas q voy a q terminemos nuestra relacion.

Obviamente me ofrecio su amistad como buen libra, me djjo q le caia muy bien y q se lo pasaba bien conmigo, yo le dije q para mi habia desaparecido y no queria su amistad.

Como a una mujer enamorada, puede aceptar un: " me caes bien" o " me lo paso bien contigo".¿?¿?

Q os paso a vosotras¿?¿? y ustedes libra como terminan una relacion¿?¿?

Me identifico, suelen ser emocionalmente muy tranquilos los Libras , pero con desiciones muy firmes respecto a sus sentimientos, los considero muy analíticos y cuando quieren emocionalmente frios

C
cesca_764137
28/9/17 a las 13:32

Hola chicos, les cuento mi historia. El es libra y yo acuario. Llevabamos un año y siete meses de relacion. Todo iba viento en popa, al año de estar de novios nos fuimos a vivir juntos (los primeros días viviendo juntos fueron un poco dificil pero lo superamos). Realmente todo era muy lindo con él, tierno, cariñoso, atento pero a momentos un poco distante. Hace unos pocos día él me terminó, dijo que me quiere mucho pero que a no está enamorado, que sea aburrió, quiere estar solo, quiere conocerse y comprenderse antes de que alguien trate de comprenderle porque dice ser muy raro y cambiante. Le pregunté si creía que todo estaba perdido entre nosotros, si no habia chance de regresar y me dijo que no sabia si veia todo perdido o no pero que de haberlo visto asi me hubiera pedido que ese mismo me fuera de casa (aun no lo he hecho, no me he ido pero fije una fecha para hacerlo, decidi quedarme una semana por temas personales), me dio la opcion de quedarme cuanto tiempo quisiera e incluso me dijo que podiamos seguir viviendo juntos pero cada quien en cuartos separados a lo que no acepte porque no me parecio lo mejor. Luego de haberme terminado todo ha seguido igual, como si nada hubiera pasado entre nosotros, me abraza por las noches al dormir (seguimos durmiendo juntos), me da un beso (en la frente o mejilla) de buenas noches y al depertar tambien, a veces me dice amor, en fin, que no ha cambiado mucho su forma de ser y eso me ha confundido muchisimo por lo que unos dias despues de haber terminado le volvi a preguntar si habia chance de volver cuando me fuera, primero me dijo que tal vez si pero al rato de estar hablando de eso me dijo que no, que no lo presionara e insistio en que quiere estar solo. Tambien dijo que no es facil para el, que siempre vamos a estar conectados, que siempre sere su familia, que cuando me vaya de casa trabajara mas, que buscara cosas para mantenerse ocupado, que lo mas seguro es que se la pase llorando todos los dias. Se que lo mejor es que cada uno este solo, sobretodo el para que aclare todo en el pero me cuesta muchisimo dejarle, lo sigo amando y no es facil superar una relacion. Necesito de sus consejos, que hago? creen que regresemos o se acabo para siempre? por favor ayudenme, necesito aclarar mi mente y sobretodo tratar de entender todo lo que ha pasado. Creen que acuario y libra tengan futuro juntos?

E
ero_774072
23/1/18 a las 21:47
En respuesta a huma_8049470

En fin...
Yo dejé a mi ex exactamente de la misma manera.

Sólo veis el lado de chico/chica despechado/a. Lo comprendo y lo comparto, sí. ¿Pero alguna vez os habéis parado a pensar de lo duro que es darte cuenta de que ya no quieres a la otra persona como antes? Se pasa horrores, y no quieres hacerle daño, porque nunca ha dejado de ser esa persona que te ha hecho tan feliz. Somos incapaces de hacer daño en estos temas, y por eso vamos distanciándonos... cuanto menos choque, mejor. Menos dolor para ambos.

Y cuando decimos de seguir la amistad es realmente eso. Los libras, pienso yo, nos enamoramos de lso amigos porque son quienes nos comprenden. Queremos seguir con esa relación de amistad, aunque realmente que eso no se consigue muy a menudo...

En serio, no somos tan malas.


Podrias ayudar..   

Resulta... que hace 7 meses conoci una chica.. venia saliendo de una relacion. Y nos comunicamos bien... soy piscis, resulta que a los 3 meses se ma cayo el cassette y le dije que me gustaba mucho... la verdad quedo sorprendida y me digo que no podia pensar en una relacion porque tenia la Cagada en su cabeza... pues quise alejar.. y me digo que le daba pega que fuera egoista alejarme. entonces logramos una estabilidad y continue con a su lado porque me hacia bien.... 

luego me toco viajar por un mes y regreso en diciembre hicimos muchas cosas, inclusos de salir juntos y armar un arbolito de navidad. cosas que yo no hacia mas de 8 años... fue bakan!. luego me digo que haria año nuevo.. no lo se.. pues digo que deberiamos ir fue de la ciudad. lo hicimos lo pasamos super hasta el abrazo de año nuevo.. pero luego todo cambio ... repentinamente..

despues de bailar varios temas quiso ella parar.. descansamos un rato luego le pregunte si queria ir a bailar.. me dice que ahora no... pues entonces me fui a bailar.. solo.. al regresar, se molesto y me pidio las llaves de hotel... quedo plop... por lo que me fui con ella.. y abajo se molesto porque habia dejado sola.. pues por una parte comprendo su molestia pero crei que habia exagerado.. en fin .-- x la mañana hablamos lo sucedido que al final no se resolvio nada... le pedi disculpa y que porfavor no pensara mal... sabiendo que yo te amo mucho.. ups! si .. se me salio y ahi se molesto mas.. me digo que ella solamente me ofrecia una amistad y nada mas... pues fue un golpe a mi estomago.  luego unos KM con destino a la ciudad me detuve y sali a llorar porque no aguante... trate desimular y me fui bien atras del vehiculo . ella llego y me abrazo.. me pidio disculpa y lastima que ahora no pueda ofrecer mas que eso...  le dije que necesita tiempo para PARAR con esto y que no volveria verme llorar mas...  luego ella menciona que la conversacion se fue otro lado y que su idea era pedir diculpa sobre la disco...    pero mi decision estaba tomada para estar bien y ella igual... cuando llegamos a nuestra ciudad... antes de despedir le dije que tomaria el tiempo porque como sabes que te quiero mucho... y ahi se molesto sin dejar terminar y porque no queria seguir discutiendo preferi dar vuelta e irme...  asi que tuve que escribir porque no encontraba otra forma decir las cosas... y luego de 6 dias... me escribe y  dice  HOLA ESTA BIEN...  logramos hablar poco...pasaron unos dias y le pregunte si podiamos ir por un cafe estos dias.. me dice PARA QUE SERIA?..  bueno asi se repite en otros dias.. hasta que decidi ir a su casa..  ELLA NO LE GUSTABA QUE FUERA SIN AVISAR..  YO HABIA ENTRADO A LA CASA UNOS 20 VECES O MAS..  Y YO HABIA ACEPTADO EL RECHAZO... Y QUERIA DARLE LA NOTICIA QUE NO PODIA PERDER SU AMISTAD. CREI QUE DICIENDO LA PONDRIA CONTENTA.. PUES ESE DIA LA FUI A VER SABIENDO QUE NO LE GUSTABA LAS VISITA.. Y SE MOLESTO TANTO QUE ME BLOQUEO NO QUISO HABLAR SOLO QUERIA QUE ME FUERA... ANTES DEL BLOQUEO - ME SORPRENDIO QUE ME MIRARA COMO UN EXTRAÑO... 

TODO SE VINO ABAJO... QUEDE DESTROZADO...   PERO AUN ASI... NO LE  GUARDARE RENCOR  SI ESTO TUVIERA SOLUCION... SERIA TAN FELIZ DE VOLVER SER SU AMIGO!!!.. 

PERO DEBO ESTAR BIEN... ESO ESTA CLARO  Y PARA YA VOY..

AHORA CREEN QUE ELLA COMO LIBRA PODRA PERDONAR O DEJAR QUE PASE EL TIEMPO PARA QUE  EL TIEMPO CALME TODO Y PODAMOS VERNOS??

SALUDOS    

J
josef_5709084
12/2/18 a las 22:50
En respuesta a divine_8749853

No te creo
No te voy a contar que me paso con un libra, pero tu comentario me hizo pensar que los libra sólo ven los "fallos" de su pareja pero ellos no creen tener ninguno.

Hola
Yo tambien tuve una relacion con un libra y puedo decir que ha sido la unica vez que me he enamorado de verdad al punto de verlo a los ojos y decirle que lo amo cuando jamas se lo habia dicho a nadie... Ahora bien, les cuento... Antes de conocerlo tuve un accidente que me impidio caminar por casi dos años y es obvio que me quedaron secuelas; él se me acerco porque soy una mujer que llamo la atencion pero nunca me imagine que lo habia hecho por lastima hasta despues de casi 3 años que el lo dijo de forma zoes en mi oficina y a todos mis compañeros de trabajo aprovechando que yo no estaba. Al rato me llama para pedirme perdon y contarme su version de la historia, mis compañeras me miraban con lastima y no me querian decir hasta que una de ellas exploto y me lo dijo; llore durante muchisimo tiempo porque yo lo amaba con toda mi alma y desgraciadamente aun lo amo pero me di cuenta que él no vale la pena, fue tanta su cobardia que renuncio a su trabajo, se fue del pais y no me dijo nada... Entonces quiero saber... ¿Que tipo de hombre es el libra?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir