Foro / Astrología y Tarot

¿cuál es el signo más compatible para un relación con libra?

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 12:09
Y
yiran_6061443
17/10/08 a las 21:34

He leido en el libro de Linda Goodman que los signos más compatibles para una relacion con Libra son Leo, Aries, Escorpio y Tauro, pero por experiencias propias o leídas en el foro observo que ninguna destaca por ser mejor.

Ver también

C
cherry_5327599
17/10/08 a las 22:26

Se dice q' acuario y geminis ,sagitario y leo
estos dos ultimos creo q' son la mejor compañia para un libra en especial sagitario ,pues son muy romanticos tal y como nosgustan a los libra ,mira en mi opinion no me gustan los geminis por q' los que e conocido son muy mujeriegos y los acuario que e conocido choco con su caracter pues son muy pocesivos y creeen q' tienen la razon en todo ,bueno asi an sido los q' a mi me an tocado aaaa y los tauro son bien trabajadores pero no les gusta gastar mucho si no es q' nada y eso no va con un libra ya q' como tu sabes eso nos encanta a nosotros jejejeje yo te recomiendo si es q' eres libra =sagitario y leo

Y
yiran_6061443
23/12/08 a las 23:02
En respuesta a cherry_5327599

Se dice q' acuario y geminis ,sagitario y leo
estos dos ultimos creo q' son la mejor compañia para un libra en especial sagitario ,pues son muy romanticos tal y como nosgustan a los libra ,mira en mi opinion no me gustan los geminis por q' los que e conocido son muy mujeriegos y los acuario que e conocido choco con su caracter pues son muy pocesivos y creeen q' tienen la razon en todo ,bueno asi an sido los q' a mi me an tocado aaaa y los tauro son bien trabajadores pero no les gusta gastar mucho si no es q' nada y eso no va con un libra ya q' como tu sabes eso nos encanta a nosotros jejejeje yo te recomiendo si es q' eres libra =sagitario y leo

¿libra y sagitario?
Mmm sagitario... eso es cierto? nunca he tenido ninguna experiencia con sagitario. ¿Más opiniones y/o experiencias?

A
ainet_9432858
24/12/08 a las 11:02

Varios..
Creo, por mi humilde experiencia que hay varios signos con los que somos bastante compatibles, pero depende de para que tipo de relación, por ejemplo para amistad hay varios signos con los que nos llevamos muy bien pero como pareja es mas dificil que funcione. Por ejemplo para pareja:
-Piscis, sagitario, aries, libra.

Para amistad:
-capricornio, cancer, geminis.

Y creo que con el peor signo que nos llevamos es escorpio.

Y
yiran_6061443
24/12/08 a las 15:17
En respuesta a ainet_9432858

Varios..
Creo, por mi humilde experiencia que hay varios signos con los que somos bastante compatibles, pero depende de para que tipo de relación, por ejemplo para amistad hay varios signos con los que nos llevamos muy bien pero como pareja es mas dificil que funcione. Por ejemplo para pareja:
-Piscis, sagitario, aries, libra.

Para amistad:
-capricornio, cancer, geminis.

Y creo que con el peor signo que nos llevamos es escorpio.

Yo libra él escorpio jaja
Gracias guapa por tu respuesta.
Si, con el que peor escorpio??? Yo estoy con uno... jaja. Con los escorpios, al menos yo, no me llevo mal, con las chicas no he tenido oportunidad de tener una amistad pero intuyo que mejor con ellos que con ellas.
Como amigos los geminis si que creo que somos compatibles, son muy alegres y divertidos, al igual que acuario.
Realmente mi pregunta va mas centrada a las parejas pero aún así también es interesante. A ver que sigue opinando la gente.

Otra cuestión, si los que tu dices, por tu experiencia, que son más compatibles para pareja, significa que esos también lo son como amigos no?

Yo por ejemplo con aries, con los chicos me llevo muy bien y con ellas también pero con éstas sólo al principio, al tiempo de la amistad siempre han habido follones.

Gracias, saludos!

M
moncef_5151936
26/12/08 a las 6:37

Signo mas compatible-
Yo soy libra y te garantizo que de parejas ACUARIO, LEO, SAGITARIO Y LIBRA. sobre todo ACUARIO.

De AMIGOS, indiscutiblemente GEMINIS. Aunque tambien Acuario, Sagitario, Escorpion, Libra y Virgo.

De lugares de trabajo es todo lo contrario, yo me llevo mejor con ESCORPION, VIRGO Y CAPRICORNIO. Leo es dificil y Aries ni se diga.

De Cancer y TAURO no he tenido muchas experiencias, así que no podria decír.

Ahora que... Mi pareja es VIRGO. Pareja de mas de 4 años, no fue facil, pero requiere mucho trabajo.

L
le_9147751
29/5/09 a las 19:09

Yo estoy con un capricornio
Yo estoy loca por un sagitario. Nuestra relacion es bastante liberal aunque no estamos con otras personas. No es la tipica relacion de

A
anuk_8179380
31/5/09 a las 14:45

Haceme caso!!!!!
LO MEJOR, LO MAS MARAVILLOSO que le puede suceder a una mujer libra es que llegue un sagitario a su vida. Por lejos no hay signo que se comparece para darnos todo pero todo lo que buscamos.

F
fatna_5464136
1/6/09 a las 4:10

Libra-sagi???
en el foro de los sagis muuuuuuuuuuuchas librianas sufriendo por ellos....no se si tan compatibles .yo misma sufro por uno.....nadie me ha hecho sentir mas sola en esta vida.........mi ex era cancer...muy diferentes pero nos complementabamos al principio...escorpio un pesadilla!!!!..je saludos tati

I
inass_6484093
4/6/09 a las 10:54

Mi opinión
de los signos que has dicho, creo que excluiría a escorpio y a tauro.
con escorpio hay una fuerte tensión sexual pero acaba mal, acaba fatal y creo que tauro es demasiado insípido para nosotras.
yo creo que libra, con quien mejor encaja, entendiendo esto como notar lo fundamental en un principio, que es el feeling, es bien con signos de su propio elemento (libra, géminis, acuario) o bien con un signo de fuego (aries, sagitario, leo), a ser posible con un signo de fuego mejor, con los de aire creo que se queda mas en una amistad intensa, y con los de fuego hay mas pasión.

F
fatna_5464136
4/6/09 a las 21:29
En respuesta a anuk_8179380

Haceme caso!!!!!
LO MEJOR, LO MAS MARAVILLOSO que le puede suceder a una mujer libra es que llegue un sagitario a su vida. Por lejos no hay signo que se comparece para darnos todo pero todo lo que buscamos.

No estoy de acuerdo
he slido con dos sagis uno ha sido mi novio y el otro no...en mi opinion no nos sabemos entender...sagi es demasiado libre demasiado egosita diria yo,siemrpe mirando su ombligo o sera que ninguno de los dos me quizo de verdad pero ambos se comportaron igual conmigo y me hicieron sentir bien mal....muchas discusiones por su egocentrismo...para mi los mejores han sido...acuario y libra...cancer tuve un novio pero discutiamos mucho aunque nadie me hizo sentir mas querida y cuidada que mi ex cancer...saludos tati

I
iasone_5847625
5/6/09 a las 1:13

Libra-sagitario?? de verdad??...
Hombre nunca he tenído la suerte de salir con un chico sagi...me imagino q tiene q ser una experiencia muy interesante ya q esos chicos son difíciles de "cazar" quizá por eso atraen a la mayoría de las féminas libranas ... será pq nos gusta todo lo q suponga un reto (somos muy orgullosas y eso de q se nos ignore...lo llevamos muuuuu mallll ) ó simplemente somos unas masoquistas que en el fondo nos gusta que nos metan caña , cada una q saque sus propias conclusiones... en fín personalmente desde siempre he tenído mucho feeling con acuario y con géminis, los acuario me vuelven loca pq siempre estan a la vanguardia de todo (ojo con los acuario con los que he coincidio pero los hay de todos los tipos) y con géminis me río muchisimo , tb los signos de fuego son muy compatibles con libra sobretodo leo (por su altivez ,orgullo y elegancia) y aries (por su independencia y generosidad) pero como os he dicho antes no he tenído la suerte de tener algo con un sagi pero supongo q tb sería muy interesante la experiencia, los signos menos recomendados para libra : cancer,escorpio y virgo...

A
ariday_5830294
5/6/09 a las 3:00

Segun mi experiencia....
Los mejores amigos que he podido encontrar son geminis y acuarioooo... en las buenas y en las malas!!!!
Las mejores amigas: acuario y aries....
En amores siempre me choco con piscis.. el mismo proceso y el mismo final ja ja.. tengo un iman para piscis ya llevo 3 ex en la lista...
Con virgo hay excelente compatibilidad en el trabajo-amistad pero no en el amor...
Amores de sueño .. sagitario... lindas historias
Con tauro no lo creo , divinos pero dominantes y posesivos...

N
nasera_7005118
5/6/09 a las 12:20

Desde mi experiencia
conocí en profundidad a cada elemento distinto del mío: amé a un tauro, un piscis y un sagitario... definitivamente me quedo con el fuego! El tauro demasiado moralista y lento, El piscis pues que se quede en su mundo, no hay quien les entiende, demasiado sensible para mí y además se creen sus propios mentiras...Los signos de aire, los prefiero como amigos, hay demasiada motivación y agilidad intelectual entre nosotros para poder aguantar una relación de novios! De los signos de fuego que también conocí a un aries y a un leo, creo que el sagi se acopla más a nosotros, fluya más la relación con ellos!

H
haimei_8555217
14/12/09 a las 12:54
En respuesta a nasera_7005118

Desde mi experiencia
conocí en profundidad a cada elemento distinto del mío: amé a un tauro, un piscis y un sagitario... definitivamente me quedo con el fuego! El tauro demasiado moralista y lento, El piscis pues que se quede en su mundo, no hay quien les entiende, demasiado sensible para mí y además se creen sus propios mentiras...Los signos de aire, los prefiero como amigos, hay demasiada motivación y agilidad intelectual entre nosotros para poder aguantar una relación de novios! De los signos de fuego que también conocí a un aries y a un leo, creo que el sagi se acopla más a nosotros, fluya más la relación con ellos!

Libra2009
hola amigos y amigas. la verdad es que los libras somos muy sociables. yo me siento atraida siempre por los virgo, de hecho estoy casada con uno de ellos. son un poco dificiles porque son misteriosos y de ahi para mi su atractivo.

C
cuili_5695265
17/3/10 a las 9:24

Libra - sagitario es la mejor relación !
Bueno, por ser mi primer comentario me declaro una libra totalmente loca por un sagitario que actualmente es mi novio y llevo con él 5 años . Creo que es la mejor relación que podría tener, ya que he creado diversos escenarios de cómo sería la relación con otros signos... y simplemente no cuadra tan bien.

Conozco a un acuario con el que se pudo dar una relación, y creo que es muy comprensivo, tierno y un gran amigo. Los momentos que paso con él son chistosos y muy buenos, pero creo que se aburre muy rápido y es algo mujeriego (porque se lleva muy bien con las mujeres.. sin llegar a ser un conquistador claro A él le gusta andar libre, y solo me imagino con él en una relación sin seriedad y con mucha pasión pero creo que es todo.. sería una excelente idea fugarse con él y dejar pasar todo sin ataduras pero es todo

Conozco a un géminis con el que tuve platicas interesantes y pase buenos momentos, me hacia reír mucho, pero creo que le interesaba más lo físico. Me gustaba... pero hecho a perder la amistad por andar detrás de una tipa que quería con mi sagitario, y para ayudarle a esta chava (acuario), pues me propuso andar con él (fue un engaño ) Y bueno, al final gané al valioso sagitario

Umm, hace poco conocí a un piscis, que parecía que quería algo conmigo, era muy lindo, cariñoso, pero la verdad no le entendía mucho. A veces él solito se acercaba a mí y me preguntaba cosas, pero yo solo le platicaba lo necesario (y se me acababa la imaginación para tratar de hacerlo reír o comprender lo que quería) Y bueno, creo que el no haber tenido novia un largo rato lo afectó ya que me contaba de las 3 o 4 chavas que le gustaban... Ya ahorita finalmente está en una relación con una chava que era su ex... y curiosamente es libra ...jaja
Los piscis, por lo que comprendo, son algo despistados y algo raros, pero son dedicados y se esfuerzan bastante, este piscis en particular adora a su novia y temo por que su chica libra le falle algun día

Y hubo un tiempo muy atrás del cual me enloquecí por un escorpio, pero era demasiado difícil y un poco exigente. Su mirada era lo mejor!! era indescriptible, con solo mirarlo a los ojos caía pérdida, no sé que rayos tenían sus ojos, pero nunca me sentí tan pérdida al ver a alguien a los ojos. Desde que lo vi, caí perdida , pero paso mucho tiempo para que me diera cuenta de su verdadero potencial. Desgraciadamente mis actitudes lo llevaron a pensar que estaba loca o que no era una persona conveniente para una relación Y es que hice muchas tonterías estando cerca de él, desde rechazarlo vilmente, hasta buscarlo y obsequiarle cosas (fue un gran y enorme tropiezo en la vida qué puedo decir )
Y pues en relación a escorpio, me he topado con otro que conozco actualmente, de mirada igual de intensa, pero con ojos verdes y que parece que algo quiere conmigo (creo que es más atracción física por lo que habla con sus amigos) Aunque nos entendemos bien y tenemos ciertas ideas similares... se me acaba el ingenio para las conversaciones con él... y creo con todos los hombres jeje

Y pues, esto es todo lo que tengo hasta ahorita, les comparto lo que sé y espero sea de mucha ayuda. Y pues voy muy de acuerdo, y en resumen, a la idea de brujijuli, que fue la primera que comentó y me gusto la explicación sencilla y directa.

Sobra decir que sagitario ha sido excelente! Bastante fiel (aunque a veces le dan aires de conquistador y es algo egocentrista) pero es centrado, sabe lo que quiere, es apasionado, soñador, un poco rígido y serio.. pero que es algo que complementa perfectamente a las libras, porque reímos mucho y lo contagiamos de alegría... es comprensivo, a veces tiene metas casi imposibles por ser tan soñador, pero curiosamente tiene tan buena suerte, que puede llegar a alcanzarlas, así que será mejor no dudar siempre de él. Es más sincero que los signos anteriores, es detallista, cuida bien de una mujer y es el eje estructurante de una libra, es como el lado racional ( y que va muy de acuerdo al hombre, ya que las mujeres somos más emocionales, y por ende, las libras saben moverse mejor en ese campo, empezando por la idea de saber conquistar incluso con una sonrisa, y esto es lo que atrae de primera vista a sagitario ) Y bueno, el resto de la relación se va creando poco a poco, de verdad es la mejor experiencia.

Me gustaría conocer a fondo a un leo, cancer, capricornio, tauro y aries para aprender más, pero veo que sería difícil que cambien mi opinión. Les deseo suerte a esos signos si logran sobrepasar a sagitario que no creo

Acuario queda como amigo y como una aventura o amante
Geminis como segundo amigo y como otra posible aventura
Piscis como amigo y en una relación de pareja corta, pero bonita
Escorpio como amigo y en una relación corta

N
nida_9894942
5/4/10 a las 5:54

Libra-sagitario
yo soy libriana de pura cepa, por azar del destino conocì a mi sagi, (mi esposito lindo y adorado) el cual no quiero que lea esto jijijiji sino sabra que me trae rendidita a sus pies!! y con lo orgullosa que soy no quiero que tenga esa ventaja!!

Debo decirte que de todos los signos que conocì, el único que ha podido conmigo fue mi sagi, ya que yo siempre dominaba mis relaciones, todas!! hasta que llego él y me puso en mi lugarcito!!

y mira que él se atrevio a ignorarme, imaginate!!! ignorar a una libra!!! yo estaba que me subia por las paredes de mi casa, como era posible que él me ignorara a MI!!!!!!!!!!!!! no way!!! en mi cabecita solo estaba eso dándome vueltas que sentia volverme loca!!

ahi empece a planificar mi casería, el nunca ha hecho lo que yo quiero, bueno bueno, si se lo pido si, pero eso de que a mis enojos él accede, no tampoco, es dificil en ese aspecto,

lo que me atrajo de él es su carácter fuerte, quizás porque yo tengo el carácter igual y solo con él encontré el equilibrio porque el no se anda con cuentos, lo que le gusta le gusta lo que no no. es simple y sencillo no va con rodeos. y eso me encant porque no hay medias tintas y me obliga a pensar en cosas concretas o blanco o negro a medias no...

ufff es por mucho la mejor relación que he tenido, tres años de casaditos y con una hermosa beba que tiene todos los ojos de él!! verdes! me fascinan (los mios son color celeste) jejejej


te recomiendo esta relacion, solo que hay que tener a la vista tambien los ascendentes ya que la relacion de por si es buena entre signos primarios pero los segundarios tambien son importantes

besitos

A
an0N_704553299z
5/4/10 a las 19:13

Con ninguno de estos haces un caldo!
HOLA MUJER, NO SOY AJENO A PENSAR EN LAS COMPATIBILIDADES SEGUN LOS SIGNOS. MI TRABAJO ME HA PERMITIDO CONOCER MUCHAS PESONAS, Y LA VERDAD CON NINGUNO DE ESTOS RECOMIENDO QUE TENGAS UNA RELACION SENTIMENTAL. TODOS SON POSESIVOS, CELOSOS, Y JAMAS TE RESPETARAN EL BOLSO PARA INVESTIGAR CON QUIEN HABLAS EN TU CELULAR, DE QUIEN RECIBES UN REGALO ETC. ETC. COMO AMIGOS, PA LAS QUE SEA, PERO PARA ROMANCE, CUIDADO!
SI EN VERDAD DESEAS SER FELIZ, BUSCATE UN LIBRA. SOLO EL TE HARA SENTIR FELIZ COMO A TI TE GUSTARIA. LIBRA ES EL UNICO SIGNO COMPATIBLE ENTRE SI, ES CURIOSO PERO ES VERDAD.
TUS FANTASIAS, TUS DESEOS, TUS GUSTOS, COMPARTELOS CON UN LIBRA.
MIENTRAS LO HALLAS, VIVE AVENTURAS Y DISFRUTA LA VIDA. NO TE ENAMORES DE ALGUIEN MAS.
RECUERDA, EL QUE SE ENAMORA PIERDE, Y TU LLEVAS LAS RIENDAS DE TU CORCEL. SOY JOHN JAIRO GIRALDO, ESTOY EN EL FACEBOOK.

M
margot_689931
27/7/11 a las 21:03
En respuesta a nida_9894942

Libra-sagitario
yo soy libriana de pura cepa, por azar del destino conocì a mi sagi, (mi esposito lindo y adorado) el cual no quiero que lea esto jijijiji sino sabra que me trae rendidita a sus pies!! y con lo orgullosa que soy no quiero que tenga esa ventaja!!

Debo decirte que de todos los signos que conocì, el único que ha podido conmigo fue mi sagi, ya que yo siempre dominaba mis relaciones, todas!! hasta que llego él y me puso en mi lugarcito!!

y mira que él se atrevio a ignorarme, imaginate!!! ignorar a una libra!!! yo estaba que me subia por las paredes de mi casa, como era posible que él me ignorara a MI!!!!!!!!!!!!! no way!!! en mi cabecita solo estaba eso dándome vueltas que sentia volverme loca!!

ahi empece a planificar mi casería, el nunca ha hecho lo que yo quiero, bueno bueno, si se lo pido si, pero eso de que a mis enojos él accede, no tampoco, es dificil en ese aspecto,

lo que me atrajo de él es su carácter fuerte, quizás porque yo tengo el carácter igual y solo con él encontré el equilibrio porque el no se anda con cuentos, lo que le gusta le gusta lo que no no. es simple y sencillo no va con rodeos. y eso me encant porque no hay medias tintas y me obliga a pensar en cosas concretas o blanco o negro a medias no...

ufff es por mucho la mejor relación que he tenido, tres años de casaditos y con una hermosa beba que tiene todos los ojos de él!! verdes! me fascinan (los mios son color celeste) jejejej


te recomiendo esta relacion, solo que hay que tener a la vista tambien los ascendentes ya que la relacion de por si es buena entre signos primarios pero los segundarios tambien son importantes

besitos

Hola libra desesperada!
Se que esto es un poco viejo, pero no queria quedarme sin comentar jejejeje...

La verdad es que el sagitario que describes no parece sagitario!!! jajajaja... la verdad es que para ser sagitario es poco flexible me parece y caracter fuerte??? naaahhh! ademas los sagitarios son algo indecisos tambien y muy aventureros, es un signo bastante llevadero y la relacion libra_sagitario mas que como la describes es una relacion de aventura, de complacerse el uno con el otro, de ceder, y eso de que el al principio te ignoraba tambien es raro, porque ellos no son asi, al menos no al principio, son bastante coquetones tambien, mas bien lo que describes se me parece bastantisimo a un tauro! pudiera ser que sea ascendente tauro o algo asi, porque la verdad es que es increible lo que se parecen.

A
awallaby_d98f20z
3/8/11 a las 1:55

Libra - aries... cuidado...
La verdad ahorita mismo estoy en una relacion con un ariano... y es complicado... nosotras tanto chicos como chicas libras podemos adaptarnos a nuestras parejas... o a otros signos sin mayor problema... pero también nos cansamos.... y este chico ariano... es demasiado Yo... todo yo... aunque me mima mucho... me cuida..., se preocupa por mi..., y es DEMASIADO cariñoso.... que hasta verguenza me da... a diferencia de un amor pasajero que tuve con sagitario... este ariano se ve conmigo a futuro... lo cual es preocupante... porque me asusta.... bueno si entran en relacion con un aries... cuidado... piensenlo dos veces antes... porque nosotras las libras somos demasiado corazón de abuelita... que hasta podemos dar besos por no decir no...

También está el caso de ese chico sagi... que me volvio loca a penas lo vi... era atractivo.. sociable.. y se adaptaba a mi de una manera muy linda y sutil... verdaderamente me traia loca.... aunque tenia novia... pasaron un par de cosillas pero me hubiera gustado habermela jugado y haber tenido algo mas serio con él....

Tengo un amigo Geminis... que supuestamente es muy congeniante con libra... no lo diria así... lo tengo como amigo... aunque no se puede negar que existe un poco de atraccion... se queda allí... porque es atraccion física... Lo que nos pasa con virgo es igual.... les atraemos por lo físico... ya que las chicas y chicos libras no pasamos desapercibidos facilmente... nos hacemos notar queramos o no... y hay que haceptarlo... pero no llegamos a más porque... no es nuestro tipo... solo amigos...

Bueno libras ese es mi aportecito.... Saludos!!!

S
sulema_5182337
11/8/11 a las 4:45

Con escorpio y tauro no creo que libra sea compatible
Estos dos signos son de tierra y agua, 2 elementos no muy recomendables para libra debido a las diferencias y distintos puntos de vista.

Con aries son opuestos complementarios: atraccion natural, la relacion es atraccion o rechazo.

Con leo son muy compatibles: tienen puntos de vista muy similares y tambien gustos, en fin hacen una pareja que vale la pena..

I
isabel_6113421
16/8/11 a las 21:10

Holaaaaaaa
Bueno yo soy libra y estoy totalmente enamorada de un sgitario esk este signo uffffff tiene algo que a mi me tiene lokita y que nunca conocí nunca habia estado con un sagitario y ufffffffff su independencia el hoy estoy mañana no lo se...tan egocentrico... no lo comparto para nda pero no puedo evitarlo me atrae muchisimo bueno entre nosotros ahi una atraccion...increible!!!!

L
lalo_5298487
6/9/11 a las 10:18

Para mi no hay que tomarle mucha importancia.....
bueno yo soy del signo de escorpio y mi pareja es de libra..
tenemos ya 4 meses de estar juntos, y nos hemos llevado de lo mas bien estoy feliz por eso... en conclusion no hay que tenerle mucho importancia a esto de la pareja zodiacal...
espero haberte ayudado... adios

S
safa_7869449
20/9/11 a las 14:56
En respuesta a isabel_6113421

Holaaaaaaa
Bueno yo soy libra y estoy totalmente enamorada de un sgitario esk este signo uffffff tiene algo que a mi me tiene lokita y que nunca conocí nunca habia estado con un sagitario y ufffffffff su independencia el hoy estoy mañana no lo se...tan egocentrico... no lo comparto para nda pero no puedo evitarlo me atrae muchisimo bueno entre nosotros ahi una atraccion...increible!!!!

Libra- sagitario
A mí me pasa lo mismo , estoy loquita por un sagitario, ( yo soy libra) estuvimos dos mese de pasión y me decía cosas muy bonitas, parecía de película...y de pronto se fue a Ibiza a trabajar el verano y los sms escasearon, todavía sigue allí, o eso me dice, aparece y desaparece como el Guadiana pero no me lo quito de la cabeza!!!!!!!!! Nunca había estado con un sagitario , pero con aries unos cuantos , creo que es el signo que más le va a las Libra.

J
jiajia_5599957
29/10/11 a las 2:54
En respuesta a moncef_5151936

Signo mas compatible-
Yo soy libra y te garantizo que de parejas ACUARIO, LEO, SAGITARIO Y LIBRA. sobre todo ACUARIO.

De AMIGOS, indiscutiblemente GEMINIS. Aunque tambien Acuario, Sagitario, Escorpion, Libra y Virgo.

De lugares de trabajo es todo lo contrario, yo me llevo mejor con ESCORPION, VIRGO Y CAPRICORNIO. Leo es dificil y Aries ni se diga.

De Cancer y TAURO no he tenido muchas experiencias, así que no podria decír.

Ahora que... Mi pareja es VIRGO. Pareja de mas de 4 años, no fue facil, pero requiere mucho trabajo.

Y o soy libra
Me encantan los capricornios, pero es relación dificil

A
aranxa_8647934
29/10/11 a las 21:00


Esos acuario..............
Es tan triste que los queramos tanto y ellos como que se nos escapan!!!
jajaja ni modo...... de acuerdo con tu respuesta...
Aries... ufff... es como que tanto aire cardinal con tanto fuego cardinal jajaja omg..! pueden ocurrir tormentas de fuego pero al inicio tiene que predominar la indiferencia y coqueteria librana, si no, aries se aburre.
Con leo........ mm jajaja solo si nos convencen, la verdad. es que no se ustedes si lo han notado, pero los leo se dicen tan seguros de si mismos, y la verdad es que no lo son... simplemente les encanta que les alaguen y que les rueguen, personalmente, para mi eso no significa seguridad. aunque si son muy nobles y galantes
Geminis... mmm si si... la verdad es que ningun otro signo puede comprendernos mejor aunque estan locos! jajaja son tan lindos nunca cansan...! son tan variables.! que ni siquiera nos pasa la idea de buscar en alguien mas algo que les haga falta, porque lo tienen todo !! a la vez! eso si... se recomienda que tengan un ascendente en agua o en tierra para quienes buscan algo mas estable
y... escorpio... ijole.... la verdad..... creo que no me molestan los celos que tienen ni su tendencia indagatoria..... creo que lo que mas incomoda es que tienen una tendencia melancolica y.. simplemente no pueden convivir con la alegria ni toleran la actividad tan social que tiene libra... reuniones de 15 o 40 personas... jajaja olvidalo! simplemente no lo aguantan... y a libra le encanta! ellos con su grupo de 4 o 5 es mas que suficiente... pero si se aclaran algunas cosas es algo lindo..

N
nini_9434180
10/11/11 a las 2:54

Libra.cáncer
mmm...yo soy cáncer (chica) y me llevo muy bien ultimamente con mi libra (chico)

X
xuhong_6475171
13/11/11 a las 11:43

Me quedo con los sagitarios.....
SON LOS MEJORES.!!!!

A
aynara_9035167
19/11/11 a las 15:59
En respuesta a nida_9894942

Libra-sagitario
yo soy libriana de pura cepa, por azar del destino conocì a mi sagi, (mi esposito lindo y adorado) el cual no quiero que lea esto jijijiji sino sabra que me trae rendidita a sus pies!! y con lo orgullosa que soy no quiero que tenga esa ventaja!!

Debo decirte que de todos los signos que conocì, el único que ha podido conmigo fue mi sagi, ya que yo siempre dominaba mis relaciones, todas!! hasta que llego él y me puso en mi lugarcito!!

y mira que él se atrevio a ignorarme, imaginate!!! ignorar a una libra!!! yo estaba que me subia por las paredes de mi casa, como era posible que él me ignorara a MI!!!!!!!!!!!!! no way!!! en mi cabecita solo estaba eso dándome vueltas que sentia volverme loca!!

ahi empece a planificar mi casería, el nunca ha hecho lo que yo quiero, bueno bueno, si se lo pido si, pero eso de que a mis enojos él accede, no tampoco, es dificil en ese aspecto,

lo que me atrajo de él es su carácter fuerte, quizás porque yo tengo el carácter igual y solo con él encontré el equilibrio porque el no se anda con cuentos, lo que le gusta le gusta lo que no no. es simple y sencillo no va con rodeos. y eso me encant porque no hay medias tintas y me obliga a pensar en cosas concretas o blanco o negro a medias no...

ufff es por mucho la mejor relación que he tenido, tres años de casaditos y con una hermosa beba que tiene todos los ojos de él!! verdes! me fascinan (los mios son color celeste) jejejej


te recomiendo esta relacion, solo que hay que tener a la vista tambien los ascendentes ya que la relacion de por si es buena entre signos primarios pero los segundarios tambien son importantes

besitos


Hola! queria preguntarte: para una relacion amorosa es mas importante la compatibilidad entre ascendentes?

K
kadda_5641700
22/11/11 a las 19:12

Jajaja
Antes de descalificar a un signo u a otro intentar analizar un poco mas profundamente el tema quien soi¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Respecto a quien soi me refiero a entender mi carta natal entera, ya que esta es nuestra verdadera identidad y entenderemos que el signo solar es la base pero no el todo y segun la configuracion de la natal obtendremos nuestra personalidad.

Existiran Libras a los que les encante un aries (mayoria), un sagitario, geminis etc....y tambien aunk menos frecuente un signo de tierra o agua.

La configuracion astral determinara que signo es el mas apropiado.....cuando se generaliza es porque la mayoria tienen configuraciones semejantes pero tambien existen otro tipo de configuraciones que pueden hacer decantarse por otros signos¡¡¡¡¡¡

un saludo

C
cies_5724489
20/2/12 a las 6:49
En respuesta a aranxa_8647934


Esos acuario..............
Es tan triste que los queramos tanto y ellos como que se nos escapan!!!
jajaja ni modo...... de acuerdo con tu respuesta...
Aries... ufff... es como que tanto aire cardinal con tanto fuego cardinal jajaja omg..! pueden ocurrir tormentas de fuego pero al inicio tiene que predominar la indiferencia y coqueteria librana, si no, aries se aburre.
Con leo........ mm jajaja solo si nos convencen, la verdad. es que no se ustedes si lo han notado, pero los leo se dicen tan seguros de si mismos, y la verdad es que no lo son... simplemente les encanta que les alaguen y que les rueguen, personalmente, para mi eso no significa seguridad. aunque si son muy nobles y galantes
Geminis... mmm si si... la verdad es que ningun otro signo puede comprendernos mejor aunque estan locos! jajaja son tan lindos nunca cansan...! son tan variables.! que ni siquiera nos pasa la idea de buscar en alguien mas algo que les haga falta, porque lo tienen todo !! a la vez! eso si... se recomienda que tengan un ascendente en agua o en tierra para quienes buscan algo mas estable
y... escorpio... ijole.... la verdad..... creo que no me molestan los celos que tienen ni su tendencia indagatoria..... creo que lo que mas incomoda es que tienen una tendencia melancolica y.. simplemente no pueden convivir con la alegria ni toleran la actividad tan social que tiene libra... reuniones de 15 o 40 personas... jajaja olvidalo! simplemente no lo aguantan... y a libra le encanta! ellos con su grupo de 4 o 5 es mas que suficiente... pero si se aclaran algunas cosas es algo lindo..

Hmm....
Compatibilidad del signo Libra con Aries
Libra y Aries son signos opuestos al pertenecer al mismo eje del zodiaco. Aquí sucede un choque, atracción y repulsión. Mientras Aries se centra en el Yo, Libra no olvida al que está a su lado. Libra siente que un Tú complementa a un Yo; Aries le cuesta mucho ver más allá de sí mismo.
Momentos de encuentro y desencuentro. Sin embargo ambos se pueden enriquecer con compromiso y voluntad: Libra puede aprender de Aries que los demás no tienen que ser más importantes que uno mismo y Aries puede aprender de Libra que sus acciones tienen efecto en los demás.

Compatibilidad del signo Libra con Tauro
Hay mucha afinidad entre ambos signos. Tauro y Libra tienen como regente a Venus: la belleza, la estética, las formas, la atracción femenina y la seducción. Aquí hay encuentro y compatibilidad.
El problema puede estar en las diferentes motivaciones de ambos. Libra busca la pareja perfecta pues es muy selectiva; Tauro en cambio "no piensa tanto" y espera una relación menos trascendental y más práctica.

Compatibilidad del signo Libra con Géminis
Estos dos signos tienen mucha facilidad para crear amistades. Ambos se gustan y disfrutan de la inteligencia del otro. Aprenden mutuamente de la forma de pensar de cada uno.
La estabilidad en la relación es algo a trabajar pues son signos cardinal y mutable respectivamente. Se atraen pero no llegan a concretar y a determinar algo seguro. Libra duda y Géminis no se define.

Compatibilidad del signo Libra con Cáncer
A Libra le gusta conocer a nueva gente y relacionarse, pero la persona Cáncer puede vivir esto como algo arriesgado para su seguridad y sensibilidad.
Relación poco compatible. Mucho esfuerzo deben hacer los dos para que salga adelante. Libra piensa excesivamente para la persona Cáncer; y además necesita un equilibrio emocional que el Cáncer no le da por su naturaleza lunática.

Compatibilidad del signo Libra con Leo
Libra y Leo se gustan, se atraen, se guiñan. Esta relación es dinámica y divertida, siempre que el ego de Leo no supere el equilibrio estético que exige Libra.
El aire de Libra con sus ideas inteligentes, motiva la acción de Leo. Sólo la pasión de Leo puede abrumar a la persona Libra; por lo demás, perfecto.

Compatibilidad del signo Libra con Virgo
Ambos signos pueden compatibilizarse a través de una relación mental e intelectual, pues los dos son racionales y les gusta pensar.
Sin embargo, mientras Virgo se fija en los detalles, Libra busca conocer nuevas fronteras, con lo que hay una diferencia clara en las motivaciones de ambos.

Compatibilidad del signo Libra con Libra
La búsqueda de equilibrio está presente en ambas personas. Las relaciones de amistad es algo que llena a ambos.
Las emociones y deseos será algo que, inevitablemente, saldrá en ocasiones, y que requerirá cierto esfuerzo para colocarlas y ubicarlas en los esquemas perfectos de los Libra. Los impulsos y los sentimientos personales desestabilizarán de vez en cuando la relación compatible.

Compatibilidad del signo Libra con Escorpio
Escorpio se mueve en terrenos de intensidad emocional, donde el compartir las intimidades toma un papel relevante en la relación. Libra es un signo de aire que, como tal, prefiere distanciarse de las emociones.
Esto hace que haya momentos de atracción fuerte, pero que a largo plazo, no es fácil continuar con la relación pues son dos energías bastante diferentes.

Compatibilidad del signo Libra con Sagitario
Atracción, compatibilidad, afinidad. Sagitario expande los deseos de la persona Libra. Libra aporta inteligencia a los proyectos de Sagitario.
Viajar parece algo seguro en esta relación. Todo lo que sea descubrir, investigar, conocer, comunicar, es algo que estimula esta relación.

Compatibilidad del signo Libra con Capricornio
Capricornio necesita de compromiso en todo lo que emprende. Libra tiene intuición acerca de los acuerdos y tratos entre personas, pero le puede parecer excesiva la eficacia que "exige" Capricornio.
Aunque arquetípicamente hay distancia entre los dos signos, es muy probable que ambos aprendan del otro mutuamente, y la relación puede afianzarse con el tiempo.

Compatibilidad del signo Libra con Acuario
Dos signos de aire diferentes se buscan y se atraen. Acuario, con sus ideas creativas y singulares, siempre estimula el pensamiento de Libra.
Ambos pueden protagonizar proyectos innovadores muy interesantes, llenos de armonía y de relaciones humanas mediante grupos o instituciones.

Compatibilidad del signo Libra con Piscis
Piscis es un signo inmensamente imaginativo, pero esto le da cierta indefinición en las cosas que realiza. Libra prefiere las formas y las cosas delimitadas.
En un primer momento puede haber fuerte atracción y sensibilidad, pero es muy probable que la relación se diluya con el tiempo por la simple diferencia entre ambos signos.


Bueeno bellwm en mi opinión los leos sí soomos seguros de nosotros mismos Taalvez a veeces nos confundamos sólo A veces'' mira en esta descripción que pusee pues & ootras cosas qee leí pues lo que no va con Libra es lo pasional & También dicen el egocentrismo de leo si Te das cuenta en la descripción de Libra & Aries dice que su egocentrismo les enseña que los demás no pueden ser más importantes que uno mismo & no dices que Leo También es egocéntrico & eso que Tiene de diferenciar en leo?' Libra & Leo son muuy compatibles también

C
cies_5724489
20/2/12 a las 7:29
En respuesta a cuili_5695265

Libra - sagitario es la mejor relación !
Bueno, por ser mi primer comentario me declaro una libra totalmente loca por un sagitario que actualmente es mi novio y llevo con él 5 años . Creo que es la mejor relación que podría tener, ya que he creado diversos escenarios de cómo sería la relación con otros signos... y simplemente no cuadra tan bien.

Conozco a un acuario con el que se pudo dar una relación, y creo que es muy comprensivo, tierno y un gran amigo. Los momentos que paso con él son chistosos y muy buenos, pero creo que se aburre muy rápido y es algo mujeriego (porque se lleva muy bien con las mujeres.. sin llegar a ser un conquistador claro A él le gusta andar libre, y solo me imagino con él en una relación sin seriedad y con mucha pasión pero creo que es todo.. sería una excelente idea fugarse con él y dejar pasar todo sin ataduras pero es todo

Conozco a un géminis con el que tuve platicas interesantes y pase buenos momentos, me hacia reír mucho, pero creo que le interesaba más lo físico. Me gustaba... pero hecho a perder la amistad por andar detrás de una tipa que quería con mi sagitario, y para ayudarle a esta chava (acuario), pues me propuso andar con él (fue un engaño ) Y bueno, al final gané al valioso sagitario

Umm, hace poco conocí a un piscis, que parecía que quería algo conmigo, era muy lindo, cariñoso, pero la verdad no le entendía mucho. A veces él solito se acercaba a mí y me preguntaba cosas, pero yo solo le platicaba lo necesario (y se me acababa la imaginación para tratar de hacerlo reír o comprender lo que quería) Y bueno, creo que el no haber tenido novia un largo rato lo afectó ya que me contaba de las 3 o 4 chavas que le gustaban... Ya ahorita finalmente está en una relación con una chava que era su ex... y curiosamente es libra ...jaja
Los piscis, por lo que comprendo, son algo despistados y algo raros, pero son dedicados y se esfuerzan bastante, este piscis en particular adora a su novia y temo por que su chica libra le falle algun día

Y hubo un tiempo muy atrás del cual me enloquecí por un escorpio, pero era demasiado difícil y un poco exigente. Su mirada era lo mejor!! era indescriptible, con solo mirarlo a los ojos caía pérdida, no sé que rayos tenían sus ojos, pero nunca me sentí tan pérdida al ver a alguien a los ojos. Desde que lo vi, caí perdida , pero paso mucho tiempo para que me diera cuenta de su verdadero potencial. Desgraciadamente mis actitudes lo llevaron a pensar que estaba loca o que no era una persona conveniente para una relación Y es que hice muchas tonterías estando cerca de él, desde rechazarlo vilmente, hasta buscarlo y obsequiarle cosas (fue un gran y enorme tropiezo en la vida qué puedo decir )
Y pues en relación a escorpio, me he topado con otro que conozco actualmente, de mirada igual de intensa, pero con ojos verdes y que parece que algo quiere conmigo (creo que es más atracción física por lo que habla con sus amigos) Aunque nos entendemos bien y tenemos ciertas ideas similares... se me acaba el ingenio para las conversaciones con él... y creo con todos los hombres jeje

Y pues, esto es todo lo que tengo hasta ahorita, les comparto lo que sé y espero sea de mucha ayuda. Y pues voy muy de acuerdo, y en resumen, a la idea de brujijuli, que fue la primera que comentó y me gusto la explicación sencilla y directa.

Sobra decir que sagitario ha sido excelente! Bastante fiel (aunque a veces le dan aires de conquistador y es algo egocentrista) pero es centrado, sabe lo que quiere, es apasionado, soñador, un poco rígido y serio.. pero que es algo que complementa perfectamente a las libras, porque reímos mucho y lo contagiamos de alegría... es comprensivo, a veces tiene metas casi imposibles por ser tan soñador, pero curiosamente tiene tan buena suerte, que puede llegar a alcanzarlas, así que será mejor no dudar siempre de él. Es más sincero que los signos anteriores, es detallista, cuida bien de una mujer y es el eje estructurante de una libra, es como el lado racional ( y que va muy de acuerdo al hombre, ya que las mujeres somos más emocionales, y por ende, las libras saben moverse mejor en ese campo, empezando por la idea de saber conquistar incluso con una sonrisa, y esto es lo que atrae de primera vista a sagitario ) Y bueno, el resto de la relación se va creando poco a poco, de verdad es la mejor experiencia.

Me gustaría conocer a fondo a un leo, cancer, capricornio, tauro y aries para aprender más, pero veo que sería difícil que cambien mi opinión. Les deseo suerte a esos signos si logran sobrepasar a sagitario que no creo

Acuario queda como amigo y como una aventura o amante
Geminis como segundo amigo y como otra posible aventura
Piscis como amigo y en una relación de pareja corta, pero bonita
Escorpio como amigo y en una relación corta

Tienes razón
Los Sagitaarios
Muy compatible con:
ARIES Y LEO
Compatible con:
GEMINIS, LIBRA Y ACUARIO
Ambiguo o poco compatible con:
TAURO, CANCER, ESCORPIO Y CAPRICORNIO
Dificultades con:
PISCIS Y VIRGO
Sooy leeo & no hay mejor relación coomo estar con un sagitaario Para sagitario el amor es como una aveentura o un viaje..son simpáticos por naturaleza, siempre de bromas y con la sonrisa encantadora en su boca pero con dificultades para sellar el compromiso: Hasta que la muerte nos separe jiij suu libertad es su tesoro soon Tan independieentes.. optimistaas..etc aunqe a veeces llegan a ser irresponsables superficiales & algo descuidados

Compatibilidad para Sagitario :

Compatibilidad Sagitario con Aries:
La atracción sexual entre los nativos de ambos signos es un compromiso de peso. Gracias a ella sus diferencias de personalidad son eliminadas. Ambos os mostráis muy entusiastas pero ingenuos. Si no reflexionais cuidadosamente las consecuencias de vuestras acciones, os podréis llevar sorpresas no muy gratas. Llevar el peso de la relación no es uno de vuestros puntos fuertes y a veces se os queda grande. Debéis compartir la responsabilidad de vuestro amor. Sagitario se siente traicionado por la volubilidad y la inseguridad del Aries, pero te compensa cuando te ofrece su vitalidad.

Compatibilidad Sagitario con Leo:
Saber que con Leo compartes la mayoría de tus gustos te hace feliz y te aporta tranquilidad y confianza. Vuestra unión es una de las más divertidas del zodíaco, la palabra aburrimiento no existe en vuestro particular universo. Los problemas pueden venir precisamente por ese afán desmesurado que tenéis de buscar la diversión, la energía y osadía de Leo en ocasiones te desbordan y su actitus en ocasiones posesiva te desgrada. Aún así, vuesta relación estará llena de momentos únicos.

Compatibilidad Sagitario con Géminis:
Estos dos signos se vuelven locos por las actividades emocionantes y divertidas. Tú, Sagitario, adoras la curiosidad de Géminis, te da armonía y potencia tus ganas de vivir y de relacionarte con los demás. Entre vosotros dos existe una fuerte atracción sexual, pero encontrais problemas en el ámbito de la comunicación, y es que ambos compartís el gusto por la palabra hasta el punto de que sólo os escucháis a vosotros mismos. Para compensar tienes el buen humor de Géminis, aunque no siempre lo entiendes y en ocasiones te resulta incluso ofensivo.

Compatibilidad Sagitario con Libra:
Tendrán una enorme atracción sexual y sus relaciones se mantendrán en un terreno meramente físico, siendo muy intensas y llenas de momentos sublimes. Sin embargo, nunca se enamorarán y una relación duradera será muy difícil entre ellos. El amor les será esquivo: Sagitario siempre seguro, firme súbdito de Júpiter, con sus fuegos y fanatismos; Libra, menos apasionado y más tranquilo, siempre intentando equilibrarse y no dejarse llevar por los arrebatos.

Compatibilidad Sagitario con Acuario:
Imaginación al poder. Este es el lema que marca el vínculo entre estos dos signos de personalidades muy parecidas. Son imprevisibles, muy abiertos e idealistas, cualidades todavía más marcadas en Acuario. La total comunión entre los dos se produce cuando a las intenciones personales de uno se suma el deseo común de llevarlas a cabo. En pleno brote imaginativo, siempre surge Sagitario para darle un sentido práctico a todas vuestras propuestas y situarlas en un terreno mucho más real. Igualmente, sois amantes de la independencia y lleváis al extremo la idea de respetar la personalidad del otro.

Compatibilidad Sagitario con Tauro:
Vuestro carácter es complementario, pero hay determinados rasgos de vuestra personalidad que pueden dificultar la relación. Tauro es mucho más racional y práctico, busca siempre lo más conveniente para sus intereses. Tú, por el contrario, te caracterizas por tu espontaneidad, tomas decisiones sin más, no te paras a pensar que es lo que más te puede benificiar. Vuestra unión está avocada a ser duradera, ya que tu pasión combinada con la sensualidad de Tauro se convierte en la mezcla perfecta. Tú tienes ganas de aventura y Tauro te da el punto de tranquilidad que necesitas.

Compatibilidad Sagitario con Cáncer:
Los regidos por el signo de Cáncer se vuelcan en realzar la vida interior de la pareja. Su extremado intimismo les acarrea problemas comunicativos, a pesar de que son excelentes receptores. Eso para ti, Sagitario, es un importante 'handicap', ya que limitan tu actitus aventurera y tu innato carácter extrovertido. Por otro lado, la gran dulzura y el tradicionalismo de los Cáncer, te conquista realmente. El choque frontal entre la disposición hacia lo estático de Cáncer y su carácter posesivo, frente a tus ansias de independencia y de relacionarte con el resto, dificultan vuestra relación; aunque, ya sabes que los polos opuestos se atraen.

Compatibilidad Sagitario con Escorpio:
La conexión sexual es muy importante entre las personas nacidas bajo los signos de Sagitario y Escorpio. La actitud misteriosa y, en ocasiones distante del nativo de Escorpio, hace que de ti surja a raudales la pasión. Caerás en sus redes y sucumbirás a sus encantos. Lo que sucede es que el carácter posesivo, a veces egoísta y negativo, que también sale de Escorpio, entra en conflicto con tu personalidad positiva, natural y deseosa de libertad. Sagitario, dos formas tan diferentes pueden hacer que la relación plena no llegue nunca a existir. Ya se sabe, el sexo no puede por sí solo sostener una relación.

Compatibilidad Sagitario con Capricornio:
No tienen ninguna compatibilidad. Son signos muy fuertes con nula capacidad de comunicación entre sí, lo que les llevará a discutir constantemente y a odiarse. Nada los une y todo los separa. Son de esos contactos que nunca florecerán porque existirá una gran discordancia desde el primer instante. Sagitario tiene un sentido enorme de la libertad, un gran espíritu aventurero y es muy soñador e idealista, por lo que Capricornio le resultará demasiado materialista y terrenal.

Compatibilidad Sagitario con Piscis:
La compatibilidad con respecto a una relación de pareja estable es bastante limitada, mientras que esta combinación será absolutamente explosiva a nivel sexual. Piscis, signo de agua, es más mental y secreto que Sagitario, quien, como fuego, es muy extrovertido y adora conectarse con todo el mundo. El agua de Piscis podría detener el fuego de Sagitario, por lo que no encontrarán puntos de entendimiento para poder construir una relación duradera, ni como pareja ni como amigos.

Compatibilidad Sagitario con Virgo:
Sagitario, la incomprensión que mostráis ambos hacia la forma de ver la vida de cada uno es un inconveniente que puede dañar la relación. La coherencia con la que Virgo se desenvuelve en su día a día choca completamente con tus ganas de hacer cosas sin previa planificación y de manera improvisada. Pero no está todo perdido, podéis llegar a un acuerdo y acoplar vuestras visiones sobre la vida. La actitud metódica de Virgo puede ayudar a que tu descomunal dispersión sea menor. También la persona Virgo se verá influida por tu carácter positivo y dinámico.

Compatibilidad Sagitario con Sagitario:
Son una maravillosa pareja sexual: pueden ser los mejores amantes y también los más grandes amigos. Pero el amor duradero y el entendimiento será difícil entre ellos puesto que son dos espíritus muy libres, ávidos de nuevas experiencias, conocimientos y cambios: se sentirían demasiado atrapados. Son seres independientes y llenos de ideas, místicos y generosos, por lo que una amistad podrá unirlos intelectual y espiritualmente.

Y
yonai_6325798
27/7/12 a las 9:26

Libra-sagitario relación seria nooooo!
Es indudable la atracción que tenemos las Libra hacia los Sagitario!

Es que son sociables, amables, galantes, compradores y super atentos...cuando quieren y al principio! Las Libra les representamos un desafío y sólo mientras tanto dura la magia. Son inseguros MUY inseguros y las Libra no podemos darles esa seguridad y demostración de cariño que necesitan ya que somos de lo mas frívolas! Esto es lo que los hace desde un principio estar embobados y pendientes...hasta que consiguen lo que quieren.

Termina siendo una relación competitiva e individualista ya que ambos somos independientes y orgullosos. Tienen la capacidad de ignorarnos con toda tranquilidad cuando deciden terminar una relación y eso nos mata! A no ser que seas una Libra muy complaciente (que en parte lo somos debido a nuestra adaptabilidad, pero tmb promovemos la igualdad y no soportamos que nuestra pareja nos supere) y no tengas inconveniente en ser quien no domine la relación y lo dejes llevar las riendas de todo, no soportarás los berrinches de un sagitario que necesita ser el el centro y demostrar liderazgo.

Si estás dispuesta a eso, será un excelente trabajador que llevará todo a su hogar (mientras que tiene alguna aventurilla por el camino). Son libres y aventureros y eso nos encanta, hasta que decidimos establecernos.

Necesitan que los adulen y admiren todo el tiempo, si no es así, comenzarán a buscar nuevos horizontes. Su ego y orgullo no los deja ser y muchas veces, eso está asociado a no estar satisfechos con sigo mismos. Las Libra tenemos algo de eso tmb, solo que somos sinceras y nos mostramos siempre de la misma manera. Estos chicos son una dulzura y encantadores...al principio.

Son como el príncipe encantado, guerrero, varonil, sensible y servicial de las películas, que todas las librianas enamoradizas queremos tener. Pero necesitan de su libertad y eso los llevará a querer conquistar siempre nuevos reinos.

Una aventura con sagitario NO LA DEJES DE TENER!!!!! Pero si quieres compromiso...lo pensaría 2 veces! A no ser claro, que no te moleste ser infiel.

Tuve 2 experiencias con sagitario, de edades totalmente distintas...y parecían calcados con el mismo lápiz! En la primera experiencia me sentí como la chica del muelle de "san blás" llorando como una "magdalena"!! (literal, hasta que resurgí de mis cenizas, claro...je) La segunda, me agarró un poco mas prevenida, y me quedé con la experiencia de haber pasado buenos momentos...pero nada mas.

Estoy considerando la posibilidad de formar mi familia con el aburrido, pero estable y familiero de Cáncer...jaja (en realidad espero que no sea así, ya que nosotras tmb necesitamos aventura, pero sabemos convinarla con el compromiso).

Si de algo les sirviera, hablo desde mi experiencia. Suerte y si les va mejor que a mi con un sagitario...buenísimo!

Y
yonai_6325798
27/7/12 a las 9:38

Re: libra-sagitario: relación seria...nooooo!
Error de tipeo!!! Son las 4:30 am y ya se me nublan las letras...je

*combinarla y no "convinarla" (en el anteúltimo párrafo!!).
Saludos!

G
gitte_9177894
27/7/12 a las 13:53
En respuesta a yonai_6325798

Re: libra-sagitario: relación seria...nooooo!
Error de tipeo!!! Son las 4:30 am y ya se me nublan las letras...je

*combinarla y no "convinarla" (en el anteúltimo párrafo!!).
Saludos!

Libra-sagitario
En mi experiencia libra-sagitario para relación seria es un gran NO, mis padres son hombre libra y mujer sagitario y no nos dieron una buena infancia a mí y mis hermanos, siempre discutiendo, siempre.
Y discusiones fuertes, amenazas de irse de casa por parte de los dos muchisimas veces y llegó el día en que mi padre se fue de casa porque mi madre le puso el ultimatum de o se arreglaban las cosas o que se fuera. Y él se fue porque eso de los ultimatum no funciona con los libra.

Los niños lo pasamos muy mal...

N
nida_9894942
23/8/12 a las 6:24
En respuesta a aynara_9035167


Hola! queria preguntarte: para una relacion amorosa es mas importante la compatibilidad entre ascendentes?


los signos primarios son básicos pero también lo son los signos ascendentes pues esos definenen cierta forma las cosas entre uds dos puedes pedir un estudio de sinastria para que te puedan decir como cuadran los dos!

N
nida_9894942
23/8/12 a las 6:28
En respuesta a margot_689931

Hola libra desesperada!
Se que esto es un poco viejo, pero no queria quedarme sin comentar jejejeje...

La verdad es que el sagitario que describes no parece sagitario!!! jajajaja... la verdad es que para ser sagitario es poco flexible me parece y caracter fuerte??? naaahhh! ademas los sagitarios son algo indecisos tambien y muy aventureros, es un signo bastante llevadero y la relacion libra_sagitario mas que como la describes es una relacion de aventura, de complacerse el uno con el otro, de ceder, y eso de que el al principio te ignoraba tambien es raro, porque ellos no son asi, al menos no al principio, son bastante coquetones tambien, mas bien lo que describes se me parece bastantisimo a un tauro! pudiera ser que sea ascendente tauro o algo asi, porque la verdad es que es increible lo que se parecen.


pues tiene su caracter, es decir no es de los que facilmente me hace todo en la vida, pero creo qeu eso eso fue lo que mas me gusto, pues yo estaba acostumbrada a hacer lo que quería hasta que el me dejo sentadita y quietecita y creo que eso es lo que mas me gusta de él! que no se anda con cuentos en las cosas, tiene una frase que dice, lo que es, es y lo que no no, sencillito. pueda que tenga ascendente tierra, pero parece mucho a veces más a un capricornio
en fin. complicado pero por eso lo amo!

A
ainet_9432858
13/9/12 a las 2:59

En mi experiencia
libra-libra, libra-piscis. Sagitario es perfecto como amigo, como pareja no lo sé.

J
jeneba_6754790
30/7/13 a las 19:15
En respuesta a ainet_9432858

En mi experiencia
libra-libra, libra-piscis. Sagitario es perfecto como amigo, como pareja no lo sé.

Sí!!
Concuerdo totalmente!! libra-libra y libra-piscis.Linda le rre pifio mal! escorpio,tauro para libra?? se nota qe menos no nos conoce!! al contrario son los peores signos para otras.

A
aita_8088685
3/8/13 a las 22:30

Todavía no lo sé..pero apuesto a los signos de aire
En un primer momento, por la gran atracción, pensé que lo mío eran los signos de fuego, me enamoré de un Sagitario que termino huyendo (y además muy histérico para mi gusto) y con el Leo me fue un poco mejor, pero la mayoría nos meten los cuernos y nos sofocan (cosa que me desagrada)
los Aries me parecen egoístas. Además a Leo hay que hacerle notar que es el mejor todo el tiempo y es una porquería, porque yo también existo y también tengo autoestima (será por mi luna en Leo?) Sí como amigos: todos mis amigos varones son signos de fuego y esas amistades son maravillosas.

Con los de agua no me entiendo bien, no solo no me entiendo bien sino que por lo general no es el tipo de signo que me atrae.

Quizás por mis otras características zodiacales, apuesto más a signos de aire, quizás un Libra o un Géminis. Lo veo en principio más difícil pero puede que más duradero si se fortalece la relación. Aclaro siempre teniendo en cuenta mis experiencias...y que a pesar de que todas tenemos sol en Libra nuestras cartas no sean iguales. Bastante distinto a lo que dice Goodman.

Saludos!

Z
zubair_5638170
10/8/13 a las 21:22

!la compatibilidad del amor va más allá de los signos!!
Amiga:

Tu foro, es bastante interesante, con respecto a la opinion de Linda Goodman, sobre la compatibilidad de los signos que mencionas. Sin embargo, no hay que olvidar, que en cuestiones del amor, no se puede dejar todo a la suerte o influencia de signos zodiacales. La compatibilidad en el amor, es una conexión resultante de conocer a alguien, admirarlo, entenderlo y comprenderlo. Todo esto resulta positivo en ocasiones cuando se ha apreciado la compañia de él o ella en las buenas y en las malas. Nada resulta tan apropiado, como la armonia que despierta la buena comunicación entre dos personas de distinto signo. La compatibilidad de dos personas, estriba en el desarrollo de la buena comunicación en todos los aspectos. Un mutuo entendimiento afectivo que lo propicia la amistad y el respeto recíproco. En la compatibilidad, los gustos y las diferencias se complementan muy bien para hacer posible que una relación sea perdurable.

B
becky_6164636
10/8/13 a las 22:43

Que tal alguien que me ayude a descifrar esto
Una chica Libra Ascendente Sagitario

Como seria ella?
Que saben de ella?
Seria Compatible con Sagitario?

S
savina_588587
12/8/13 a las 14:50

Libra-escorpio no!
Pues mis padres son libra-escorpio y se llevan fatal. Un escorpio disfruta discutiendo y libra odia discutir, escorpio si la tiene que montar, la monta gritando a los cuatro vientos y libra es demasiado discreto para ello... Si es que peor no pueden llevarse, aunque claro, depende ya no solo del signo, sino de muchas cosas.

M
masako_6103484
12/8/13 a las 17:48
En respuesta a lalo_5298487

Para mi no hay que tomarle mucha importancia.....
bueno yo soy del signo de escorpio y mi pareja es de libra..
tenemos ya 4 meses de estar juntos, y nos hemos llevado de lo mas bien estoy feliz por eso... en conclusion no hay que tenerle mucho importancia a esto de la pareja zodiacal...
espero haberte ayudado... adios

En mi opinion
no, no ayudaste en nada, pero gracias

M
masako_6103484
12/8/13 a las 17:55
En respuesta a an0N_704553299z

Con ninguno de estos haces un caldo!
HOLA MUJER, NO SOY AJENO A PENSAR EN LAS COMPATIBILIDADES SEGUN LOS SIGNOS. MI TRABAJO ME HA PERMITIDO CONOCER MUCHAS PESONAS, Y LA VERDAD CON NINGUNO DE ESTOS RECOMIENDO QUE TENGAS UNA RELACION SENTIMENTAL. TODOS SON POSESIVOS, CELOSOS, Y JAMAS TE RESPETARAN EL BOLSO PARA INVESTIGAR CON QUIEN HABLAS EN TU CELULAR, DE QUIEN RECIBES UN REGALO ETC. ETC. COMO AMIGOS, PA LAS QUE SEA, PERO PARA ROMANCE, CUIDADO!
SI EN VERDAD DESEAS SER FELIZ, BUSCATE UN LIBRA. SOLO EL TE HARA SENTIR FELIZ COMO A TI TE GUSTARIA. LIBRA ES EL UNICO SIGNO COMPATIBLE ENTRE SI, ES CURIOSO PERO ES VERDAD.
TUS FANTASIAS, TUS DESEOS, TUS GUSTOS, COMPARTELOS CON UN LIBRA.
MIENTRAS LO HALLAS, VIVE AVENTURAS Y DISFRUTA LA VIDA. NO TE ENAMORES DE ALGUIEN MAS.
RECUERDA, EL QUE SE ENAMORA PIERDE, Y TU LLEVAS LAS RIENDAS DE TU CORCEL. SOY JOHN JAIRO GIRALDO, ESTOY EN EL FACEBOOK.

En mi opinion
siempre es compatible un signo con si mismo, libra con libra es perfectamente compatible, armoniosamente, habrá amor, deseo, pasión y todos los privilegios de una relación como tal, el único problema que tendrían, es que son iguales en demasiados aspectos, ambos tendrán las mismas fuerzas y debilidades y no se podrán complementar para satisfaces sus puntos débiles.

J
jyoti_8070208
12/8/13 a las 18:23

Mmmm yo opino otra cosa!
"La union entre arie y libra es hermosa bonitasolo que el aries se cansa de las mujeres de libra ya que no las demustra tantas cosasque el nesecita ya que nosotros queremos lo justo de igual a igual dar amor y no esperar a que te lo pide si no lo enfrias y el perdera toda esa chispa que traia para ti
de que somos romanticos lo somos pero se noes dificil abrirnos el corazon porque lo guardamso muy bien"

Bueno si había oído eso de que nada mas le abre el corazón a mujer de leo, pero yo a mi parecer pienso que a nosotras nos da miedo la personalidad de ustedes, y ustedes no confían en nosotras lo que hace que suceda eso!... Si es muy bonita, me encanta como son y eso pero ustedes mañosos jajaja mas trampero IMPOSIBLE jajajaja y nosotras nos damos cuenta, ustedes tal vez no soportan nuestra actitud tan LENTA, pero buenoo... somos complementos. Hay que tambien apreciar la sinceridad de la persona, no todo se basa en los signos.

B
becky_6164636
12/8/13 a las 18:40
En respuesta a jyoti_8070208

Mmmm yo opino otra cosa!
"La union entre arie y libra es hermosa bonitasolo que el aries se cansa de las mujeres de libra ya que no las demustra tantas cosasque el nesecita ya que nosotros queremos lo justo de igual a igual dar amor y no esperar a que te lo pide si no lo enfrias y el perdera toda esa chispa que traia para ti
de que somos romanticos lo somos pero se noes dificil abrirnos el corazon porque lo guardamso muy bien"

Bueno si había oído eso de que nada mas le abre el corazón a mujer de leo, pero yo a mi parecer pienso que a nosotras nos da miedo la personalidad de ustedes, y ustedes no confían en nosotras lo que hace que suceda eso!... Si es muy bonita, me encanta como son y eso pero ustedes mañosos jajaja mas trampero IMPOSIBLE jajajaja y nosotras nos damos cuenta, ustedes tal vez no soportan nuestra actitud tan LENTA, pero buenoo... somos complementos. Hay que tambien apreciar la sinceridad de la persona, no todo se basa en los signos.

Libra ascendente sagitario?
Que me dices de ella?

M
mara_8308820
24/8/13 a las 19:41

Hombre-libra con mujer-escorpio: no!
He tenido en mi vida a dos hombres Libras, yo soy Mujer Escorpio y mi respuesta es no. Cada persona y caso es un mundo, pero he encontrado a hombres de este signo con marcadas características que chocan mucho con la pasión y emociones de una Escorpio. Los libras buscan la "estabilidad" a toda costa, y cuando digo a toda costa lo digo con conocimiento de causa. Se tornan posesivos y controladores al mismo tiempo... pueden ser tan equilibrados como desequilibrados. Me encantaría que otras mujeres compartieran sus experiencias con hombres de este signo, y si son Escorpio mucho mejor, para ver si no he sido la única que opina o ha experimientado esto.

M
mara_8308820
24/8/13 a las 19:43
En respuesta a savina_588587

Libra-escorpio no!
Pues mis padres son libra-escorpio y se llevan fatal. Un escorpio disfruta discutiendo y libra odia discutir, escorpio si la tiene que montar, la monta gritando a los cuatro vientos y libra es demasiado discreto para ello... Si es que peor no pueden llevarse, aunque claro, depende ya no solo del signo, sino de muchas cosas.


¡Muy cierto!

M
mara_8308820
24/8/13 a las 22:20


Jaja, me parto con este último comentario... menos mal que el tema era Libra eh!
^¿Por qué será que los Escorpio levantan tantas pasiones? ¿Por qué será que su mirada no deja indiferente a nadie?
Me encanta la libertad de expresión pero a veces debemos mirar como nos expresamos... ¡¡¡arribas los Escorpio!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram