•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como terminan una relacion los libra¿?¿?

Te ha dejado un libra¿?¿? explica aki como sucedio, asi t desahogas, comparas y podemos hacer retrato similar de las formas y razones por las que un libra termina una relacion.

A mi m dejo un libra hace ya un largo tiempo, no espero recuperarlo ni sueño con volver con el, por que tengo los pies en la tierra.

A mi me dejo por q se desenamoro, simple y llanamente dejo de amarme, yo no cambie con el, jamas subia los tonos, por lo q jamas discutiamos airadamente cosa q ambos repudiabamos. Cada dia se mostraba mas frio conmigo, se distanciaba, a penas me hacia caso y las llamadas se reducieron a las tipicos toques por compromiso, un mes mas tarde dejo de cogerme el tlf, y una semana despues me llamo y m dijo voy a verte a casa, y 5 min antes de llegar me volvio a llamar y me dijo quiero q sepas q voy a q terminemos nuestra relacion.

Obviamente me ofrecio su amistad como buen libra, me djjo q le caia muy bien y q se lo pasaba bien conmigo, yo le dije q para mi habia desaparecido y no queria su amistad.

Como a una mujer enamorada, puede aceptar un: " me caes bien" o " me lo paso bien contigo".¿?¿?

Q os paso a vosotras¿?¿? y ustedes libra como terminan una relacion¿?¿?

Vídeo: Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

• Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Merche mantiene una relación con Arturo Requejo
  • Quim Gutiérrez desmiente relación con Marta Etura

Los libra....??

les cuento que soy acuariana,odio las peleas me hacen estar muy mal,pero trato que antes de que sepan que estoy sufriendo,piensen que tengo todo superado y como era sabido no iba adejar queme viera mal aumque estoy sufriendo el me vio divina araglada como siempre, nuevo look ,y con una sonrisa,pero a ustedes les cuento y si pueden darme sus ideas,a favor de el que les puedo decir e visto su comportamiento con la gente,su trato conmigo a pesar del enojo,y se le notaque es un hombre sufrido diria por lo que observo tiene para algunas situaciones autoestima baja ,segur o para muchas cosas como lo del trab pero dudoso de que lo quieran y francamente con el me sentido muy bien podria decir que asta libre en mi ser, que puedo hacer...!!!

Los libra....??

mi situacion es parecida a la de mucha de estas historias,yo lo conoci hace 2 años a los 7 meses volvi a verlo y el es el que anduvo de detras, en junio me hablo me dijo que queria ver a donde nos llevaba esta relacion,a la seman me dijo que era su novia,y por una tonteria de un comentario ajeno y el creyo que no lo defendi se ENOJOy de todo no soy nada se fue alejandocuando intente hablar con eltoco denuevo el tema y encontro otro defecto mio que soy celosa cosa que ya sabia, en fin cansada de no solucinar nada queriendo terminar el medijo que en esos dias conocio a otra y que le vio mis sms que le ocacione PROBLEMAS, en fin le conteste que bueno no lo molestaba mas que borraba su nro y que fuera feliz solo a tino semi ensilencio como dudoso quizo decir algo mas y cortandolo me termino mandando un beso,es de no creer, ahora no se que pensar, hubo cir cunstancias como que me vio desde un colectivo,y esa noche yendo a mi trab se me acerco despues de muchos dias de no hacerlo y me conto contento queme habia visto ,y hoy iba yo para lo de una amiga y el para su trab nuca nos cruzamos x ahi y enseguida ??? que hacia y adonde iba,cuando paso x su lugar de trab me mira con mezcla de sentimientos y cierta alegria,y sus compañeros estan empezando a saludarme..,la verdad no los entiendo,y mis mejores amigos son de libra pero no se que pensar del queme gusta, seguira teniendo interes y solo debo esperar,

perdon x como escribo ire mejorando...!!! gracias.

Una libra

yo empiezo a estar mas distante... se me nota demasiado... llega un dia que el otro no aguanta y está deprimido|mosqueado porque me ve muy distante,rara...cuando yo no suelo ''despegarme'' de él...por lo menos cuando me gustaba. no entonces llega el dia que tengo que decirle que debemos dejarlo, por las razones que yo crea que no me gustan de el y esas cosas... asi de claro...

Mi caso (chica libra)

Yo soy chica libra y reconozco que no dejé a mi pareja (llevaba 8 años con ella) porque tenian unos lazos que nos unian enormes (además era mi primer amor y con el viví mi adolescencia y mi paso a la madurez)

Es cierto, como han comentado por ahi que me faltó valor, sin proponérmelo, me volví más fria, distante, independiente...al final él se buscó a otra y me dejó.
Lo asumí. Al principio lo pasé mal porque lo extrañaba pero a día de hoy (después de un año separados) creo que ha sido lo correcto. Yo me pensaba que estaba enamorada pero realmente no era así, y por ello cambié de actitud, porque me desenamoré, pero me negaba a mi misma que era hubiera sucedido.

Creo que en mi caso fui ilusa e indecisa, pues pretendía seguir enamorada de alguien que no era el mismo del que me enamoré en un principio. Mi cabeza luchaba por su amor pero mi corazón ya no sentía nada.

Una vez que cortamos, el quiso ser mi amigo pero yo preferí desaparecer y rehacer mi vida, y lo he conseguido. Estoy sola pero mi vida ha cambiado drásticamente y solo me arrepiento de no haberlo dejado yo y haber alagardo un final que era evidente desde hacía tiempo...

Yo soy chica libra

Estuve con mi primer novio durante 4 años, y aunq la relacion era muy armoniosa , xq nunka discutiamos ya que el siempre cedia a mis deseos, corte con el, xq se me acabo el amor. Lo mas duro fue darme cuenta de q ya no estaba enamorada de el y que solo era mi mejor amigo. Creo q uno de los peores dias de mi vida fue cuando se lo dije....no es nada facil hacer algo que sabes q le va a hacer muxisimo daño a una persona que quieres.

YO tmb estoy a favor de q nos den un poco de caña, para mantener la pasion

Eso de que no nos gusta discutir no es tan cierto.

yo soy mujer libra y tenía un novio que nunca discutía conmigo.
eso me enervaba de un modo sobrenatural.
no nos gustan las peleas de insultarse y cosas así, las peleas demasiado violentas, pero una discusión de cuando en cuando bienvenida sea, nos hace pensar.

si vuelves a estar con un libra te recomiendo que le des un poquito mas de caña,
que te hagas un poco de rogar y por supuesto que cuando no estés de acuerdo con el en el algo se lo digas.
esto no es una garantía de que no se vaya a "desenamorar" pero no nos gusta que nos den siempre la razón por miedo a que dejemos o algo así.

por: todalaverdad

Creo q me explique mal, no es q yo no discutiese con mi ex libra, es qno discutia airadamente, eran como debates,q por cierto siempre ganaba el, " me cachis", si volviera tener una relacion con algun libra obviamente NO LE METERIA CAÑA, como tu dices por que yo no soy asi, y no voy a pretender ser otra cosa por conkistar o mantener a un hombre, al q le guste q m kiera por lo q soy y por como soy.......la verdad no esq yo me haga de rogar simplemente hago saber mi valia, por q no soy una trapo......ijijiji

Ups se me ha ido la fase ijijijijiiji bueno esto son pensamientos de un viernes deseosa de terminar de currar, y q llege el puente......

Muakkkkk

Mi caso resumidito....

el mio fue simple: una noche me deja plantada, se super hiper disculpa con mil frases. Vuelve a dejarme plantada por 2da vez, se disculpa un poco, y desaparece. Al cabo de unos cuantos dias me dice por msn que conmigo la pasa genial, pero que no esta enamorado de mi, y que no ve un futuro como pareja juntos.... Hasta ahi se puede comprender, no pretendia que se enamorara de repente con un flechazo de Cupido pero creo que 2 meses de vernos 1 o 2 veces por semana no se puede sacar una conclusion tan radical de: no veo un futuro como pareja juntos.....
Bueno, pero el tema es.... que ahora èl me busca otra vez, con frases bonitas, y bla bla bla. Si bien yo le habia dicho que no me interesaba tener una "amistad"... en fin!

Bueno....

por lo que ellos desean mantener la amistad, mi ex libra en cuestion, pretendia en el futuro ser amigos con derecho a roze ( esto lo se por q antes de estar juntos eramos amigos y me lo dijo q le gusta mantener amistad con la ex para tenerlas en la "chorbi agenda"), obvimente no se como funcionan los demas libra, pueden tener caracteristicas similares pero siempre hay diferencias......

Por lo que veo es q el modus operandi de "la mayoria" es similar, para romper una relacion.........lo q yo no tengo claro es.....los libras vuelven a buscar a l@s ex¿?¿?¿? solo por amistad?¿?¿' arrepentimiento¿?¿? q saben ustedes libras¿?¿?

Creo que decirse que un libra no deja, antes espera que lo dejen no será bien así. Porque si un libra espera que lo dejen es que ya se fue, aunque puedan subsistir lazos, compromisos que no se rompen solo porque si y puede ser a eses afectos que el se vincula ahora y que le dificulta el final.
Esperar que un libra termine una relación súbitamente, es acreditar que en las mismas circunstancias actuamos todos de la misma manera, independiente de los signos, y eso no es verdad.

En el signo libra, terminar una relación no es un acto sino un procedimiento, o sea, un conjunto de actos unidos entre si, que obtendrán un resultado. Podemos volvernos ultra silenciosos, fríos, distantes, buscando más el asolamiento exterior y interior y extremamente criticos. La diferencia es que durante ese tiempo nos cuestionamos mucho y en algunos, eso puede reverter la situación.
La presencia física, todavía, no esta directamente relacionada con la voluntad de mantener la relación hasta que el otro se harte y explote. En estos casos, como en millones de otros y no serán mayormente con libras, las personas pueden quedarse anos debajo el mismo techo, sin amarse, con vidas interiores, emocionales completamente separadas, pero con vínculos demasiado poderosos como el pasado, la familia, lo que se ha dicho en determinadas ocasiones, la intimidad conquistada, los compromisos representando lo soñado, en fin, afectos que no se borran así, que han sido importantes, pero por algo perdieran el sentido.

Leí por ahí que los libras somos, en el zodíaco, los que más tiempo necesitamos para tomar una decisión, pero también los que más tiempo tomamos para terminar una relación. Talvez que una sea consecuencia de la otra, pero no solamente, eso es seguro. Tampoco pienso muy honesto escudarnos en el lugar común de que no nos gusta herir el otro. Es cierto que no nos gusta eso, pero es tan inevitable que entonces seria impensable terminar una relación.

Sinceramente, pienso que de una forma particular terminamos una relación cuando no hay verdaderamente mucho más para terminar. Cuando el desaliento es total. Cuando hasta el simple roce de piel nos irrita. Cuando el rosario de quejas ya nos deja cerca de la indiferencia. Básicamente, cuando no estamos enamorados.
Y de una forma general, terminamos porque se nos acabaran las certezas. Nos quedamos en auto gestión y el sentimiento de que vivimos de improviso con esa persona, sin más ganas de sonar, de fantasear, de crecer juntos, para nada nos seduce. Si la complicidad, el erotismo, el deseo, las ganas de hacer, de estar, de ser, con todas las certezas de amor que tiene un libra enamorado, dejan de existir, poco más hará sentido.

En resumo: no se como los libras terminan una relación, tampoco si tenemos todos un comportamiento-tipo. Personalmente, para estar con alguien, tengo que estar muy enamorado, acredito que es la persona cierta y tengo todas las certezas cuanto a nuestro futuro juntos.
Para terminarla, es que vivo en el mayor de los desalientos, perdidos que están el amor y el deseo, deje de acreditar y se me acabo la certeza (y la voluntad) de un futuro juntos.

En fin...

Yo dejé a mi ex exactamente de la misma manera.

Sólo veis el lado de chico/chica despechado/a. Lo comprendo y lo comparto, sí. ¿Pero alguna vez os habéis parado a pensar de lo duro que es darte cuenta de que ya no quieres a la otra persona como antes? Se pasa horrores, y no quieres hacerle daño, porque nunca ha dejado de ser esa persona que te ha hecho tan feliz. Somos incapaces de hacer daño en estos temas, y por eso vamos distanciándonos... cuanto menos choque, mejor. Menos dolor para ambos.

Y cuando decimos de seguir la amistad es realmente eso. Los libras, pienso yo, nos enamoramos de lso amigos porque son quienes nos comprenden. Queremos seguir con esa relación de amistad, aunque realmente que eso no se consigue muy a menudo...

En serio, no somos tan malas.

Yo no dije q seais malos....

no se lo q se pasa sabiendo q ya no amas a la persona q t ama incodicionalmente, pero seguroq se pasa mal, yo solo conte como lo hizo el libra, obviamente no lo he perdonado ni lo he olvidado, pero jamas saldra de mi boca un insulto hacia esa persona por q me gusta pensar q lo hizo lo mejor q supo.....

En definitiva q los libras no sois ogros, los ogros son la personas en particular obviando su signo zodiacal.
NI yo me enterado de lo q he escrito jijijij

o no?

oye a si esta pasando casi lo mismo el aveces parece muy distante y como que cada ves no tiene tiempo de verme. y si me llama solo por compromiso
solamente,me dice que me ama pero que como pareja ya no la acemos que ago si es como empiezan?????????

Uffff ya no lo haceis¿?¿?

pues mira es el principio del fin, simplemente t ha dejado de kerer como dice la compi de abajo t lo van poniendo en bandeja para q tu lo dejes o solo para q t canses....asi lo hacen resignate se acabo el amor.

Suerte

El mio ni siquiera tuvo ese valor

por: zairaa2

No me dijo que se terminaba lo nuestro, pero me lo puso en bandeja para que fuese yo la que me marchase... algunos libranos llaman a eso diplomacia; yo, sencillamente, lo llamo cobardía.

Diplomacia o cobardía

por: tutitaa

He leído que en la mayoría de los casos cuando sus parejas libra se desenamoran comienzan a distanciarse , aislarse para de cierta forma provocar el termino de la relacion .
Por que no son capaces de terminar y buscan que sea la pareja la que ponga fin a la relacion ? A mi me parece que es una actitud muy cobarde .
Cual es el objetivo de no ser responsables directos del fin de una relacion ?
En m caso mi ex me dejo de un momento a otro y yo lo acepte con mucho dolor y nunca lo busque , pero he notado en sus reacciones que lo único que busca es que yo lo odie y no quiera saber nada mas de el. Para que ?? Si aun lo amo es imposible odiarlo
Ayúdenme a entender a este libra por favor !!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gallega1964
0

por: tutitaa
0
  Destrozada, hablamos de quedar hoy y me dice que pensaba que era mañana
por: quirkyalone
4
  Sé que libra necesita tiempo para decidir, pero este es el colmo...
por: sagitario7m
1
  Ayuda con este libra!!
por: jan00929
2
  Acaso no les pasa chic@s?
por: venusdenubes
1
  Títuloplatiquemos un poco...
por: darkgirl66
3
  Qué pasa cuando un libra te dice que te desea...
por: yomisma100376
1
  Hola yo chico piscis y ella libra cuales son las claves para gustarle.
por: antuan351
341

por: sintixx
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<