« 

¿cuál es el signo más compatible para un relación con libra?

He leido en el libro de Linda Goodman que los signos más compatibles para una relacion con Libra son Leo, Aries, Escorpio y Tauro, pero por experiencias propias o leídas en el foro observo que ninguna destaca por ser mejor.

Vídeo: Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

• Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Sí!!

por: ordinaryworld

Concuerdo totalmente!! libra-libra y libra-piscis.Linda le rre pifio mal! escorpio,tauro para libra?? se nota qe menos no nos conoce!! al contrario son los peores signos para otras.

Sagitario lo vuelve loco

por: nefertitisirena

Las sagitarios nos lo llevamos si keremos jeje

Re: libra-sagitario: relación seria...nooooo!

Error de tipeo!!! Son las 4:30 am y ya se me nublan las letras...je

*combinarla y no "convinarla" (en el anteúltimo párrafo!!).
Saludos!

Libra-sagitario

por: saehara

En mi experiencia libra-sagitario para relación seria es un gran NO, mis padres son hombre libra y mujer sagitario y no nos dieron una buena infancia a mí y mis hermanos, siempre discutiendo, siempre.
Y discusiones fuertes, amenazas de irse de casa por parte de los dos muchisimas veces y llegó el día en que mi padre se fue de casa porque mi madre le puso el ultimatum de o se arreglaban las cosas o que se fuera. Y él se fue porque eso de los ultimatum no funciona con los libra.

Los niños lo pasamos muy mal...

Libra-sagitario relación seria nooooo!

Es indudable la atracción que tenemos las Libra hacia los Sagitario!

Es que son sociables, amables, galantes, compradores y super atentos...cuando quieren y al principio! Las Libra les representamos un desafío y sólo mientras tanto dura la magia. Son inseguros MUY inseguros y las Libra no podemos darles esa seguridad y demostración de cariño que necesitan ya que somos de lo mas frívolas! Esto es lo que los hace desde un principio estar embobados y pendientes...hasta que consiguen lo que quieren.

Termina siendo una relación competitiva e individualista ya que ambos somos independientes y orgullosos. Tienen la capacidad de ignorarnos con toda tranquilidad cuando deciden terminar una relación y eso nos mata! A no ser que seas una Libra muy complaciente (que en parte lo somos debido a nuestra adaptabilidad, pero tmb promovemos la igualdad y no soportamos que nuestra pareja nos supere) y no tengas inconveniente en ser quien no domine la relación y lo dejes llevar las riendas de todo, no soportarás los berrinches de un sagitario que necesita ser el el centro y demostrar liderazgo.

Si estás dispuesta a eso, será un excelente trabajador que llevará todo a su hogar (mientras que tiene alguna aventurilla por el camino). Son libres y aventureros y eso nos encanta, hasta que decidimos establecernos.

Necesitan que los adulen y admiren todo el tiempo, si no es así, comenzarán a buscar nuevos horizontes. Su ego y orgullo no los deja ser y muchas veces, eso está asociado a no estar satisfechos con sigo mismos. Las Libra tenemos algo de eso tmb, solo que somos sinceras y nos mostramos siempre de la misma manera. Estos chicos son una dulzura y encantadores...al principio.

Son como el príncipe encantado, guerrero, varonil, sensible y servicial de las películas, que todas las librianas enamoradizas queremos tener. Pero necesitan de su libertad y eso los llevará a querer conquistar siempre nuevos reinos.

Una aventura con sagitario NO LA DEJES DE TENER!!!!! Pero si quieres compromiso...lo pensaría 2 veces! A no ser claro, que no te moleste ser infiel.

Tuve 2 experiencias con sagitario, de edades totalmente distintas...y parecían calcados con el mismo lápiz! En la primera experiencia me sentí como la chica del muelle de "san blás" llorando como una "magdalena"!! (literal, hasta que resurgí de mis cenizas, claro...je) La segunda, me agarró un poco mas prevenida, y me quedé con la experiencia de haber pasado buenos momentos...pero nada mas.

Estoy considerando la posibilidad de formar mi familia con el aburrido, pero estable y familiero de Cáncer...jaja (en realidad espero que no sea así, ya que nosotras tmb necesitamos aventura, pero sabemos convinarla con el compromiso).

Si de algo les sirviera, hablo desde mi experiencia. Suerte y si les va mejor que a mi con un sagitario...buenísimo!

Viendo en este foro de los libras me eh quedado sorprendido

con lo que hablan de los aries sagitarios y tauros y escorpios
pero en si verda vengo hablar de los aries yun poco de los demas y de su compatibilidades
buenomas directo sere
los hombres escorpios se comprenden con las aries cáncer capricornio piscis pero quien llega amar con el corazón son con las piscis
los hombres de tauro se comprenden con las aries virgo escorpio capricornio y con la que llegue amar sera con la de virgo
los hombres sagitarios se comprenden con las aries y sagitario pero aquien llega el amor sera con la aries

ahora los aries se comprenden con las geminis leo libra sagitario acuario y piscis pero la amistad llegara con la acuariana y piscis el amor a primera vista o el amor corto sera con geminis y sagitario pero el sentimiento el gusto y la atraccion pues ser con la mujer de libra pero el amor y el verdadero amor sera con la mujer de leo
eso lo digo si piensan si sus parejas lovan aver de ac a en 5 años de pareja porque al comienzo todo es lo contrario pero con el tiempo me daran la razon
la union entre arie y libra es hermosa bonitasolo que el aries se cansa de las mujeres de libra ya que no las demustra tantas cosasque el nesecita ya que nosotros queremos lo justo de igual a igual dar amor y no esperar a que te lo pide si no lo enfrias y el perdera toda esa chispa que traia para ti
de que somos romanticos lo somos pero se noes dificil abrirnos el corazon porque lo guardamso muy bien
acuerdense que los aries somos los niñós del zodiaco
nunca os aburrira amenos que tu empieses aenfriarlo con tu conducta aloja cualquier consulta vallana al foro de los aries en: para las 12 mujeres del zodiaco

Mmmm yo opino otra cosa!

por: alibra24

"La union entre arie y libra es hermosa bonitasolo que el aries se cansa de las mujeres de libra ya que no las demustra tantas cosasque el nesecita ya que nosotros queremos lo justo de igual a igual dar amor y no esperar a que te lo pide si no lo enfrias y el perdera toda esa chispa que traia para ti
de que somos romanticos lo somos pero se noes dificil abrirnos el corazon porque lo guardamso muy bien"

Bueno si había oído eso de que nada mas le abre el corazón a mujer de leo, pero yo a mi parecer pienso que a nosotras nos da miedo la personalidad de ustedes, y ustedes no confían en nosotras lo que hace que suceda eso!... Si es muy bonita, me encanta como son y eso pero ustedes mañosos jajaja mas trampero IMPOSIBLE jajajaja y nosotras nos damos cuenta, ustedes tal vez no soportan nuestra actitud tan LENTA, pero buenoo... somos complementos. Hay que tambien apreciar la sinceridad de la persona, no todo se basa en los signos.

Libra ascendente sagitario?

por: melisata

Que me dices de ella?

Jajaja

Antes de descalificar a un signo u a otro intentar analizar un poco mas profundamente el tema quien soi¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Respecto a quien soi me refiero a entender mi carta natal entera, ya que esta es nuestra verdadera identidad y entenderemos que el signo solar es la base pero no el todo y segun la configuracion de la natal obtendremos nuestra personalidad.

Existiran Libras a los que les encante un aries (mayoria), un sagitario, geminis etc....y tambien aunk menos frecuente un signo de tierra o agua.

La configuracion astral determinara que signo es el mas apropiado.....cuando se generaliza es porque la mayoria tienen configuraciones semejantes pero tambien existen otro tipo de configuraciones que pueden hacer decantarse por otros signos¡¡¡¡¡¡

un saludo

Me quedo con los sagitarios.....

SON LOS MEJORES.!!!!

por: bellwm

Esos acuario..............
Es tan triste que los queramos tanto y ellos como que se nos escapan!!!
jajaja ni modo...... de acuerdo con tu respuesta...
Aries... ufff... es como que tanto aire cardinal con tanto fuego cardinal jajaja omg..! pueden ocurrir tormentas de fuego pero al inicio tiene que predominar la indiferencia y coqueteria librana, si no, aries se aburre.
Con leo........ mm jajaja solo si nos convencen, la verdad. es que no se ustedes si lo han notado, pero los leo se dicen tan seguros de si mismos, y la verdad es que no lo son... simplemente les encanta que les alaguen y que les rueguen, personalmente, para mi eso no significa seguridad. aunque si son muy nobles y galantes
Geminis... mmm si si... la verdad es que ningun otro signo puede comprendernos mejor aunque estan locos! jajaja son tan lindos nunca cansan...! son tan variables.! que ni siquiera nos pasa la idea de buscar en alguien mas algo que les haga falta, porque lo tienen todo !! a la vez! eso si... se recomienda que tengan un ascendente en agua o en tierra para quienes buscan algo mas estable
y... escorpio... ijole.... la verdad..... creo que no me molestan los celos que tienen ni su tendencia indagatoria..... creo que lo que mas incomoda es que tienen una tendencia melancolica y.. simplemente no pueden convivir con la alegria ni toleran la actividad tan social que tiene libra... reuniones de 15 o 40 personas... jajaja olvidalo! simplemente no lo aguantan... y a libra le encanta! ellos con su grupo de 4 o 5 es mas que suficiente... pero si se aclaran algunas cosas es algo lindo..

Hmm....

por: bysiitah

Compatibilidad del signo Libra con Aries
Libra y Aries son signos opuestos al pertenecer al mismo eje del zodiaco. Aquí sucede un choque, atracción y repulsión. Mientras Aries se centra en el Yo, Libra no olvida al que está a su lado. Libra siente que un Tú complementa a un Yo; Aries le cuesta mucho ver más allá de sí mismo.
Momentos de encuentro y desencuentro. Sin embargo ambos se pueden enriquecer con compromiso y voluntad: Libra puede aprender de Aries que los demás no tienen que ser más importantes que uno mismo y Aries puede aprender de Libra que sus acciones tienen efecto en los demás.

Compatibilidad del signo Libra con Tauro
Hay mucha afinidad entre ambos signos. Tauro y Libra tienen como regente a Venus: la belleza, la estética, las formas, la atracción femenina y la seducción. Aquí hay encuentro y compatibilidad.
El problema puede estar en las diferentes motivaciones de ambos. Libra busca la pareja perfecta pues es muy selectiva; Tauro en cambio "no piensa tanto" y espera una relación menos trascendental y más práctica.

Compatibilidad del signo Libra con Géminis
Estos dos signos tienen mucha facilidad para crear amistades. Ambos se gustan y disfrutan de la inteligencia del otro. Aprenden mutuamente de la forma de pensar de cada uno.
La estabilidad en la relación es algo a trabajar pues son signos cardinal y mutable respectivamente. Se atraen pero no llegan a concretar y a determinar algo seguro. Libra duda y Géminis no se define.

Compatibilidad del signo Libra con Cáncer
A Libra le gusta conocer a nueva gente y relacionarse, pero la persona Cáncer puede vivir esto como algo arriesgado para su seguridad y sensibilidad.
Relación poco compatible. Mucho esfuerzo deben hacer los dos para que salga adelante. Libra piensa excesivamente para la persona Cáncer; y además necesita un equilibrio emocional que el Cáncer no le da por su naturaleza lunática.

Compatibilidad del signo Libra con Leo
Libra y Leo se gustan, se atraen, se guiñan. Esta relación es dinámica y divertida, siempre que el ego de Leo no supere el equilibrio estético que exige Libra.
El aire de Libra con sus ideas inteligentes, motiva la acción de Leo. Sólo la pasión de Leo puede abrumar a la persona Libra; por lo demás, perfecto.

Compatibilidad del signo Libra con Virgo
Ambos signos pueden compatibilizarse a través de una relación mental e intelectual, pues los dos son racionales y les gusta pensar.
Sin embargo, mientras Virgo se fija en los detalles, Libra busca conocer nuevas fronteras, con lo que hay una diferencia clara en las motivaciones de ambos.

Compatibilidad del signo Libra con Libra
La búsqueda de equilibrio está presente en ambas personas. Las relaciones de amistad es algo que llena a ambos.
Las emociones y deseos será algo que, inevitablemente, saldrá en ocasiones, y que requerirá cierto esfuerzo para colocarlas y ubicarlas en los esquemas perfectos de los Libra. Los impulsos y los sentimientos personales desestabilizarán de vez en cuando la relación compatible.

Compatibilidad del signo Libra con Escorpio
Escorpio se mueve en terrenos de intensidad emocional, donde el compartir las intimidades toma un papel relevante en la relación. Libra es un signo de aire que, como tal, prefiere distanciarse de las emociones.
Esto hace que haya momentos de atracción fuerte, pero que a largo plazo, no es fácil continuar con la relación pues son dos energías bastante diferentes.

Compatibilidad del signo Libra con Sagitario
Atracción, compatibilidad, afinidad. Sagitario expande los deseos de la persona Libra. Libra aporta inteligencia a los proyectos de Sagitario.
Viajar parece algo seguro en esta relación. Todo lo que sea descubrir, investigar, conocer, comunicar, es algo que estimula esta relación.

Compatibilidad del signo Libra con Capricornio
Capricornio necesita de compromiso en todo lo que emprende. Libra tiene intuición acerca de los acuerdos y tratos entre personas, pero le puede parecer excesiva la eficacia que "exige" Capricornio.
Aunque arquetípicamente hay distancia entre los dos signos, es muy probable que ambos aprendan del otro mutuamente, y la relación puede afianzarse con el tiempo.

Compatibilidad del signo Libra con Acuario
Dos signos de aire diferentes se buscan y se atraen. Acuario, con sus ideas creativas y singulares, siempre estimula el pensamiento de Libra.
Ambos pueden protagonizar proyectos innovadores muy interesantes, llenos de armonía y de relaciones humanas mediante grupos o instituciones.

Compatibilidad del signo Libra con Piscis
Piscis es un signo inmensamente imaginativo, pero esto le da cierta indefinición en las cosas que realiza. Libra prefiere las formas y las cosas delimitadas.
En un primer momento puede haber fuerte atracción y sensibilidad, pero es muy probable que la relación se diluya con el tiempo por la simple diferencia entre ambos signos.

Bueeno bellwm en mi opinión los leos sí soomos seguros de nosotros mismos Taalvez a veeces nos confundamos sólo A veces'' mira en esta descripción que pusee pues & ootras cosas qee leí pues lo que no va con Libra es lo pasional & También dicen el egocentrismo de leo si Te das cuenta en la descripción de Libra & Aries dice que su egocentrismo les enseña que los demás no pueden ser más importantes que uno mismo & no dices que Leo También es egocéntrico & eso que Tiene de diferenciar en leo?' Libra & Leo son muuy compatibles también

Para mi no hay que tomarle mucha importancia.....

bueno yo soy del signo de escorpio y mi pareja es de libra..
tenemos ya 4 meses de estar juntos, y nos hemos llevado de lo mas bien estoy feliz por eso... en conclusion no hay que tenerle mucho importancia a esto de la pareja zodiacal...
espero haberte ayudado... adios

En mi opinion

por: flashamarillo

no, no ayudaste en nada, pero gracias

Holaaaaaaa

Bueno yo soy libra y estoy totalmente enamorada de un sgitario esk este signo uffffff tiene algo que a mi me tiene lokita y que nunca conocí nunca habia estado con un sagitario y ufffffffff su independencia el hoy estoy mañana no lo se...tan egocentrico... no lo comparto para nda pero no puedo evitarlo me atrae muchisimo bueno entre nosotros ahi una atraccion...increible!!!!

Libra- sagitario

por: libracapri

A mí me pasa lo mismo , estoy loquita por un sagitario, ( yo soy libra) estuvimos dos mese de pasión y me decía cosas muy bonitas, parecía de película...y de pronto se fue a Ibiza a trabajar el verano y los sms escasearon, todavía sigue allí, o eso me dice, aparece y desaparece como el Guadiana pero no me lo quito de la cabeza!!!!!!!!! Nunca había estado con un sagitario , pero con aries unos cuantos , creo que es el signo que más le va a las Libra.

Con escorpio y tauro no creo que libra sea compatible

Estos dos signos son de tierra y agua, 2 elementos no muy recomendables para libra debido a las diferencias y distintos puntos de vista.

Con aries son opuestos complementarios: atraccion natural, la relacion es atraccion o rechazo.

Con leo son muy compatibles: tienen puntos de vista muy similares y tambien gustos, en fin hacen una pareja que vale la pena..

Libra - aries... cuidado...

La verdad ahorita mismo estoy en una relacion con un ariano... y es complicado... nosotras tanto chicos como chicas libras podemos adaptarnos a nuestras parejas... o a otros signos sin mayor problema... pero también nos cansamos.... y este chico ariano... es demasiado Yo... todo yo... aunque me mima mucho... me cuida..., se preocupa por mi..., y es DEMASIADO cariñoso.... que hasta verguenza me da... a diferencia de un amor pasajero que tuve con sagitario... este ariano se ve conmigo a futuro... lo cual es preocupante... porque me asusta.... bueno si entran en relacion con un aries... cuidado... piensenlo dos veces antes... porque nosotras las libras somos demasiado corazón de abuelita... que hasta podemos dar besos por no decir no...

También está el caso de ese chico sagi... que me volvio loca a penas lo vi... era atractivo.. sociable.. y se adaptaba a mi de una manera muy linda y sutil... verdaderamente me traia loca.... aunque tenia novia... pasaron un par de cosillas pero me hubiera gustado habermela jugado y haber tenido algo mas serio con él....

Tengo un amigo Geminis... que supuestamente es muy congeniante con libra... no lo diria así... lo tengo como amigo... aunque no se puede negar que existe un poco de atraccion... se queda allí... porque es atraccion física... Lo que nos pasa con virgo es igual.... les atraemos por lo físico... ya que las chicas y chicos libras no pasamos desapercibidos facilmente... nos hacemos notar queramos o no... y hay que haceptarlo... pero no llegamos a más porque... no es nuestro tipo... solo amigos...

Bueno libras ese es mi aportecito.... Saludos!!!

Perdona que te diga pero..

por: sasha27123

Yo soy Aries y he tenido dos relaciones largas y con las dos no he sido YO,YO y yO...MAS BIEN LO CONTRARIO!!!si que soy muy cariñosa kiza demasiado pero te aseguro que me he desvivido por los demas y he mirado antes por ellos que por mi...
Se que es tu opinion por lo que te ha pasado pero es para que la gente sepa que no todos/as las aries somos iguales

Con ninguno de estos haces un caldo!

HOLA MUJER, NO SOY AJENO A PENSAR EN LAS COMPATIBILIDADES SEGUN LOS SIGNOS. MI TRABAJO ME HA PERMITIDO CONOCER MUCHAS PESONAS, Y LA VERDAD CON NINGUNO DE ESTOS RECOMIENDO QUE TENGAS UNA RELACION SENTIMENTAL. TODOS SON POSESIVOS, CELOSOS, Y JAMAS TE RESPETARAN EL BOLSO PARA INVESTIGAR CON QUIEN HABLAS EN TU CELULAR, DE QUIEN RECIBES UN REGALO ETC. ETC. COMO AMIGOS, PA LAS QUE SEA, PERO PARA ROMANCE, CUIDADO!
SI EN VERDAD DESEAS SER FELIZ, BUSCATE UN LIBRA. SOLO EL TE HARA SENTIR FELIZ COMO A TI TE GUSTARIA. LIBRA ES EL UNICO SIGNO COMPATIBLE ENTRE SI, ES CURIOSO PERO ES VERDAD.
TUS FANTASIAS, TUS DESEOS, TUS GUSTOS, COMPARTELOS CON UN LIBRA.
MIENTRAS LO HALLAS, VIVE AVENTURAS Y DISFRUTA LA VIDA. NO TE ENAMORES DE ALGUIEN MAS.
RECUERDA, EL QUE SE ENAMORA PIERDE, Y TU LLEVAS LAS RIENDAS DE TU CORCEL. SOY JOHN JAIRO GIRALDO, ESTOY EN EL FACEBOOK.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas libras
por: maximo146
3
  Libra con libra..
por: marippp95
2
  Libra & leo
por: caro881107
3
  Como puedo saber si mi chico libra yo le gusto.
por: atenea805
6
  Que quiere de mi un libra?
por: bonnie425
5
  Los peores meses de los libras
por: ordinaryworld
6
  ¿sexo con un hombre libra? lo siento.. de veras que lo siento
por: roberdenilo
32
  Ayuda no entiendo a un hombre libra me confunde