Foro / Astrología y Tarot

A una libra...

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 5:47
R
ricky_6049298
27/10/08 a las 22:37

Muchas dicen amar sin saber el significado del amor.
Muchas dicen extrañar pero están inmersas en su propio mundo, en su universo particular .
Muchas dicen darlo todo cuando solo han dado las migajas que les sobran.
Nunca te pusiste a pensar en lo que realmente es el amor, no encontraste a tu príncipe azul, y dejaste que el tiempo pasara sin remediarlo, tratando de ocultar el polvo debajo de la alfombra, pensaste vivir con alguien dando lo mínimo, siendo algo pero sin serlo realmente, pensaste que era solo alguien mas que giraba a tu alrededor, te diste cuenta tarde de tu error, cuando necesitabas a alguien que este a tu lado. Te duele, pero aun así te quedas inmóvil, sin reacción, el tiempo no pasa para ti, pero para el resto del mundo pasa mucho tiempo, esperando algo que nunca existió, algo que creí que compartíamos. No tiene caso, me pides que no me separe de ti y no sabes porque no quieres que te deje, no te mueve un sentimiento, te mueve tu miedo a quedarte sola, tu miedo a pensar, tu miedo a hacer algo ya sea para mejorar o para empeorar todo, encontraste en tu vida tu espacio, donde realmente eres tu, donde demuestras lo bueno y lo malo de ti. No sabes lo que es el amor, lo entenderás cuando ya no este, cuando ya sea demasiado tarde, llega cierto momento en que todo lo que soñaste, lo que pensaste y planeaste sigue ahí pero resulta totalmente inviable, porque de repente la persona que estaba ahí acompañándote se vuelve un signo de interrogación, lloras porque no sabes lo que realmente quieres, no porque me vaya de tu lado. Me he llevado una pizca de tu inocencia pero no ha bastado para cambiarte la vida, para que digas que hay un antes y un después, es mejor servirte de recuerdo que de presente, llegaras a extrañarme y posiblemente a amarme, pero solo te servirá para saber lo que es en verdad, prefiero alejarme sabiendo que te ira mejor, que aprenderás de todo lo vivido, se que aprenderás a amar, se que aprenderás a valorar el amor que se da sin cálculos, aprenderás que la vida no es solo algún lugar nuevo a donde ir, que el silencio es mejor que hablar en vano, que el amor implica muchas cosas que la mayoría de gente no comprende, ojala lo entiendas algún día, para que puedas ser feliz.

****************************** ****************************** *********************
Se que no todas las libras son asi, por lo tanto que nadie se sienta aludida. Este solo es mi humilde aporte al foro.

David.

Ver también

I
iera_8785073
7/11/08 a las 17:36

David
yo soy una libra, es cierto amor somos muy nosotras y para nosotras, si tenemos sentimientos pero nuestra frialdad aparente no nos deja, acabas de hacerme enamorar... es que... tenemos una indesición muy grande pero muy en en el fondo somos buenas.... suerte amor!

I
inass_6484093
28/1/09 a las 11:04

Que bonito y que triste.
yo soy chica libra y la verdad es que a mi pesar, me siento muy identificada con algunas de las cosas que cuentas aquí.
en mi opinión cuando amamos no tenemos dudas de ese amor, y si queremos terminar con la relación o estamos indecisas es porque quizás no nos sintamos del todo queridas.
si tu a esa chica le dabas todo y aún así ella estaba insegura, quizás es que no estaba realmente enamorada, quizás cometió el error, que yo misma e imagino que muchas libras habrán cometido, de querer seguir contigo por no quedarse sola...nos aterra la soledad.

se que esto no es excusa y siento mucho lo que te pasó, pero a veces podemos llegar a ser un poco egoístas a causa de ese miedo que nos mueve,
pero sinceramente, las pocas veces que hice algo así nunca fue con mala intención, simplemente estaba perdida y no sabía por donde seguir.
no me considero mala persona y analizando mi vida y la vida en general, creo que todo el mundo hace daño a alguien en alguna ocasión.yo lo he echo, pero también a mi me han roto el corazón.

un saludo, y ánimo.

Q
quima_9007244
16/10/11 a las 23:18

Para david
Me parece q estas muy dolido, ojalá el amor fuera mas fácil y no nos hiciéramos daño. Tal vez es q nos creamos todos en general muchas expectativas q luego no se cumplen. Amor sincero con el tiempo ya no es tan sincero. Yo antes hubiera dejado mi vida en manos de el pero ya no , a nadie le confiaría mi vida. Como en los momentos malos , no podemos ser fuertes y seguir adelante. En la vida nos caeremos muchas veces y nos tendremos q levantar.

D
davy_9384110
31/7/14 a las 5:47

Esto es del 2008 pero...





Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir