Foro / Astrología y Tarot

Ja, a lo mejor si fuera leo yo si tendria corazon

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 19:45
P
penka_8236755
26/11/08 a las 8:25

Pues bueno hola chicos que vaya que hace tiempo no me metia y si es que no es una cosa es la otra, pero en verdad que no me a quedado que tienen los hombres leo que en verdad me fascinan y es que yo una chica escorpion ha tenido como 2 o3 tres chicos leo en sus tenazas sin embargo creo que e perdido la practica, hace poco no se si por mera pasion, deseo etc me bese con un chico leo ya traiamos algo entre manos pero no se daba, se que el queria pasar a algo mas inclsuive menciono una relacion seria, sin embargo yo tenia novio en ese momento, con el paso e los dias salimos de nuevo y esta ves volvio a pasar pero no se quedo ahi si no que tambien fueron abrazo y caricias, un dia decidi marcarle y debo decir que ya habia perdido el sentido por uns copas que me tome con mi amigas, le hable y el reclame que si yo era una apuesta mas que nada por que uno de sus amigos me odia, la ultima vez que salimos fue mas tranquilo, yo no me quise entregar del todo y casi ssolo pasode 1 beso, le dije que se fuera en el mismo taxi, mas que nada para que no lo viera alguien que ya conocia a mi novio, la verdad es que seesfumo desde ese entonces, y para colm ni adios dijo, dejo de mnadarme mensajes y llamarme, decidi hablar con el y dejar las cosas por la paz como amigo y pareciese que lo tomo como algo de diario no se si era por sueño o por que en verdad le valio pero bueno, eso es no tener corazon

Ver también

E
eva_8107824
26/11/08 a las 17:14

Perdona tu novio es taxista???
estas saliendo con los 2 es q no t entiendo muy bien ,x q dices q no tiene corazon ???
es q si tu le das un beso ,seguira ahi x q tiene algo de ganar y si tu no le das nada mas no te buscara .-..... asi son ellos no se va meter con tigo sabiendo q tienes novio ..solamente si tu sigues en mostrarle q tienes interes x el
mi opinion ....estan cuando tiras de ellos como de una cuerda

P
penka_8236755
26/11/08 a las 19:45
En respuesta a eva_8107824

Perdona tu novio es taxista???
estas saliendo con los 2 es q no t entiendo muy bien ,x q dices q no tiene corazon ???
es q si tu le das un beso ,seguira ahi x q tiene algo de ganar y si tu no le das nada mas no te buscara .-..... asi son ellos no se va meter con tigo sabiendo q tienes novio ..solamente si tu sigues en mostrarle q tienes interes x el
mi opinion ....estan cuando tiras de ellos como de una cuerda

Nop
lo que pasa es cuando nos besamos hace ya bastantes dias si tenia novio, hace poco corte con el pero el leo no sabe eso, el problema aqui es que aun no sabe que corte con mi novio( en verdad no se si esto hubiese ayudado de algo ) pero hable con el y le dije que mejor como amigos ya que al pirncipio me gusta la indiferencia pero esto es el colmo parace que nada mas habla cuando quiere.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir