Astróloga especialista en amor te ofrece un estudio gratis
« 

Como terminan una relacion los libra¿?¿?

 

Te ha dejado un libra¿?¿? explica aki como sucedio, asi t desahogas, comparas y podemos hacer retrato similar de las formas y razones por las que un libra termina una relacion.

A mi m dejo un libra hace ya un largo tiempo, no espero recuperarlo ni sueño con volver con el, por que tengo los pies en la tierra.

A mi me dejo por q se desenamoro, simple y llanamente dejo de amarme, yo no cambie con el, jamas subia los tonos, por lo q jamas discutiamos airadamente cosa q ambos repudiabamos. Cada dia se mostraba mas frio conmigo, se distanciaba, a penas me hacia caso y las llamadas se reducieron a las tipicos toques por compromiso, un mes mas tarde dejo de cogerme el tlf, y una semana despues me llamo y m dijo voy a verte a casa, y 5 min antes de llegar me volvio a llamar y me dijo quiero q sepas q voy a q terminemos nuestra relacion.

Obviamente me ofrecio su amistad como buen libra, me djjo q le caia muy bien y q se lo pasaba bien conmigo, yo le dije q para mi habia desaparecido y no queria su amistad.

Como a una mujer enamorada, puede aceptar un: " me caes bien" o " me lo paso bien contigo".¿?¿?

Q os paso a vosotras¿?¿? y ustedes libra como terminan una relacion¿?¿?


Vídeo: ¡Salvado por los pelos: este zorro se libra de una muerte segura!

  • ¡Salvado por los pelos: este zorro se libra de una muerte segura!
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Malú ni confirma ni desmiente su relación con Gonzalo Miró

 

Mi opinion como mujer libra

Hola pues te dire brevemente mi opinion como chica libra a mas no poder jajajajaja y de aire puro xmi signo lunar y pues yo por ejemplo serias solo he tenido 3 relaciones y la ultima la cual acabo de terminar hace pocos dias...y el es libra, el paso lo di yo, la convivencia es perfecta, no ay voces, buen temperamento, comparrimos gustos,opiniones, em definitiva tiene todo lo que me gusta de un hombre al que amar por el resto de mi vida, o al menos intentarlo si luego no se da, pues no se da..
En fin en este caso ami en esta ultima a pesar de todas esas cualidades lo deje xk en el ultimo mes y medio mas o menos aunke todo seguia bien, senti de nuevo esa mononia y a pesar de repetirselo por activa y pasiva y el si si vamos a hacer esto,lo otro..y luego alos dias se le olvidaba y asi respetivamente.
El sexo es otro punto fuerte y no tngo kejas solo en k soy mas apasionada y el es mas tierno..y yo al estar con el corazón aun medio roto y pegado con desafil desde que me enamore por primera vez de un escorpiano k sin ni sikiera pasar de una linda amistad al menos para mi y me robo asta e sentio...y pues termino diciendo k de esta experiencia he sacado dos conclusiones..
1_ SOLO me he enamorado una vez, y ese es del chico Escorpio, al menos enamorarme de la forma que desde bien jovencita siempre quise amar y ser amada(pero lamentablemente) nunca se dio nada mas entre nosotros aun así guardo y seguire guardando un lindo y bonito recuerdo de el.
2_MI EX LIBRA a sido el mismo el que a pedido que no le deje sin mi amistad, que ya que al menos no pudo hacerme lo feliz que yo creia o lo que fuera(cosa que es su opinion y no la mía), al menos preferia mi amistad a no tener nada mio, y pues como lo quiero y eso no va a cambiar nunca y el lo sabe, estos dias a estado suoer bien, ni nos besamos ni nada de nada y el mismo trato cordial y bueno..asi ke por mi parte si no ay problema x parte de ninguno de los dos no le importara seguir esa amistad


 

El mio

Discutimos por una tonteria pero ya habiamos tenido problemas ( mi historia esta aqui) por una situacion k tuvimos por un mensaje k tenia en su messenger sobre el y su ex perdi la confianza y me volvi celosa se molesto me dijo mil cosas me ofendio dice k para saber k ya por fin todo terminara y no hubiera arreglo y desaparecio me elimino de todas las redes y no he vuelto a saber de el hace una semana


 

Aclaran las cosas y desaparecen

Me sumo a la charla y a contar lo que me acaba de pasar. Estaba por iniciar una relación con un libra luego de tantas cosas lindas que pasamos (que si bien fueron en un mes puedo jurarles que pareció un año y que dejamos ambos nuestros corazones en ese tiempo) cuando nos vimos no éramos más que besos y abrazos y caminar de la mano y decirnos te quiero pero luego me confeso que la ex lo confundía y que no podía olvidarla, me dijo que lo disculpase que yo merezco algo mejor que él era una porquería y que se sentía muy mal por todo esto y me borro de whatsapp y dejó que todo se vaya a la mierda. No quiso ni siquiera conservar al menos una amistad porque dijo que eso lo lastimaría.
Así que ahí tienes mi experiencia en un mes con un chico libra que me hizo sentir de todo y que un mes pareció un año lleno de vivencias intensas amor color rosa que terminó siendo un desastre en vez de prometedor.
Quizás lo que debo valorar fue que fue sincero y no continuo algo conmigo pensando en otra.


 

De a poco...

Yo creo que l@s libras o al menos yo. Las relaciones la terminamos, pero es un proceso largo. Sobre todo si hubo mucho amor. Libra, te dira mil veces que se va a alejar de ti, porque es lo que anhela pero le cuesta. De la nada un dia te devolvera tus cosas, regalor, cartas, o las tirara sin contartelo. No sera esa chica tierna que conociste. Muchas veces sera hiriente (y eso le duele mas a ella que a vos). Te eliminara de redes sociales. Te volvera a hablar xqe te quiere. Se alejara. Y un dia asi de golpe, quiza cinco minutos antes la paso joya con vos, rieron y mas, pero le cae todo de golpe. Porque se han dejado, si la has tratado mal, si ella tamb a vos. Y llego el dia que se canso (si previamente lo dijo muchas veces) pero ahora es verdad, y desaparece, y perdiste su cariño para siempre. Puedes buscarla, pero te tratar como un amigo y no hay vuelta. Y notaras la diferencia en su trato, y eso si que sera una cachetada para vos.


 

A mí me dejo en medio de la confusión

Lo mío es bastante reciente, él viajó a Perú, regresó me trajo obsequios vimos un film y después se empezó a distanciar a ser más frío conmigo, él llegó me llamó y me dijo que tenía que hablar conmigo, me dijo que una persona de su familia estaba enferma, que él le hizo una promesa y que no podía decirme quien era, que por la lealtad de nuestra relación, él tenía que decirme la verdad, entonces que necesitaba tiempo para replantearse muchas cosas porque sus prioridades habían cambiado, que él pensaba que todo lo tenía bajo control, pero se dio cuenta de que no, que quería recorrer ese camino solo porque no quería lastimarme, que si nos volvemos a encontrar en el camino quiere mirarme a la cara y decirme, ¿por qué se alejo?, pero que por ahora no puede.

Y bueno aparte del llanto y del dolor que siento, pues nada, no quiero que regresé, quiero dejar de pensar de que es temporal y que me buscará de nuevo.

Bueno esa es mi historia, me gustaría saber los comentarios de ustedes y los consejos también son bien recibidos


 

Exactamente igual

Pues a mi me paso exactamente lo mismo; le sucedio una primera vez, se portaba seco, frio conmigo, y hasta agresivo a veces. Tuve que ser yo quien le sacara las palabras para decirme que no estaba enamorado, me queria y demas, pero no, como tipico libra que le cuesta un mundo tomar decisiones tuve que ser yo la que diera la espalada, y el delante de todo el mundo quedar como la victima, ejeje.
No me sirvio de escarmiento y regresamos, pero sucedio igual. la misma hiustoria, pero esta vez es definitivo, me llama para sentirse bien, y para ofrecerme su apoyo_?? Mi decision ha sido sacarlo de mi vida, y devolverle todas las cosas materiales que pensaba yo habia hecho porque me queria y desinteradsdamente y que cuando terminamos me dice que habia hecho enm calidad de prestamo.

suerte con libras, no quiero uno mas en mi vida psss soy escorpio, pero hasta yo misma me sorprendo de lo diferente que soy a los tipicos exponentes de mi signo.

Besi


 

Ya ha pasado una semana

La ultima charla fue normal. Y desde entonces me ha ignorado olimpicamente. Ni siquiera abre mis mensajes. No m ha dado explicaciones de nada. Lo ultimo que me dijo fue algo sobre el Islam, sobre obedecer y tratar bien a los padres. Que si te dicen algo, decir si y hacerlo rápidamente. Y que hablo con sus padres. Asi que sospecho que los padres no me quieren y que le han pedido que deje de hablarme. Son conjeturas. Como el dejo de hablarme, no se que sucede. In Shaa Allah Allah me ayude, Amen Ya Rab, y él vuelva a hablarme para decirme que ha pasado. hace una semana que vengo llorando. No doy mas. Si hubieramos peleado, todo habria sido diferente. Pero asi, de la nada, como si el fuera un psicópata. Es muy duro soportar semejante desprecio y no saber la razón


 

Mi ex de libra no me deja avanzar

Ace 5 años nos conocemos todo iva bien asta q se metio su familia. Y el x sus ideas mal fundadas. Ya un año de nuestra separacion 1 año 4 meses . El siempre a dicho q soy el amor de su vida. A lo que voy es por que al año de separados hablavanos de dia y de noche despues el ya no tubo telefono pero cada 3 dias o dos dias me hablaba diciendome si lo extrañana y que me amaba y me extrañaba q no podia olvidarme yo al principio le dava minima atencion y ase un mes me habla de nuevo como si nada ubiese pasado, aun no conoce a su hija,quiere q vaya a verlo para hablar conmigo . He incluso quiere que este llendo a verlo. O.o eso fue lo que mas me saco de onda ya q nuestra separacion se dio por que yo decidi alegarme x sua celos y su falta de respeto a si a ami. Despues de mi embarazo el peso que iva a quedar devastada pero no ... El ama que me vea bien y creo que es por ello que no me deja, ya no soy la misma a veces le respondo pero cuando e decidido q ya no me hable de noche el no quiere haceptarlo siempre me dice q el hace todo por hablarme estar en contacto conmigo por que escucharme lo hace feliz . O sale con su tipica frase q me pone entre la espada y la pared " te hablo si o no " . A veces digo que es egoista se su parte su manera de ser conmigo yo trato de salir con otros y el cuando me habla esta con la palabras amor te amo mucho no te puedo olvidar. Eso es cruel y a veces siento odiarlo ...


 

Mi caso

HOLA
QUIZAS MI CASO ES MUY SIMILAR AL DE MUCHAS MUJERES QUE HAN SALIDO CON UN LIBRA, ELLOS SON MUY ESPECIALES Y JAMAS HABIA CONOCIDO A ALGUIEN ASI...
EL ES MUY LINDO, MUY TIERNO, DEMASIADO BELLO PERO SE PIERDE,Y MUCHISIMO; UN DIA ME CANSE Y LE DIJE QUE YA NO QUERIA NADA QUE ME DEJARA SEGUIR MI CAMINO Y EL ACEPTO, SOLO ME DIJO QUE ME CUIDARA Y SE FUE... A MI ME ROMPIO EL CORAZON DE FORMA TERRIBLE, YO LLORABA MUCHISIMO PERO NO PODIA PERMITIR QUE ME VIERAN MAL PARA QUE EL NO SE SINTIERA MAL; PERO NUNCA ME IMAGINE QUE EL IBA A ESTAR PEOR QUE YO, SE ADELGAZO, ANDABA DE MAL HUMOR, DESCUIDADO EN SU ASPECTO, NUESTROS AMIGOS EN COMUN ME DECIAN QUE EL ESTABA MUY MAL.... HASTA HACE POCO LA SEMANA PASADA LLEGO Y HASTA UNA CANCION ME PUSO PARA QUE LA OYERA, DESDE ESE DIA EL VOLVIO A SONREIR, ME TRATA IGUAL HERMOSO Y BELLO. YO DECIDI NO AGOBIARLO Y DARLE SU ESPACIO YA QUE DE UNA U OTRA FORMA VOLVIMOS Y A SU MANERA ME QUIERE Y A LA MIA LO QUIERO


 

Como terminan los libras...

por: ainoasinmas

Los libras en realidad no terminan.... simplemente de un momento a otro desaparecen o dejan de quere.. no tienen memoria... si no te escriben un mail para evitar ver tu sufrimiento.... o ya ni te suelen llamar para quedary no te saben dar alguna explicación .. y no es porque quizá hayan dejado de querer sino que les gusta sentirse libres.. si pasas mucho tiempo con ellos se van porque tienen miedo a amar intesamente.... justo cuando estás en la mejor parte de tu relación se alejan.... No te involucres con ninguno si eres de amar intesamente... Suerte!


 

Te equivocás

por: avaward

Si pasan mucho tiempo con nosotros y nos vamos es porque queremos y necesitamos nuestro espacio. Yo, personalmente, no tengo miedo a amar intensamente. EQUILIBRIO. Si realmente leíste algo de nosotros alguna vez, entonces habrás leído en alguna parte la palabra EQUILIBRIO. Necesitamos estabilidad, pero también cierta libertad: 50% y 50%. Si yo me desaparezco, lo hago porque tengo problemas. No dejo de querer de un momento a otro tampoco, los sentimientos no se prenden y apagan como lamparitas.

El chico Capricornio que se ganó mi corazón, entiende que si me voy, lo hago porque tengo problemas. Ya se lo expliqué y él lo entiende. Lo tengo todos los días hablándome por WhatsApp y deja de hacerlo cuando le hago saber que me desaparezco, vuelve al ataque cuando regreso solita a él. También le expliqué que necesito mi espacio, me lo da y lo respeta.

Yo sí tengo memoria! Tampoco voy a mandar nada cuando rompo con alguien. Honestamente, prefiero que me digan las cosas a la cara... así que prefiero no prolongar el sufrimiento del otro.


 

Es muy bueno eso

por: arashigalih

de avisar si todo se termino. In Shaa Allah mi chico me vuelva a hablar y me diga porque me dejo


 

Hacés bien, pero...

por: avaward

Yo tuve un pretendiente piscis. No llegó a más porque yo no se lo permití. Te voy a contar la historia para que no cometas sus errores.

En el verano estuve conociendo chicos en una página de citas y quedé con un par para conocernos personalmente. Y cuando digo un par, hablo de (literalmente) dos: un chico piscis y uno capricornio. Vamos a ponerles nombres: Marcelo (Piscis) y Fernando (Capricornio). Los dos parecidos, pero también diferentes. Casi la misma edad (sólo un año de diferencia). Yo tengo 23, el capricornio 21 y el piscis 20. Bueno, ya te plantee los personajes de la historia. Y sí, el capricornio es MUY importante, FUNDAMENTAL. Tiempo: entre finales de febrero y principio de marzo. Otro dato FUNDAMENTAL. Ahí va la historia.

A Marcelo lo conocí a finales de febrero. Lo agregué a mis contactos, chateamos y nos hicimos amigos en Facebook. Conocí a otro chico en el mismo lugar y de la misma manera: Fernando. Otro con el que todo empezaba bien, todo iba bien también con él. Todo bien hasta acá, con los dos. (ATENTA) Yo entré a temporada de exámenes finales de la universidad, lo que significaba que mi tiempo libre era mínimo, unas pocas horas semanales para salir y ya está. No salía de mi casa porque tenía trabajos que hacer y porque también tenía que estudiar, estaba muy ocupada con un trabajo que tenía mandar por meil a dos profesores lo antes posible para rendir un final. Por lo que podrás imaginar, que no le hablaba a Marcelo por estar ocupada preparando mis exámenes finales. Bueno, él me buscó y me reclamó por ignorarlo, según él, yo lo hacía porque él no me parecía alguien que valiera la pena. Tonto. Yo lo ignoraba porque no tenía tiempo para otra cosa que no fueran mis exámenes... exámenes que se me venía encima. ¡Y él reclamando! Eso ya no me gustó, me molestó su actitud. Mientras él me disgustaba, el capricorniano ni drama que me hacía. El Piscis se ponía demandante y el Capricornio era comprensivo. Uno me reclamaba por no darle una salida y el otro se ponía contento con mis mensajes de texto. Al final, el Piscis me dijo si de verdad él me parecía alguien que valía la pena, le iba a ceder unas horas de mi tiempo para conocernos personalmente. Lo hice... a regañadientes, de mala gana y presionada. Llegué al lugar una hora temprano, pero veinte minutos antes de que él saliera de la casa, el rechazo hacia él se hizo presente y fingí que me sentía mal para que en encuentro no se concretara. Marcelo me llamó al celular quince minutos después, estando yo ya en la parada del colectivo que me llevaba a mi casa. Lo atendí para no ser mala, de nuevo a mi pesar. Después de ese día, mi rechazo hacia él aumentó hasta que lo bloquee y eliminé de todos lados: la página de citas, Facebook, no le respondí los mensajes de texto y él me buscó por WhatsApp, donde también lo bloquee. NUNCA MÁS quiero sentirme así: presionada, obligada, perseguida. REALMENTE ODIÉ TODO LO QUE HIZO DESDE LA TEMPORADA DE EXÁMENES FINALES.

Por su lado, Fernando entendió todo: que yo no podía ceder mucho de mi MUY valioso tiempo (en ese entonces), que necesitaba dedicarme más a mis estudios más que a lo demás, que necesitaba paciencia por parte de los demás, que necesitaba mi espacio para estar tranquila y hacer mis cosas. Mientras yo hacía lo que necesitaba hacer para los exámenes, él me mandaba mensajes y de esa manera, me hacía compañía... algo que siempre le voy a agradecer mucho. RESPETO, PACIENCIA, COMPAÑÍA Y APOYO. ÉL COMPRENDÍA QUE YO TENÍA UNA VIDA. Una vez que el Capricornio supo que yo ya estaba menos atareada, me pidió una salida para conocernos en persona y pasear. JAMÁS me vino con las inseguridades ni presiones con las que me vino el Piscis. Su intención no era que yo le demostrar que él sí valía la pena para mí, sino que quería conocerme, pasar un buen momento juntos, despejar mi mente, relajarme. ¿A que hay diferencia?

Otra cosa que me encantó del capricorniano fue que tenía personalidad. Una persona de carácter, fuerte... A él lo sigo tratando. Como verás, él sí que es un personaje importante en la historia... ¿no?

Si querés saber cómo nos gustan las personas a los Libra, buscá mi post "De Libra sobre Libra". No soy la única que busca gente con personalidad



 

Ni que lo digas jajaja

por: avaward

El Capricornio me volvió loca. Con su personalidad y su manera de tratarme cuando estamos juntos... me tiene de cabeza XD


 

Hola

soy de libra con ascendente en libra, odio terminar relaciones pero cuando ya no doy mas me alejo, o lo hablo para que quede todo de buena manera.


 

Te dire...

Poco a poco... Sin darnos cuenta nosotros, quizás tu si... Dejamos de hablar, no tenemos detalles, no hay interés por verte, salimos más... Dejamos de verte a los ojos porque nos duele decirte la verdad, yo me aburro rápidamente necesito una persona que me active mentalmente.. Difícil encontrar alguien así


 

Mujer libra

cuando libra comienza a tomar distancia, no busca ir a verte, se aleja, a responder con monosílabos, a contradecirte en todo lo que dices y te deja de mirar a los ojos, adiós, no quiere saber mas nada, se comporta frió y distante, hasta te puede parecer enojado, y si fueron pareja te va a empezar a devolver tus cosas de a poco , porque no quiere nada de la persona que ya no le interesa.


 

Yo como mujer libra

por: divinaro

yo si trato de no quedarme con nada , porque cuando me alejo y no quiero saber mas nada , no quiero que me llame , ni que vuelva a buscar sus cosas si las hubiere, entonces me encargo de darle todo y aparate cuando corto con alguien no quiero volver a ver sus cara ,ni escuchar su voz, ni sentir que lo tengo cerca, porque anda atrás de algo que era de el y yo lo tengo,Yo cuando termino , termino y a partir de ese día no lo quiero volver a ver nunca mas ni tener nada con el,


 

Los libra....??

les cuento que soy acuariana,odio las peleas me hacen estar muy mal,pero trato que antes de que sepan que estoy sufriendo,piensen que tengo todo superado y como era sabido no iba adejar queme viera mal aumque estoy sufriendo el me vio divina araglada como siempre, nuevo look ,y con una sonrisa,pero a ustedes les cuento y si pueden darme sus ideas,a favor de el que les puedo decir e visto su comportamiento con la gente,su trato conmigo a pesar del enojo,y se le notaque es un hombre sufrido diria por lo que observo tiene para algunas situaciones autoestima baja ,segur o para muchas cosas como lo del trab pero dudoso de que lo quieran y francamente con el me sentido muy bien podria decir que asta libre en mi ser, que puedo hacer...!!!


 

Los libra....??

mi situacion es parecida a la de mucha de estas historias,yo lo conoci hace 2 años a los 7 meses volvi a verlo y el es el que anduvo de detras, en junio me hablo me dijo que queria ver a donde nos llevaba esta relacion,a la seman me dijo que era su novia,y por una tonteria de un comentario ajeno y el creyo que no lo defendi se ENOJOy de todo no soy nada se fue alejandocuando intente hablar con eltoco denuevo el tema y encontro otro defecto mio que soy celosa cosa que ya sabia, en fin cansada de no solucinar nada queriendo terminar el medijo que en esos dias conocio a otra y que le vio mis sms que le ocacione PROBLEMAS, en fin le conteste que bueno no lo molestaba mas que borraba su nro y que fuera feliz solo a tino semi ensilencio como dudoso quizo decir algo mas y cortandolo me termino mandando un beso,es de no creer, ahora no se que pensar, hubo cir cunstancias como que me vio desde un colectivo,y esa noche yendo a mi trab se me acerco despues de muchos dias de no hacerlo y me conto contento queme habia visto ,y hoy iba yo para lo de una amiga y el para su trab nuca nos cruzamos x ahi y enseguida ??? que hacia y adonde iba,cuando paso x su lugar de trab me mira con mezcla de sentimientos y cierta alegria,y sus compañeros estan empezando a saludarme..,la verdad no los entiendo,y mis mejores amigos son de libra pero no se que pensar del queme gusta, seguira teniendo interes y solo debo esperar,


perdon x como escribo ire mejorando...!!! gracias.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ex novio libra. ayuda!!!
por: chupetina9
4
  Mi ex de libra quiere volver conmigo...
por: perla0480
1
  Compatibilidad mujer aries hombre libra alguien me ayuda?
por: alessafa
7
  Como se si libra se esta enamorando
por: acuario1580
10
  El hombre libra es indeciso??
por: torita1985
35
  Geminis y libra
por: yolo310
1
  Libra y libra
por: anakovu
7
  Virgo perdio a una libra... como olvidarla?
por: richiie10
8
  Librianos sus opiniones sobre esta combinacion???
por: lachangui
1
  Acuariana mas enamorada peor confndida con libra
por: acuario1580
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
11 cosas que saber antes de salir con un signo de aireRituales para tener un año nuevo lleno de prosperidad
¿Cuál sería tu profesión ideal según tu horóscopo?Test: ¿Qué tipo de Capricornio eres?