Astróloga especialista en amor te ofrece un estudio gratis
« 

Como terminan una relacion los libra¿?¿?

 

Te ha dejado un libra¿?¿? explica aki como sucedio, asi t desahogas, comparas y podemos hacer retrato similar de las formas y razones por las que un libra termina una relacion.

A mi m dejo un libra hace ya un largo tiempo, no espero recuperarlo ni sueño con volver con el, por que tengo los pies en la tierra.

A mi me dejo por q se desenamoro, simple y llanamente dejo de amarme, yo no cambie con el, jamas subia los tonos, por lo q jamas discutiamos airadamente cosa q ambos repudiabamos. Cada dia se mostraba mas frio conmigo, se distanciaba, a penas me hacia caso y las llamadas se reducieron a las tipicos toques por compromiso, un mes mas tarde dejo de cogerme el tlf, y una semana despues me llamo y m dijo voy a verte a casa, y 5 min antes de llegar me volvio a llamar y me dijo quiero q sepas q voy a q terminemos nuestra relacion.

Obviamente me ofrecio su amistad como buen libra, me djjo q le caia muy bien y q se lo pasaba bien conmigo, yo le dije q para mi habia desaparecido y no queria su amistad.

Como a una mujer enamorada, puede aceptar un: " me caes bien" o " me lo paso bien contigo".¿?¿?

Q os paso a vosotras¿?¿? y ustedes libra como terminan una relacion¿?¿?


Vídeo: Salvada por los pelos: ¡esta tortuga gigante se libra de una muerte segura!

  • Salvada por los pelos: ¡esta tortuga gigante se libra de una muerte segura!
  • Una relación amor-odio: la visita de la mujer de rojo
  • ¡Salvado por los pelos: este zorro se libra de una muerte segura!

 

Que puedo hacer para que volvamos a ser como antes?? yo lo quiero todavia

Hola, soy chica cancer, es la primera vez que estoy en esta onda
Cuando conoci a mi chico libra, era muy atento, cariñoso, tierno, dulce y se esforzaba por que yo estuviera bien. Nos hicimos novios, pero me ofrecieron trabajo asi que despues de la escuela me iba, entraba por lo regular media hora despues, al principio el me acompañaba el, me iba a dejar. Un dia nos fuimos a una fiesta pero a el no le gusta que tome y despues de unos tragos me marie un poco, me puse muy sentimental y termine dejandolo. Ambos estabamos muy tristes y a los 3 dias volvimos pero ya no era lo mismo, el empezo a trabajar tambien y ya no nos veiamos casi nunca, trabaja todos los dias, saliendo de la escuela y los fines de semana de 9:00 am a 8:00 pm asi que no habia tiempo, se conectaba y era mas como un hola, como estas y adios y si me sentia triste. Hablamos de eso pero el me decia que estaba todo bien aunque ya ni me besaba ni nada. Poco despues , a los 10 dias de haber vuelto termino conmigo y me dijo que preferia dejar esto como un bonito recuerdo, que aunque habia tratado de estar en todo no podia, sufri mucho porque yo hasta deje mi trabajo para tener un poco mas de tiempo, aunque fuera en la escuela. Y ahora que llevo un mes sin el lo extraño, lo quiero a mi lado. En la escuela lo veo, esta mucho mas cansado y sus ojos ya no le brillan como antes. Muchos me dicen que es un tonto, que tiene miedo de ser feliz conmigo, que a pesar de que me sigue quierendo dice que ya no me quiere hacer daño, como es posible que crea eso si sufro mas con su indiferencia. Ayudenme por favor no se que hacer!!!


 

Libra aguanta

Yo como mujer Libra ascendente en Libra te dire como soy, es bien dificil que termine una relación, porque me da mucho miedo cometer un error y arrepentirme.

No soy de las que terminan por un pleito, somos signo de aire, la comunicacion es nuestro fuerte, arreglamos los problemas, nunca huimos, los afrontamos.

Pero cuando decido terminar una relacion es cuando estoy hasta el gorro de la persona, me asfixia demasiado o bien cuando no siento nada físicamente por él.

No soy de volver con alguien que termine, si él me termina no lo hago por mucho que lo quiera por temor a que me vuelva a lastimar, no me gusta sufrir y menos por amor.


 

Lo mejor es dejarlos atrás

Por mucho que aquí te digan, que ellos son de amar intensamente, que no son infieles, creo que la realidad es diferente, la mayoría de los libras que he conocido, son las personas más inmaduras e indecisas, lo digo por los chicos, porque tengo una amiga libra y ella es de armas tomar, decidida, no le gusta que estén con rodeos, no quiere a medias, muy parecida a mí una sagitariana. Por eso me entiendo bien con ella, yo pasé por el proceso de sufrir por el último libra que desgraciadamente, gracias a su familia me sacó de su vida, pero pues soy una mujer de carta cabal, por lo cuál recapacité y dije, lo mejor era dejarlo con su madre, porque después ellos querrán manejar mí vida y yo eso no lo soportaría, también me di cuenta que son de las personas que no duran mucho en las relaciones, les cuesta cultivar una relación estable, gracias a sus inseguridades, inestabilidad....cuando se es una persona con mucha madurez, si crees que te casarás con un libra, creo que es una posibilidad muy remota, o muy probablemente tu matrimonio termine en divorcio, ya que la presión para él es tan difícil de manejar, que prefiere dejarte ir en medio del meollo en vez de lucha contigo, yo duré dos años, teníamos planes de irnos a vivir, cuando me salió con lo de la mamá de él y que le estaba pasando de todo y que debía alejarse, yo entendí que no es justo esperar por alguien, que ni siquiera fue capaz de quedarse a lucha conmigo, no soy de esperar toda la vida y menos de dar segundas oportunidades, no le guardo rencor, pero tampoco quiero volver a estar con él, por el momento los dos nos hemos alejado y para mí está bien....hay muchos peces en el mar y seguramente, muchos hombres que pueden ser mejor como pareja que él: "Lo que un hombre desprecia, otros se mueren por tenerlo".

Es mí opinión personal y estoy de acuerdo con otra chica, en el mejor momento se van, entonces lo mejor es no hacerse ilusiones con ellos y disfrutar de la compañía de ellos por el corto tiempo que duré y cuando se vayan pues desearles lo mejor y continuar con la vida.....


 

Soy libra y...

generalmente no suelo terminar las relaciones,espero a que la otra persona me lo diga porque no me gustaría lastimar a nadie,no soy infiel ni siquiera en el momento en que estamos mal porque si salgo o estoy de novia con alguien es porque realmente me gusta,si no desde el principio le diría para ser solo amigos...eso si,una vez que terminamos no estoy mandandole mensajes ni buscandolo ,lo dejo atrás y sigo adelante con mi vida,tampoco doy otra oportunidad si me vuelve a buscar


 

Hola, tanto tiempo. He entrado porque me llego un aviso que alguien habia escrito aqui Queria compartirles como va todo con mi chico libra. La "telenovela" sigue. He descubierto que ñe gusta flirtrear con otras. Soy hiper celosa, he explotado por eso, nos hemos peleado fuerte. La cortamos dos veces. Al poco de cortar el vuelve a escribirme, diciendome que lo hago enfurecer con mis celos. Se nos pasa el enojo, nos amigamos enseguida. Siempre dice que me ama y que no quiere perderme. Me asusto un poco en la ultima pelea, que dijo eso, que no quiere perderme, que le hago perder la paciencia, que lo hago enfurecer. No me gusto ni medio que dijo que "me golpearía" porque lo vuelvo loco y ya no sabe como hacer para que yo le crea que me ama. "te golpearia porque te amo" textualmente escribio. Eso me ha dejado en estado freezer total. Aunque no la he cortado, la verdad suena aterrador que te digan algo asi. Y agrego que no quiere perderme. Estamos bien ahora, pero yo me siento un poco fria con el, ademas que tengo problemas personales, estoy muy mal con mi salud, cada vez peor, y mi tratamiento es carisimo, asi que mi cabeza anda en otro lado. Ni ganas de celarlo tengo, jajajajaja Realmente, mi libra, chico raro, si los hay


 

Leyendo los comentarios

Para mi es nuevisimo eso de que libra sea tan decidida a terminar algo.. Tenia la percepcion de que eran indecisas y oor eso llegaba la infidelidad porque les costaba tomar la desicion de abandonar un compromiso, por lo de la balanza.. Pero supongo que eso va en la madurez de cada persona.


 

Como un piscopata

Jajajaj lei un comentario de una chica que dice que actuaba su chico libra como un piscopata; lo mismo me ha dicho mi piscologo de la forma de actuar de mi exchico.
La mia tambien fue una historia rapida y fugaz, fue lo que llamo amor a primera vista. Cruzamos unas miradas y ya estaba pidiendome el numero, llamandome al dia siguiente, iniciando una relacion a la semana. Error por dejarme llevar sin conocerlo. En un principio cariñoso, buscaba hacerme feliz, me lo decia y con sus actos yo pensaba que era asi. A la semana cambio radicalmente, empezo a buscarme demasiado, a querer toda la atención para el, a querer abarcar todo mi tiempo. A hacerme escenas de celos infundados. A vivir la vida de forma dramatica. Me ofendia con sus comentarios al insinuar que a donde fuera me pretenderian y yo aceptaria a irme con otro, como si el supiera que fuera yo una mujer asi, mas que halagada me hacia sentir como una p... Sacaba conjeturas de lo que yo hacia en mis tiempos cuando no estaba con el, aun no logro entender como alguien puede tener tanta imaginacón, llegue a pensar que queria un pretexto para terminar la relación, pues de todo se enojaba, y se indignaba, queria cambiar mi forma de ver mi mundo, queria segun el "volverme toda a su forma", pues el pensaba que habia mucha atraccion fisica y sexual entre nosotros, pero no eramos compatibles en nuestras personalidades. Empezaba a ahogarme con sus celos, con el control que queria tener de mi vida. Actuaba como un niño berrinchudo y consentido, como si yo fuera su madre. Despues de un evento que paso, donde tuvimos una diferencia, se alejo, me humillo como nadie lo habia hecho antes y fue tan cruel conmigo, de frente me ha dicho luego te llamo, y he recibido un mensaje suyo mas tarde diciendo que gracias por todo, pero el y yo no somos compatibles, y no llegariamos a ningun lado. La unica forma en que puedo resumir su forma de actuar de este libra es que su indecisicion e inseguridad personal han matado lo que teniamos, que huyen antes de enamorarse. O quien sabe, tal ves si era un pinche psicopata. O no me amaba. Ya lo que sea me da igual, no gasto mas el tiempo en comprender lo incomprensible, que la paz mental y espiritual no se pagan con nada.


 

Tu comentario me sorprendió y me asusto

por: mestiza87

Hola!!! En cuanto leí tu comentario .... Vi que estabas describiendo a detalle a mi novio LIBRA.... En todos los aspectos y recalcando q este hace mil escenas de celos sin fundamento , absorbente al extremo y muy ofensivo, celos de una como si todos los hombres d nuestro al rededor fueran posibles amantes nuestros... Imaginab extremos en cuanto a engañó ..... YO LLEVO 4 años con el ... Tb soy libra ... Pero soy el lado opuesto de su manera de ser... Y sinceramente me lastima muchísimo muchas veces , y bueno tb me toco visitar a una psicóloga ..... Sin muchos resultados. Xq no puedo alejarme de él . Si hay algo q podría aumentar a tu descripción y ya entendiendo un poco más sobre el libra hombre .... Bueno en cuanto sienten inseguridad huyen . Desaparecen del mapa cortan cualquier tipo de contacto contigo .... Hasta q pasan meses y es la misma inseguridad sobre sus desiciones q hacen q regrese a ti ... No sé si por amor o simple inseguridad tempestuosa de los libras ... !


 

Huyyyyeeeeeeeeeee!!!

por: lilith3422

A todas estas chicas que se sienten identificadas con mi caso, dejenme decirles que tendrian que evaluar muy bien con quien estan relacionadas. Me tomo un poco de tiempo y terapias psicologicas, entender que efectivamente este tipo era un PSICOPATA!!!! es por eso su forma de actuar, no actuaba asi porque era libra solamente. Y se preguntaran porque coinciden? bueno pues porque la mayoria de los psicopatas nacen en el signo libra. Como sea, les voy a dejar un link para que lean mas al respecto, la unica solucion que se tiene ante un psicopata es correrrrrrr!! lo mas lejos que puedan de esa persona, puesto que no es un juego. Un psicopata no es un enfermo mental, es solo que tiene esa personalidad, y es incurable!! al no tener activas sus emociones como el resto de las personas, ellos son incapaces de amar, de tener miedo, de tener remoridimientos, de tener empatia. Por eso es que actuan de esa forma, lo unico que saben hacer es lastimar, absorber, aniquilar a las personas, primero su ser, su alma, su escencia, y en algunos casos hasta la vida de la persona. Al considerar a los otros como una cosa, solo usan esa "cosa" mientras les sirve, despues solo se deshacen de esa "cosa" . Se que suena muy drastico, pero de verdad chicas, lean las estadisticas, cuantas mujeres que por ignorar esta situación, ignorar que estaban tratando con un psicopata, han visto truncadas sus vidas, muchas con daños emocionales muy fuertes, y otras mas, con menos suerte, tres metros bajo tierra.
Si desean conocer mas al respecto, hay un psiquiatra que esta especializado en este tema, el Doctor Hugo Marietan,sus articulos y videos en youtube son muy explicitos. Busquen el psicopata y su complementaria.

Hugo Marietan, especialista en psicópatas, La personalidad psicopática se da en individuos que deben satisfacer necesidades especiales y para ello hacen un uso particular de su libertad, valiéndose de códigos propios y utilizando a las otras personas como cosas.

http://www.es-asi.com.ar/psicopatiaMtan

http://www.marietan.com/material_psicopatia/complementario.htm


 

Me dejaste perpleja,,...

por: mestiza87

me encantaria conversar mas contigo LIlith ... te comento que me registre en esta pagina para responder a tu comentario anterior, por la descripcion que hiciste ... no se si podes enviarme un mensaje privado o dejar un correo para contactarte


 

Claro que si

por: lilith3422

Hola, claro te mando por chat privado mi email puedes escribirme por ahí, con gusto te respondo.


 

Sorprendente tu relato

por: sherazada1981

Me pasó lo mismo con un libra...era dominante y celoso. Era un manipulador emocional, generaba discusiones para sacarme de quicio y luego decia "ves que estas loca?". Si no hacia lo que él quería se tornaba frío y trataba de humillarme haciendome sentir menos y culpable por ser así conmigo. En esaz estuve cuatro años...hasta este año entendí que fui victima de abuso cuando fui a una psicologa. Llevo dos meses sin saber de él. Yo lo terminé y él se alejó cuando se dio cuenta que ya no podía controlarme. Este tipo casi me vuelve loca, me sumió en depresiones pero ya por dicha logré liberarme. Solo quedaron las heridas que solo el tiempo y la distancia pueden sanar


 

No sera el mismo??

por: lilith3422

Jajaja, sherazada1981, he leido muchos comentarios aqui y en otros sitios de que esta es la forma mas negativa de los libra. Ojala no todos sean asi, pero por lo pronto no me quedan ganas de averiguarlo. O estaremos hablando del mismo tipo?? jaja, bueno como sea te cuento despues de lo que ha hecho, encima me ha llamado, me ha dicho que el no esta enojado (o sea!!, AUN CREE QUE DEBE SER A QUIEN LE RUEGUEN) entonces como las cosas estan bien para el, pues me proponia que en vista de que como pareja no funcionamos, seamos amigos casuales, con sexo incluido. Por que enserio me valora y no quiere alejarse de mi ni perder mi amistad. Que idiota! me valoro aun mas yo. Mi psicologo me ha dicho que para su edad, como puede estar tan amargado, que es un tipo de lo mas nefasto. Pero creo que hombres asi hay de todos los signos, a mi a me agarro en mis 5 minutos de tonta, agradezco a Dios que me lo ha quitado del camino. Ruego porque ninguna mujer tenga que pasar lo que yo con este tipo. Todo en esta vida es aprendizaje y de los malos momentos solo hay que tomar eso. Y es cierto nena, el tiempo cura todas las heridas. Ninguna mujer merece ser violentada, ni psicologica ni fisicamente.


 

Mi opinion como mujer libra

Hola pues te dire brevemente mi opinion como chica libra a mas no poder jajajajaja y de aire puro xmi signo lunar y pues yo por ejemplo serias solo he tenido 3 relaciones y la ultima la cual acabo de terminar hace pocos dias...y el es libra, el paso lo di yo, la convivencia es perfecta, no ay voces, buen temperamento, comparrimos gustos,opiniones, em definitiva tiene todo lo que me gusta de un hombre al que amar por el resto de mi vida, o al menos intentarlo si luego no se da, pues no se da..
En fin en este caso ami en esta ultima a pesar de todas esas cualidades lo deje xk en el ultimo mes y medio mas o menos aunke todo seguia bien, senti de nuevo esa mononia y a pesar de repetirselo por activa y pasiva y el si si vamos a hacer esto,lo otro..y luego alos dias se le olvidaba y asi respetivamente.
El sexo es otro punto fuerte y no tngo kejas solo en k soy mas apasionada y el es mas tierno..y yo al estar con el corazón aun medio roto y pegado con desafil desde que me enamore por primera vez de un escorpiano k sin ni sikiera pasar de una linda amistad al menos para mi y me robo asta e sentio...y pues termino diciendo k de esta experiencia he sacado dos conclusiones..
1_ SOLO me he enamorado una vez, y ese es del chico Escorpio, al menos enamorarme de la forma que desde bien jovencita siempre quise amar y ser amada(pero lamentablemente) nunca se dio nada mas entre nosotros aun así guardo y seguire guardando un lindo y bonito recuerdo de el.
2_MI EX LIBRA a sido el mismo el que a pedido que no le deje sin mi amistad, que ya que al menos no pudo hacerme lo feliz que yo creia o lo que fuera(cosa que es su opinion y no la mía), al menos preferia mi amistad a no tener nada mio, y pues como lo quiero y eso no va a cambiar nunca y el lo sabe, estos dias a estado suoer bien, ni nos besamos ni nada de nada y el mismo trato cordial y bueno..asi ke por mi parte si no ay problema x parte de ninguno de los dos no le importara seguir esa amistad


 

El mio

Discutimos por una tonteria pero ya habiamos tenido problemas ( mi historia esta aqui) por una situacion k tuvimos por un mensaje k tenia en su messenger sobre el y su ex perdi la confianza y me volvi celosa se molesto me dijo mil cosas me ofendio dice k para saber k ya por fin todo terminara y no hubiera arreglo y desaparecio me elimino de todas las redes y no he vuelto a saber de el hace una semana


 

Aclaran las cosas y desaparecen

Me sumo a la charla y a contar lo que me acaba de pasar. Estaba por iniciar una relación con un libra luego de tantas cosas lindas que pasamos (que si bien fueron en un mes puedo jurarles que pareció un año y que dejamos ambos nuestros corazones en ese tiempo) cuando nos vimos no éramos más que besos y abrazos y caminar de la mano y decirnos te quiero pero luego me confeso que la ex lo confundía y que no podía olvidarla, me dijo que lo disculpase que yo merezco algo mejor que él era una porquería y que se sentía muy mal por todo esto y me borro de whatsapp y dejó que todo se vaya a la mierda. No quiso ni siquiera conservar al menos una amistad porque dijo que eso lo lastimaría.
Así que ahí tienes mi experiencia en un mes con un chico libra que me hizo sentir de todo y que un mes pareció un año lleno de vivencias intensas amor color rosa que terminó siendo un desastre en vez de prometedor.
Quizás lo que debo valorar fue que fue sincero y no continuo algo conmigo pensando en otra.


 

De a poco...

Yo creo que l@s libras o al menos yo. Las relaciones la terminamos, pero es un proceso largo. Sobre todo si hubo mucho amor. Libra, te dira mil veces que se va a alejar de ti, porque es lo que anhela pero le cuesta. De la nada un dia te devolvera tus cosas, regalor, cartas, o las tirara sin contartelo. No sera esa chica tierna que conociste. Muchas veces sera hiriente (y eso le duele mas a ella que a vos). Te eliminara de redes sociales. Te volvera a hablar xqe te quiere. Se alejara. Y un dia asi de golpe, quiza cinco minutos antes la paso joya con vos, rieron y mas, pero le cae todo de golpe. Porque se han dejado, si la has tratado mal, si ella tamb a vos. Y llego el dia que se canso (si previamente lo dijo muchas veces) pero ahora es verdad, y desaparece, y perdiste su cariño para siempre. Puedes buscarla, pero te tratar como un amigo y no hay vuelta. Y notaras la diferencia en su trato, y eso si que sera una cachetada para vos.


 

A mí me dejo en medio de la confusión

Lo mío es bastante reciente, él viajó a Perú, regresó me trajo obsequios vimos un film y después se empezó a distanciar a ser más frío conmigo, él llegó me llamó y me dijo que tenía que hablar conmigo, me dijo que una persona de su familia estaba enferma, que él le hizo una promesa y que no podía decirme quien era, que por la lealtad de nuestra relación, él tenía que decirme la verdad, entonces que necesitaba tiempo para replantearse muchas cosas porque sus prioridades habían cambiado, que él pensaba que todo lo tenía bajo control, pero se dio cuenta de que no, que quería recorrer ese camino solo porque no quería lastimarme, que si nos volvemos a encontrar en el camino quiere mirarme a la cara y decirme, ¿por qué se alejo?, pero que por ahora no puede.

Y bueno aparte del llanto y del dolor que siento, pues nada, no quiero que regresé, quiero dejar de pensar de que es temporal y que me buscará de nuevo.

Bueno esa es mi historia, me gustaría saber los comentarios de ustedes y los consejos también son bien recibidos


 

Exactamente igual

Pues a mi me paso exactamente lo mismo; le sucedio una primera vez, se portaba seco, frio conmigo, y hasta agresivo a veces. Tuve que ser yo quien le sacara las palabras para decirme que no estaba enamorado, me queria y demas, pero no, como tipico libra que le cuesta un mundo tomar decisiones tuve que ser yo la que diera la espalada, y el delante de todo el mundo quedar como la victima, ejeje.
No me sirvio de escarmiento y regresamos, pero sucedio igual. la misma hiustoria, pero esta vez es definitivo, me llama para sentirse bien, y para ofrecerme su apoyo_?? Mi decision ha sido sacarlo de mi vida, y devolverle todas las cosas materiales que pensaba yo habia hecho porque me queria y desinteradsdamente y que cuando terminamos me dice que habia hecho enm calidad de prestamo.

suerte con libras, no quiero uno mas en mi vida psss soy escorpio, pero hasta yo misma me sorprendo de lo diferente que soy a los tipicos exponentes de mi signo.

Besi


 

Ya ha pasado una semana

La ultima charla fue normal. Y desde entonces me ha ignorado olimpicamente. Ni siquiera abre mis mensajes. No m ha dado explicaciones de nada. Lo ultimo que me dijo fue algo sobre el Islam, sobre obedecer y tratar bien a los padres. Que si te dicen algo, decir si y hacerlo rápidamente. Y que hablo con sus padres. Asi que sospecho que los padres no me quieren y que le han pedido que deje de hablarme. Son conjeturas. Como el dejo de hablarme, no se que sucede. In Shaa Allah Allah me ayude, Amen Ya Rab, y él vuelva a hablarme para decirme que ha pasado. hace una semana que vengo llorando. No doy mas. Si hubieramos peleado, todo habria sido diferente. Pero asi, de la nada, como si el fuera un psicópata. Es muy duro soportar semejante desprecio y no saber la razón


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tarot con altas facultades psicológicas, vidente y tarotista buena
por: tecnicadelkayto
1
 
por: carmenjordan
0
  Sos: cómo recuperar a un libra
por: escorpioncita8
74
  Porque libra (mujer) se distancio??
por: benja135
18
 
por: acuarians2010
0
 
por: solemnetran
0
 
por: carmenjordan
0
  Chica libra - chico escorpio
por: aliisa04
9
  Yo libra (24 años), ella aries (31 años) resultara?? :x
por: libra2491
1
  Tarot para el amor en valencia, tarotista y videntes
por: tangdefresa
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿tienes un don para la clarividencia?Test: cómo seducir a un hombre según su horóscopo
Las zonas erógenas de los 12 signos del zodiaco¿Quieres aprender a leer las manos? Descubre todo lo que dicen de ti