Foro / Astrología y Tarot

Se enfadan los leo con facilidad??

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 15:39
F
fiza_8146256
24/11/08 a las 14:36

hola conozco a un chico hace unos meses,hablamos por el mesenger porque nos conocimos en internet cada dia empezabamos hablar mas ya todo el rato que teniamos libre de trabajo hablamos por lemovil y nos mandabamos mensajes el lunes este pasado no el anterior le ande uno y no me contesto ni se volvio a conectar mas desaparecio anoche por fin despues de toda la semana se conecto y me dice que es que ha salido mucho y qu eno ha tenido tiempo y lo vi distante y frio conmigo le pregunte si es qporque habia conocidoa alguien o porque la ultima vez quer hablamos quiso quedar para conocernos y yo le dije que no podia y me decidid y el qu eno pudo fue el pero bueno no se porque este cambio de actitud ni esta forma de hacer las cosas me ha dejado un mensaje diciendo que no lo pasa nada conmigo que no hay otra chica y que quiere conocerme en persona porque realmenmte por aqui le gusto yo no se qu ehacer ni como actuar nique le pasa yo lo que quiero es conocerlo y si nos gustamos y eso los dos empezar algo como lo consigo por lo menos el conocernos qu eactitud tomo para que reaccione y me busque mas??? como son los leo que les hace mostrar interes?? muchas gracias bss

Ver también

A
alsira_8415741
25/11/08 a las 18:54

Pues si lo son....
HOLA, PUES DEJAME DECIRTE K CON BASTANTE EXPERIENCIA EN EL TRATO CON EL SIGNO DE LEO (MI MAMÁ, MI EX- NOVIO y MI NOVIO ACTUAL) SI SON MUY ENOJONES, ADEMÁS DE MANDONES, JAJA LES ENCANTA K HAGAS LO K ELLOS QUIEREN Y SI NO LO HACES SE ENOJAN, PERO DEJAME DECIRTE K LES DURA MUY POCO EL ENFADO POR K SON ADORABLES Y SI LES HABLAS MUY DULCE SU MAJESTAD TE PERDONARA, JAJA.

SON DE CARACTER ALGO DIFICIL, PERO ES CUESTIÓN K APRENDAS A CONOCERLO Y ADORARLO COMO ELLOS SE MERECEN.

SALUDOS,

F
fiza_8146256
4/12/08 a las :59
En respuesta a alsira_8415741

Pues si lo son....
HOLA, PUES DEJAME DECIRTE K CON BASTANTE EXPERIENCIA EN EL TRATO CON EL SIGNO DE LEO (MI MAMÁ, MI EX- NOVIO y MI NOVIO ACTUAL) SI SON MUY ENOJONES, ADEMÁS DE MANDONES, JAJA LES ENCANTA K HAGAS LO K ELLOS QUIEREN Y SI NO LO HACES SE ENOJAN, PERO DEJAME DECIRTE K LES DURA MUY POCO EL ENFADO POR K SON ADORABLES Y SI LES HABLAS MUY DULCE SU MAJESTAD TE PERDONARA, JAJA.

SON DE CARACTER ALGO DIFICIL, PERO ES CUESTIÓN K APRENDAS A CONOCERLO Y ADORARLO COMO ELLOS SE MERECEN.

SALUDOS,

Gracias por contestar
ya no le he vuelto hablar mas ni el ami tampoco pero ya no se conecta nunca y del movil pasa no se porque ha desaparecido de pronto y no se si mandarle un mensjae a ver que tal o que haceer??? gracias bss

H
hong_7010176
13/1/09 a las 23:45

Te explico
no nos enfadamos con facilidad. cuadno nos enfadamos se nota de tal manera que no querras estar delante. pk somos agresivos y tenemos instinto asesino
un leo enfadado es todo gritos,es como una posesion demoniaca.
eso si tenga importancia o no la cosa la reaccion va a ser la misma , por el temperamento.
si algo nos ofende de verdad kizas tardemos en perdonar.pero si es algo de poca importancia a los 5 minutos se nos pasa,ademas analizamos la situacion como para no llegarmas alla del problema.

R
rayane_5880021
14/1/09 a las 1:51
En respuesta a fiza_8146256

Gracias por contestar
ya no le he vuelto hablar mas ni el ami tampoco pero ya no se conecta nunca y del movil pasa no se porque ha desaparecido de pronto y no se si mandarle un mensjae a ver que tal o que haceer??? gracias bss

Yo soy leo
y aunque soy mujer, no somos nada distintas a los hombres, quiza si se enfado al ver todo medio trabajoso, la verdad si vemos el asunto muy dificil mas no como reto, o no nos interesa del todo, dejamos todo plantado y ya sin importar nada.... para serte sincera me da la impresion de que este chico solo te decia lo que querias oir, porque solemos ser muy asi, nos gusta tener velas prendidas aunque nos importe otra persona, no sabemos estar solos y aunque nos import alguien, queremos ver que hay mas del rebano..

dale tiempo y es mas, ignoralo, no le mandes nada, no le llames, le va extraniar... y si hay algo que no soportamos es que nos ignoren,.. mientras veamos que ahi estan, nos hacemos vivo y no ponemos mucho caso, pero una vez que nos ignoran o se nos trata con indiferencia entonces si, nos ponemos alertas y regresamos aunque sea para ver porque? Creeme lo digo porque asi somos todos, egocentricos y nos gusta llamar la atencion siempre y si le has puesto demasiada atencion entonces se la creyo demas y se esta haciendo vivo... pero, se mas inteligente que el, siempre queremos lo que no podemos tener. Si por alguna razon te busca, no le muestras mucha importancia, aunque tu quieras, muestrate indiferente para que despiertes su interes de nuevo, que vea que ya no la tiene tan facil... y si aun asi el sigue igual, entoncs ya pasa de el, quiere decir que no vale la pena...

espero haberte ayudado, suerte!

A
an0N_675330399z
25/7/16 a las 9:45

Mi opinion
No se que habrá pasado. pero como leo, te puedo decir que las veces que tomamos distancias cuando es por algo justificado, es cuando sentimos nuestro orgullo herido o cuando de autoestima se trata, en ese caso somos capaces de alejarnos incluso de personas a las que queremos. si se sintió rechazado o ofendido por algo, sobretodo en su orgullo, puede que sea esa una razón para la lejanía. Ahora depende mucho de la clase y medida de la afrenta, ya que leo es alguien al que no le dura mucho por decir nada el enojo, a no ser que sea una cosa exuberante y muy delicada una cosas excepcional, la mayoría de las veces olvidamos demasiado rápido de un a día a otro, o de un simple rato, solo hace falta que le sonrías o hables de manera amigable y a leo se le pasara el enojo ya que no podrá evitar sonreírte y seguirte la corriente a leo ama sonreír y pasarlo bien, somos muy poco serios en nuestra actitud con los demás siempre buscamos hacer reir que no lo logremos nos enfada y aunque también tenemos la capacidad de ser serios y dar los mejores consejos cuando debemos de hecho aveces nos tomamos muy apecho ciertas cosas. Recomendación cuando leo esta molesto sonríe, bromea con él, leo no podrá resistir de devolverte la sonrisa y seguir la broma. somos de corazón blando. Es común que le hablemos a las personas con las que nos molestamos como si nada, por eso por lo que dices no creo que sea tu caso. leo no se enoja con facilidad y de hacerlo se le quita rápidamente. otra razón para alejarse, es que sintamos que dimos un paso adelantado o en falso, con la persona que nos interesa, eso puede provocar que nos desconcertemos y tomemos distancia por confusión al no saber como reaccionar con una persona a la que no podemos leer o comprender, solo pasa si al leo le gusta mucho una persona y si esta persona de alguna forma le hizo sentir que invadió su espacio o confundió a un leo, este al sentir que peligra la posible conquista por algún error suyo, para salvar la situación puede que leo de un paso atrás. cosa q comúnmente no va con nosotros al ser muy seguros de nosotros mismos siempre somos osados y confiados. pero leo es capaz de adaptarse y hacer pequeños sacrificios porque leo es siempre considerado sobre todo con quien le interesa. también no tenemos problemas en manifestar nuestro enojo, el leo es una persona muy honesta, siempre te dira lo que piensa, pero siempre de una forma amable (a no se que ya te odie). seguramente quizá es solo de descuido, más que nada. yo soy de las personas que veo mensajes pero nunca respondo enseguida, aveces porque no se que responder y tenemos ciertos problemas con los compromisos. Sobre como gustar a un leo. los leo somos muy relajados y comprensivos también generoso y amables, tenemos mucho sentido del humor, bueno nos gusta mucho que nos tomen interés y nos alaguen, sabemos escuchar pero también nos gusta que nos escuchen y que se muestren interesados en todo lo que hacemos, decimos y en nuestro aspecto, eso es lo más importante, elevar el ego de un leo es una buena forma de conquistarle. la alusión un punto débil para nosotros caemos con facilidad ante los halagos, no solo de nuestra apariencia si no también de nuestros gustos e intelecto.nos gusta proteger sobre todo si es un leo hombre que le hagas sentir que confías en él o que necesitas de él, es algo que puede atraer, siempre tienes que hacerle sentir que lo consideras que cuentas con ellos, somos muy confiados así que nos abrimos fácil a los demás. te recomiendo que te rías mucho de cualquier cosa que diga, a los leos nos gusta reír, y bromear que nos sigan la corriente, que nos sigan nuestro buen humor o bromas a leo le molesta, cuando es agradable y los demás no le siguen la corriente buscándole la seriedad cuando no busca ser serio y esta relajado o con actitud hilarante con ganas de pasarlo bien. que le espantes su buen humor puede ser un detonante de la ira de leo, y cambia del cielo a la tierra mostrando su rugido un carácter muy fuerte prepotente y agresivo. somos muy juguetones y que nos quieran cambiar nuestra alegría nuestro juego es un detonante para nosotros. al igual que un leon que esta tranquilo y lo molestan. leo siempre se molesta por causa de algo o de alguien, no esta en nosotros ser de esa manera o no ser que nos provoquen. Se directa osada, arriesgada seducelo y déjale lucirse no trates de dominarlo, o contradecirle, a no ser que sea con argumentos rugidos que demuestre a leo que esta equivocado. leo siempre cree tener la razón que los contradigan les molesta, que les busquen la competencia por cualquier cosa, malinterpretando algún dicho suyo también. leo es muy relajado aveces puede dar impresiones erróneas a los demás, leo no tiene mucha paciencia por eso que los malinterpreten o contradigan sobre todo si es continuamente puede detonar la ira explosiva de un leo este no tiene problemas es ser directo incluso hiriente si se siente atacado. pero también con pruebas o buenos argumentos, leo es capaz de aceptar sus errores y corregir. tambien a leo le gusta que le den cariño es muy de piel con la pareja, pero le gusta ser dominante y lider y que le hagan sentir deseado y atractivo.

A
an0N_675330399z
25/7/16 a las 9:58
En respuesta a rayane_5880021

Yo soy leo
y aunque soy mujer, no somos nada distintas a los hombres, quiza si se enfado al ver todo medio trabajoso, la verdad si vemos el asunto muy dificil mas no como reto, o no nos interesa del todo, dejamos todo plantado y ya sin importar nada.... para serte sincera me da la impresion de que este chico solo te decia lo que querias oir, porque solemos ser muy asi, nos gusta tener velas prendidas aunque nos importe otra persona, no sabemos estar solos y aunque nos import alguien, queremos ver que hay mas del rebano..

dale tiempo y es mas, ignoralo, no le mandes nada, no le llames, le va extraniar... y si hay algo que no soportamos es que nos ignoren,.. mientras veamos que ahi estan, nos hacemos vivo y no ponemos mucho caso, pero una vez que nos ignoran o se nos trata con indiferencia entonces si, nos ponemos alertas y regresamos aunque sea para ver porque? Creeme lo digo porque asi somos todos, egocentricos y nos gusta llamar la atencion siempre y si le has puesto demasiada atencion entonces se la creyo demas y se esta haciendo vivo... pero, se mas inteligente que el, siempre queremos lo que no podemos tener. Si por alguna razon te busca, no le muestras mucha importancia, aunque tu quieras, muestrate indiferente para que despiertes su interes de nuevo, que vea que ya no la tiene tan facil... y si aun asi el sigue igual, entoncs ya pasa de el, quiere decir que no vale la pena...

espero haberte ayudado, suerte!

Asi es
jajaja si tienes razon!! se me olvido mencionar eso

A
aureo_8005091
25/2/17 a las 15:39

jajajaja si si blariv mucha razón en tus palabras!! 
hace poco me pasó que luego de verlo de nuevo despúes de un tiempo, estaba todo ok, risas etc. paso un problema llamemoslo de convivencia con otras personas (culpa de los dos, aunque mas de él que mia en como se comportó, le estalló la ira ) y resulto que se enojo mucho, y luego se alejó de mala manera. y jamás se disculpó yo acelerada le dije y tus disculpas?.....y no le gustó para nada que le diga eso. me bloqueó obviamente de su cel. 
hace mucho lo conozco y es un enojón pero no tanto. de echo yo estaba muy enojada pero prefiero hacer las pases, que alimentar la ira sin razón. en cambio él no se que onda.....
es cero compromisos pero cuando le gustas le gustas...
es muy inestable, a mi parecer....un dia sos genial y otro te odia un poco.
 claramente no espero verlo, mejor no buscarlo.....es muy orgulloso..... no????
se le pasará????
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram