Foro / Astrología y Tarot

Porque el hombre libra se muestra tan indiferente e indeciso en el amor?? que hago con él,ayuda!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 15:57
S
sausan_9613083
11/11/08 a las 21:47



yo soy libra y el también es libra...y encima del mismo día!! somos tan iguales y a veces tan diferentes...
A mi siempre me da la sensación de estar jugando al gato y al ratón con él.Intento equilibrar la cosa pero a veces se me va de las manos.Nos conocemos desde hace 1 año y empezemos con tonteo,hasta liarnos.En medio de ese lio él se fue con una chica y empezaron a salir,pero le puso los cuernos conmigo,pues siempre dijo no estar enamorado de ella.Ahora lo ha dejado con ella,y me a buscado de nuevo(aunque nunca perdimos el contacto...).Dice que quiere estar conmigo,que me quiere,que quiere pagarme un billete para que vaya con él(nos separan miles de km desde hace 4 meses),que el destino nuestro es estar juntos,que soy la mujer de su vida...
Nunca nos acostamos ni nada,aunque tuvo oportunidades y las desaprovecho diciendo que yo no era para eso,que si lo hacia conmigo era para estar juntos,y que no lo hacía por miedo a enamorarse de mi.
Yo le he dado muchas oportunidades de estar juntos..y ahora estoy asustada,no quiero que me haga daño,pues a lo mejor no le digo nada en dos semanas y me busca desesperado diciendo que me echa de menos y que no le cojo el tlf y luego me la devuelve el doble.Enseguida se agobia si le digo lo que siento y nuestra indiferencia hacia mi,y si no se lo digo dice que soy demasiado dificil!!
Realmente no se si me quiere o simplemente soy una espina clavada en su corazoncito q se quiere quitar,pero también pienso que porque me dice esas cosas si realmente no las siente si esta en otro país y no tendria la necesidad...
Yo como mujer libra cuando me enamoro lo doy todo y me intereso por esa persona y él a veces parece perder el interés por mi.
Que hago??? odio que me desconcierten!! que dificil es entenderme a mi en hombre jajaajaj y la paciencia se me agota.

suerte a tod@s!!!! y gracias

Ver también

K
kinan_9014133
11/11/08 a las 23:23

El peor lugar del libra
Querida vania,
Tu chico está parado en el peor lugar en el que puede quedar parado un libra, no llega a una decisión. Sigue pensando que es lo mejor, que es lo que tiene que hacer, y en el camino va actuando con los pensamientos desordenados.

Creo que si le das a entender que ya te perdió, tiene que reaccionar. Y si va a tu búsqueda sabe que tiene que entrar firme y decidido, que tiempo ya se le dió. Si no va en tu busqueda, te "libras" de un tipo que seguramente te hubiera tapado con problemas.

Con lo que sea, mucha suerte.

Un beso.

S
sausan_9613083
15/11/08 a las 15:57

Gracias por las respuestas!!!
gracias por vuestras respuestas chic@s.He estado sin decirle nada unos dias y lo llamé asi kmo si nada,en plan colegas a ver k hacia.Y me dijo que le perdonara que lo uqe sentia por mi es cierto pero que a veces se ausenta.Que el es asi,a veces por sus estudios y sus cosas pasa un poco de la gente pero que siempre estoy en su mente.También le molestó que le dijera que me voy a portugal sola con mi amiga ya que era un plan para reencontrarnos el y yo pero como no se decide en quedar al final pasé y me voy sola con la amiga.Le dije : yo voy kn mi amiga y si quieres verme esos dias ya sabes donde estoy.(pues tiene facilidad por ir ya que su hermana vive alli.) no sé... yo me haré un poco más la indiferente y creo q voy a quedarme esperando observar su jugada.
Reina k tengas más suerte que yo con tu libra...creo que la clave es muchaaa paciencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir