Foro / Astrología y Tarot

Celos!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 22:27
A
adra_5485464
5/11/08 a las 10:44

Buenos días. Soy una chica libra que está saliendo con un capricornio. (Si, ya sé que dicen que no somos compatibles, pero ahí andamos )

El problema es que por una cosa que pasó, yo me he vuelto muy celosa, sobre todo de la ex ya que mantiene el contacto, eso sí, no me oculta nada e incluso lo hace delante de mi, ya que ella es minusválida psíquica (si las ves por la calle e incluso si la tratas, parece normal, tiene un nivel bajo de minusvalía) y son como hermanos.

Bueno, la cuestión es: cómo dejo de tener celos? bueno, puedo tener esos pequeños que mucha gente tiene y son sanos, pero es que cualquier cosilla que veo me altera que no veas! No hago nada, solo me molesto y enfado, y encima con él cuando él me demuestra cuando hablamos que realmente él no hizo nada y que lo que hizo ella fué de menor importancia porque es así con todos (lo tengo comprobado) pero en esos momentos no atiendo a razones!

Alguna ayuda por favor?

Ver también

M
madai_8681783
6/11/08 a las 13:23

L@s capri
a ver.... yo nose si te podre ayudar pq yo soy chica capri pero no creo que haya mucha diferencia...

si te dice todo eso yo creo que es sincero contigo, los capri siempre decimos las cosas como son aunke con matices: si no nos esta bien algo, lo decimos. Si te quiere pero vee k tu no, te lo negará (aki vienen los problemas con los libra me imagino...:S) a lo borde, aunke si le das la confianza suficiente te acabara contando lo k siente aunke con un poco de frialdad por si las moscas. Somos la verdad un poco frios, si te lees algo sobre nosotros, tengo k reconocer k somos tal y como nos pintan... orgullosos, testarudos, un poco frios pero x fuera, por dentro nos morimos de sensibilidad. Tendrias k ver que es lo que hace k tu relacion con los capri no vayan bien y intentar llegar a un mutuo acuerdo o alguna manera diferente de afrontarlo pero tmpoco los compares, todos somos diferentes a la vez.

Supongo k te lo he knt todo... con las relaciones amorosas somos en principio frios a ojos de los demás, y un poco ( o muuuuuy) complicados, nos tienen k demostrar que serian lo mejor, k podemos confiar en vosotros, que sobretodo no perderemos individualidad ( somos un poco independientes), y mostrarte un poco indiferente algunas veces, no lo entregues todo al principio, nos gustan los retos y eso nos caracteriza

aiiii nose kiza alguien pensara muy deferente a mi xo xa mi somos asi, y asi además nos pintan en muchos libros...

Suertee

Ah y a ver si me podeis ayudar con un libraa

M
madai_8681783
6/11/08 a las 22:27

Shashashu
jajajaj en serio k tu tamien necesitaas ayuda con un libra? xo k nos pasa? no la he visto yo soy nueva aki... bueno kiza si la he leido porque lei tooooodo lo que hay aki sobre el tema, estaba bastante mal esos dias... yo no te puedo contestar mucho porque mi relacion ha terminado sin hablarnos. Estoy fatal, hacia años k no me sentia asi, pero supongo que parte de culpa también tenemos no? los dos somos iguales, cabezotas, orgullosos, y no aclaramos las cosas sin estar seguros o eso dicen no? espero k a ti te vaya mejor, y si consigues entenderlos me cuentas porque lo necesitaria, la verdad. Alguna solucion magica xa saber k piensan y si les gustas, luego yo ya arreglaria lo otro aunke haya mucho que arreglar...

Somos tontas no? muy orgullosas pero akban ganando ellos... de k nos sirve??

ya me contaras k te pasa a ti

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir