Foro / Astrología y Tarot

demasiado complikada

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 17:39
E
edilia_7237864
11/11/08 a las 14:06

bueno me gusta mucho un chiko libra , creo que hay cosas de mi que le molestan por que siempre hablo con el de forma defensiva y a veces le hago gestos desagradables y ofensivos con las manos y la cara ..es que me pone muy nerviosa y nose como reaccionar y ademas el es muy indeferente conmigo a veces ...mi duda es que no se como tratarlo si ser mas tierna , si ser mas indeferente ¿como debe comportarse una chika para que a el le guste ?...yo suelo a veces ser bastante violenta y a veces grosera y superficial y muy niña chika ...soy de aries y quizas tampoko se lleven bien estos dos signos ...(ARIES Y LIBRA)pero de verdad que yo lo kiero mucho y estoy dispuesta a cambiar cualkier cosa mia ...espero por favor me aconsejen chikos o chikas libra , miren que esta ariana esta complikadisima con este hombre ...GRACIAS

Ver también

H
huma_8049470
16/11/08 a las 10:18

Vaya!!
Soy chica Libra, y lo primero y simplemente decir que yo procuraría contenerme los malos modos, pero no mucho, dado que ese es tu carácter y no hay que cambiarlo.

Además.... Aries y Libra son una de las parejas más compatibles, por lo menos para Libra, digo yo. Más bien porque ellos son muy impulsivos y nosotras somos más de aguantar rectas la tempestad, y eso se valora mucho por ambas partes. Seguro que hay posibilidades.

Eso sí, sé su amiga. Es el típico consejo, sí, pero por eso e sun consejo! ¡Por que funciona!

Ya me contarás

S
sausan_9613083
16/11/08 a las 17:39

Mi consejo
yo soy libra y odiamos las personas groseras y con poca clase.Tienes que ser más femenina,más elegante y fina.Lo de ser su amiga esta bien,nos encanta una persona que nos demuestre su amistad por encima de todo y que sea comprensiva.
Por lo de la indiferencia? hasta yo me quejo de eso,pues me gusta un chico del mismo dia que yo,libra también y se ausenta muchas veces.Pero luego me paro a pensar que yo también lo suelo hacer.Solemos tener siempre asuntos personales y nos olvidamos sin querer de las personas que nos rodean,supongo que hay que tener algo de paciencia e intentar encontrar un equilibrio ni muy pasota ni muy encima de nosotros ya que nos agobiamos con facilidad.
no sé espero que te sirva,pero el mejor consejo es ser uno mismo y que esa persona se fije en ti y te quiera tanto por tus cualidades como por tus defectos.
suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest