•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuál es el signo más compatible para un relación con libra?

He leido en el libro de Linda Goodman que los signos más compatibles para una relacion con Libra son Leo, Aries, Escorpio y Tauro, pero por experiencias propias o leídas en el foro observo que ninguna destaca por ser mejor.

Vídeo: Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

• Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Quim Gutiérrez desmiente relación con Marta Etura

Libra y acuario

soy de libra y mi pareja de acuario nos llevamos super bien y los dos somos de caracter somos muy parecidos, nose si tenga que ver los signos pero en mi caso ha resultado por años

Ni tanto.

Buenas tardes.

En este caso Leo? hello son un carnaval en persona eso rompe con el aire de armonia de un libra , tengo familiar leo y hago mi distancia tambien mi vecina es Leo y me cae mas o menos. Aries esas si son compatibles su forma de ser, nos entretiene ,escorpio ? Miercoles por horas y por dias nunca seria lo mejor tuve una relacion con una escorpio y ella queria manejar el carro , llevar la cartera y mandar en todo y cuidado si le desobedecia eso era mucha guerra pero son buenas en la cama ellas les encanta estar horas en el sexo , Tauro bueno son buenas pero en mi concepto me quedo con geminis y aries , pero prefiero una sagitaria que una taurina.

Gracias.

Ni tanto

por: peluches12

He estado con 2 Libras ultimamente; y tuve oportunidad de compartir con una Sagitario, que diferencia, si bien las Libras tienen alguna inseguridad, a las Sagitario no se les nota, o no hacen notar su inseguridad , no la demuestran, no saben demostrar inseguridad , en cambio las Libras si bien son calculadoras, tambien son muy femeninas a la hora de bailar, a eso las sagitarianas son elegantes y seguras de lo que hacen al bailar y lo hacen con aplomo, y saben a donde van y que provocan, en ese sentido son calculadoras , osea calculan su baile muy naturalmente, se entregan totalmente al goce de la relacion, y despues reaccionan, en cambio las libra van al goce pero muy concientes de lo que estan QUERIENDO Y ESTAN DESEANDO HACER... ASI ME HA PASADO CON VARIAS LIBRAS Y SAGITARIOS, A LAS GEMINIS LES TENGO MIEDO... DESPUES DIRE PORQUE....

Ni tanto.

por: enamorado692

Bueno compadre uds. Es un libra mas adulto y bueno tendra mejores experiencia con una sagitario , en mi caso la sagitorio no son una opcion las conozco saben bailar y eso pero hay algo muy importante no saben expresar sus sentimientos , eso es algo que no me gusta y si encuentro a una sagitario estare claro q no perdere mi tiempo en ella , tienen sus virtudes y eso pero tu como libra nunca te cases con una sagitario seria muy malo en compatibilidad en sensibilidad y otros l son muy atractivas cierto , muy curiosas e inquietas pero no haran lo que una chica acuario , una chica libra ,o una choca aries le pueden dar a un hombre libra y eso es cariño sin necesidad que uno lo pida.

Ni tanto

Bueno eso de que las SAGITARIO NO saben expresar sus sentimientos DEBE SER PORQUE SIEMPRE TIENEN GALANES SEAN jovenes adultas o de viejas... Incluso en la familia, las sagitario, son las abuelas mas queridas, y tienen hasta parejas hasta cuando son ancianos... creo que si uno tiene VOLUNTAD le pone esfuerso y vence esa INDECISION DE LA SAGITARIO...

No creo tanto en signos

Hola la verdad es que no creo tanto en los signos, creo mas en conocer a una persona ya que Dios nos ha dado a cada uno una personalidad, una acitud y diferentes pensamientos cada uno de nosotros somos originals y unicos que amamos de diferentes maneras, nos expresamos de diferentes maneras, y la verdad sea aries, libra, escorpio, etc., somos seres humanos y cuando se trata de sentimientos amamos de verdad no se trata de signos si no de sentir, todos tenemos nuestro caracter sea fuertes o sencibles hay personas del mismo signo que nacen el mismo dia el mismo año y a la misma hora pero son distintos, no nos parecemos a nadie cada uno tiene lo suyo con cosas buenas y malas, virtudes y errors, valores y pecados.

Libra-libra

La mejor combinación!!!!!!!! sali 6 años con un libra, fue el amor mas apasionado , nos llevamos perfecto, nos encantaba compartir momentos con amigos de el y el con mis amigos, la verdad amabamos ir juntos a reuniones y después nos escapabamos y teníamos noches románticas, insaciables los dos, amamos satisfacer a nuestra pareja al 100% hacíamos locuras juntos, chalabamos horas, nos aconsejabamos. Tengo mil cartas de él son super suuuper mimosos y demostrativos, y no tenia ningun problema en llenarme de besos frente a los amigos. Disfrutabamos horas cantando escuchando musica, él me tocaba la guitarra. La verdad que para mi no hay mejor combinación que esa. Mirá yo lei que la mejor de libra era géminis y estuve con un géminis y comprobé que hay mucha química y podemos hablar horas y caminar de un lado a otro sin parar (libra hombre es un poco mas perezozo) pero geminis es muy frio.. y libra necesita que le digan cosas lindas!! y sean muy cariñosos. Por eso... para mi libra-libra de una. Ahora estoy con un taurino que me encanta pero él es mas bien callado y yo no paro de hablar jajaja igual nos llevamos bien pero recien nos estamos conociendo asi que de eso muchos datos no puedo darte aún, como libriana te cuente con los que estuve que fueron libra geminis y tauro besos!!!

Libra-libra

Y si el Libra es tan perfecto, porque lo dejas ir... ? O VICEVERSA si el es tan perfecto contigo porque t e dejo ir ?

Cualquiera, menos. cancer

Asi que aléjense de nosotras las cangrejas,,, que ninguno gana nada. Sólo terminamos rompiédonos la cabeza como amigos todo bien... Pero cuando la cosa comienza a ir en otra dirección.,, nos perdemos y dejarnos de entendernos. No tenemos la misma sintonía, a pesar de que muchas veces pensamos que tenemos muchos puntos en común, lo que es cierto. Nuestra forma de hacer, de reaccionar, de actuar es completamente diferente, y bloquea todo eso. A no ser que la cangreja tenga algún ascendente de aire o fuego, sino dudo que funcione. Yo a los libra la verdad no los comprendo nada, no los odio, me caen bien, pero es como que ustedes me hablasen chino. Nada de comprenderles, y nunca se sabe lo que piensan, si piensan en algo. Si los siguen te huye. Si los huyes te siguen, el caso con ellis es siempre darle la contra, y aunque a mi me gusta batallar, las mediastintas no son para mi. Asi que se lo dejo a otros signos. Yo busco intensidad como buena cangrejita, y eso es algo que hasta hoy ningún librano me ha podido dar

No me deja crear tema!

Soy libra, no suelo creer mucho en estas cosas pero lo que si tengo claro es que los piscis son lo peor para mí. Qué tipo de signo debería buscar?

He leído que Acuario, Aries y posiblemente Geminis.

Pero y el resto, cómo amigos??

Mmmm

por: shamrockgirl13

Jaja, me parto con este último comentario... menos mal que el tema era Libra eh!
^¿Por qué será que los Escorpio levantan tantas pasiones? ¿Por qué será que su mirada no deja indiferente a nadie?
Me encanta la libertad de expresión pero a veces debemos mirar como nos expresamos... ¡¡¡arribas los Escorpio!!

Ps: de una Escorpio

Jaja, me parto con este último comentario... menos mal que el tema era Libra eh!
^¿Por qué será que los Escorpio levantan tantas pasiones? ¿Por qué será que su mirada no deja indiferente a nadie?
Me encanta la libertad de expresión pero a veces debemos mirar como nos expresamos... ¡¡¡arribas los Escorpio!!

Hombre-libra con mujer-escorpio: no!

He tenido en mi vida a dos hombres Libras, yo soy Mujer Escorpio y mi respuesta es no. Cada persona y caso es un mundo, pero he encontrado a hombres de este signo con marcadas características que chocan mucho con la pasión y emociones de una Escorpio. Los libras buscan la "estabilidad" a toda costa, y cuando digo a toda costa lo digo con conocimiento de causa. Se tornan posesivos y controladores al mismo tiempo... pueden ser tan equilibrados como desequilibrados. Me encantaría que otras mujeres compartieran sus experiencias con hombres de este signo, y si son Escorpio mucho mejor, para ver si no he sido la única que opina o ha experimientado esto.

Libra-escorpio no!

Pues mis padres son libra-escorpio y se llevan fatal. Un escorpio disfruta discutiendo y libra odia discutir, escorpio si la tiene que montar, la monta gritando a los cuatro vientos y libra es demasiado discreto para ello... Si es que peor no pueden llevarse, aunque claro, depende ya no solo del signo, sino de muchas cosas.

¡Muy cierto!

Que tal alguien que me ayude a descifrar esto

Una chica Libra Ascendente Sagitario

Como seria ella?
Que saben de ella?
Seria Compatible con Sagitario?

!la compatibilidad del amor va más allá de los signos!!

Amiga:

Tu foro, es bastante interesante, con respecto a la opinion de Linda Goodman, sobre la compatibilidad de los signos que mencionas. Sin embargo, no hay que olvidar, que en cuestiones del amor, no se puede dejar todo a la suerte o influencia de signos zodiacales. La compatibilidad en el amor, es una conexión resultante de conocer a alguien, admirarlo, entenderlo y comprenderlo. Todo esto resulta positivo en ocasiones cuando se ha apreciado la compañia de él o ella en las buenas y en las malas. Nada resulta tan apropiado, como la armonia que despierta la buena comunicación entre dos personas de distinto signo. La compatibilidad de dos personas, estriba en el desarrollo de la buena comunicación en todos los aspectos. Un mutuo entendimiento afectivo que lo propicia la amistad y el respeto recíproco. En la compatibilidad, los gustos y las diferencias se complementan muy bien para hacer posible que una relación sea perdurable.

Todavía no lo sé..pero apuesto a los signos de aire

En un primer momento, por la gran atracción, pensé que lo mío eran los signos de fuego, me enamoré de un Sagitario que termino huyendo (y además muy histérico para mi gusto) y con el Leo me fue un poco mejor, pero la mayoría nos meten los cuernos y nos sofocan (cosa que me desagrada)
los Aries me parecen egoístas. Además a Leo hay que hacerle notar que es el mejor todo el tiempo y es una porquería, porque yo también existo y también tengo autoestima (será por mi luna en Leo?) Sí como amigos: todos mis amigos varones son signos de fuego y esas amistades son maravillosas.

Con los de agua no me entiendo bien, no solo no me entiendo bien sino que por lo general no es el tipo de signo que me atrae.

Quizás por mis otras características zodiacales, apuesto más a signos de aire, quizás un Libra o un Géminis. Lo veo en principio más difícil pero puede que más duradero si se fortalece la relación. Aclaro siempre teniendo en cuenta mis experiencias...y que a pesar de que todas tenemos sol en Libra nuestras cartas no sean iguales. Bastante distinto a lo que dice Goodman.

Saludos!

En mi experiencia

libra-libra, libra-piscis. Sagitario es perfecto como amigo, como pareja no lo sé.

Sí!!

por: ordinaryworld

Concuerdo totalmente!! libra-libra y libra-piscis.Linda le rre pifio mal! escorpio,tauro para libra?? se nota qe menos no nos conoce!! al contrario son los peores signos para otras.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Libra hombre no muestra interes ?
por: samyventura1
2

por: gisse109
0
  ¿sí, no o todo lo contrario?
por: btauro