Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La indiferencia de los libra

por favor!! necesito ayudaa urgentee estoy enloqueciendo por un chavo de libra.

lo conoci y me dijo al dia siguiente q yo le habia gustado mucho, luego nos vimos el fin de semana que viene y nos conocimos un

poco mas, despues me mando un msj diciendo que se habia divertido mucho conmigo y que le encanto conocerme mas

ahora cuando le pregunte si el queria que fueramos amigos nada mas me respondio que el no queria suffrir, hace poco salio de una relacion de dos años, entonces me dijo que esperaramos a q el tiempo y los hechos lo decidan..

yo soy de piscis y necesito un poco de atencion de su parte, algunas veces me responde los msjs y otras no, parece que estuviera interesado pero a la vez me pide que dejemos pasar tiempo, por fa diganme q onda con este chico?

como son los chicos de libra cuando les interesa una chica? POR FAVOR RESPONDAN! ME DUELE LO Q HACE, NO ME ESCRIBE EN TODA LA SEMANAA Y SOLO ME RESPONDE ALGUNOS MSJS

DESDE YA AGRADEZCO A LOS QUE RESPONDAN

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

• DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Me sucede lo mismo!!!!

El vive lejos de mi y me responde algunos mails y otros no, responde 5 seguidos y me llama x tel y de golpe desaparece por varios dias. Alguien sabe porque son asi los hombres de libra y como hacer para enamorarlos?

jajaja mujeres "

hehehe ninguna de las dos...
no es q lo hagas asustado... o q simplemente haya perdido el interes por ti... vaya nos juzgan todo como si hubiera un gran misterio alrededor, Ahi ta su problemas chicas complican las cosas cuando las complejidad de las cosas radica en su simplicidad.
Ah mi opinion solamente creo tu le interesas.. pero como el mismo te dijo prefiere q las cosas sigan su curso.... Fuistes algo imprudente en preguntarselo, pero mirad el lado positivo. Ahora el sabe q tu estas interesada por el.... Eso es un buen comienzo. A los libras nos gusta esas pequeñas demostraciones de afecto.. para sentirnos seguros de q seremos correspondidos cuando lo hagamos.

En q me baso para decir lo q dijo, pues veran chicas en los sgts puntos:
primero en q el inicio a despertar tu interes, luego el msj q te envio en primer dia.
Segundo esta en la respuesta q te dio. No fue una negativa ni algo positivo. (simplemente si keria divertirse no habria dicho q venia de una relacion tormentosa. "QUE CLASE DE HOMBRE SE MUESTRA INFERIOR" a menos q kiera mostrar su lado sentimental y ser sincero a la vez. (dos pajaros de un solo tiro).
Pues q clase de mujer quiere a un chico blandengue q se cae y no sabe levantarse tu lo q buscas es un macho xD!!! q se pare y se pare y siga luchando jejeje por asi decir asi q facilmente tu podrias haber perdido el interes por el. El lo sabe es un libra llevamos la seduccion y la intuicion en nuestros genes, pero personalmente te dire q fue una estrategia muy bien acertada de su parte...

Puntos a tu favor:
pues esta el echo q sabe q tu le gustas. OJO el esta analizandote con cada msj y cosa q le digas, y sabes seguramente si no responde algunos de tus msjs es por q o bien Como decia mi Abuelita
"SI NO TIENES NADA INTELIGENTE Q DECIR MEJOR NO DIGAS NADA" o q kizas simplemente no kiere gastar su saldo o no lo tiene y le da cierta pereza asi q prefiere guardarlo pa otra ocasion.

Yo te diria q como dijieron por alla abajo ya distes mucha informacion y antes q empieze a aburrirse de ti muestre otra faceta tuya, tal vez dandole algo de su podria medicina tal vez o sino menos intereses por el.... pero ojo, siempre dandole pequeños indicios. Eso lo matara... y lo tendras mas rapido. xD!

Byez

Yo también soy así

Yo soy libra y también suelo comportarme así, asegúrate de que no le agobias pero tampoco pases de el del todo porque tenemos una gran capacidad de dispersión y de dejarlo todo para otro día

por: diosita00

¿ein? ¿lentos los libra en el amor?
que va!! nada de nada...
A un libra nunca hay que confesarle amor si no lo ha hecho el primero. Pierde todo el interés de la caza y pasa a otra cosa..
Lo mejor es ponerles las cosas dificiles y que no tengan claro si te gustan o no.

Mmm

tienes razon , me senti tan identificada con tu anecdota, yo tamb ando en esas, segun le gusto mucho y disfruta mucho estar conmigo, pero pasan 2 o 3 dias y no me habla , no me contesta los msjs, y a mi me da la ansiedad por hablarle, un dia me dijo que el asi era y que no va a cambiar pero cuendo estamos juntos es tan lindo!!!! pero creo que lo mejor es no enamorarnos de esos libra!!! imaginate yo soy cancer y soy super sensible mmmmm creo que no!!!!!!!!!!

Yo conozco algún que otro libra..

.. y la mayoría son muy mujeriegos, les encanta el coqueteo y cambian de opinión según ande soplando el viento, quiero decir que un día te dicen una cosa y al día siguiente están pensando lo contrario. Son así. Un día estarán encandilados contigo y al siguiente lo estarán de aquella rubia de pote siliconada que encontraron en el bar...
Una cosa muy buena que tienen es que son encantadores, amables, cariñosos, dulces...Lástima que lo sean que todas....

De todas formas, no hay que generalizar...igual has encontrado un libra monógamo de ésos, porque haberlos, haylos...otra cosa es encontrarlos. Pero por lo que explicas, no pinta bien. Ya te ha dicho que no quiere sufrir, si lo atosigas lo único que conseguirás es que se aleje todavía más.
Si te llama, contéstale...pero tampoco vayas en plan perrito faldero.

hola...

creo que mejor deverias de darte la oportunidad a ti misma de conocer quizas a otros chicos . porq este libre no me parece que este muy interesando en ti y podria talvez podria usarte cuando le paresca. entre sus defectos son muy inestables, inseguros y hasta muchas veces mujeriegos.. nose como seas fisicamente pero si aun haci piensa seguir con el, entonces es mejor q andes bien arreglada ya q le gusta mucho las chica coquetas pero medido eh!.. aunq creo q por tu bien deverias mejor intentar olvidarlo aunq se q eso no es aveces TAN sencill0.

suerte bye..

Gracias

por: lovefeel

me ayudaron mucho con su respuesta, parece que los chicos de libra son mas complicados de lo que parecen, inseguros de si mismos. yo le mande un mensaje el dia de su cumpleaños y no me respondio, ni para agradecermelo, dos dias despues el me escribio invitandome a una fiesta que organizaba por su cumpleaños, busque la mejor forma de decirle que no podia ir (para que no crea que estoy a su disposicion cada vez que lo desee), y se ha enojado, me dijo que el contaba conmigo, que como le hacia eso, yo le envie un mensaje preguntandole si estaba enojado conmigo y no me respondio, yo deduzco que si se enojo, pero bueno desde ahora empezare a ser mas indiferente con el, si me quiere volvera..

Ayuda !

por: maria175101

Yo soy capricornio y el hombre que amo es libra. Nos conocimos hace 3 años y despues no lo volvi a ver pero hace poco me contacto x facebook y ahora estoy super enamorada. Creo que es un buen hombre o al menos eso parece, yo la pase muy bien cuando hace 3 años hicimos un pequeño viaje juntos, la verdad estuvo genial. El tema es que ahora x ejemplo me envia 5 o 6 mails x dia y de golpe desaparece x otros 2 y eso a mi me angustia mucho porque soy de naturaleza culposa y vivo preguntandome ahora que hice??? Otra cosas, vivimos en diferentes paises y el apenas me volvio a contactar me dijo que iba a viajar donde yo vivo, ok, ya cambio la fecha de su viaje varias veces. Vendra??? Que opinan? Ayudenme por favor!!! Es que para serles sincera nunca estuve tan enamorada y lo mas loco es que si me preguntan por que estoy asi ni yo lo se!
Maria

Ellos son así

Ellos son así, te lo digo por experiencia. Lo que tú cuentas me es tan familiar... pero bueno te diré lo que me dijeron a mi en este foro, cuando a un chico libra de verdad le interesas, no puede pasar si saber de tí, sin estar contigo...
Ahora estais empezando a conoceros y el comportamiento que tienen es así, mi consejo es que pases de él un poco, déjalo que vea que no estás tan interesada como él piensa. Verás como si de verdad le interesas volverá a escribirte.
Se que te duele, yo tambien soy piscis, pero hazte la dura y la indiferente con él, eso les da vidilla y hace que se interesen más por tí.

Bueno un saludo y mucha suerte!!

por: gracie97

Hola queria contarte que yo salgo con un libra hace 11 meses,
yo soy de piscis y necesito q me demuestren permanentemente
amor, soy cariñosa, romantica, apasionada, tipica mujer piscis.
El el mas bien frio, distante, no voy a exagerar, pero son asi
no demuestran tanto. Son muy seductores y en lo sexual me vuelve loca, por eo sigo con el, me atrae mucho, me gustaaaa!
Asi que ellos son asi, hay q aceptarlos, no van a cambiar.
Si me quieren escribir para charlar mi mail es :
sonia.miryam@live.com.ar

Definitivamente no entiendo a los libras!!!!

por: cangrejitus

hola: ahi les va mi historia... espero que me puedan aconsejar, ya que estoy muy confundida, estuve de novia con un libra, que me prometia amor eterno, decia que me amaba, que queria estar conmigo, pero siempre me genero una sierta desconfianza, sentia como si algo ocultaba, algo escondia ese hombre, pero coninue mi relacion con el, tuvimos serios problemas economicos, yo corria con casi todos los gastos de nuestra relacion, y el no era un aporte en esta area, sin embargo, era un hombre muy cariñoso y comprensivo, cuando por primera vez rompimos, el me busco, y mucho, se la jugo para que yo volviera a su lado, y decidi darle una nueva oportunidad a la relacion, pero todo sigio de la misma forma y peor, bueno para hacer el cuento corto, termine con el nuevamente, y otra vez quiso vovler conmigo, pero comenso a hablar mal de mi con todo nuestro circulo de amigos, y a mi me decia cosas hermosas y a nuestros amigos, no me bajada de bipolar.. y lo encare con respecto a esto y luego terminamos definitivamente por decicion mia, pero me sorprende lo rapido que busco consuelo en otro lado, y para colmo en frete mio, ¿ que paso aca? ¿ por que se busco a otra tan rapido? ¿ no se suponia que estaba completamente enamorado? y me prometia cambiar????
nunca entendi, y para colmo por mi trabajo debo verlo, yo lo ignoro, pero lo sorprendo mirandome siempre, y con cara de pena, que pasa aca no entiendo???
ayuda!!!!
soy una cangreja, que no sabe que pasa... ah por sierto el es menor que yo por casi 5 años
GRACIAS POR LA AYUDA

Ehmmm

por: fredderick

personalmente te dire q tengo mucho aprecio por las cancers mi madre es una cancer y si en el fondo son tan abnegados y de buenos sentimientos pero aun asi no puedo entender como pueden sacarme q quizio tan facilmente, y es q aunq seamos tan iguales la verdad es q pertenecemos a mundos paralelos.
Se q hicistes lo correcto y no puedo decirte mas, tal vez solo agradecerte pues dices q si te mira con pena pues significa q el Juicio ya empezo... Y El Fiscal prepara las mejores pruebas (Tu - recuerdos de el sobre ti).... Por su parte la Defensa (El - Su yo logico) tiene una lista de argumentos Logicos he Irrefutable....
La Guerra ya esta dada y ambas partes estan dispuestas a dar el todo por el todo, El Fiscal no se dejara amilanar aunque se encuentre en su cerebro de el.... y peleara usando incluso usando golpes bajos... Algo si es Obvio sera una dificil tarea para el Juez (El - Su yo Interno)... y Aunque esto tome Muchos tiempo y tal vez no se logre con alguna decision final.... La verdad es q la misma recopilacion de informacion sobre la misma hara del Libra una persona mejor...

P.D. Ah y no te sientas mal por esa nueva chica en su vida, es q solamente no sabe como vivir sin amor ya q en el ay un enorme vacio q desconoce de si mismo.

Byez

Gracias...

por: cangrejitus

pero no entiendo eso, de que hice lo correcto, por que no puedes decir por que...????
¿me quieres decir que este hombre me esta analizando? pero como¿ para que?
... tengo muchas interrogantes! me quieres decir, que solo esta con otra para,
no estar solo... que cruel es eso... yo no lo haria, este libra... me volvera loca, sino
sale pronto de mi corazon...
estoy confundida, el me descoloca. yo quise romper con el, pero ahora pienso mucho
mas que antes, y ya han pasado algo asi como 4 meses... ¿¿¿que hare????
AYUDENME!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Y yo que dije.. "ya la hicimos..! "
por: bellwm
2
  El hombre libra es indeciso??
por: torita1985
30
  Como es el sexo entre capricornio mujer y libra hombre
por: ellisnicole
1
  Cuando perdona libra?
por: cronost
27
  La soledad de libra
22
  ¿cómo enamorar a un libra?
por: groenlandia2011
4
  ¿por qué un libra trata mal a una ex algo??
por: marie16881
11
  Los celos de este libra-escorpio mata
por: soloquieronsermejor
4
  Que esta pasando con los libra?
45
  Seder o no al deseo de un libra?
por: nini18210
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección